¿De qué país os nacionalizaríais?

1, 2, 3
manolin12 escribió:
icesoul escribió:esto se convirtio en una discusion de baloncesto, lol. La mejor liga de baloncesto es la israelí ahi juegan al limite, con bombas y to

Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias, cosa que supongo que sera tu caso despues de lo que as escrito. Vete a jugar a un juego que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.

la as empezado tu, conk no te las vayas de inteligente ahora y de que no as hecho nada...
Acojonante el hilo... Aquí cada tonto con su tema...

Por un lado tenemos un pique baloncestístico que no sé a santo de qué viene en este hilo... Y con perlas como:
icesoul escribió:esto se convirtio en una discusion de baloncesto, lol. La mejor liga de baloncesto es la israelí ahi juegan al limite, con bombas y to

zoisa escribió:

xo eso no qiere decir que sea la mjr, entonces la africana tb xq juegan pasando ambre y de canasta un cubo lleno de pis que se te puede caer en la cabeza

icesoul escribió:te olvidas de los leones

Y por otro lado la discusión entre catalanistas y no catalanistas...

A ver si nos ceñimos un poco al tema del hilo y dejamos de hacer el tonto, va más por unos que por otros.

Fdo- An0n1m0
que dos crios que sois la verdad...que es una opinion simplemente...cada uno que escriba lo que qiera sobre su gustos de nacionalidad(referido a icesoul y manolin12)
icesoul escribió:
manolin12 escribió:

Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias, cosa que supongo que sera tu caso despues de lo que as escrito. Vete a jugar a un juego que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.

la as empezado tu, conk no te las vayas de inteligente ahora y de que no as hecho nada...

Ya te he dicho que sigas solo

dew
An0n1m0 pues sigue tus palabras. No cambies de tema y di de que país te nacionalizarías tu! [poraki]
manolin12 escribió:

Ya te he dicho que sigas solo

dew

bueno pues no se para que sigues, lol.
Pido duiisculpas al moderador, se a ido un poco el tema , pero wena ahora con el tema del hilo:
yo soy polaco y nunca cambiaria mi nacionalidad por nada del mundo, ni por el castillo de play boy.
Holandés que no tiene mala pinta la verdad xD

Que se lo digan a los del Barça cuando jugaron contra el Maccabi.. sólo faltaron las granadas y misiles..

maponk escribió:yo del país catalán...para dar por culo allí en tierras de Puma,eTc_84,keops,vpc1988,Vorlander ect.....me haría unionista...pa joder..... [sati] [sati] [sati]

No te quedan sopas..

¿ Nacionalidades ? Suiza o Alemana.. países respetables.
icesoul escribió:

yo soy polaco y nunca cambiaria mi nacionalidad por nada del mundo, ni por el castillo de play boy.

Hemos quedado en que la nacionalidad catalana no vale :p
Bielichin escribió:
icesoul escribió:

Hemos quedado en que la nacionalidad catalana no vale :p

jaja entonces nos inventaremos nacionalidades.
hara que lo pienso es mansión pero weno yo a mi bola XD
Alemania nos ayudaron a pasar mala epoca en la economia española, y eso se debe de agradecer.
icesoul escribió:yo soy polaco y nunca cambiaria mi nacionalidad por nada del mundo, ni por el castillo de play boy.

ni nadie que yo conozca cambiaria su nacionalidad, es normal.
Yo de Elorien, tierra de elfos [poraki].

PD: la discusión sobre baloncesto es tan absurda que o es la misma persona o están compinchados , venga que canta mucho [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Estadounidense o si no ingles.
Me gustaría nacionalizarme en el mio, pero como TODAVÍA no es posible, pues ingles o canadiense.
koldawer escribió:Me gustaría nacionalizarme en el mio, pero como TODAVÍA no es posible, pues ingles o canadiense.

LOL

Yo tengo nacionalidad inglesa y española, pero me molaría tener uno de Japón o de Canadá. [amor]
Danés. Todo llegará.
Yo canadiense o finlandes. O jamaicano.
yo en Liechenstein, asi tendria mas posibilidades de jugar alguna vez en alguna seleccion de futbol
De la república catalana que fue en su dia :)
Estadounidense...Así lo tendría mas facil cada vez que voy a EE.UU
ucrania asi no me tengo que preocupar si me buscan en españa
Yo me nacionalizaría de España ó Italia

Y nunca me nacionalizaría de Argentina

Saludos [bye]
Tredi escribió:De la república catalana que fue en su dia :)

Yo del imperio romano
Coolpix escribió:

