¿De qué grupo os gustaría tener su propio juego?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con qué grupo os gustaría tocar en Rock Band?
6%
13
2%
4
 0%
1
 0%
0
1%
3
1%
3
5%
10
 0%
0
10%
20
2%
4
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
3
3%
7
9%
18
1%
2
1%
2
4%
9
5%
10
 0%
1
 0%
0
2%
5
 0%
0
2%
5
1%
2
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
22
1%
2
25%
51
Hay 204 votos.
Hace ya bastante tiempo hice un hilo de este estilo, pero estaba bastante incompleto y además está ya archivado como para volver a subirlo, así que pongo aquí una encuesta.

¿De qué grupo os gustaría tener su propio juego?

Creo que no se me olvida ningún grupo importante... He puesto muchísimos, si se me olvida alguno será puro despiste, así que votáis a otro.
Ya veo que tú votarás a Queen [+risas] A mi personalmente y sin distinguir entre grupos o solistas me gustaría uno de Queen, de Michael Jackson, de los Strokes, de Johnny Cash... Tantos y tantos!
Yo he votado a pink floyd pero uf, uno de guns sería la ostia, de los maiden tb, de pantera... pf.

por cierto, tienes como 3 veces repetido radiohead [boing]
Entre los Rolling y Pink Floyd. Voté a los Rolling porque lo veo más factible, al ser más conocidos.
Iron Maiden, por supuesto!!

Aunque algo de Los Suaves o Barricada no estaría nada mal XD.
Sin duda, Guns N' Roses.

Saludos.
Interesante hilo.

Diría de METALLICA pero ese ya lo tengo XD XD

He votado Iron Maiden. Lo compraría de cabeza.

El de Pink Floyd estaría bien como juego-suicidio. 40 temas de PF seguidos... valiente rayaera. [+risas]
Zhaelx escribió:Yo he votado a pink floyd pero uf, uno de guns sería la ostia, de los maiden tb, de pantera... pf.

por cierto, tienes como 3 veces repetido radiohead [boing]

Mierda, he editado para quitarlo, y ahora se han reiniciado las puntuaciones...

Bueno, a votar de nuevo...
Guns 'n Roses

toni_23 escribió:Violadores del verso XD

¡Voy a beberme hasta las copas de los árboles! ¡Voy a tomar de todo menos decisiones!
Imagen

Con algún temita de Them Crooked Vultures, las Desert Sessions y de los Eagles of death metal.
Meccus escribió:Imagen

Con algún temita de Them Crooked Vultures, las Desert Sessions y de los Eagles of death metal.

De Them Croocked Vultures ha salido New Fang para Rock Band. Hay unas 4-5 canciones de los QOTSA en toda la plataforma Rock Band.

Veo muy poco valorado a Led Zeppelin... Y señores, permitan que un enorme fan de los GNR os diga que son 2 discos y medio mal contados... Venga va, 3 y medio con el Chinese Democracy, el cual ya está disponible al completo como DLC. Eso nos queda con 4 canciones guarras del Lies mal contadas y por supuesto Appetite for Destruction y el doble Use Your Illusion... A mi se me hace poco caballeros.

Es mi humilde opinión, pero me veo una lluvia de piedras XD . Bueno, si me lo cambíais por una lluvia de hachas (que es más heavy) me conformo [sonrisa] .
Hidalgo escribió:

De Them Croocked Vultures ha salido New Fang para Rock Band. Hay unas 4-5 canciones de los QOTSA en toda la plataforma Rock Band.

Veo muy poco valorado a Led Zeppelin... Y señores, permitan que un enorme fan de los GNR os diga que son 2 discos y medio mal contados... Venga va, 3 y medio con el Chinese Democracy, el cual ya está disponible al completo como DLC. Eso nos queda con 4 canciones guarras del Lies mal contadas y por supuesto Appetite for Destruction y el doble Use Your Illusion... A mi se me hace poco caballeros.

