¿De qué grupo os gustaría tener su propio juego?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con qué grupo os gustaría tocar en Rock Band?
6%
13
2%
4
 0%
1
 0%
0
1%
3
1%
3
5%
10
 0%
0
10%
20
2%
4
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
3
3%
7
9%
18
1%
2
1%
2
4%
9
5%
10
 0%
1
 0%
0
2%
5
 0%
0
2%
5
1%
2
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
22
1%
2
25%
51
Hay 204 votos.
Cambio mi voto y me gustaria que fuese del grupo Bullet For my Valentine YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
MUSE!!

Tocar Cydonia, Uprising, Eurasia, MK Ultra...buaah!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen

Du, Du hast!
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Imagen

Du, Du hast!

Du hast mich!
Compraría Rock Band: MUSE el mísmo dia de salida aunque costase 100€.
Yo al igual que la mayoría por lo que veo: Guns N' Roses

Saludos
System of a down, pero como no sale, de los de la lista, muse.
Ikimonogakari...
Cantar Futari tiene que ser lo mas
Hombre es q lo q a mi me sorprende es q a estas alturas todavia no haya un juego musical del mejor grupo de la historia. Algo de U2 por dios.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RED XIII escribió:Hombre es q lo q a mi me sorprende es q a estas alturas todavia no haya un juego musical del mejor grupo de la historia. Algo de U2 por dios.

Tus gustos no cuentan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hacia tiempo que no te veia por aqui ;)
Me gustaría de Disturbed o Slipknot o Linkin o... pues anda que no hay XD .
Uno de los Judas a ver quien tiene cojones de cantar [carcajad]
RED XIII escribió:Hombre es q lo q a mi me sorprende es q a estas alturas todavia no haya un juego musical del mejor grupo de la historia.

No no, si Metallica ya tiene su GH.

( [+risas] )
sin duda,de Dire Straits,el grupo de mi infancia y con el q descubri el poder de la musica y lo q es una guitarra bien tocada :)

hey oliver24,q ya somos 4 eh?lo q m ha sorprendido gratisimamente,no esperaba yo en este foro encontrar a ninguno aparte de mi :-|
monteraz escribió:
RED XIII escribió:Hombre es q lo q a mi me sorprende es q a estas alturas todavia no haya un juego musical del mejor grupo de la historia.

No no, si Metallica ya tiene su GH.

( [+risas] )

Imagen

Iron Maiden, Lynyrd Skynyrd, Slipknot o SOAD también molarían.
Slipknot el problema que tendriamos que si hacemos todo el grupo no cabemos en la habitación... aunque pensandolo bien... Con Iron y tantas guitarras tampoco xD

Para mi, haría uno powereta o trashero, porque para guitarra no hay nada mejor.

Helloween, Gamma Ray, Sonata Arctica, Slayer, Megadeth, Bullet for my Valentine...

Pero no se, grupos por ejemplo Rammstein no me llenaria nada ni tocar la bateria ni la guitarra...
Yo he votado a los Guns, mas que nada por algunos temazos (anda que no me molaria tocar el solo de Don´t Cry).

Pero sin duda alguna yo lo que quiero es un GH:Blues con Clapton y BB King!!!!
Una vez más me sorprendo del nivel/gusto musical de éste foro. A cualquiera que se lo digan no se lo cree, un foro lleno de frikis viciados (como yo) y además rockeros/heavies del alma (como yo) [+risas]

Propongo un baneo para el que pida un Rock Band de los Jonas Brothers [carcajad] [carcajad]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Children of Bodom o Rhapsody of Fire.
Vale, no son tan conocidos, pero son mis favoritos [sonrisa]
Guns N Roses, y quizás uno de Bon Jovi sobre todo por la primera época (primeros discos) que tiene temazos, y para un guitar hero estarían muy bien.
Kreator, y de paso un Singstar, a ver quien tiene wuebos de acabar un tema con las cuerdas vocales enteras... [sati]
... y a ser posible que no falte el Extreme Agression... [666]
MyLoRd19 escribió:Rammstein :)

+1
126 respuestas
1, 2, 3