Yo del imperio romano

Me váis a matar de la risa, joder. [carcajad]
Coolpix escribió:

Yo del imperio romano

Yo de la mesa de los 12 apostoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: de ninguno

Salu2!
Yo tampoco me nacionalizaría de ningún sitio. Más que demostrado está que bandericas, fronteras, estandartes y payasadas patrióticas similares sólo valen para acabar a tozolones con el país de al lado. En cualquier caso, y dado que es obvio que el orden mundial se fundamenta precisamente en el equilibrio y división del mundo en países, me quedo con el que tiene mejor calidad de vida, que si no me equivoco es Noruega.
Coolpix escribió:

Yo del imperio romano

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo del Reino Unido y China. La cuestión es pertenecer al primer mundo ahora y después de la siguiente guerra mundial.
De Marte, para cuando pete la Tierra.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
clamatac escribió:por lo que he oído sobre canada, a mi no me importaria nada ser canadiense

Sí, sobre todo porque cada día el primer ministro (o presidente) actual es lo mas parecido a George W. Bush que he visto en años, de derechas a muerte y partidario de ilegalizar los matrimonios homosexuales (pero su majestad la reina tiene la última palabra, después de todo, ella es la que manda) y de la pena de muerte.

Yo catalán no me nacionalizaría por:

1.- El idioma, mi familia ha tenido la grandísima suerte de vivir toda la vida en una zona castellanoparlante de valencia y aun así, nos hemos topado con los nacionalistas valencianos/catalanes tocameloscojones imponiendonos su idioma. Es como si me voy a Francia y no me sale de los huevos hablar francés "porque estoy en Europa". Encima PARA TODO utilizan el catalán, joder, me cuesta muchísimo menos aprender la gramática y ortografía rumana que el catalán, igual es por la crispación que tengo de serie hacia ese idioma.

2.- Sus leyes cuanto mas absurdas y recaudatorias mejor, antibeber cualquier cosa en la calle (agua y... nose nose), antillevar una moto averiada a rastras, antillevar bici a mano, ir en el carril equivocado con la bici es igual a multas entre 1.000 y 2.000 euros.

¿Suficiente?.

Aunque viendo mi forma de ser tan "casera" me haría Sueco o Finlandés, ya que allí en invierno nadie sale a la puñetera calle por el clima y tienen sus grandes ludotecas, pero yo con mi pc e internet, ¡oiga!, tan feliz.

Igual también me haría suizo por la neutralidad que ha tenido ese pais toda la puta vida donde nadie se han metido con ellos nunca, aunque también mi iría tranquilamente a cualquier pais machista musulmán como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait donde no tendría problemas de ligoteo.

Pero finalmente me quedo en Rumanía, porque en 200 euros vivo cuatro meses como un currele normal (hasta que despegue la economía del pais claro) y allí son como monos, como están acostumbrados a pasar "faltas" están muy escarmentados y con poco se conforman además... ¡rumanas, rumanas!, pero de las blancas con cara de drácula, aunque también hay alguna rubia con ojos verdes.
Coolpix escribió:

Yo del imperio romano

Esto no se en que tono tomarmelo, por que sabes que si existió la Repuplica Catalana como estado independiente, no? Y tampoco hace tanto tiempo [ok]

Pechelin, si crees que en Rumania vivirias mejor que en Catalunya, pues ale, corre! que cada dia se va mas gente de allí..
Tredi escribió:Esto no se en que tono tomarmelo, por que sabes que si existió la Repuplica Catalana como estado independiente, no? Y tampoco hace tanto tiempo [ok]

¿Cuando fue eso?, de verdad me interesa porque es la primera noticia que tengo. A lo mejor te doy la razón eh!.

Y yo me haría de Nueva Zelanda o de Fidji o por allá.
agraciao escribió:
Tredi escribió:Esto no se en que tono tomarmelo, por que sabes que si existió la Repuplica Catalana como estado independiente, no? Y tampoco hace tanto tiempo [ok]

¿Cuando fue eso?, de verdad me interesa porque es la primera noticia que tengo. A lo mejor te doy la razón eh!.

Y yo me haría de Nueva Zelanda o de Fidji o por allá.

Fue al mismo tiempo que se proclamaba la 2ª República en Madrid. Comenzó el 14 de abril de 1931, y duro pocos días, ya que llegarón a un acuerdo Alcalá Zamora y Francesc Macià, por el que se impulsaría un estatuto de Autonomía para Cataluña.

[bye] [bye] [bye] [bye]
porque teneis que sacar cataluña hasta en la sopa? ha dicho paises, decid paises joder, luego quereis que la gente no os tenga la crispacion que tiene con vosotros, si es que os lo ganais a pulso.