Es mi humilde opinión, pero me veo una lluvia de piedras XD . Bueno, si me lo cambíais por una lluvia de hachas (que es más heavy) me conformo [sonrisa] .

Bueno, yo veo muy sobrevalorado a Led Zeppelin. En la votación está en su justo lugar XD (lo dice alguien que ha escuchado casi toda su discografía). Mucho mejor puestos en ese estilo uno de Deep Purple.

Lo de GNR es muy cierto.
monteraz escribió:Bueno, yo veo muy sobrevalorado a Led Zeppelin. En la votación está en su justo lugar XD (lo dice alguien que ha escuchado casi toda su discografía). Mucho mejor puestos en ese estilo uno de Deep Purple.

Lo de GNR es muy cierto.

Bueno... yo siempre he preferido Led Zeppelin. Pero es que solo con Stairway To Heaven, para mi, se lo merecen. Es LA cancion XDD. Ahora... Child in Time tambien tiene lo suyo.
monteraz escribió:
Hidalgo escribió:

Bueno, yo veo muy sobrevalorado a Led Zeppelin. En la votación está en su justo lugar XD (lo dice alguien que ha escuchado casi toda su discografía). Mucho mejor puestos en ese estilo uno de Deep Purple.

Lo de GNR es muy cierto.

Hombre, no te creas que hablo de pasada eh... Me lo he escuchado todo (incluso tengo un doble DVD que es impresionante, yo que no soy muy dado a comprar DVDs de los grupos) y, sobretodo de su primera época, hasta el Led Zeppelin IV (inclusive) es... la hostia vamos.

De todas maneras, este post va a acabar mal si seguimos así... así que yo me callo y no digo nada más XD .
monteraz escribió:
Hidalgo escribió:

Lo de GNR es muy cierto.

+1

Me he escuchado Led Zeppelin II, III y IV. Y para mi Deep Purple se los comen vivos habiendo escuchado solo dos álbums (Machine Head e In Rock) Eso sí, Led Zeppelin IV, me gustó bastante, pero los otros dos me resultaron soporíferos.
Última respuesta, lo prometo.

Hay que hablar de los grupos cuando se ha escuchado toda su discografía ^^. Lo dice otro fan acérrimo de Deep Purple.

edit: ah, y no vale 1 sola vez. Hay que esuchar los discos muchas veces. Y bien digo escuchar, porque hay que estar solo a la música, sin hacer nada más. Echarle una hora a no hacer otra cosa más que escuchar el disco. Y a ser posible, con unos buenos cascos (o sistema de sonido aunque es más complicado porque el volumen molesta a terceros).

Cuando hagáis eso con muchas discografías amaréis la música [amor] [amor] [amor] XD .
Guns n´ Roses hicieron grandes temas aunque no me importaria uno de red hot.
Red Hot Chili Peppers, indudablemente.
Luego porque no Coldplay, Green Day, U2...
Yo te he puesto a los iron Maiden. También hubiera puesto a los who, que me gustan. Pero si en la lista hubieras puesto a In flames, me hubiera tirado de cabeza...... [666] [666] [666]
De la lista me encantaría tener de varios grupos la verdad... (Kiss, Alice Cooper, Ramones, Motorhead, David Bowie...) pero he votado Guns N' Roses, es uno de mis grupos más favoritos digamos!

También pondría en la lista a los Motley Crue!! otros que me encantan!! XD

Saludos!!
loganroemers está baneado por "troll"
Red Hot Chili peppers se come a todos
Guns and Roses (es el que he votado), David Bowie, Pink Floyd...
Estaba entre Nirvana y RHCP...

