¿de Que Arbol Caiste?

1, 2, 3
Busca el día de su cumpleaños y encuentre su árbol... una vez localizado busque abajo la explicación sobre el mismo. Es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.

- Dic 23 a Ene 01 - Arbol de Manzana
- Ene 02 a Ene 11 - Arbol de Abeto
- Ene 12 a Ene 24 - Arbol del Olmo
- Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
- Feb 04 a Feb 08 - Alamo
- Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
- Feb 19 a Feb 28 - El Pino
- Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón
- Mar 11 a Mar 20 - Arbol de Limas
- Mar 21 - El Roble
- Mar 22 a Mar 31 - Arbol de Avellanas
- Abr 01 a Abr 10 - Arbol Rowan
- Abr 11 a Abr 20 - Arbol de Arce
- Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
- May 01 a May 14 - Alamo
- May 15 a May 24 - Arbol de Castañas
- May 25 a Jun 03 - Arbol de Cenizas
- Jun 04 a Jun 13 - Arbol Hornbeam
- Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
- Jun 24 - Arbol de Abedul
- Jun 25 a Jul 04 - Arbol de Manzana
- Jul 05 a Jul 14 - Arbol de Abeto
- Jul 15 a Jul 25 - Arbol del Olmo
- Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
- Aug 05 a Ago 13 - Alamo
- Ago 14 a Ago 23 - El Cedro
- Ago 24 a Sep 02 - El Pino
- Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
- Sep 13 a Sep 22 - Arbol de Limas
- Sep 23 - El Olivo
- Sep 24 a Oct 03 - Arbol de Avellanas
- Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan
- Oct 14 a Oct 23 - Arbol de Arce
- Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
- Nov 12 a Nov 21 - Arbol de Castañas
- Nov 22 a Dic 01 - Arbol de Cenizas
- Dic 02 a Dic 11 - Arbol Hornbeam
- Dic 12 a Dic 21 - La Higuera
- Dic 22 - Arbol del Haya

ALAMO (la Incertidumbre) - Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración) - Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

ARBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

ARBOL DE ARCE (la Mente Abierta) - una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

ARBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) - Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) - de belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, aveces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

ARBOL DE CENIZAS (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

ARBOL DEL HAYA (la Creatividad) - tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)

ARBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) - de una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

ARBOL DE LIMAS (la Duda) - acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

ARBOL DE MANZANA (el Amor) - de contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.

ARBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) - de figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.

ARBOL ROWAN (la Sensibilidad) - llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

EL CEDRO (la Confianza) - de una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

EL CIPRES (la Fidelidad) - fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

EL NOGAL (la Pasión) - implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontanea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.

EL OLIVO (la Sabiduría) - ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.

EL PINO (lo Particular) - le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

EL ROBLE (la Valentía) - es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.

EL SAUCE LLORON (la Melancolía) - una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero aveces encuentra sustento en su pareja.

LA HIGUERA (la Sensibilidad) - muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico.

;) :).
no estoy de acuerdo en la mitad o mas del arbol
pos conmigo... puf!! menudo roble de caca q soy jeje,solo ha acertao en lo de sensible. yo dependo mucho de tolmundo...fuerte? q va...:-? :-? :-?

miarbol ta podriooooooo:D :D :D
Yo soy el de la ceniza ;), pero eso de que "el cerebro controla el corazón" pufffff... ojalá en algunas ocasiones fuese así, pero NO.
wenas, pos en mi caso la mitad tiene razon y la otra mitad no xD

saludos, sego
yo soy el cedro , lo digo porke faltan 8 dias pa mi cumpleaños a ver kien se acuerda y me felicita
:D
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y lo peor es que tiene razon...
Yo soy del ARBOL DE CASTAÑAS y en algunas cosas si tiene razón, pero no voy a decir cuales;)

aeroesmiz-->Tranquilo, que seguro que te felicitamos;) XD
pues la verdad es que conmigo acierta en casi todo, menos en lo de que no soy nada timido que es un poco falso, pq soy muy timido :)
Originalmente enviado por nessy
Yo soy del ARBOL DE CASTAÑAS y en algunas cosas si tiene razón, pero no voy a decir cuales;)

lo de belleza inusual , no me digas mas :D:D:D:D
Yo el arbol de limas.... bueno, en algo acierta.. ¿o no?.. ke dudaXD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, falta un arbol del ke caerse.. el guindoXD
Originalmente enviado por Duque