Yo me nacionalizaria sueco tengo unas ganas de conocer suecia...
Yo me haria sueco o japones, el nivel de vida de esos sitios es envidiable.

PD:Como empeceis con tas tonterias de los paises que lo son y los que no lo son nos van a chapar el hilo en menos de na.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:porque teneis que sacar cataluña hasta en la sopa? ha dicho paises, decid paises joder, luego quereis que la gente no os tenga la crispacion que tiene con vosotros, si es que os lo ganais a pulso.

Esto es cojonudo... ¿Ahora uno no puede decir lo que le salga de los cojones sin insultar a nadie sin que la gente "se crispe" como tu dices? No creo que haya dicho nada malo. Marte tampoco es un pais y no dices de eso. Sinceramente, no entiende ese ansia de "CATALUÑA Y EL PAIS VAGCO SON ESPAÑA Y SI PIENSAS LO CONTRARIO ME ESTAS INSULTANDO" ¿Tanto os molesta que alguien piense de otra manera sin hacer mal a nadie? Se nos llena la boca defendiendo la libertad de expresión pero luego saltamos a toda ostia cuando alguien piensa de manera diferente a nosotros en algo tan trivial y personal como que te consideras o te dejas de considerar.

Respecto a lo de hacerse japones, la verdad es que cobran mucho pero a mi me encantan los fin de semanas sin trabajar ;) .

PD: Yo me nacionalizaría Estado Unidense. Si algún día nos atacan los alienigenas o los zombis me gustaría verlo.
kbks escribió:
SLAYER_G.3 escribió:porque teneis que sacar cataluña hasta en la sopa? ha dicho paises, decid paises joder, luego quereis que la gente no os tenga la crispacion que tiene con vosotros, si es que os lo ganais a pulso.

Esto es cojonudo... ¿Ahora uno no puede decir lo que le salga de los cojones sin insultar a nadie sin que la gente "se crispe" como tu dices? No creo que haya dicho nada malo. Marte tampoco es un pais y no dices de eso. Sinceramente, no entiende ese ansia de "CATALUÑA Y EL PAIS VAGCO SON ESPAÑA Y SI PIENSAS LO CONTRARIO ME ESTAS INSULTANDO" ¿Tanto os molesta que alguien piense de otra manera sin hacer mal a nadie? Se nos llena la boca defendiendo la libertad de expresión pero luego saltamos a toda ostia cuando alguien piensa de manera diferente a nosotros en algo tan trivial y personal como que te consideras o te dejas de considerar.

Respecto a lo de hacerse japones, la verdad es que cobran mucho pero a mi me encantan los fin de semanas sin trabajar ;) .

PD: Yo me nacionalizaría Estado Unidense. Si algún día nos atacan los alienigenas o los zombis me gustaría verlo.

Pensar puedes pensar lo que quieras, pero no te quejes despues de que te corrijan, porque cataluña si es España.

PD: yo de suiza
Yo me nacionalizaría de la república de Cuenca.

Si no se puede, pues de los paises Mancheguiles.

Y si no se puede, pues de Azerbayán (ya ves tú). Todos me llamarían "el nuevo ogro de Bakú" (por ejemplo).

Un saludo!

Pd: que bonito es Azerbayán....
-Irlanda o Escocia: porque me encanta la tradición celta y gaélica de estas tierras, aparte de los verdes campos, acantilados, ciudades con un toque singular, buena cerveza, situación económica buena, empleo mejor remunderado, y encima hablan inglés, del de to la vida xD

- Centroeuropa (Alemania, República Checa y Austria): el zénit de la cultura europea. Castillos, catedrales, pueblecitos medievales, edificios históricos, gastronomía cojonuda, cerveza, música clásica (Viena, Berlín y Praga tienen las 3 filarmónicas más importantes del mundo), antigüedades, historia en cada calle, artistas callejeros, un buen nivel de vida (en Rep. Checa más normalito), gran tradición filosófica y cultural, etc... En fin, para qué seguir. Visité Praga y me enamoré por completo. Ahora me gustaría conocer Alemania y Austria. Quizá metería a Hungría, pero sólo sería por Budapest, porque da la sensación de que no van muy bien económicamente, aunque se mantienen...

- Países nórdicos (Noruega, Finlandia, Suecia): el nivel de vida más alto de Europa, sociedad muy avanzada y respetuosa. Tiene que dar auténtico gusto vivr ahí. No sé si conocéis la historia del tipo aquel que perdió un reloj de cuerda en un metro de Noruega, al que había que dar cuerda cada 3 días; cuando volvió a la semana, no sólo estaba ahí el reloj, sino que lo habían dejado en una esquina para que no lo pisaran y LE HABÍAN DADO CUERDA xD Pues eso.

