warchunein escribió:Sinceramente, no compro a "mega-coleccionistas" por tres motivos:
1.- Suelen ser lo más caro que te puedes echar a la cara, ya que si ellos lo compraron por X, ellos lo venderán por X * 2. No son una tienda, no tienen por qué tener beneficios y exagerados con cada transacción.
2.- Suele ser gente que se tira 24/7 en internet: foros, webs, apps... rapiñeando cualquier artículo cotizado que salga, aunque lo tengan repetido decenas de veces. Conozco casos de gente de este mismo foro que es incontable la de veces que han comprado un mismo juego.
3- Suele ser gente tan "experta" en los tratos de C/V, que siempre intentan colártela: omitiendo información, fotos echadas desde ángulos o reflejos de luz para camuflar defectos que ni algunas mozas en Instagram, etc. He sufrido hasta a algún sinvergüenza que tenía al menos 2 ediciones de algún juego, le echaba fotos a la impoluta y me envió la defectuosa.
Y, lamentablemente, hay más de uno y dos por aquí en EOL, que luego van dando lecciones.
No me importa comprar caro si merece la pena, pero no a esta gente. Para mí aún queda cierta honorabilidad en los tratos entre personas.
Por cierto
@ultra4gen enhorabuena por los hilos que estás creando, me parecen interesantes.