¿ De qué os arrepentis ?

1, 2, 3
Que cosas habeis hecho en vuestra vida de las que ahora os arrepintais? o que cosas no habeis hecho, y os hubiera gustado hacer?
Una sola cosa.. y no la voy a poner porque la persona que tiene que ver con esto seguro que lo lee/leerá xD
:(
Entrar en un grado medio de electrónica.
Me arrepiento de mas criajo no cuidar como lo haria ahora los juegos de super nintendo [sonrisa].

Y de no haberme declarado a la primera chica de la cual estaba enamorado locamente (ohhh, que bonitoooo). Pero bueno, la edad enseña y han pasado muchos años.
De no haber aprovechado el tiempo... aunque aun estoy a tiempo... y no parare hasta lograr todos mis objetivos.
De haber dejado con la palabra en la boca a la chica que más me importa y todo eso hace diez minutos, me siento fatal por mi comportamiento.
Pss de nada. La vida es demasiado corta para arrepentirse de las cosas.
Que se arrepientan los demás [carcajad]
Muchas cosas, pero hay que aprender a vivir con ello...
- No haber convencido a mis padres y profesores para que me dejaran estudiar lo que realmente quería.
- Perder un año de estudios por hacer el vago... (aunque las fiestas que nos pegamos no tienen precio xD)
- Dejar una relación muy especial para... vivir la vida?
- No haber pasado más tiempo con mis abuelos, cuando vivían/estaban bien.
¿Arrepentimiento? ¿Qué es eso?
Todo lo que se ha hecho se puede deshacer, todo lo que no se ha llevado a cabo aún se puede conseguir. Dentro de unos límites, claro. Si uno se empecina en que debería haber ido a X viaje o que no tendría que haber discutido con Y persona, está claro que no puede hacer mucho, no puede cambiar el pasado. Pero siempre se puede intentar arreglar la situación con aquella persona o programar un nuevo viaje. Igual no es la solución ideal, pero al menos no te queda esa sensación de "tendría/no tendría que haber hecho esto".

Y bueno, en mi caso personal, no me arrepiento de absolutamente nada. Quizás de haber hecho daño a algunas personas, pero eso es algo inevitable y en nuestra mano solo está el reconocer nuestros errores y disculparnos por ello. Alguna oportunidad desaprovechada también hay por ahí... pero pienso volver a intentarlo muy pronto. Por no hablar de que siempre que no se hace una cosa, se hace otra en su lugar. Una ocasión desaprovechada deriva en una oportunidad para otra cosa (al menos hasta que perfeccione mi técnica de la ubicuidad y pueda encargarme de varios asuntos a la vez).

Por supuesto, incluso las peores cosas han aportado algo a mi vida, no me ha sucedido nada que sea enteramente negativo. Todo tiene su lado bueno, así que no quitaría nada a mi vida. Respecto a añadir... para eso aún estoy a tiempo ^^
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
De muchas cosas que han pasado, pasan y pasarán.
Así es, la vida nunca coincide con mis proyectos mentales
Muy a mi pesar, de alguna que otra cosa de más.
Sobretodo de no haber aprovechado y valorado lo suficiente la situación que tenía y vivía hasta haberla perdido, de no haber tomado otras decisiones en lugar de las que tomé en más de una y de dos ocasiones... lo típico supongo.

Y a menor escala, de olvidarme la cámara compacta a la hora de ir a un concierto y que me obligasen a dejar la réflex en el guardarropas '-'
De muchísimas cosas, por ejemplo el ser tan tímido durante mi adolescencia... y por desgracia hago cosas constantemente de las que me arrepiento por ser impulsivo y por no saber que es lo verdaderamente correcto o que me conviene.
de no haber probado a fecha de hoy a una ''profesional del amor'' xDD

actualmente estoy con parienta desde hace casi, casi 4 años, asi que por el momento no hay nada que rascar, soy fiel cual perrito!
Yo me arrepiento de aquella noche romantica en mi casa... Yo tenia sueño y ella no... y al dia siguiente se iba y no la veria en 2 meses.... que cagada... xD Menos mal que ahora te tengo todas las noches ^^
De haber solicitado la plaza en el instituto que la solicité, hace ya muchos años. Probablemente, nada de mi absurda y patética vida actual sería igual de haberla solicitado en el otro que tenía en miras.
De desaprovechar muchisimo tiempo de mi vida, deno ir a conseguir mis objetivos...
De tantas cosas...
La verdad es que de nada, ya que de las cosas que queria hacer y no hice o las que hice mal, aprendi la lección. Y que cojones como diria Barney tengo dinero, trajes y estoy libre los 365 dias del año!
mmm, quizas de confiar demasiado en la gente, pero la verdad es que estoy bastante orgulloso de todo lo que en mi vida he hecho
De hablar, cuando hubiera querido ignorar y pasar de toda la mierda que he vivido hace poco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de hacer caso a los demas y dejar de ser yo.
De los ultimos 8 meses de mi vida...
He pasado por muchos problemas en mi vida.. desde pequeño
pero esto ha sido lo peor que me podria haber pasado
Un saludo
GAROU_DEN escribió:de hacer caso a los demas y dejar de ser yo.