- Abr 01 a Abr 10 - Arbol Rowan

ARBOL ROWAN (la Sensibilidad) - llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Persona artistica, ¿¿YO!? XD XD
Originalmente enviado por nafai
pues la verdad es que conmigo acierta en casi todo, menos en lo de que no soy nada timido que es un poco falso, pq soy muy timido :)

muy timido muy timido..ejem,ejm:D :D

lo de belleza inusual , no me digas mas :D:D:D:D

No me referia a eso, además yo no soy quien para decir eso. ;)
Yo si soy quien, y con la intervencion de Allala juzgo que Nafai tiene razon(por su cuenta y riesgo). XD XD XD XD
y acierta en casi todo, falla en lo de ama a los animales, me gusta mi perro y porque ya me he acostumbrado
lo de la pereza es cierto pero a medias, si no tengo nada que hacer si, pero mientras tenga algo pendiente de hacer no puedo estar quieto

me ha gustado eso de talento practico, acierta plenamente

Un Saludo
Originalmente enviado por Alekseyev
Yo si soy quien, y con la intervencion de Allala juzgo que Nafai tiene razon(por su cuenta y riesgo). XD XD XD XD

No puedo decir nada, lo siento:(
ARBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) - Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.

ME ha clavado:D :D :D
pos conmigo no da ni uno,eso ta kivokao,ma engañao :D [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mío es el de Avellanas y soy exactamente asi (en las cosas malas)... o asi me veo yo. En cuanto a lo escantadora y tolerante se ekivoca un pokitin. En todo lo demas dió en el clavo.

XD XD XD

Pd: Darky vos sos igual ke el Ciprés.. no lo niegues mas.
nooooooooooooooooooooooooooo, yo soy un bitoman y no me parezco en na al cipres, :D :D :D :D :D
EL CIPRES (la Fidelidad) - fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

Bueno no se parece en nada, pero eso si en algunas cosas las clava, fuerte, adaptable, toma lo que..., fiel, se altera..., desinteresado.

JEJE.
si es k los cipreses somos mu fuertes :D
El mio ha tenido un 50 % de correcto , pk no soy todo lo ke pone ahí

Saluditos

No me referia a eso, además yo no soy quien para decir eso. ;)

ni yo ;) intentaba ser sarcastico, pero veo que no me ha salido muy bien :D:D:D:D

juas juas que gracioso estoy por las mañanas, es broma mujer que seguro que todo es verdad, y si no que le pregunten a Allala :p
Pues yo creo que eso de los arboles es interesante, sobre todo cuando ves los que nos son el tuyo.

Lo digo porque parece ser que todos somos fuertes, guapos, intrepidos, comedidos y sagaces (jarl!!). ¿Y los que somos más de andar por casa? ¿Qué pasa, que en vez de tener arbol tenemos arbustillos? XDXDXD
jeje...EL PINO XDXD

sobran los comentarios ;)
Pues conmigo creo que da en el clavo.

Y nunca me habia puesto a pensar como era yo..... pero pensado lo que he leido....

Taluego.

P.D:Arbol de LIma

P.D:Yo tambien soy muy tímido patri [bad] pero mi novia dice que nada de nada, que cuando me pongo a bailar en casa no lo soy. XD
Pos yo me caí del arbol de Limas, en un descuido me resbalé y menudo batacazo que me pegué contra el suelo[mamaaaaa] [mamaaaaa] , eso me pasa por subir hasta la última rama[triston]
estas kosas no m molan nada... yo soy komo soy y no estoy predestinado, asi k keda klara mi postura!
Yo soy Arbol del Arce, una persona FUERA DE LO COMUN????
Bueno la verdad es que acierta un poco.
ARBOL DE MANZANA (el Amor) - de contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación.

MEJOR DEFINICON IMPOSIBLE...:D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Vaquero

ME ha clavado:D :D :D

No ha fallado mas porque no hay mas escrito .... ¬_¬

ni yo ;) intentaba ser sarcastico, pero veo que no me ha salido muy bien :D:D:D:D

juas juas que gracioso estoy por las mañanas, es broma mujer que seguro que todo es verdad, y si no que le pregunten a Allala :p

XD XD Una de las cosas que dice que son ciertas es: no desea impresionar
Quien te dijo eso? Rappel? xDDD
Weno, en mi caso es el castaño, y acierta al 90 %. xD
Salu2 a to2 ;)

XD XD Una de las cosas que dice que son ciertas es: no desea impresionar

jus jus que modesta :p:p
EL NOGAL (la Pasión) - implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, agresiva, noble, de reacciones inesperadas, espontanea, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy apasionada, no se compromete.

vale, tu no deseas impresionar y yo soy todo esto(una vez recortado lo incorrecto que esta debajo)

EL NOGAL (la Pasión) - a menudo egoísta, agresiva, de horizontes amplios, de ambición sin límites, nada flexible, muy celosa.

