¿De qué talla es vuestro/a chico/a ideal?

1, 2, 3, 4
Ralph escribió:
Pandora 82 escribió:Hombre, yo no lo veo asi porque si cada vez que me gusta un tío (que me fije en el) tengo que imaginarme cómo seran nuestros hijos...no gano para imaginación ;)

No con cualquier tío que te guste, porque tus ideales vendrán de algún lado, ¿no?.

Ya, lo decia un poco de broma, es que cuando lo he leido me he imaginado en una discoteca mirando a un tio y pensando: "que mono que es, ¿Cómo seran nuestros hijos?" Y me ha hecho gracia, nada mas. Hombre, si te enamoras o te gusta mucho mucho...pues es mas normal que se haga :p

Ralph escribió:Inicialmente, hablaba del hecho de que mucha gente acaba emparejandose con personas que no solo están muy lejos de su ideal, sino que además lo hacen sin que lleguen a tocarles la fibra completamente. Yo así no me lanzo con nadie.

...otra cosa es enamorarse de un perfil diferente al que creías tener claro, ya que al fin y al cabo, éste acabaría formando parte de tu perfil, aunque sea solo temporalmente. Son dos cosas diferentes.

Ya, eso esta claro que te puedes enamorar de cualquiera, aunque no sea tu tipo, pero no me refiero a eso sino al hecho de ver a alguien por la calle, en una discoteca, en la uni, en el trabajo...y que te llame la atencion, hables o no con el, y te le quedes mirando porque te llame mucho la atencion, le busques con la mirada,etc. Pero que luego pienses "No se parece en nada a lo que yo busco pero me ha llamado la atencion, o como dice mi compi de piso me ha dejado flasheado temporalmente" Que eso no llega ser "enamoramiento" pero...

Aevum escribió:a mi normalmente me gustan un pelin con forma, no gordas pero si con figura. pelo oscuro y ojos claros.
pero la ultima que me enamore fuertemente fue totalmente al revez. entonces supongo que sera mas la persona.

Que os daran las morenas de ojos claros....para que siempre acabeis con una rubia de ojos oscuros :p A todos nos pasa
perdona si soy un pelin gnerico señorita "alto y guapo"
Pandora 82 escribió:Que os daran las morenas de ojos claros....para que siempre acabeis con una rubia de ojos oscuros :p A todos nos pasa

A mí me sucede lo contrario xD
Pandora 82 escribió:Ya, lo decia un poco de broma, es que cuando lo he leido me he imaginado en una discoteca mirando a un tio y pensando: "que mono que es, ¿Cómo seran nuestros hijos?" Y me ha hecho gracia, nada mas. Hombre, si te enamoras o te gusta mucho mucho...pues es mas normal que se haga :p

¿Tu tendrías hijos con un chico que te guste, o te enamore, sin coincidir con tu perfil?... ¿que hay de la identidad, o de no otorgar a la criatura una genética atractiva, o libre de defectos?.

En realidad, no son cosas que te ayuden a determinar si una relación tiene futuro, o si va a ser la persona de tu vida... pero en algún momento miramos los detalles, y toca bajar a la tierra, o tragar con lo que tenemos, ¿no?, ¿es así?.

...luego hay mas factores, no todo es comparar ejemplares de macho de forma científica. La personalidad no se transmite, pero es importante a la hora de considerar un buén educador para los hijos. De todos modos, hay mas factores, si.

Pandora 82 escribió:Ya, eso esta claro que te puedes enamorar de cualquiera, aunque no sea tu tipo, pero no me refiero a eso sino al hecho de ver a alguien por la calle, en una discoteca, en la uni, en el trabajo...y que te llame la atencion, hables o no con el, y te le quedes mirando porque te llame mucho la atencion, le busques con la mirada,etc. Pero que luego pienses "No se parece en nada a lo que yo busco pero me ha llamado la atencion, o como dice mi compi de piso me ha dejado flasheado temporalmente" Que eso no llega ser "enamoramiento" pero...

En eso que resalto en negrita, considero que está el "peligro"... si en realidad no lo tenemos muy claro, mas vale no lanzarse. Esto me lleva al principio... que no me lanzaré con cualquiera si hay cosas que no me valen para el futuro (hijos, y su educación/rasgos genéticos afines... comprensión/amistad... valores/aptitudes...).

