¿ De qué os arrepentis ?

1, 2, 3
Me arrepiento de haber sacado el billete de vuelta para el domingo en vez de para el sabado. Vaya día me espera.
PS2HACKER escribió:Yo me arrepiento de ofrecer demasiado rápido mi confianza a la gente.

+1

Es algo que debo controlar, pero no puedo!
Vicente14 escribió:El mayor error de mi vida
hilo_azotes-y-alcohol_1082689

[buuuaaaa] pero qué os ha hecho el sexo a vosotros?

Yo me arrepiento de ser tan subnormal.
De no haberle dado dos ostias a mas de uno cuando tocaba y de no tener los santos huevos en algunas ocasiones. Con el tiempo aprendi a ser mas valiente y a tener la suficiente cabeza para convercerme despues de que no habia hecho nada de que arrepentirse. [fumando]
+1 Al de la confianza, aunque a veces algunas personas dan asco y no es culpa nuestra.
-De ser un vago
-de haber desperdiciado 2 años por vago
De no haber profundizado en mi ingles cuando tuve la oportunidad, ahora no paro de bajarme podcast para pillar el hilo
De haber sido un vago durante mucho tiempo y todo el tiempo que he perdido por ello, si no hubiera sido tan vago Y hubiera tenido antes más claro que hacer con mi futuro, seguramente las cosas ahora me irian mejor.

De no haber terminado bachiller, lo dejé en segundo y me arrepiento bastante, aunque en el fondo no lo necesito para lo que me estoy preparandome, el simple hecho de tenerle.

Me arrepiento de todo el dinero que he desperdiciado, cuando tenia dinero compraba cosas sin parar, yo pensaba que las necesitaba o las iba a dar uso, pero al final las acababa vendiendo, de hecho creo que he vendido todo lo que me he ido comprando (Videoconsolas y videojuegos) y he perdido dinero por ello.

Me arrepiento de arrepentirme, ya que no quiero arrepentirme más de nada.
Hacer daño a la persona que mas he querido (y me ha querido).....aunque yo no soy de los que se dan por vencidos, asi que al pie del cañon sigo..
de haber sido tan chulito de los 12 a los 13 años y ahora arrepentirme de muchas cosas que he hecho [boing]
De haber querido demasiado a cierta persona, y que cierta persona haya destruido mi felicidad... Al fin y al cabo, no la puedo culpar, ya que para llegar a conseguir a alguien para ser feliz, o has de destruir, o te han de destruir.
De no haber nacido inglesa... putamierda de país (hablando claro de forma internacional, España nunca se tiene en cuenta :( )
Y probablemente no haber ahorrado más, podría haber ido a la gira de febrero ¬¬
De haber asisitido a la cena Maldita de Destrozaos de hace casi un año...Jojojojojojo...(por aqui varios saben de que hablo). Esa puta cena trajo meses de desgracias consecutivas. Aunque ya está mas que superada,finalizada la maldición, todo vuelve a ser como hace 3 o 4 años, y formateada la partición del cerebro donde se guardaba todo ese odio y ganas de matar.
No me arrepiento de nada, ni me arrepentiré nunca, total, cuando empiece la "segunda vida" después de la muerte ya ni me acordare xD
madsuka escribió:No me arrepiento de nada, ni me arrepentiré nunca, total, cuando empiece la "segunda vida" después de la muerte ya ni me acordare xD

Confiesalo, te arrepientes de no haberme conocido antes :o

Me arrepiento de muchas burradas que habré hecho, cosas que ahora pienso y parezco un tanto patética. Haber confiado en personas que no valían la pena. Pero bueno, gracias a esas asquerosas personas, aprendí mucho, y conocí a otra gente* :3
No vale la pena arrepentirse, si no se puede cambiar, lamentarse por algo que es pasado es una perdida de tiempo.
Eri escribió:
madsuka escribió:No me arrepiento de nada, ni me arrepentiré nunca, total, cuando empiece la "segunda vida" después de la muerte ya ni me acordare xD