Me decanté por Nirvana [360º]
Hidalgo escribió:

A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!! Encima le gustan Queens of the Stone Age... tu ya no eres mi hermano.:P

Yo me decanto por GNR
Aunque no este en la lista, me encantaría que lo sacaran de Disturbed XD
Nada, nada, otro voto para QOTSA y todo el stoner posible. [chulito]
Daft Punk, que no está :p

De los que has puesto me quedo con Nirvana.
Si no hubiera escuchado el ultimo disco diria que uno de Muse porque desde que los conozco han sido mi grupo fetiche pero esto ultimo me ha dado la ostia en toda la entrepierna. Los QOTSA y SOAD, mataria por un guitar hero conjunto.
A los que habéis votado GNR y NIrvana, con todo mi respeto porque los dos grupos me gustan y tengo cosas suyas, me pregunto si hay gente que los ha votado solo porque "les suenan", porque si sabes algo de sus discografías entenderás que no dan para un rockband/guitarhero ni hartos de vino. Es materialmente IMPOSIBLE sacar 40 temas de estos dos grupos, no te digo ya 40 temas aceptables, es que ni 40 incluyendo las más malas.

Un juego así tiene que basarse en grupos con una carrera amplia y consagrada, con multitud de temas que sean HIMNOS. Iron Maiden por ejemplo tiene 10 o 12 temas que son HIMNOS generacionales (tirando por lo bajo), y luego 20 o 30 que son muy sólidos como temas para rellenar. Motley Crue, Radiohead, Ramones, RHCP, Motorhead, Daft Punk (un RB de Daft Punk? estás de coña tronco? quién lo iba a comprar?,... NO reunen esas condiciones. Llevo escuchando metal 15 años, he escuchado de todo, he ido a muchos conciertos, toco la guitarra eléctrica, vamos, estoy muy inmerso en este mundillo, y no sería capaz de recordar más de 4 o 5 canciones HIMNOS de Ramones o RHCP, mucho menos 40 temas conocidos, como sí es el caso de GH Metallica, que empezaron en el 83 y han vendido 100 millones de discos. Ese es el perfil de un grupo potencial de RB/ GH. De la lista creo que esas condiciones sólo las cumplen Iron Maiden, Rolling Stones, Deep Purple, Judas Priest, Queen y alguno más, el resto no.

A mi me gustan mucho Paradise Lost o Dream Theater pero entiendo que no son grupos susceptibles de un juego como este. Que no os turbie la pasión el entendimiento XD

Con todo mi respeto [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Coldplay da también el perfil, pero sus composiciones están muy basadas en arreglos de piano, con las líneas de guitarra en muchas ocasiones muy sencillas y pensadas como mero acompañamiento, no creo que fuera un buen juego de GH, porque las guitarras no tienen ningún protagonismo.
Los Iron Maiden de Harris, sin lugar a dudas. Sería un éxito, yo me lo compraría sin dudarlo [poraki]

Saludos
Nirvana. Y de paso contesto a monteraz.

Esta claro que no tienen tantisimas canciones como Metallica y otros (geniales por supuesto) Pero esque el post es que grupo os gustaria tener, no el que vaya a salir. Tengo todos los discos de Nirvana originales, y podrian salir bastantes canciones buenas. Es un grupo con solo 5 años de historia, pocos consiguen ser lo que son con tan pocos años. De sueños se vive xD
Mi voto es para los KISS, pero Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Pantera, Yngwie Malmsteen (ver video!!!!), Megadeth..... no tendrían mala acogida

O una recopilación de grupos españoles de Rock!!!!! Esto partiría todo!!!!!!
Seguramente seria algo dificil de hacer un juego, pero me gustaria un disco de Estopa jeje [sonrisa]
Legon escribió:Nirvana. Y de paso contesto a monteraz.

Esta claro que no tienen tantisimas canciones como Metallica y otros (geniales por supuesto) Pero esque el post es que grupo os gustaria tener, no el que vaya a salir. Tengo todos los discos de Nirvana originales, y podrian salir bastantes canciones buenas. Es un grupo con solo 5 años de historia, pocos consiguen ser lo que son con tan pocos años. De sueños se vive xD

BoB_69 escribió:Mi voto es para los KISS, pero Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Pantera, Yngwie Malmsteen (ver video!!!!), Megadeth..... no tendrían mala acogida

O una recopilación de grupos españoles de Rock!!!!! Esto partiría todo!!!!!!