- Canadá: pese a lo que algunos digan, este país es la crema, como unos EEUU sólo que sin patriotas ni garrulos del sur con rifles. Además, se refleja mucho más la cultura británica (y la francesa) en este país que en los EEUU.

Joder, me doy cuenta de que soy un enamorado de Europa [babas] También me gustan países como Turquía, Grecia, Rusia, Japón, Cuba, India... pero sólo para verlos de vacaciones, no para vivir en ellos [+risas]

Saludos.
del KARMELO! :D algun dia conquistara el mundo!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS :D
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo con ser ESPAÑOL me basta.

Aunque tal vez me nacionalizaría en

ROBONIA.

¡Viva Robonia , un país que no me inventé ...! [jaja]
Pues yo creo que portugues.

Me encanta.
Yo de Japón; la mejor gente, amable, respetuosa, sin problemas y cuidad del frikismoooooooooooooooooooooo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
Sinishi escribió:Yo de Japón; la mejor gente, amable, respetuosa, sin problemas y cuidad del frikismoooooooooooooooooooooo.

Salu2.

+1
Japon mejor gente? pos anda que no hay racismo alli, queridos gaijin...
waylander escribió:Japon mejor gente? pos anda que no hay racismo alli, queridos gaijin...

Bueno, yo me refería más a haber nacido allí que a nacionalizarme allí, cosa que creo que es practicamente imposible si no eres oriental.
kemaru escribió:
waylander escribió:Japon mejor gente? pos anda que no hay racismo alli, queridos gaijin...

Bueno, yo me refería más a haber nacido allí que a nacionalizarme allí, cosa que creo que es practicamente imposible si no eres oriental.

Ya te digo ^_^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinishi escribió:Yo de Japón; la mejor gente, amable, respetuosa, sin problemas y cuidad del frikismoooooooooooooooooooooo.

Salu2.

Otro que se cree que Japón es como las series anime tal y conforme nos lo ha pintado DORAEMON, SHIN-CHAN, NINJA HATTORI Y RANMA 1/2

Me pregunto si realmente os gustaría estar toda la vida dando vueltas en stands de merchandising sin que os lo podáis comprarlo todo (como los pokemon, ¡oiga!).

argam escribió:
Y si no se puede, pues de Azerbayán (ya ves tú). Todos me llamarían "el nuevo ogro de Bakú" (por ejemplo).

Un saludo!

Pd: que bonito es Azerbayán....

Anda anda, espero que nunca lo visites porque sino la embajada española en armenia tendría que pagar las costas de tu rescate en el desfiladero de Pankysi secuestrado por unos refugiados chechenos, allí el deporte nacional es el secuestro de turistas desinformados para que, parte de su dinero se lo den a su (Oh gran dios) GARY KASPAROV.

Igual compensaría visitar pueblos como Karabax donde son casi todo mujeres pero hay que recordar que es uno de los paises con mayor mortalidad infantil del mundo y si se entera la familia de una mujer que conozcas que te la has follado, te cortará el FALO al mas puro estilo TORETE en perros callejeros.

¿Has pensado por un momento en el avión tanto para ir allí como para volver a España?, igual olerá a ventosidades... pero no pasa nada, solo sabemos español de españa, que ahora está muy de moda.

Pero todo sea por probar el caviar a precio irrisorio, no el caviar del carrefour que serán huevas de abadejo, la cabeza de oveja como plato "típido", donde todos llevan el archifamoso Kalasnikov y la gasolina a precio de insulto porque hay yacimientos petrolíferos. También ver trolebuses antiguos, coches anticuados y cabras por las ciudades.

Un mapa para ver donde está:

Imagen

Está muy bien situado estratégicamente, desde allí se puede visitar Ucrania,Rusia,Irán,etc y si el presupuesto
da pa más,hasta China.
Y también hacer un crucero por el Mar Caspio que nunca viene mal.

De todas formas, mira unas fotitos de azebayanas:

http://www.e-russian-brides.net/azerbaijan_girls/_(1).htm

(Sí, solo hay esas) ah, una de regalito:

Imagen

Y ésta: http://video.google.es/videoplay?docid= ... Azerbaijan

C POZHESTVOM ANAVU SIKIM

VENGA, UN POCO DE HUMOR EN ESTE HILO!!!! no me he reído a gusto escribiéndolo.
143 respuestas
1, 2, 3