Se mira todo, ¿cómo no tener en cuenta hasta el minimo detalle? (la cuestión, es que las preguntas llegan poco a poco, o no llegan a tiempo, y a veces la gente se lanza sin tener todas las respuestas, tan solo porque están "flasheados temporalmente", como dices tu. Para mi, es un error). Por esto digo, que no es tan superficial como se puede llegar a pintar, ¡que estamos hablando de dar rienda suelta a la idea romántica de compartir la vida con alguien de forma absolutamente monógama!. Tiene que ser perfecto, claro que tiene que serlo.
Aevum escribió:perdona si soy un pelin gnerico señorita "alto y guapo"

Jooo que era una broma

Imagen

Lo que pasa es que el otro dia hablando con mi compi de piso me dijo que su ideal de mujer es asi morena de ojos claros y sus ligues suelen ser rubias de ojos oscuros y mi ex (si el bisexual que es ya conocido) decia que su ideal de mujer es morena de ojos azules, bajita, con el pelo rizado...vamos lo contrario a mi que soy alta, rubia, pelo lisisimo y de ojos negros. Pero no era ningun tipo de reproche. ;)

Ralph escribió:¿Tu tendrías hijos con un chico que te guste, o te enamore, sin coincidir con tu perfil?... ¿que hay de la identidad, o de no otorgar a la criatura una genética atractiva, o libre de defectos?.

No, justo por eso, es que al leerlo me he imaginado la situacion en plan con ese tipo de personas que solo son un flash y me ha parecido graciosa, pero te doy la razonen que para una relaccion a largo plazo hay que mirarlo todo porque esa persona debe ser perfecta para ti sea o no sea tu ideal soñado, pero que lo veas como si fuese lo mejor sobre la faz de la tierra.
Ralph escribió:En eso que resalto en negrita, considero que está el "peligro"... si en realidad no lo tenemos muy claro, mas vale no lanzarse. Esto me lleva al principio... que no me lanzaré con cualquiera si hay cosas que no me valen para el futuro (hijos, y su educación/rasgos genéticos afines... comprensión/amistad... valores/aptitudes...).

Se mira todo, ¿cómo no tener en cuenta hasta el minimo detalle? (la cuestión, es que las preguntas llegan poco a poco, o no llegan a tiempo, y a veces la gente se lanza sin tener todas las respuestas, tan solo porque están "flasheados temporalmente", como dices tu. Para mi, es un error). Por esto digo, que no es tan superficial como se puede llegar a pintar, ¡que estamos hablando de dar rienda suelta a la idea romántica de compartir la vida con alguien de forma absolutamente monógama!. Tiene que ser perfecto, claro que tiene que serlo.

Pues eso intento decir yo, ue debe ser perfecto pero que puede desviarse de tus canones preconcebidos de ideal. Pero que los flash no son pars lanzarse, como mucho para pasar el rato.

Creo que no me se explicar porque ultimamente todo el mundo me malinterpreta [buuuaaaa] (Estoy de broma) ;)
Mi talla ideal para una chica es 1,72 más o menos... :o
Pandora 82 escribió:Lo que pasa es que el otro dia hablando con mi compi de piso me dijo que su ideal de mujer es asi morena de ojos claros y sus ligues suelen ser rubias de ojos oscuros y mi ex (si el bisexual que es ya conocido) decia que su ideal de mujer es morena de ojos azules, bajita, con el pelo rizado...vamos lo contrario a mi que soy alta, rubia, pelo lisisimo y de ojos negros. Pero no era ningun tipo de reproche. ;)

Vaya, al final no funcionó... se te veía con bastantes dudas.

...pero bueno, la vida sigue. ¡Será por chicos! :)

Pandora 82 escribió:Pues eso intento decir yo, ue debe ser perfecto pero que puede desviarse de tus canones preconcebidos de ideal. Pero que los flash no son pars lanzarse, como mucho para pasar el rato.

Es justo lo que pienso yo, tengo que estar muy seguro para lanzarme con alguien. De hecho, he sido siemrpe muy especialito (y muy solterito), pero la vida da muchas vueltas, y eso si que es verdad: nunca puedes saber como vas a acabar, ni con quién, ni nada.

