¿De qué grupo os gustaría tener su propio juego?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con qué grupo os gustaría tocar en Rock Band?
6%
13
2%
4
 0%
1
 0%
0
1%
3
1%
3
5%
10
 0%
0
10%
20
2%
4
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
3
3%
7
9%
18
1%
2
1%
2
4%
9
5%
10
 0%
1
 0%
0
2%
5
 0%
0
2%
5
1%
2
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
22
1%
2
25%
51
Hay 204 votos.
uno de u2 no estaria mal,tb veo q no hay muchos amantes del grupo irlandes....

y tb estaria muy bien lo del popurri de pop/rock español,al igual q un rock band de iron maiden....pero m qdo cn uno de los u2 jejej
he votado por guns y roses, pero tb me gusta nirvana, y tambie me encantaria bon jovi :-|

pd: mi hermana dice que tokio hotel jeje
offspring por favorrrrrrrrr

aunque iron maiden y guns and roses tambien me molaria
Guitar Hero: Bon Jovi YA!!!!
Por amor de dios Mojinos Escocidos..... Es que nadie piensa en los mojinos escocidos....? [toctoc]
Jimi Hendrix sin duda alguna. Sería una locura.
vaya tela el unico que ha votado por dire straits y eso que no eran de mi epoca que soy un chaval no llego ni a los 30 jejeje,
Spardy escribió:Dream theater
Linkin Park y Evanescence [jaja]
Shyvah escribió:
Spardy escribió:Dream theater

yo tambien me uno a Dream Theater
Lo que deberían hacer es sacar un Guitar Hero sin ninguna canción, pero con un bono de descarga de 30canciones (o más, que pedir es gratis XD).
Subir tropecientasmil canciones a la store y dejar decidir al comprador las canciones que quiere.

Que bonito es soñar..... [+risas]
Creedence Clearwater Revival
Por supuesto de "The Hottest Band on the World: KISS"
Mmm, podrían ser Gotthard, Axel Rudi Pell, Avalanch...

Uno que seria muuucho, seria uno de Jeff Scott Soto, el tipo tiene para elegir xD.

De la lista, sin duda, me quedo con Scorpions ^^

Saludos
Confirmado Green Day: Rock Band

Después de sacar un juego de una de las bandas más importantes de la música moderna, y de la música en general. Sacan un juego de... "esto" Cuando había aspirantes como Queen, Led Zeppelin o The Who, ahora sacan un juego de "esto"

En fin...
Pues a ver si meten como extras algo de Foxboro Hot Tubs, que es lo único decente de esta gente (para mí, claro, ya que no es mi estilo el de Green Day).
Uno de Helloween con las canciones del walls of jerycho y los de keepers [hallow]
nirvana, por los motivos ya señalados por otro forero anteriormente
Queen y Radiohead son mis dos grupos preferidos. Queen es el grupo de mi vida y creo que sería perfecto para un Rock Band. La guitarra de Brian May, la batería de Roger Taylor... eso sí, para imitar la voz de Freddie tendría tela, por ejemplo en Somebody to Love. XD

Y Radiohead no daría el pego, sino aquí teneis la muestra pese a que sea mi grupo favorito junto con Queen. XD

http://www.break.com/usercontent/2009/9 ... 71202.html
alfon1995 escribió:Confirmado Green Day: Rock Band

Después de sacar un juego de una de las bandas más importantes de la música moderna, y de la música en general. Sacan un juego de... "esto" Cuando había aspirantes como Queen, Led Zeppelin o The Who, ahora sacan un juego de "esto"

En fin...

eig?? "esto" igual es mas importante que tus queridos queen. Money is money, my friend, y Green Day tiene un mercado que vende.
aaaa, y los rock band no se reparten en una cola, ni hay una tommbola que reparta las licencias, son las bandas quienes se los ganan.
Si no te gusta Green Day...pues nada, pero llamarlo "esto" no me parece nada bien, si no te gusta vale pero llamarlo "esto"... :-|
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:Confirmado Green Day: Rock Band

En fin...

eig?? "esto" igual es mas importante que tus queridos queen. Money is money, my friend, y Green Day tiene un mercado que vende.
aaaa, y los rock band no se reparten en una cola, ni hay una tommbola que reparta las licencias, son las bandas quienes se los ganan.

