¿de Que Arbol Caiste?

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Álamo.

Vamos, el típico misterioso independiente.
Nogal.

En lo de que soy "extraño" acierta, y en el resto...
Del haya.

Quizás en alguna cosa sí pero en todo no tiene razón.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sauce llorón
Yo soy del de las cenizas...

ARBOL DE CENIZAS (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
Diox, el mio no da NI UNA.
El alamo...

Ni me preocupa la estetica, ni soy selectivo, ni muchisimo menos de naturaleza artistica (ni si quiera se dibujar un monigote), no me siento en absoluto identificado.
Ryoohki escribió:Diox, el mio no da NI UNA.
El alamo...

Ni me preocupa la estetica, ni soy selectivo, ni muchisimo menos de naturaleza artistica (ni si quiera se dibujar un monigote), no me siento en absoluto identificado.

joder, pues yo de 3 personas que he mirado y que conozco bastante bien, no te voy a decir que haya acertado exacto, pero MUCHAS cosas si que ha acertado!! flipao que me kedao :O
Sauce Llorón

Ves, mas o menos podria decir que algo de razón tiene.
21 de marzo, tengo un arbol solo para mi dia muahahaha [carcajad]

Dice que soy robusto que me gusta la accion y no se que mas [rtfm]
######################
Arbol de castañas .....
Yo soy el pino, que ayer cumplí años y más o menos sí que acierta la verdad, aunque algunas cosas o como lo de que sé hacer de mi vida algo confortable, y lo de que no soy siempre amistosa, pues como que eso como todo el mundo, digo yo xD... ;-)
Juraría haber respondido a este post, pero parece que no.

EL CIPRES (la Fidelidad) - fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

[rtfm]
que bueno el hilo!! felicidades por haber encontrado algo asi, es muy bueno. Yo soy del arbol de las castañas y tiene razon en todo menos en lo de sentirse superior. Lo demas perfecto [inlove]

gracias al creador, por fin un hilo bueno e interesting
ARBOL DE CENIZAS (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

con todo lo que dice, algo tenia que acertar, la verdad que se me asemeja xD
árbol Rowan -(la Sensibilidad) hay cosas que si que me siento identificada y otras en las que no, pero esto es algo orientativo, así que tampoco hay que creerlo como uan ciencia 100% exacta.
JARL! Soy un Olmo! Lo bueno es que en la descripcion ha acertado en casi todo. Lo que me da yuyu es que tengo un Bonsai de Olmo, XANAN!!! Oooh

EL CEDRO (la Confianza)

De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

Mi belleza debe de ser tan extraña que no la saben ver. Por lo demás, mi salud es buena pero no del todo. Soy bastante tímido, no seguro de mí, sin mucha determinación.. impaciente si soy xD.. talentos... pues sí, quizás, pero no los que me gustaría. Lo de optimista, tampoco... y mis decisiones rápidas son erroneas frecuentemente...

Por lo demás, podría ser.
A mi tambien el de castañas, esto me parece igual de falso que un horoscopo XD
Yo soy del hurnbeam o como se diga, no tiene razon en ninguna cosa xD
Arbol de Cenizas

Curioso lo que dice, aunque como suelo decir

NO ME LO CREO
Tambien de la ceniza, y en muy pocas cosas ha acertado.

Ya no saben que cosas inventarse.
Duque escribió:- Jun 04 a Jun 13 - Arbol Hornbeam

ARBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) - de una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

Pues naci el dia 13 de Junio y la verdad que esa definicion de ese árbol ha acertado en todo conmigo.

Menos lo de la belleza eso no me preocupa tanto el dinero si claro,lo de vivir hombre claro me gustaria ser funcionario pero bueno......y con lo de los amantes es verdad soy de lo mas raro con eso del amor ........la desconfianza tambien veradad porque tengo que conocer a una persona muy bien para poder hablar con ella y conocerla mejor y en mis desiciones en algunas si soy desconfiado
ARBOL DE ARCE (la Mente Abierta) - una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

Pues la verdad que dice casi todo de mi jajaj menos en que soy una persona seguro de mi mismo, eso no en todo lo demas esta todo al 100% :O
Calintz escribió:ARBOL DE CENIZAS (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

No estoy del todo de acuerdo, aunque es cierto que en algunas cosas ha acertado.