Esto de ser la pasion de reacciones inesperadas se las trae, a pesar de las ventajas que conlleva ser irracional

XD XD XD XD
es una pareja honesta y fiel

esa es kiza la unica ekivocación en mi casoXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD espero ke mi parienta no entre nunca en eol para ver esto:-? :-? :-? :-? XD ;) ke si no me canea muchismo
salu:p
Me caí del Árbol Rowan. Si es que soy más tierno.

Saludos.
Ala, pos otro que se pegó el batacazo pillando avellanasXDXDXDXD.

Ummmm, no ta mal, por casualidad ha acertado en casi to (salvando lo de caprichoso¿?¿?¿?¿?¿caprichoso yo???????) pero por lo que veo por ahí patina muchísimo ehXDXDXDXD. Y ya no digamos si comparas lo que le saldría a gente que conoces, juas, juas, juas, a la pobre Lissy un poco más desfasao y le sale exactamente lo contrario, juas, juas, juas. Cholo hacierta en una palabrejaXDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por The Cragor
, juas, juas, juas, a la pobre Lissy un poco más desfasao y le sale exactamente lo contrario, juas, juas, juas. Cholo hacierta en una palabrejaXDDDDDDDDDDDDDDDD

jejeje, y cuales esa palabreja? a ver si asi sabemos como es:D:DD:D:DD entonces...debemos dar la vuelta a todo loq dice el texto ese y asi es ella???? :D:D:D
Pero que de malicia se respira últimamente en los mensajes de esta chiquilla, ¿toavía mosqueada por las coñitas referentes a vuestro ciclo vital?XDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Pero que de malicia se respira últimamente en los mensajes de esta chiquilla, ¿toavía mosqueada por las coñitas referentes a vuestro ciclo vital?XDXDXDXDXDXDXDXDXD.

jejeje q malo q eres!!!!! :D:D:D si siguiese mosqueadilla "por mi ciclo vital" me meteria contigo y no con nessy q ella es guena y tu noooooooooo:( :( :( :(

me engo q vengar de vosotros pero toavia no se como:-? :-?
Originalmente enviado por onakita

jejeje q malo q eres!!!!! :D:D:D si siguiese mosqueadilla "por mi ciclo vital" me meteria contigo y no con nessy q ella es guena y tu noooooooooo:( :( :( :(

me engo q vengar de vosotros pero toavia no se como:-? :-?

NESSY?????????????????????????. ¿¿¿Y que pinta la pobre Nessy en to esto???XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. Vamos, vamos, no seas mala y la metas por medio que no ha hecho nadaXD.

P.D. ¿no se te habran ido dos letritas por casualidad?XDXDXDXD

NESSY?????????????????????????. ¿¿¿Y que pinta la pobre Nessy en to esto???XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. Vamos, vamos, no seas mala y la metas por medio que no ha hecho nadaXD.

P.D. ¿no se te habran ido dos letritas por casualidad?XDXDXDXD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] upsssss!!!!!! jeje nessy, lissy... si es q ambas son tan majas q se ma va la olla :D:D:D:D buenoooooo y tu no te equivocas "wenceslao" ? :D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] upsssss!!!!!! jeje nessy, lissy... si es q ambas son tan majas q se ma va la olla :D:D:D:D buenoooooo y tu no te equivocas "wenceslao" ? :D:D:D:D

No miro los foros en un día y ya me han metido en un lío;) XD
A mi me ha salido que pertenezco al redondopilus gallifantis :p

Si esto flota el Titanic tambien!jajajaja X-D
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón (yo 5 de sep)

es lo que ay xD sauce lloron... [poraki]
Sin reflote....... xDD

Yo soy todo un manzano.
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón (yo 9 de septiembre)

Vaya full....me gusta más el calendario chino :-P jajaja
141 respuestas
1, 2, 3