¿De qué país os nacionalizaríais?

1, 2, 3
Para conocer las simpatías y antipatías de la gente hacia los diferentes estados, me gustaría que me dijérais de que país os gustaría nacionalizaros y de cuál nunca os gustaría ser ciudadano.

Yo me nacionalizaría de Andorra y nunca me gustaría ser ciudadano de los estados con derecho a veto en la ONU ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Aparte de éstos, Corea del Norte [boma] [boma] .

Saludos. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues de canada o butan
por lo que he oído sobre canada, a mi no me importaria nada ser canadiense
suiza... no es mala opcion para una doble nacionalidad.
Asi en caso de conflicto pudes huir alli, puedes ,si llegas a tener pasta, decidir si dejar que te robe tu estado natal o no, y despues me quedaria con la española para tener sanidad gratuita y de cierta calidad, entre otras cosas, por si acaso.
De ninguno español puro y duro y de raza autentica, ademas torero en mis ratos libres.
manolin12 escribió:De ninguno español puro y duro y de raza autentica, ademas torero en mis ratos libres.

pues yo no me quedaria español puro y duro xq preferiria ser eeuu, q es mejr
zoisa escribió:
manolin12 escribió:De ninguno español puro y duro y de raza autentica, ademas torero en mis ratos libres.

Tu lo que eres es un incosciente tira a los EE.UU y me dicess si vives mejor q yo ya e estado y no e tanto como lo pintan. Que lo unico que se salva es la NBA y ni eso que es mejor la ACB.

Y x cierto VIsca Madrid.
manolin12 escribió:
zoisa escribió:

Tu lo que eres es un incosciente tira a los EE.UU y me dicess si vives mejor q yo ya e estado y no e tanto como lo pintan. Que lo unico que se salva es la NBA y ni eso que es mejor la ACB.

Y x cierto VIsca Madrid.

pues no es muxo mjr EEUU, y la nba muxisimo mjr, prefiero ver a una estrella cm bryant machacar llevandose a tres por delante que la acb, qe solo se salva bullock
se puede nacionalizar uno del vaticano??? molaria xD

yo suizo, por si hay que evadir impuestos xD
Suizo o Sueco of course [sonrisa]
Del mundo entero.
Si no es posible pues de catalunya :)
MrCell escribió:Del mundo entero.

Eso tampoco es un país.

Yo francés o suizo.
zoisa escribió:pues yo no me quedaria español puro y duro xq preferiria ser eeuu, q es mejr

manolin12 escribió:Tu lo que eres es un incosciente tira a los EE.UU y me dicess si vives mejor q yo ya e estado y no e tanto como lo pintan. Que lo unico que se salva es la NBA y ni eso que es mejor la ACB.

Y x cierto VIsca Madrid.

zoisa escribió:pues no es muxo mjr EEUU, y la nba muxisimo mjr, prefiero ver a una estrella cm bryant machacar llevandose a tres por delante que la acb, qe solo se salva bullock

Pero que dices pero si hay pones a Ricky Rubio y te hace un 360º o es que todavia no sabes que alli el baloncesto es igual a ataque ( ejemplo Denver Nuggets) y te recuerdo España campeon del mundo y de las proximas olimpiadas. Ademas diles a los de la NBA que se compren bases que sepan mover a un equipo como Calde.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Me gustaría nacionalizarme en los Países Catalanes.

Pero como va a ser que no, Holanda. El líder en derechos humanos individuales y colectivos.

Salú!
Carmatrix escribió:Me gustaría nacionalizarme en los Países Catalanes.

Eso por donde queda? [poraki]
Johny27 escribió:

Eso tampoco es un país.

Yo francés o suizo.

Nacionalizaríais viene de nación. Que yo sepa no viene de país...
Cualquier pais europeo de "los buenos", usa o canadá .

Saludos
esto se convirtio en una discusion de baloncesto, lol. La mejor liga de baloncesto es la israelí ahi juegan al limite, con bombas y to
MrCell escribió:
Johny27 escribió:

Eso tampoco es un país.

Yo francés o suizo.

Que yo sepa para nacionalizarse de algun lugar tiene que ser un país. Catalunya no es un país. Por lo tanto, no te puedes nacionalizar catalán.

Yo probablemente me nacionalaria canadiense.

PD: El autor ha dicho de paises.
Sueco

Además me nacionalizaria de Gotemburgo!!!
Bueno, yo tengo la nacionalidad italiana a través de mi padre. Pero si tuviera que elegir una nacionalidad creo que elegiría la española ya que amo España tanto como a Argentina que es donde he nacido.

Además con las cosas que están sucediendo últimamente en Italia me da verguenza ajena ser italiano... madre mía. [nop]
Canadá, Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, EEUU

Y no me nacionalizaría de ningún país con un nivel de vida y bienestar peor que el español, claro.
icesoul escribió:esto se convirtio en una discusion de baloncesto, lol. La mejor liga de baloncesto es la israelí ahi juegan al limite, con bombas y to

Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias, cosa que supongo que sera tu caso despues de lo que as escrito. Vete a jugar a un juego que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.
yo del país catalán...para dar por culo allí en tierras de Puma,eTc_84,keops,vpc1988,Vorlander ect.....me haría unionista...pa joder..... [sati] [sati] [sati]
manolin12 escribió:
icesoul escribió:esto se convirtio en una discusion de baloncesto, lol. La mejor liga de baloncesto es la israelí ahi juegan al limite, con bombas y to

Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias. Vete a pegar puñetazos a un saco que tiene pinta de ser lo tuyo algo que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.

ya ves la inteligencia que tienes que usar para jugar a baloncesto tienes que ir a la uni y to.

xo eso no qiere decir que sea la mjr, entonces la africana tb xq juegan pasando ambre y de canasta un cubo lleno de pis que se te puede caer en la cabeza
te olvidas de los leones
De Suecia o Finlandia.
Catalunya [amor], bueno como no se puede elegiré Nueva Zelanda.
icesoul escribió:
manolin12 escribió:

Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias. Vete a pegar puñetazos a un saco que tiene pinta de ser lo tuyo algo que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.

ya ves la inteligencia que tienes que usar para jugar a baloncesto tienes que ir a la uni y to.