Pandora 82 escribió:Creo que no me se explicar porque ultimamente todo el mundo me malinterpreta [buuuaaaa] (Estoy de broma) ;)

:P

Ayer yo estaba en las mismas, solo tenía telarañas en la cabeza [sonrisa]

Fulgente escribió:Mi talla ideal para una chica es 1,72 más o menos... :o

1'73 XD
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Mi talla ideal para una chica es 1,72 más o menos... :o

1'73 XD

A partir de hoy, te tomaré como competencia... [rtfm]
Fulgente escribió:A partir de hoy, te tomaré como competencia... [rtfm]

jajaja... soy demasiado bajito para tu chica [plas]

Nah, es solo que lo ha comentado dos o tres veces, y me he acordado [sonrisa]
Como una imagen vale más que mil palabras aquí os presento a mi mujer ideal, Taylor Cole

Imagen
Imagen
He pasado por una gama de dimensiones y colores amplia, como para decidirme [sonrisa]
Pero por decir...1,70 cm
¿Peso? menos que el mío pero que no sea una raquítica de pasarela.

Y de otras dimensiones...pues que haya donde agarrar en abundancia ^^
En mi caso, mas vale que pese bastante menos que yo [sonrisa]
Ralph escribió:
Pandora 82 escribió:Lo que pasa es que el otro dia hablando con mi compi de piso me dijo que su ideal de mujer es asi morena de ojos claros y sus ligues suelen ser rubias de ojos oscuros y mi ex (si el bisexual que es ya conocido) decia que su ideal de mujer es morena de ojos azules, bajita, con el pelo rizado...vamos lo contrario a mi que soy alta, rubia, pelo lisisimo y de ojos negros. Pero no era ningun tipo de reproche. ;)

Vaya, al final no funcionó... se te veía con bastantes dudas.

...pero bueno, la vida sigue. ¡Será por chicos! :)

Si, pero no por mis dudas ni porque me pusiese los cuernos o le gustase otra persona, simplemente tras un mes genial (nos costó pero al final conseguimos empezar algo) le han destinado a la otra punta del mundo, a Brisbane (Australia) por cinco años y empezaba el dia 1 de Abril, asi que decidimos acabar con el inicio de una relaccion que ante la nueva situacion podia acabar mal y antes de que pudiese suceder eso, que es mejor dejarlo aqui y seguir cada uno con nuestra vida, intentando poder ser amigos (aunque al principio cueste porque le voy a echar de menos) pero hay que reconocer que esa distancia (y tanto tiempo) no es para poder mantener una relaccion y mas de tan poco tiempo, asi que... fin de la historia y de mis rayadas de cabeza (que poco a poco habia logrado disipar)
Pandora 82 escribió:Si, pero no por mis dudas ni porque me pusiese los cuernos o le gustase otra persona, simplemente tras un mes genial (nos costó pero al final conseguimos empezar algo) le han destinado a la otra punta del mundo, a Brisbane (Australia) por cinco años y empezaba el dia 1 de Abril, asi que decidimos acabar con el inicio de una relaccion que ante la nueva situacion podia acabar mal y antes de que pudiese suceder eso, que es mejor dejarlo aqui y seguir cada uno con nuestra vida, intentando poder ser amigos (aunque al principio cueste porque le voy a echar de menos) pero hay que reconocer que esa distancia (y tanto tiempo) no es para poder mantener una relaccion y mas de tan poco tiempo, asi que... fin de la historia y de mis rayadas de cabeza (que poco a poco habia logrado disipar)

Vaya, pues que lástima. Al final resulta que lo que mas influye, es el detalle que menos te está preocupando.

Supongo que así es la vida, crées que la mayor barrera es conseguir aceptar a la otra persona, y luego resulta que no, que ni siquiera estaba e tu mano luchar con todas tus fuerzas...

Supongo que también se puede aprender una lección de esto. Nunca se sabe si estamos perdiendo el tiempo, hasta que no lo comprobamos tirandonos completamente a la piscina... mas vale eso, que estar sacando la calculadora para ver si cuadra todo antes de empezar nada, porque al final echas de menos el tiempo perdido.

...si os hubiera dado tiempo a establecer un vínculo, ¿crées que la historia hubiera acabado igual?.

P.D: Una curiosidad, ¿en que trabaja este chico? (australia nada menos, caray).
Aquel que sea capaz de decir algo al respecto es que nunca se ha enamorado...

Lo único que podría decir al respecto es "Siempre hay un roto para un descosido..."
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que sea capaz de decir algo al respecto es que nunca se ha enamorado...

