kitinota escribió:@JesucristoShinobi @XYOS6 Pues si tenemos en cuenta que tengo mas de 40 años, y cuando os hablo no había ni euros.....
La verdad que pagaban bien por donar, no recuero si 10000 o 15000 pts por donación y podías hacer varias al año, ahora mismo me pareció leer hace un tiempo que habían limitado mucho las donaciones y solo se podían hacer un numero bajo, desconozco como esta el tema ahora, pero no creo que salga a cuenta y creo que hasta pueden llegar a saber los hijos si eres su padre (Esto me parecía oírlo, pero como comento, ni idea como esta la ley ahora)
En mis tiempos con 10000/15000 pts eras capitán general asi que si salía mucho a cuenta, también es verdad que encontrar a gente que donase era rarísimo, y ya si hablamos de óvulos pues ni te cuento, esos se pagaban a precio de oro.
Ensayos clínicos hice 2 y se pagaban bastante bien, hablamos de varias veces un sueldo de la época y cuando las pts cundían mucho.
Y si me preguntáis si me daba miedo....pues no, ya me metía mucha mierda en mi época de estudiante, por un poco mas no pasaba nada, al menos hasta ahora no ha pasado