Venga hombre solo me faltaba esto que me digas que se puede jugar sin cabeza al baloncesto que te piensas que es un juego de suerte, que bullock tira a canasta y la mete por que lleva una pata de conejo en el bolsillo y que raul lopez es capaz de manejar bien el equipo por que se impone con los musculos.
Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias. Vete a pegar puñetazos a un saco que tiene pinta de ser lo tuyo algo que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.[/quote]
ya ves la inteligencia que tienes que usar para jugar a baloncesto tienes que ir a la uni y to.[/quote]

Venga hombre solo me faltaba esto que me digas que se puede jugar sin cabeza al baloncesto que te piensas que es un juego de suerte, que bullock tira a canasta y la mete por que lleva una pata de conejo en el bolsillo y que raul lopez es capaz de manejar bien el equipo por que se impone con los musculos.[/quote]
no pero no se necesita una gran inteligencia para jugar, eso es todo.
icesoul escribió:Me ha a exo gracia tu comentario y to, pero no ay cosa que odie mas que la gente que no entiende de baloncesto hable sobre ese tema y sobre todo para decir tonterias. Vete a pegar puñetazos a un saco que tiene pinta de ser lo tuyo algo que no requiera excesiva inteligencia para jugar no como el baloncesto.

ya ves la inteligencia que tienes que usar para jugar a baloncesto tienes que ir a la uni y to.[/quote]

manolin12 escribió:Venga hombre solo me faltaba esto que me digas que se puede jugar sin cabeza al baloncesto que te piensas que es un juego de suerte, que bullock tira a canasta y la mete por que lleva una pata de conejo en el bolsillo y que raul lopez es capaz de manejar bien el equipo por que se impone con los musculos.

icesoul escribió:no pero no se necesita una gran inteligencia para jugar, eso es todo.

Hombre no te van hacer falta los conocimientos de un ingeniero pero no es lo mismo inteligencia que aprendes en la universidad o ingenio(algo con lo que ya naces) y ademas que tendras tu de inteligencia si solo ay que ver tu comentario de la liga israeli
xo si calidad, el baloncesto es un deporte de precision!
nacionalidad de EEUU
visca madrid!OLE
Yo me nacionalizaria de Francia o de Japon

Un saludo
sera mejor no citar tus comentarios de otros post xk no son para tirar cohetes precisamente...
icesoul escribió:sera mejor no citar tus comentarios de otros post xk no son para tirar cohetes precisamente...

Que yo sepa no e dixo nada de tontos e podido escribir tonterias pero vamos que eso lo puede acer asta Newton(nose si sabras quien es). Y ademas paso de buscar tus post que con ver el de este hilo de Israel me a quedado claro tu coeficiente intelectual.
no de tontos no de gilipollas, lo que me extralña esk tu sepas quien es.
Yo soy español¡
Aunque teniendo familia en Los Angeles, no me importaría también ser Estadounidense. Sobretodo por el engorro de estar una hora en inmigración.
MrCell escribió:
Johny27 escribió:

Eso tampoco es un país.

Yo francés o suizo.

Viene de nación, pero mira lo que significa.
icesoul escribió:no de tontos no de gilipollas, lo que me extralña esk tu sepas quien es.

Caer en el insulto es demostrar una falta de caracter y de saber rdefender tus intereses con cosas coherentes.
Para una doble nacionalidad ?

De los EEUU sin duda alguna.
clamatac escribió:por lo que he oído sobre canada, a mi no me importaria nada ser canadiense

Pero si todos tienen los ojos chiquititos y las cabezas partidas... XD
icesoul escribió:Hombre no te van hacer falta los conocimientos de un ingeniero pero no es lo mismo inteligencia que aprendes en la universidad o ingenio(algo con lo que ya naces) y ademas que tendras tu de inteligencia si solo ay que ver tu comentario de la liga israeli

mira kien lo dice......
icesoul escribió:
icesoul escribió:Hombre no te van hacer falta los conocimientos de un ingeniero pero no es lo mismo inteligencia que aprendes en la universidad o ingenio(algo con lo que ya naces) y ademas que tendras tu de inteligencia si solo ay que ver tu comentario de la liga israeli

mira kien lo dice......

NO equivoques yo no te he faltado al respeto solo e dicho lo que demusetran tus comentarios.
manolin12 escribió:
icesoul escribió:

mira kien lo dice......

NO equivoques yo no te he faltado al respeto solo e dicho lo que demusetran tus comentarios.

lo mismo e hecho, e comentado lo que acen ver tus comentarios de otros post
Bueno mira esta discunsion me parece de lo mas estupida si tu quieres seguir sigue solo.

Wenas noches.
143 respuestas
1, 2, 3