Confiesalo, te arrepientes de no haberme conocido antes :o

Tranquila, que en nuestra proxima vida voy a violarse el espiritu >:C
Me arrepiento de haber tratado como una princesa a cierta persona hasta descubrir lo que realmente era...
de haberme fallado a mi misma alguna vez...
siempre hay algo de lo que te arrepientes mas que de lo otro.
Yo siempre me arrepiento de algo de mi caracter: normalmente sotdirecto y digo las cosas como las pienso pero tambien soy muy de contenerme en situaciones concretas y aguantarme cuando algunos te pisotean y hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta si a ti eso te perjudica o no, para ahorrarme malos rollos.
Y al final siempre acabo igual: exploto, estoy harto y hago cosas que no haria si en lugar de contenerme me rebelara y dijera que por hay no paso cuando toca, y aorrarme malos rollos.
Tambien de haber tenido relaciones, pero de momento no encontrar a una que de las que dices:"ojala pudiera seguir asi siempre... "pero hasta ahora de eso nada, supongo que soy un tipo algo dificil xD

EDIT: tambien de querer cambiar algunos aspectos de mi y dejarlo siempre a media hasta que alcabo de un largo tiempo me pongo en serio y lo hago, simpre me cuesta cmabair cosas de mi, aunque no me gusten, y aveces no lo e conseguido y te arrepientes de ello
De haber posteado en este hilo de lo que me arrepiento [ayay]
Pues la verdad es que muy pocas cosas,ahora mismo no me arrepiento de nada porque me perdi dos años haciendo el vago,pero gracias a eso he conseguido conocer a amigos con los que jamas crei encontrar en la universidad gracias a perder esos dos años en mi vida,asi que sali ganando creo yo.
De haber sido lo bastante estupido como para que gente se aprovechara de mis buenas intenciones y las llevara a mal puerto.
De haber aprendido demasiado tarde el saber decir "NO,ESTA SI QUE NO MAJ@ ¬¬"

Pero mirandolo bien,gracias a eso hoy soy quien soy xD
Me arrepiento de ...
... Haber hecho el idiota en primero de carrera
... Haber iniciado aquella conversacion
... Haberme dejado llevar por el corazon hace un año
... No haber tomado la decision correcta
... Haberte perdido tu amistad, porque eras mi mejor amiga M
... No haber aprendido antes a tocar la guitarra
... de mas cosas
Os parecerá una gilipollez,pero me arrepiento muchisimo cada vez que me acuerdo de una vez que le di un buen ostión sin querer a mi hermana en parvulitos con una chaqueta por que tocaba la sirena y llegaba tarde para entrar a clase...ya sabeis, lo típico de tirar de la chaqueta pq ella la estaba agarrando y que le diera a modo de latigazo en la cara :( Le hice daño :(
De no haber sabido hacer las cosas bien en su momento. Es lo peor que he hecho en mi vida.
-De viciarme más de la cuenta en algunas ocasiones, incluso dejando de lado a amistades por la consola...
-Haber dejado las clases de piano y solfeo (Ahora sería un Beethoven, pero sin sordera [poraki])
-No haber pensado algunas veces antes de actuar.
-De haber dejado cosas a medias (programación, lo de la música que dije antes, algunos juegos y series...)
De haber estao tan pillado por una cria que aun le falta mucho para madurar mentalmente.
Me arrepiento de haber AMADO a mi ex-novia, en este momento tengo sentimientos contradictorios y me ha decepcionado y asqueado profundamente, espero que se me pase y algun di apueda volverla a mirar a la cara sin poner cara de estar oliendo mierda
De haber engañado a mi hermana en chorradas y no haberla cuidado más de pequeño, cuando yo era su super héroe, el que se lo hacía todo, si volviéramos atrás, cambiarían mucho las cosas.
De haberle pegado un puño de raiba en un partido de futbol al palo de la porteria y joderme la muñeca que aun día de hoy me duele :(

