¿ De qué os arrepentis ?

1, 2, 3
xenion7 está baneado por "troll"
De haber entrado en este hilo.
xenion7 escribió:De haber entrado en este hilo.

Esto... ¿Y si ya sabías con lo que te ibas a encontrar para qué entras? En fín, sin ánimo de ofender/molestar ee [oki]

Pues me arrepiento de no haber dado todo lo que pude en los estudios, desde 5º de primaria hasta ahora, Semana Santa de 1º Bachillerato.
Herman93 escribió:
xenion7 escribió:De haber entrado en este hilo.

Esto... ¿Y si ya sabías con lo que te ibas a encontrar para qué entras? En fín, sin ánimo de ofender/molestar ee [oki]

Pues me arrepiento de no haber dado todo lo que pude en los estudios, desde 5º de primaria hasta ahora, Semana Santa de 1º Bachillerato.

+1
me arrepiento exactamente de los mismo
xenion7 está baneado por "troll"
bowel escribió:+1
me arrepiento exactamente de los mismo

FAIL
De no haber estudiado mas en esta vida, pero posiblemente tenga una segunda oportunidad pra remediarlo.
Me arrepiento de dos cosas : la primera no haber terminado mis estudios doctorales..(espero retomarlos) y no haber puesto más seriedad en mi vida espiritual.. ( ya lo he retomado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me arrepiento de no haber cambiado mi forma de ver todo hasta hoy, así que me arrepiento pero me alegro al mismo tiempo [risita]
Me arrepiento de haberme dejado el bachiller..
me arrepiento de dejar pasar un muy buen amigo hace años.. suerte que dicen que la vida da 2 oportunidades.. y ahora lo estoy arreglando!
Me arrepiento de no haber dejado a la que fue mi novia al dia siguiente de empezar ¬¬
Me arrepiento de cagarla siempre, día tras día.
de comprarme una xbox 360 xD , en 20 dias ps3 jajaja
De muchas cosas... pero de todo eso se aprende.
dicen que no hay que arrepentirse de lo que se hace sino de lo que no se hace.....

pero me arrepiento de tantas que he hecho y que no he hecho que no sabria decidirme
De no haber sabido confiar en mi novia y haberla perdido para siempre por culpa de mi inmadurez.Es algo que me esta torturando ahora mismo y por el sentido de culpabilidad que tengo me impide ser feliz pero en fin me lo tengo bien merecido...
De no haber sabido mantener a mis amigos
Me confieso de .... (hostia que no es aqui xdd)

Hombre repentirme entre comillas, porque tanto de lo malo como de lo bueno se aprende, todo es experiencia. Pero si, me arrepiento de muchas cosas.

- De dar confianza tan rapido a gente desconocida (como han dicho por ahí arriba) pero entonces no sería yo.
- De no haber empezado esto antes :p
- De ser tan vergonzoso, aunque ya menos pero me sigue costando.
- De ser tan bestia diciendo alguna que otra cosa, aunque llevara razón. Pero se pueden decir las cosas de otra forma.

Saludos
De se un tanto timido y no hacer/decir lo que siento en algunos momentos de terminados, pero por lo demas vida normal¡¡
Ainssssssssssssssssss 1 saludo¡¡
de comprarme el ordena en carrefour
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me arrepiento de no enrrollarme con la tia mas buena que habia en el instituto; en la cena de fin de curso.
solo por que queria estar con mis amigos.
Yo no me arrepiento de nada.
Antes solía arrepentirme de lo que no hacía, pero si hoy soy como soy y he superado tipo de situaciones, buenas, malas y peores, ha sido gracias a todo lo que hice y también a lo que no (o más bien a darme cuenta de lo que hacía y de lo que no).
De no ser como quiero ser, estoy perdiendo amistades, y momentos inolvidables.
me arrpiento de haber dado mucho a una persona que creia que me amaba lo cual al final resulto que no, me arrepiento de haberle dado tanto, porque muchas veces lo hice para complacerla y ahora ella me ha pegado una patada en el culo
Yo me arrepiento de casarme!!!

