pechelin escribió:Otro que se cree que Japón es como las series anime tal y conforme nos lo ha pintado DORAEMON, SHIN-CHAN, NINJA HATTORI Y RANMA 1/2
Me pregunto si realmente os gustaría estar toda la vida dando vueltas en stands de merchandising sin que os lo podáis comprarlo todo (como los pokemon, ¡oiga!).
argam escribió:
Y si no se puede, pues de Azerbayán (ya ves tú). Todos me llamarían "el nuevo ogro de Bakú" (por ejemplo).
Un saludo!
Pd: que bonito es Azerbayán....
Anda anda, espero que nunca lo visites porque sino la embajada española en armenia tendría que pagar las costas de tu rescate en el desfiladero de Pankysi secuestrado por unos refugiados chechenos, allí el deporte nacional es el secuestro de turistas desinformados para que, parte de su dinero se lo den a su (Oh gran dios) GARY KASPAROV.
Igual compensaría visitar pueblos como Karabax donde son casi todo mujeres pero hay que recordar que es uno de los paises con mayor mortalidad infantil del mundo y si se entera la familia de una mujer que conozcas que te la has follado, te cortará el FALO al mas puro estilo TORETE en perros callejeros.
¿Has pensado por un momento en el avión tanto para ir allí como para volver a España?, igual olerá a ventosidades... pero no pasa nada, solo sabemos español de españa, que ahora está muy de moda.
Pero todo sea por probar el caviar a precio irrisorio, no el caviar del carrefour que serán huevas de abadejo, la cabeza de oveja como plato "típido", donde todos llevan el archifamoso Kalasnikov y la gasolina a precio de insulto porque hay yacimientos petrolíferos. También ver trolebuses antiguos, coches anticuados y cabras por las ciudades.
Un mapa para ver donde está:
Está muy bien situado estratégicamente, desde allí se puede visitar Ucrania,Rusia,Irán,etc y si el presupuesto
da pa más,hasta China.
Y también hacer un crucero por el Mar Caspio que nunca viene mal.
De todas formas, mira unas fotitos de azebayanas:
http://www.e-russian-brides.net/azerbaijan_girls/_(1).htm
(Sí, solo hay esas) ah, una de regalito:
Y ésta:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... AzerbaijanC POZHESTVOM ANAVU SIKIM
VENGA, UN POCO DE HUMOR EN ESTE HILO!!!! no me he reído a gusto escribiéndolo.