PD: Si queréis descargar furia mejor con el pie XD
De ser un paranoico que desconfia de todo.
Repetir Bachillerato... [uzi] [uzi] [uzi]
De los errores se aprende. No me arrepiento de nada, pues gracias a eso, soy como soy (y no me considero mala persona :)
InkTears escribió:De los errores se aprende. No me arrepiento de nada, pues gracias a eso, soy como soy (y no me considero mala persona :)

Bueno que te arrepientas no significa que no lo volverias a hacer, yo me arrepiento de cosas pero gracias a ellas soy quien soy hoy y no las cambiaria por nada.
Finalshare escribió:
InkTears escribió:De los errores se aprende. No me arrepiento de nada, pues gracias a eso, soy como soy (y no me considero mala persona :)

Bueno que te arrepientas no significa que no lo volverias a hacer, yo me arrepiento de cosas pero gracias a ellas soy quien soy hoy y no las cambiaria por nada.

Pues eso es a lo que me refiero. Si no las hubiera hecho, no seria asi, por lo que si tuviera la posibilidad de rectificar, lo volveria a hacer por el simple hecho de que ya me gusta mi vida actual. No tengo porque desear mas si tengo todo lo que quiero. XD
elcanuto escribió:De haber estao tan pillado por una cria que aun le falta mucho para madurar mentalmente.

Me arrepiento de lo mismo que tú :(
Pero en fin, gracias a eso, he conseguido ser menos romántico e imbécil. Algo es algo...¿No?
Perder 4 años por tocandome los cojones [decaio]
Iridessa escribió:
PS2HACKER escribió:Yo me arrepiento de ofrecer demasiado rápido mi confianza a la gente.

+1

Es algo que debo controlar, pero no puedo!

Yo también quiero controlar eso y tampoco puedo porque sino no sería yo :(
me arrepiento de haber nacido joder xD tendría que haberme quedado con mi madre..
De no haber entrado a bachiller este año.
-De haberme pajareado el primer año de carrera...
¡Salud! [beer]
No tengo nada de lo que arrepentirme, todo lo que hice lo hice con conciencia y lo que no, ahí quedará grabado, pero no me arrepiento si alguna vez hice algo mal, cosas peores habrán hecho otros :P

Bay bee~!! :D
pues yo me arrepiento:

- de no haber sabido el tema antes
- de peder la cabeza y dejarme levar para al final cagarla
- de confiar en ti
- de perder el tiempo durante 2 años
- de venir a Mordor
- de que las situaciones se me vayan de las manos
- de tantas cosas que estaria escribiendo todo el dia...
De no tener fuerza de voluntad para dejar de fumar. Es que no hay manera....
- De ser cobarde
- De haberle jodido la infancia a mi hermano
- De que mi felicidad dependa de otras personas
- De ponerme una mascara cada vez que salgo a la calle

Pero bueno, si no lo hiciera no seria yo. Todo lo que tengo me lo he ganado a pulso asi que quejarse es de tontos a estas alturas...
De no haber sabido o peor, no haber querido decir que no en su momento y de no haber sido mejor estudiante de crío.

Nada mas... y tampoco me arrepiento en el sentido estricto... simplemente es el camino que me ha traido aqui y que me ha convertido en quien soy... si acaso... son un "What if...?"
De no haberme atrevido a dejar lo que estaba haciendo que no me gustaba, en 2007 en vez de en 2009. Y luego el haber estado 4 meses bloqueado sin saber que hacer. Ahora parece que poco a poco el camino va para adelante...
De haber dicho cosas que, a dia de hoy, si me hubiera callado habrian salvado varias amistades.
De no haber aprendido de mi padre todo lo que me queria enseñar y, en su momento no valoré y que ahora me hubiera servido de MUCHA ayuda, pero nada intentando cambiarme a mi mismo! [+furioso]
137 respuestas
1, 2, 3