Bitomo escribió:La clase no la definen los ingresos, si no las deudas. De poco vale ganar 3000 euros al mes si tienes hipotecón.
Diría que clase media son unos 3,000-3,500 para arriba y cero deudas. Y también el tipo de trabajo que realices, claro. No es lo mismo un trabajo cualficado que uno manual.
3000 por paga y persona sin tener deudas diría que empieza a rozar la clase alta.
Aquí otro que si le tocara el euromillón no cambiaría demasiado. Sí, viviría mejor en un piso un poco más grande, pero ni me compraría un coche caro, ni sería de fiestas en yates, ni cambiaría mi forma de vestir o de actuar, ni el tipo de productos que compro o el tipo de tienda en que los compro, y por descontado seguiría trabajando.
Hay quien le toca la ostia de pasta y de ser una persona normal con vestido del zara te la ves a los días despreciando la clase media, exigiendo más derechos en cualquier gilipollez porque se creen los vips del mundo y cosas así. Me da un poco de lástima la gente a que le cambia tanto el tener o no tener dinero.
Que puedes hacer muchas cosas, pero llegar al punto de ser una persona que ni se parece en carácter? pufff.
Si algún día soy millonario y me comporto mal tenéis permiso para darme una colleja...