De que color pintariais una Snes

Pues eso... para hacer un mod, de que color pintariais la Snes? el de yoshi ya lo he visto y esta muy muy currado.

salu2
De ninguno!!

Modearla me parece profanar una obra de arte... es como ponerle bigotes a La Gioconda. [nop]
israel escribió:De ninguno!!

Modearla me parece profanar una obra de arte... es como ponerle bigotes a La Gioconda. [nop]

jajaja, bueno, por lo menos has sido explicito y no te has andado con rodeos... esque a las que les hago el mod multiregion me gusta darles un lavado de cara ya que suelo usar consolas amarillas y destrozadas (y esto si que queda feo), porque para exposicion ya tengo dos blanquitas muy monas ellas... una de ellas la que me compraron mis padres antaño...

salu2
Si yo quisiera modear mi SNES, lo que haría sería currarme una maqueta del SNES CD, y poner justo encima la consola. Así no profanas la maquina, y tienes lo que quieres (supongo XD).
israel escribió:De ninguno!!

Yo tampoco soy de modear, pero hay unas snes tan amarillentas que dan asquito [reojillo] , en ese caso me lo pensaría [toctoc]
De ninguno, hasta amarilleada tiene su encanto
Sólo hay una consola más bonita que la Super Nintendo, y es la Family Computer, esos acabados rojos... ñ.ñ
Pintar la mejor maquina 16bits de la historia??? va a ser que no... De serie hasta la muerte [360º]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ai llevan razon, yo soi de los que tampoco me gusta tocas una videoconsola, como esta, esta perfecta XD
La verdad es que las consolas tal y como estan algunas son fantasticas, pero como bien comenta algun usuario en el caso de ese amarilleo que en algunas es bestial no estaria mal una pequeña modificación de colores jeje.. por lo que yo si soy partidario a que se pinten siempre y cuando se hagan un poco acorde a su posición original o realmente se trabajen bien no al brochazo jeje ;)
Mientras no se pongan leds, que se pinten de cualquier manera.
Yo no soy de tunear consolas, pero una de las dreamcast que tengo (pillada en un cash) estaba que daba pena por fuera. La limpié con KH7 y después la pinté de negro. Ahora cuando viene algun amigo a casa, de las 3 que tengo siempre es la que mas les gusta
No la pintes, blanqueala.
A mi estas me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas no tanto

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas no son SNES pero para pillar ideas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, la Cube con los colores de la Famicon es PRECIOSA.

A la super de los colores del Zelda quizá le quedase mejor un verde no tan brillante, pero por lo demás me gusta también.
¿Soy el único que siente debilidad por la carcasa con el diseño de Kirby?

O_O Una pena que dios conoce el destrozo que haría si la intentase hacer yo... Y se ha encargado de que no tenga una Nintendo en mis manos.

T_T...
La de kirby esta muy chula es mas me encanta el detalle de las letras en rosa, no como la de Mario que han pintado encima
¿Soy el único que siente debilidad por la carcasa con el diseño de Kirby?

No, fue en la que mas me fije, junto a la del MB3

No me gusta el diseño de la Super, pero el gris original tampoco es horrible
Transparente, siempre he querido una.
La NES " Link Edition" es una verdadera chulada, no conoceréis alguna página de como se hacen estas cosas, estoy por mirar referencia de pinturas...:)
Particularmente, la pintaría de un color lo más aproximado al original. Soy muy "conservador" con esas cosas XD

Como te han dicho por ahí, y siempre que la carcasa no esté rota o algo y justifique el pintado, hasta amarilleada tiene su encanto :D
Yo la pinte de este modo, como homenaje a la famicom clasica, pero vamos, yo no recomendaria pintarla a no ser que tengas mucha mano con la pintura porque nunca te va a quedar tan bien como viene de original.

Imagen
guarmar escribió:Transparente, siempre he querido una.

La cuestion es donde encuentras una carcasa transparente... esto no es cuestion de pintarlo, pero vamos si la encontrase, se la pondria.

Dorae-MON escribió:Yo la pinte de este modo, como homenaje a la famicom clasica, pero vamos, yo no recomendaria pintarla a no ser que tengas mucha mano con la pintura porque nunca te va a quedar tan bien como viene de original.