Yo respeto los gustos, pero no me parece realista. Podrían salir "bastantes" canciones buenas, no te digo que no, pero no 30 o 40 temas dignos, eso lo sabes bien, para empezar porque no creo que Nirvana tenga en total ni 50 temas originales (corrígeme si me equivoco).

Se me habían olvidado los Sabbath. Un recopilatorio de NAOHM de los 70's, Maiden, Sabbath, Judas Priest, Accept, etc no estaría nada mal.

De Pantera digo lo mismo de arriba, no tienen himnos suficientes; Megadeth, me encantan, pero tu y yo sabemos que nunca tendrán un juego propio; Malmsteen no por Dios, vaya rayada 30 temas seguidos suyos, y además ya me dirás como vas a simular esos sweep pickings... NO WAY.

Edito: sobre grupos españoles, el único con carrera, transversalidad a lo largo de 2 o 3 generaciones, guitarras interesantes y popularidad suficiente que veo es Héroes del Silencio, éxito de ventas garantizado en España/Alemania y entorno/Sudamérica pero poca fuerza en USA/UK, no sé no sé.
Macrike escribió:Guns 'n Roses

¡Voy a beberme hasta las copas de los árboles! ¡Voy a tomar de todo menos decisiones!

¡Suave como una nube, voy a ser vapor! ¡Un ave que sube y sube, sin motor!

Pues yo voto también por Queen, aunque parece que ya en los Rock Band están incluyendo algunas para descargar. Y por decir un grupo que no ha dicho nadie me quedo con Garbage, que tienen canciones que me molarían tocar en batería.
Nazgul Zero escribió:
Macrike escribió:Guns 'n Roses

¡Suave como una nube, voy a ser vapor! ¡Un ave que sube y sube, sin motor!

Cracks! XD
joder... por que no hay un puto grupo español en esa lista ???

en cuanto a la pregunta que da titulo al hilo... estos:

Imagen
onyvla escribió:joder... por que no hay un puto grupo español en esa lista ???

en cuento a la pregunta que da titulo al hio... estos:

Imagen

Enormes ;) Yo ya los mencioné :P
Podrias poner Extremoduro en la encuesta, hace poco pensé incluso en abrir un hilo de este estilo para saber la aceptacion que tendria entre la gente Extremoduro y mandar una peticion a Harmonix, suena un poco de flipaillo [carcajad]  pero por proponerlo no pasa nada, si hay un Singstar guarro de Mecano porque no un Rock Band de Extremoduro???
extremoduro... "otros que tocan que dan pena"
onyvla escribió:extremoduro... "otros que tocan que dan pena"

Como?? no entraré en un debate de si dan pena o no porque ni es el sitio ni viene a cuento, pero vamos, con canciones antiguas "no tocadas que dan pena", te hago como minimo 3 juegos...
veo que no as visto las comillas...
onyvla escribió:veo que no as visto las comillas...

Ahhhh coño, que era ironia [carcajad]
Lo siento entonces.
Iron Maiden!!!

Aunque para Rock Band hay paquete bastante apañao, un juego de ellos seria... UP THE IRONS!
ivan016 escribió:Iron Maiden!!!

Aunque para Rock Band hay paquete bastante apañao, un juego de ellos seria... UP THE IRONS!

UP!

Vamos ganando [+risas] [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por supuesto, es intolerable que no haya YA un Guitar Hero de Iron Maiden.

Roza la vergüenza.
Estaría muy bien un mezclote de rock español, y mira que a mí no me llaman estos juegos, pero algo rollo Marea, Extremo, Los Delincuentes, Reincidentes, Porretas, SKA-P, la Polla, buff, eso me haría replantearme mi inclinación hacia este tipo de juegos.
126 respuestas
1, 2, 3