Más de lo mismo en general, obviando esto, que más quisiera que así fuese;
algunas veces el cerebro controla al corazón
El sauce lloron, y loo ha clavao xDDD
Es extraño, pero conmigo a acertado 90 %

ARBOL DE LIMAS (la Duda) - acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
Arbol de las cenizas Al ver el nombre me asuste, hasta que lei que era

Estoy muy de acuerdo :)
Prince Demon escribió:
Pues naci el dia 13 de Junio y la verdad que esa definicion de ese árbol ha acertado en todo conmigo.

Menos lo de la belleza eso no me preocupa tanto el dinero si claro,lo de vivir hombre claro me gustaria ser funcionario pero bueno......y con lo de los amantes es verdad soy de lo mas raro con eso del amor ........la desconfianza tambien veradad porque tengo que conocer a una persona muy bien para poder hablar con ella y conocerla mejor y en mis desiciones en algunas si soy desconfiado

Yo tambien nací el dia 13 de Junio! Y tambien lo clava en casi todo :-p
Estas cosas son como los horoscopos, ponen una serie de caracteristicas/cosas vagamente y dices "anda pues en esto ha acertado!", pero en otras cosas no...
el nogal

Y la verdad, no acierta en nada.

Si en el fondo todos somos iguales...unos cachos de panes..... :Ð

......
.....
...
..
.

Que no, que no acierta leñe ¬¬
El nogal también , no se si acierta mucho o no, pero desde luego no me gusta...jajaja
ALAMO (la Incertidumbre) - Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

Pues no sé si empezar a acojonarme porque mi árbol lo sabe todo sobre mi [reojillo]
Con estas cosas pasa siempre lo mismo. Es fácil acertar como es una persona si todo lo que dices de ella es vago y general, y puedes aplicarlo al 75% de la gente. Mucho más fácil si aún encima añades que no tiene por qué ser exacto y algunos puntos pueden no darse.
Pino y acojonantemente acierta en todo xD.
EL NOGAL (la Pasión) - implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

Va, otro que se junta a los nogales, aunque no es del todo cierto lo que pone, yo agresivo si eso en los juegos, en la realidad tranquilote absoluto xD, celoso no, pero algo desconfiado si soy y ambición sin limites...no cuadra [carcajad]
ARBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

jeje "el misterio", me gusta jajaja

acierta algunas cosas aunque alguna otra [tomaaa]

[barret] [barret]
Pues yo una buena Higuera, y la verdad es que da en el clavo :p
ARBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto (no), dignidad (si), sofisticada (si), ama la belleza (no), temperamental (si), testaruda (mucho), tiende al egoísmo (si) pero se preocupa por quienes están cerca (si), más bien modesta (no), muy ambiciosa (si), de muchos talentos (supongo), industriosa (¿?), amante insatisfecha (¿?), de muchos amigos y enemigos (no), muy confiable (si).

Bueeeeeeno... mas o menos. XD
ARBOL DE MANZANA (el Amor) - de contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.

eso de contextura liviana que alguien me lo explique por que no lo pillo xDDDD
eso de tener mucho carisma uffffff
persona llamativa ¿?¿?¿?¿? no llevo una polla en la frente asi que no creo que sea llamativo xDDD
coqueto¿?¿?¿? va a ser que noppp
lo demas acertó
:O :Ð
Yo reparto avellanas por lo que se ve xDDDDD
[flipa] lo ha clavao casi todo [tadoramo]

Duque escribió:ARBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) - Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

No soy un gorron (para nada), comprendo bien a la gente, activo en la lucha de las causas sociales (de hecho soy republicano) y honesto por encima de todo. Aunque lo de populare y lo de k se impresionar...

;)
Yo soy del álamo y falla en las tres cuartas partes xD

Nunca creí en estos "inventos" [qmparto]
Yo cai del nogal y me di en la cabeza asi me he quedao....
[boing]

En fin, soy como dice la descripcion del nogal.
Hahahaha yo me la pege desde el Arbol del Arce... y no veas que dolores de cabeza me dan... xDDDDD

18-04 y 90% de aciertos!!!! xDDD

Saludos!
No estoy de acuerdo con lo de mi árbol... pero no me estraña que me cayese de él... es una basura. u_U (Arbol Rowan)
Una mierda me parezco yo al Manzano.
Yo soy el CEDRO, y la verdad es que estoy de acuerdo con él, las cosas encajas perfectamente [amor] ... si es que soy unico [666]
141 respuestas
1, 2, 3