Esto es cierto pero tampoco es para tanto, no hay que ser tan manitas, solo con tener un bote de pintura buena... porque yo pinte una megadrive "sonic edition" en azul y no me quedo tan fea... de hecho me gusta como esta.

Por ultimo decir que de los mods que ha puesto Mara_chk me gustan los tres de las snes europeas o japonesas. Ese detalle de la espada de link en el eyector es magnifico.

salu2
Yo recibí de un conocido una Snes en un estado que decir "lamentable" se queda corto. Amarilla, llena de mugre y, lo peor, con partes de la carcasa partidas y hundidas :( [mamaaaaa]

Tras enviarsela a un chico para que me hiciera los mods de 50-60hz y desbloqueo de región decidí pintarla de rojo y reconstruir un poco la carcasa con masilla para plastico. El resultado no es demasiado bueno que digamos, pero me hace el apaño y al menos está mejor que como me la entregaron XD:

Imagen

Personalmente me encantaría una transparente como al comañero....
Bueno si, no es de pintarla la cuestión, sino de hacerte una carcasa con metacrilato, como la de ésta foto:

Imagen

Y aquí una explicación de todo el proceso.

Super Nintendo GT Cristal

Es algo más laborioso que coger un spray y darle una manita de pintura a la carcasa, pero si eres un tío curioso puedes tener un resultado muy óptimo.
Si tuviera tiempo, una Super Nintendo de sobra, maña y ganas, sin duda me haría una edición crital a mi medida.
guarmar escribió:Bueno si, no es de pintarla la cuestión, sino de hacerte una carcasa con metacrilato, como la de ésta foto:

Imagen

Es algo más laborioso que coger un spray y darle una manita de pintura a la carcasa, pero si eres un tío curioso puedes tener un resultado muy óptimo.
Si tuviera tiempo, una Super Nintendo de sobra, maña y ganas, sin duda me haría una edición crital a mi medida.

Vaya chulada de snes, eso tiene que tener bastante curro, hombre sobre pintarla esta bien darle un aire mas moderno a las consolas, pero una snes en azul metalizado y detalles en plata estaria de lujo
guarmar escribió:Bueno si, no es de pintarla la cuestión, sino de hacerte una carcasa con metacrilato, como la de ésta foto:

Imagen

Yo me referia mas bien a una carcasa como la original pero transparente, ese tipo de mods ya para mi es sacar los pies del tiesto... parece una nave espacial y no una super famicom..

salu2
Si ya, me he imaginado que no era eso lo que buscabas, lo de tener una carcasa exactamente igual pero transparente es tarea imposible.
Respecto a colores colores, puf, alguna combinación con motivos de Super Mario World o Super Mario Kart, F-Zero...
guarmar escribió:Si ya, me he imaginado que no era eso lo que buscabas, lo de tener una carcasa exactamente igual pero transparente es tarea imposible.

Exacto... o hay algunos chinos que se encarguen de fabricarlas para venderlas o nada... y a estas alturas, lo dudo muchisimo... [poraki]

salu2
MARA_chk escribió:A mi estas me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas no tanto

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas no son SNES pero para pillar ideas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues de las super no me importaria tenerlas, pero sobre todo la del ZELDA con el boton de eject con la espada.
Es increíble lo bonita que sigue siendo la Super Famicom y SNES PAL, que simpleza y estilo. [tadoramo]

Aunque toda mi vida he usado SNES USA... para mi es la "verdadera" SNES. [+risas] A la mía no podría modearla, le tengo tanto cariño... [amor]
israel escribió:Es increíble lo bonita que sigue siendo la Super Famicom y SNES PAL, que simpleza y estilo. [tadoramo]

A la Super famicom/SNES pal, en cuanto le quitas el cartucho, es mas fea que un pié... a la americana no le pasa eso.
Ralph escribió:
israel escribió:Es increíble lo bonita que sigue siendo la Super Famicom y SNES PAL, que simpleza y estilo. [tadoramo]

A la Super famicom/SNES pal, en cuanto le quitas el cartucho, es mas fea que un pié... a la americana no le pasa eso.

