de que es Da Vinci Code y Xmen3?

hola, quisiera saber si El codigo Da Vinci es un juego de aventura grafica, accion o lo que sea y lo mismo con XMEN3?. gracias
El X-Men 3 es un juego de acción pura y dura, creo. Cuenta lo que ocurre entre la segunda y la tercera peli de X-Men. Este tipo de juegos suelen defraudar (ejemplo: Los 4 Fantásticos).

El Código Da Vinci es una aventura con toques de aventura gráfica de toda la vida y toques de acción. En algunos sitios dicen que se parece al Farenheit (The Indigo Prophecy en América). También dicen que los puzzles están diseñados por el creador de Broken Sword. El juego está basado más en la novela que en la película, aunque se ayudan mucho de esta para hacer el guión, aunque pueden que esto lo digan para que la gente le de una oportunidad, ya que los juegos basados en películas suelen ser muy malos.

En breve saldrán análisis en los medios, pero yo suelo esperar a las impresiones de la gente en los foros.
Si, y el codigo da vinci y X-men tienen en comun a Ian Mckellen [looco]
El X-Men 3 tiene tres tipos de "fases" dependiendo a que X-Man controles:
-Lobezno (Wolverine): tiene fases de estilo beat'em up, avanza y pega. En mi humilde opinión, las menos entretenidas.
-Rondador Nocturno (Nightcrawler): son fases de plataformas y dicen que de sigilo (aunque con esto último no estoy muy de acuerdo). En mi opinión son las fases más divertidas, teleportarse una y otra vez mientras te pegas con varios tios no tiene precio :D.
-Hombre de Hielo (Iceman): vas con Iceman encima de su "pista de hielo". Normalmente son fases de velocidad o que te piden que elimines a enemigos antes de que pase un tiempo o de que lleguen a un sitio. Tambien muy divertidas, aunque alguna puede resultar un poco dificililla.
sabeis si la version pal es multi ?
Yo he probado el Código unos cinco minutos y tiene buena pinta, ya os diré cuando lo juegue un poco más ;)
De El Código Da Vinci la versión NTSC es multi3 (incluye el castellano en audio y textos). La versión PAL es multi5 (tambien castellano en audio y textos).

Del X-Men 3 no lo se.
¿¿Tienes 60 hrzs el pal??

Porque si el Ntsc viene en castellano, me pillo ese de canteo... jejeje
El PAL no trae selector 50/60 Hz.
Menudos cabrones. Espero que con las consolas de nueva generacion se generalizen los 60 hrz... ¡¡¡porque menuda verguenza¡¡¡

Ya me imagino yo jugando a la ps3 en alta resolucion y a 50 hrz [+furioso]

¿¿El español de la version USA, es español o mexicano??
Supongo yo que será castellano de España, porque no suelen doblar los juegos dos veces. Pero no lo sé.
y el xmen no sabeis si viene en castellano el pal es ke en la playmania viene doblado y traducido, el codigo davinci interesa el pal ya que viene doblado [360º]

vamos xicosssss alguien sabe si es multi el xmen!!!
11 respuestas