+1

El arrepentimiento por si solo no vale para nada, la cuestión es no volver a caer en lo mismo, el arrepentimiento sólo es util si evita errores en el futuro.
señor_eko escribió:
GAROU_DEN escribió:de hacer caso a los demas y dejar de ser yo.

+1

El arrepentimiento por si solo no vale para nada, la cuestión es no volver a caer en lo mismo, el arrepentimiento sólo es util si evita errores en el futuro.

1
+
1
=
2
=)
Me arrepiento de las muchas veces que me ha podido la timidez... y aun así, sé que volverá a pasar.
Me arrepiento de varias cosas:

- De cuando era mas pequeña haber mentido tanto a mis padres.
- De la relacion que empece con mi ex

Pero sobre todo me arrepiento de no haber pasado mas tiempo con mi yayo antes de que muriera... [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:- No haber pasado más tiempo con mis abuelos, cuando vivían/estaban bien.

estelamarinera escribió:Pero sobre todo me arrepiento de no haber pasado mas tiempo con mi yayo antes de que muriera... [buuuaaaa]

La verdad que da que pensar, y aunque a veces de un poco de pereza pienso que el dia que me falten me arrepentire de todo el tiempo que podria haber pasado con ellos.

De lo que mas me arrepiento es de no haber seguido estudiando.
Yo es que no me arrepiento de nada, y mira que la he cagado pero de lejos y muchas veces...Será que luego aprendo de las cosas. Lástima que luego me vuelva a equivocar, en otras completamente diferentes, pero me vuelvo a equivocar.

Mentira, de una cosa si me arrepiento: De no compartir el décimo con mi exjefe. Desgraciada de mí.
De no haver sabido llevar bien la situacion hoy con mi novia [snif]
Vicente14 escribió:El mayor error de mi vida
hilo_azotes-y-alcohol_1082689

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tmb me arrepentiría

Yo me arrepiento de haber elegido la carrera que elegí.
También me arrepiento un poco de haber empezado con mi novia antes de haber estado con otras personas, pero ahora no hay marcha atrás y seguiré camino recto.
me arrepiento de tantas cosas...
De muchas cosas pero, vivo bien con lo que hecho.
De haberme liado con quien no debía [triston]
De haber perdido a un gran amigo.. y espero que no sea tardee..
Pues de alguna cosa... aunque no tiene mucho sentido vivir arrepintiéndose de algo.

Por ejemplo, me hubiese gustado poder empezar a tocar antes... pero no tenía dinero para comprar ningún instrumento. XD

También en su momento me arrepentí de cambiar de casa, pero ahora veo que no tiene mucho sentido...
A día de hoy no me arrepiento de nada. Pero eso, a día de hoy XD
Vicente14 escribió:El mayor error de mi vida
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_azotes-y-alcohol_1082689
http://www.elotrolado.net/hilo_azotes-y-alcohol_1082689[/quote[/url]]
tio, aun lo sigues sacando a la luz por ahí XD
muchas cosas, entre ellas no estudiar por ejemplo
darkbarrabas escribió:Me arrepiento de las muchas veces que me ha podido la timidez... y aun así, sé que volverá a pasar.

joder, lo mismo que a mi! siempre la puta timidez!
Otro tímido al equipo. Bueno, tímido no precisamente, labia tengo para rato, buena conversación también, buen humor, desparpajo... De todo esto voy bien...

Pero me arrepiento de lo lento que soy pillando las cosas y de lo que me cuesta decirlas (la de relaciones que no han llegado a empezar por no decir ni mu sobre el tema, y la "gran" relación que he tenido que en parte la jodí porque jamás dije nada de lo que sentía).

Y tal como decís... es un problema que seguramente se volverá a repetir y de lo cual me podré arrepentir mas adelante.
mariets escribió:De haber perdido a un gran amigo.. y espero que no sea tardee..

Yo en cambio, me arrepiento de todo lo contrario, de haber tenido a ese "gran amigo". Hijo de puta, mal cancer le pille :-|.
De haber venido a alemania a trabajar.
Yo me arrepiento de lo que por dudas o miedos no he llegado a hacer, sin embargo a lo echo pecho.
-de cometer siempre el mismo error, confiar en mi madre, soy como un perrito que le pegan una patada y al rato vuelve..., no, ese ejemplo estaria bien si hablara de mi novio, hablando de mi madre soy como... gilipollas, masoca o algo por el estilo, tal vez sea que tengo la esperanza de que cambie de una puta vez
Nose si es arrepentimiento o remordimiento... de no haber llegado a la hora que debía aquel día.. a lo mejor hoy despues de 2 años.. no me sentiría como me siento..
De no estudiar mas y de algunas cosas mas que he hecho en mi vida... [snif]
Yo me arrepiento de ofrecer demasiado rapido mi confianza a la gente.
de no haberle partido el cuello aun tio en una pelea en el rugby ,por su cumlpa tengo el brazo derecho jodido...
137 respuestas
1, 2, 3