No estoy de acuerdo... la americana parece un tanque... es demasido cuadrada y hasta los juegos son cuadrados, no tiene curvas, a las pal/jap no les pasa eso...

es mi opinion.

salu2
Maduin escribió:No estoy de acuerdo... la americana parece un tanque... es demasido cuadrada y hasta los juegos son cuadrados, no tiene curvas, a las pal/jap no les pasa eso...

es mi opinion.

salu2

Siiiiiiiiiiii, destila testosterona, muerte y sangre por todos sus lados [sati]

...dios, es que si hubiera salido el SNES CD hasta los hubiera tenido cuadrados (los CD's [rtfm] )
Ralph escribió:
Maduin escribió:No estoy de acuerdo... la americana parece un tanque... es demasido cuadrada y hasta los juegos son cuadrados, no tiene curvas, a las pal/jap no les pasa eso...

es mi opinion.

salu2

Siiiiiiiiiiii, destila testosterona, muerte y sangre por todos sus lados [sati]

...dios, es que si hubiera salido el SNES CD hasta los hubiera tenido cuadrados (los CD's [rtfm] )

La americana era como ellos... AMERICANA, es decir, aparte de una muscle car en la puerta, tenian una muscle console debajo de la television. [fumando]

salu2
Yo he tenido snes americana toda la vida y pffff, me parece horrible. Partiendo por la extraña mezcla de colores (¿morado con gris?) y la forma cuadrada de tanque.

Mucho mas bonita la SFC/SNES europea, ademas los mandos con botones de colores le da un estilo único (que otros imitaron por cierto)

Sobre los MODS, esta me encantó:
Imagen
Ojalá pudiera hacerme un MOD como esos algún día, me gustan todos [ayay] [ayay] .
strider_hiryu escribió:Yo he tenido snes americana toda la vida y pffff, me parece horrible. Partiendo por la extraña mezcla de colores (¿morado con gris?) y la forma cuadrada de tanque.

Mucho mas bonita la SFC/SNES europea, ademas los mandos con botones de colores le da un estilo único (que otros imitaron por cierto)

Sobre los MODS, esta me encantó:
Imagen

Esa esta muy chula la verdad esos neones por debajo le dan muy buen toque, yo tengo una version japonesa en naranja en su caja, es una edicion que venia con el game boy player tambien naranja.
Los experimentos con gaseosa, que estas cosas son sagradas.
never1991 escribió:Esta es la mia blanquita. Aqui tienes el link con fotos...

hilo_presento-mi-lt-snes-white-region-free-60hz-version-gt_1139481?hilit=snes%20white%20mod%2060hz#p1714240773

Yo he freido la mia al hacerle el mod y ya no creo que la pinte [mamaaaaa] tengo que arreglarle un cortocircuito muy jodido...

salu2
never1991 escribió:Esta es la mia blanquita. Aqui tienes el link con fotos...

hilo_presento-mi-lt-snes-white-region-free-60hz-version-gt_1139481?hilit=snes%20white%20mod%2060hz#p1714240773

Madre mia que bonita, y que bien le ha quedado el Slot para los cartuchos, yo quiero hacerle el Mod de Región a la mia, pero ni tengo los conocimientos y los materiales adecuados.

¿Conoceis a alguien que lo haga en la zona de Orihuela-Murcia?Si se me permite el Off Topic.

Yo no soy de muchas modificaciones, de joven le ponia las pegatinas de Hobby Consolas, hasta que se las intentaba quitar.... [+furioso] De hacerle algo, que yo no lo haria, seria una versión especial de algún juego como han comentado.
Por cierto que pintura usais para pintar sobre este material, son sprais especiales? y el barniz para para proteger la pintura?
En mi caso, Rosa con los botones blancos (me encanta [amor] )
Hazle un mod en rojo y le colocas la M de Mario puede quedar chula
O en verde oscuro como la screenplay de Zelda
joe, yo nunca la cambiaría, siempre la puedes recordar tal y como es y no editarla.
Yo la dejaria tal cual esta, pero puestos a eligir un color, quiza la pintaria con los colores de la Famicom, rojo y color crema :)
Sino eres muy mañoso pintado de morado y negro en una posibilidad, ya que se notan menos los gazapos
59 respuestas
1, 2