Que son las bandas las que se lo ganan?? Claro, mediante contrato firmado.

Cierto es que alfon1995 no debería llamar "esto" a Green Day, hay gustos para todo, tanto para Green Day, como para Queen, incluso para Kiss, y todos deberíamos respetarnos esto. Simplemente si uno dice "no me gusta esto" pues que otro conteste "pues a mí sí".
Si sacasen uno de Nirvana me lo compraría.

Y, como comentaba un forero, si no hubiese suficientes canciones, podría haber perfectamente uno de grunge.

Al que lo comentó, el número de canciones sí supera las 50:
Bleach, Nevermind e In Utero (13 cada una) e Incesticide (15- aunque se repite Polly, del Nevermind). Y después algún famoso cover del Unplugged In New York como The Man Who Sold The World o Where Did You Sleep Last Night?
Yo haria un Glam/Hair Rock Band de calle con temas de:

Tyketto
Steelheart
Motley Crue
Vixen
Hardline
Whitesnake
Skid Row
Poison
Cinderella
Etc Etc

Y de bandas exclusivamente:

Deep Purple
Queen
Led Zeppelin
Pink Floyd
Extreme
Black Sabbath
A mi, personalmente, me molaría que hiciera uno de Muse (actual) o de grupos de los 70, Led Zepp o Pink Floyd
SiRo777 escribió:Hardline

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los dos que más me gustarían los Who o Iron Maiden. Luego Kiss, Motley Crue, Twisted Sister, Nirvana, ACDC, Red Hot, Motorhead, Ramones, The Police, y casi la totalidad que han puesto para votar xDD Tengo una suerte con estos juegos... quitando los Beatles, no hay ningun otro juego específico de bandas que me atraiga.
Hola, yo con uno de SLAYER estaria mas que satisfecho

Salu2 [beer]
Mi voto para los Guns N Roses [toctoc]
Guns N' Roses, yeaaahhh [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
Rock Band: Mama Ladilla pero YA! x'D
un popurri con classic Rock estaria muy wapo!

Mi sueño es que pongan 'Wont Get fooled Again' y gritar el YEAHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , seria un momento epico. XD
nachobarro escribió:un popurri con classic Rock estaria muy wapo!

Mi sueño es que pongan 'Wont Get fooled Again' y gritar el YEAHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , seria un momento epico. XD

Está en el primer Rock Band, para mi, una de las canciones más divertidas de tocar en bajo y guitarra.
Ahora que van a sacar uno de mi grupo favorito Green Day no estaria mal uno de Linkin Park, puestos a pedir xD
Creo que mis ganas de jugar Uno de Gun's N Roses nunca se agotaran, creo que es una de las bandas mas embleticas dentro de su genero.

Es algo dificil hacer que ese juego sea una realidad puesto que las diferencias entre slash y axel son mas que problematicas, y no se podria hacer mas por ellos, creo que el regreso de guns en Consolas aun es Lejano.

Por Ultimo y para terminar puedo decir que Green Day es bueno pero no lo suficiente como para darles un juego solo a ellos

SALUDOS!!!
Yo antes que uno de Green Day, que no seria un mal juego, votaria por un combo Bad Religion-NOFX. Eso si que seria grande joder!

Por supuesto el tracklist tendria que tener de 100 a 200 temas XD
Me sorprende el número de rockeros y heavies que tenemos el foro, gratamente he de decir!

\m/
Sonata Arctica...Dios, me encantaria

SiRo777 escribió:Me sorprende el número de rockeros y heavies que tenemos el foro, gratamente he de decir!

\m/

Hay bastantes!!
el chivi, eso sí que es arte
socram2k escribió:el chivi, eso sí que es arte

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el próximo DLC de Rock BAnd 2 deberían venir un par del Reno Renardo, ya que han puesto Tenacious D y Spinal Tap :lol
Bon Jovi, Firehouse (o uno sobre hard rock melódico), Whitesnake, Def Leppard....
126 respuestas
1, 2, 3