¿De qué se encarga cada admin? ¿Y cada mod?

A los moderadores / administradores: No sé si el post va en este subforo, en ese caso, decidme dónde va y movedlo. Muchas gracias :) .

Es que tenía una curiosidad o duda. En este foro hay tres administradores: @[erick], @melado y @jiXo .

¿Cada uno de vosotros tiene una función concreta?
¿Podéis entrar en las cuentas de los usuarios?
¿Habéis sido administradores desde que os registrasteis?
¿Os pagan por ser administradores?
¿Alguno de vosotros es el jefe sobre otros (es una jerarquía)?
¿Usáis solo EOL (¿usáis ForoCoches XD ?)? (Es broma esta pregunta)

Las preguntas también son para los moderadores. Voy a citar a algún moderador @thonolan @VozDeLosMuertos @Chota-Sama @Scylla @Zekisoft

Es que tenía esa curiosidad... Gracias por las respuestas, si alguna cosa que he preguntado es confidencial, entenderé que no me podáis contar nada de eso. :)

Erick da permabanes, es el del banhammer
Melado es el que "arregla" eol (en realidad su server es una snes y asi va)
JiXo intenta que los anteriores no se corrompan, es como Steven Seagal, uno de los dos se pasa y les da de hostias.

No pueden, eso es ilegal [qmparto]

Es probable, o quiza aprovechando que eran usuarios Jixo los contrató ( o secuestró, vaya usté a saber)

Les pagan con un ferrari ultimo modelo @thonolan es el benzemá de los mods y ya ha reventado 4

Jixo es el tirano, caudillo y amo y señor de eol, si uno se pasa sea usuario o moderador/administrador va a su casa y les pega una paliza gitana.

El ultimo mod que estaba en forocoches acabó en el fondo del oceano con un pedrolo de 600kg, ellos sabrán.
has dado información secreta de WikiLeaks,verás tu Jixo cuando te lea :D
Liquid Snake yo escribió:Les pagan con un ferrari ultimo modelo @thonolan es el benzemá de los mods y ya ha reventado 4

Es que soy el único que los exprime.

Los demás los utilizan para ir a comprar el pan.

[poraki]
Thonolan escribió:
Liquid Snake yo escribió:Les pagan con un ferrari ultimo modelo @thonolan es el benzemá de los mods y ya ha reventado 4

[poraki]

Pues a ver si me das tu koreano @Thonolan [hallow] .
Un saludo.
Thonolan escribió:

También las preguntas son para los mods XD :) :)
Yo estoy metido en un zulo oscuro con el PC y modero cuando saco tiempo. Y es que colaborar con Ciudadanos, trabajar para Podemos, escribir para el PSOE y proteger al PP me roba mucho tiempo.

Por eso mi Ferrari es modesto pero tengo un par de Lamborghini gracias a lo otro [fumando]
elgromer escribió:Más hilos de estos no estaría mal [fiu]
wiki/Entrevistas_Staff_EOL

¡Fecundo la moción!
VozdeLosMuertos escribió:Yo estoy metido en un zulo oscuro con el PC y modero cuando saco tiempo. Y es que colaborar con Ciudadanos, trabajar para Podemos, escribir para el PSOE y proteger al PP me roba mucho tiempo.

Por eso mi Ferrari es modesto pero tengo un par de Lamborghini gracias a lo otro [fumando]

¿?
Moriarthy escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Yo estoy metido en un zulo oscuro con el PC y modero cuando saco tiempo. Y es que colaborar con Ciudadanos, trabajar para Podemos, escribir para el PSOE y proteger al PP me roba mucho tiempo.

¿?

Pásate por Miscelánea y lo entenderás
Valmont escribió:
Moriarthy escribió:

¿?

Pásate por Miscelánea y lo entenderás

Ya... [risita] [risita]

Pero una pregunta... ¿Que podéis hacer los moderadores que el resto de usuarios no podemos? ¿Qué pasa cuando un moderador deja de serlo? ¿@VozDeLos Muertos, os oigan por ser mods? :)
Moriarthy escribió:¿Que podéis hacer los moderadores que el resto de usuarios no podemos?

Hincharnos a ligar: en cuanto alguna mujer se entera que somos moderadores de EOL, se ponen en fila y se olvidan de sus inhibiciones.

Además tenemos pases VIP en el Bernabeu, el Calderón, el Nou Camp, Mestalla y estamos en tratos para tenerlos en el Sanchez Pizjuan, San Mamés y el Allianz Arena.

Descuentos en Mediamarkt, Decathlon, Leroy Merlin, no esperamos colas para pagar en Alcampo y Carrefour y un 2X1 en empastes en Dentix.

Moriarthy escribió:¿Qué pasa cuando un moderador deja de serlo?

Siempre hay alguna plaza vacante en algún consejo de administración de alguna empresa (Iberdrola, Repsol... cosas de esas) o alguna embajada libre en paises más o menos arregladitos (Mónaco, Dubai...)

@v_i_l_e es ahora vicepresidente ejecutivo de Mercedes-Benz en U.S.A.
Antes de que la cosa desvaríe más, cerramos.

Buen fin de semana a todos.
13 respuestas