› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Zardoz2000 escribió:emerald golvellius escribió:Zardoz2000 escribió:Nos hemos olvidado de la más satisfactoria los regalos o encontralos por ahí. Y a qué vienen esos gritos vamos a ponernos también a discutir por Vox o las feministas por ponernos?.
Los regalos son lo mejor hombre,esos amigos buenos que ya tienen hijos y pasan ya de estas cosas...
y te dicen pasate por casa que aun tengo el Sony Hit Bit con cartuchos ,eso me sucedio a mi con un amigo de la epoca del cole...
me regalo un Sony MSX Hit Bit con cartuchos como Nemesis 1 y 2,Road Fighter ,un lujazo.
EDIT:
tambien existen amigos que aunque tienen hijos y esas cosas,no pasan de "estas cosas" y no regalan,pero esos no interesan
Eso me pasó con mi primer cd-i y algunos más que encontré casi regalados pero ni un sólo mando por ahí dime si no es una broma cósmica.
Andrómeda escribió:@emerald golvellius
Madre de Dios, Lost Eden, tengo que enaltecerlo, brutal.
Parte de mi historia, lo siento Monthy, el Lost Eden es un Hit.
"Busca y encontrarás...."
Zardoz2000 escribió:Otra forma de adquirir chismes, el truco del hipermercado cuando vas por ahí y te encuentras una consola o accesorios antiguos liquidados de precio. Eso adquiere nueva dimensión cuando salen a la luz cosas que parecen haber estado décadas guardadas. Me acuerdo del hilo de los outlet de el corte inglés pero viendo que no se actualiza se ve que la vaca se ha secado.
emerald golvellius escribió:Zardoz2000 escribió:Otra forma de adquirir chismes, el truco del hipermercado cuando vas por ahí y te encuentras una consola o accesorios antiguos liquidados de precio. Eso adquiere nueva dimensión cuando salen a la luz cosas que parecen haber estado décadas guardadas. Me acuerdo del hilo de los outlet de el corte inglés pero viendo que no se actualiza se ve que la vaca se ha secado.
Esos Bazares que en los años 200x quedaban por ahi con cositas aun sin buitrear...,esos cristales como amarillentos anti luzz solar
la intriga al entrar...agitando las plumitas y preguntar..."yo esque busco maquinitas cosas asi antiguas videojuegos"y encontrar G&W y Hand Helds de aquellas de Konami...Gradius/Top Gun/Gryzor,Maquinitas Gakken y Epoch etc cartuchitos de NES piratones con joyitas...ahhhh que tiempos...
una vida bien vivida
chinitosoccer escribió:Yo no confío en los españoles, Umbrella se cargó toda credibilidad que pudiera tener ese pais, se dice que cuelgan y queman a los forasteros.
ultra4gen escribió:Y tanto que no es verdad. Me parece que os creeis demasiado importantes algunos como para hablar de un país de 47 millones de personas.
A saber los miles de transacciones que se han hecho entre españoles desde hace años, décadas sin que se tenga que "evitar Spain".
Xaradius escribió:@Luceid si pero también en ebay tienes un mínimo de protección, en Wallapop estas solo, es la jungla, literalmente, lo peor del mundo patrio a máximo poder, una selva donde solo sobreviven los mas fuertes con gente que seria capaz de acuchillar a su madre en la tripa por un juego de AES.
Xaradius escribió:ultra4gen escribió:Y tanto que no es verdad. Me parece que os creeis demasiado importantes algunos como para hablar de un país de 47 millones de personas.
A saber los miles de transacciones que se han hecho entre españoles desde hace años, décadas sin que se tenga que "evitar Spain".
Yo solo se que comprando juegos multiregion, comprándole a alemanes y gente del norte, sobre todo MD y master, todo en bastante buen estado de higiene, fotos bien claras de todas las partes y 0 problemas. Con los vendedores patrios, hay que andar con mil ojos.
Por no mencionar que cuando ves una lista de juegos del mismo estado y región en ebay a 40 euros y uno sobresale a 90 siempre pienso ``seguro que el vendedor es español´´. 95% de las veces es bingo directo. Y no es prejuicio, simple experiencia.
@Luceid si pero también en ebay tienes un mínimo de protección, en Wallapop estas solo, es la jungla, literalmente, lo peor del mundo patrio a máximo poder, una selva donde solo sobreviven los mas fuertes con gente que seria capaz de acuchillar a su madre en la tripa por un juego de AES.
Luceid escribió:Xaradius escribió:@Luceid si pero también en ebay tienes un mínimo de protección, en Wallapop estas solo, es la jungla, literalmente, lo peor del mundo patrio a máximo poder, una selva donde solo sobreviven los mas fuertes con gente que seria capaz de acuchillar a su madre en la tripa por un juego de AES.
Totalmente de acuerdo con la descripción de Walla. Lo has clavao
Tienes que tener muuuuucha paciencia para comprar o vender en wallapop. Solo quería reseñar la única ventaja que le veo, que es la posibilidad de canjear. Uno de los mejores métodos para conseguir cosillas retro.
Israprat escribió:Pues yo tiro un poco por Wallapop y otro poco en el mercado de Sant Antoni aqui en Bcn. La verdad es que en wallapop he des estar muy atento o las buenas ofertas vuelan y en el mercado hay poca rotación de productos la verdad. Pero con tiempo y paciencia voy consiguiendo los títulos que me interesan.
Israprat escribió:Pues yo tiro un poco por Wallapop y otro poco en el mercado de Sant Antoni aqui en Bcn. La verdad es que en wallapop he des estar muy atento o las buenas ofertas vuelan y en el mercado hay poca rotación de productos la verdad. Pero con tiempo y paciencia voy consiguiendo los títulos que me interesan.
Capitan Chandal escribió:Ebay, un poco mas caro, pero serio y fiable. El tiempo que pierdocon otras opciones en cascar, llegar a un acuerdo, quedar y que luego no aparezcan a mi no me compensa.
En ebay entro, pago,envian y se acabo.