Plas!! plas!! (colleja de la parienta) [+risas]
De no conseguir mantener a mis amigos y por ello perder el tiempo en los mejores años de mi vida y no pasarmelo nada bien, y de no saber que es lo que hago para que todo me salga mal.Tambien me arrepiento de estar a punto de perder al amor de mi vida.
katelost escribió:De no conseguir mantener a mis amigos y por ello perder el tiempo en los mejores años de mi vida y no pasarmelo nada bien, y de no saber que es lo que hago para que todo me salga mal.Tambien me arrepiento de estar a punto de perder al amor de mi vida.

pues lucha por el cojones!
agarrale, pegale un morreo y dile que le quieres y despues pinchatelo!!! pero diselo!
haber vuelto a caer con mi ex, despues de más 1 hora diciendo que no, al final no se ni por qué me acabé dejando llevar y... perdí lo que parecia una bonita historia de amor... (no habia nada todavia con ella, no he engañado a nadie, pero me revienta....). eso es de lo que mas me arrepiento ahora mismo.
saludos!
pero mira a quien tienes debajo del nick hombre!! [sonrisa]

Arrepentirme??

-De no haber luchado por una chica, que tiempo despues, me dijo que me queria de verdad, y yo, tambien la queria..
-De no ser tan abierto como me gustaria, hablar mas con la gente que no conozco.
-De no ser yo mismo en el colegio, solo puedo ser yo, con mis verdadreos amigos, o con mi familia.
de no haber estudiado mucho mas el año que repeti, porque en cuanto estudias en serio, puedes aprobar lo que sea.
- y tambien me arrepiento, de aquella mañana, que me fui de casa hacia el colegio sin despedirme de ella, sin darle un beso y decirle lo mucho que la queria, y que fuera la ultima vez que la veia, porque ese mediodia fallecio.. eso es de lo que mas me arrepiento, ahora el resto, me parece una tonteria..

saludos
no hay que arrepentirse sino aprender de los errores. Cuando tengamos 40-50 años vale, porque a lo mejor será la última que vayamos a hacer tal cosa, no la hacemos y nos arrepentimos, pero siendo jóvenes el error sólo nos ha hecho abrir los ojos y aprender.
ahora mismo solo se me ocurre el no haberme puesto a estudiar desde principio de curso xD
Wander escribió:Me arrepiento de mas criajo no cuidar como lo haria ahora los juegos de super nintendo [sonrisa].

Y de no haberme declarado a la primera chica de la cual estaba enamorado locamente (ohhh, que bonitoooo). Pero bueno, la edad enseña y han pasado muchos años.

Jeje,

+1 y +1
Me arrepiento de ser tan metepatas.
rhipone escribió:me arrpiento de haber dado mucho a una persona que creia que me amaba lo cual al final resulto que no, me arrepiento de haberle dado tanto, porque muchas veces lo hice para complacerla y ahora ella me ha pegado una patada en el culo

Tú hiciste lo que debías, es ella quien se debería arrepentir.

Y lo digo porque a mí me ha pasado lo mismo, pero no me arrepiento de nada
me arrepiento de haber dejado de estudiar, pero en septiembre empezare otra vez
Me arrepiento de :
- A veces haber nacido
- De los errores irreparables del pasado
- De no haber empezado a tocar antes
- Del primer beso
- De todo lo que acarreo en su momento
- De verte y no poder hablarte
- De haberle hecho daño a personas que no se lo merecian

LO SIENTO
De no haber arreglado un malentendido que ha provocado la ruptura de algo que era maravilloso
Otro que no se arrepiente de nada. Siempre he hecho lo que he creido correcto. Suficiente para no tener que arrepentirme. Además, no me gusta mirar para atrás :D

Salu2!
137 respuestas
1, 2, 3