De que icono inicio el juego en opnemanager?

Hola amigos mi duda es cuando escojo el juego en el openmanager se regresa al XBM, todo listo pero desde donde arranco desde el icono como disco, o desde la carpeta de apli/homebrew , esque cuando juego algo que rrequiere disco original, solo puedo arrancar desde el icono del disco, y los que no lo requieren desde apli/homebrew, cual es la forma habitual o esque estoy haciendo bien.

gracias por las respuestas
yo siempre inicio desde disco ( por si acaso ). Yo lo que hago es que siempre pongo un juego original. Y siempre arranco desde ahi.

saludos
PUes desde el disco original hay juegos más compatibles.... :) :)
Fernandos192 escribió:Hola amigos mi duda es cuando escojo el juego en el openmanager se regresa al XBM, todo listo pero desde donde arranco desde el icono como disco, o desde la carpeta de apli/homebrew , esque cuando juego algo que rrequiere disco original, solo puedo arrancar desde el icono del disco, y los que no lo requieren desde apli/homebrew, cual es la forma habitual o esque estoy haciendo bien.

Yo siempre lo suelo hacer desde el icono de BluRay del "propio juego" [oki]
Ya que por ejemplo en algunos casos, como el God Of War III, como le des en el icono de app-home/ps3-game, no entra al juego -aunque tengas un disco metido-, pero sin embargo, si entras desde el icono del disco, sin problemas [rtfm]
bossweb escribió:
Fernandos192 escribió:Hola amigos mi duda es cuando escojo el juego en el openmanager se regresa al XBM, todo listo pero desde donde arranco desde el icono como disco, o desde la carpeta de apli/homebrew , esque cuando juego algo que rrequiere disco original, solo puedo arrancar desde el icono del disco, y los que no lo requieren desde apli/homebrew, cual es la forma habitual o esque estoy haciendo bien.

Yo siempre lo suelo hacer desde el icono de BluRay del "propio juego" [oki]
Ya que por ejemplo en algunos casos, como el God Of War III, como le des en el icono de app-home/ps3-game, no entra al juego -aunque tengas un disco metido-, pero sin embargo, si entras desde el icono del disco, sin problemas [rtfm]

grascias amigo con eso estoy seguro de que es lo que hay que hacer saludos y cierro el tema
4 respuestas