Nos has chafado a todos XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Lo único que podría decir al respecto es "Siempre hay un roto para un descosido..."

...pero esto ya no es amor, claro. Es justo donde no quiero caer.
Algo más bajas que yo, aunque para que guste una chica son muchos más factores de distintas importancias.
Silvestride escribió:Alta, cachas, con cara mala leche y plana. [babas]

Creo que tengo noticias para ti xD
zibergazte escribió:

Creo que tengo noticias para ti xD

Puedes ser tú, enhorabuena, lánzate xDDDD
A mi me gustan de muchos tipos, pero ideal...

-Que sea alta: 1,78 +
-Pechos normales, no hace falta unas pelotas
-De personalidad cariñosa sin exagerar, que te escuche y se preocupe, además que no sea una loca de la vida.
-Unas buenas piernas

Y ya.
Lucy_Sky_Diam escribió:Aquel que sea capaz de decir algo al respecto es que nunca se ha enamorado...

Claro que no hombre... [qmparto]

Hay que diferenciar ideales de belleza o en este caso altura, a que luego te encuentres con una persona diferente y no te guste. Un ideal es eso, un "ejemplo" de como nos gustaría que fuese... pero no que solo así nos gustaría esa persona.

Decir que quien tenga un ideal de belleza, talla o lo que sea, no se ha enamorado nunca... es una de las mayores generalizaciones que he visto nunca.

Y si no te referías a eso, retiro lo dicho, pero es lo que he entendido.
Ralph escribió:...si os hubiera dado tiempo a establecer un vínculo, ¿crées que la historia hubiera acabado igual?.

P.D: Una curiosidad, ¿en que trabaja este chico? (australia nada menos, caray).

Pues supongo que si hubiesemos llevado mas tiempo y hubiesemos tenido un vinculo mas fuerte hubiese acabado igual, pero no lo se. Yo ahora estoy atada a Madrid, porque con la residencia me quedan otros tres años aqui, puedo pedir una rotación fuera pero serian 3 o 6 meses y en Australia es imposible y una relacion a distancia Madrid-Australia esta abocada al fracaso, creo.

Es ingeniero insustrial, le mandan a hacer un proyecto de una fabrica de no se que.

Algo así, ¿no?

Imagen
Pandora 82 escribió:Pues supongo que si hubiesemos llevado mas tiempo y hubiesemos tenido un vinculo mas fuerte hubiese acabado igual, pero no lo se. Yo ahora estoy atada a Madrid, porque con la residencia me quedan otros tres años aqui, puedo pedir una rotación fuera pero serian 3 o 6 meses y en Australia es imposible y una relacion a distancia Madrid-Australia esta abocada al fracaso, creo.

Es ingeniero insustrial, le mandan a hacer un proyecto de una fabrica de no se que.

Pensaba que currabas en un hospital, o algo.

Pues si que es una lástima, pero si crées que hubiese acabado igual, a lo mejor es que no lo tenías tan claro, ¿puede ser?.
Ralph escribió:Pensaba que currabas en un hospital, o algo.

Pues si que es una lástima, pero si crées que hubiese acabado igual, a lo mejor es que no lo tenías tan claro, ¿puede ser?.

Yo soy residente de Microbiologia en un hospital, si, aun soy R1 aunque en un mes seré ya R2 (porque entran los que hicieron el MIR en Enero) y son 4años de residencia.

Yo lo tenia muy claro, pero tambien creo que la distancia Madrid- Australia no es la distancia Madrid-Coruña (por poner un ejemplo) que si nos queremos ver un finde...se puede. Sin embargo asi tenemos casi 3dias de viaje, o eso tardó el, porque entre cambios de hora, escalas, y que no hay vuelo directo...

Por lo que mantener una relacion es complicado, no por celos ni eso, sino porque el no podia rechazar esa oportunidad y yo no podia dejarlo todo e irme con el.
Pandora 82 escribió:Yo soy residente de Microbiologia en un hospital, si, aun soy R1 aunque en un mes seré ya R2 (porque entran los que hicieron el MIR en Enero) y son 4años de residencia.

Yo lo tenia muy claro, pero tambien creo que la distancia Madrid- Australia no es la distancia Madrid-Coruña (por poner un ejemplo) que si nos queremos ver un finde...se puede. Sin embargo asi tenemos casi 3dias de viaje, o eso tardó el, porque entre cambios de hora, escalas, y que no hay vuelo directo...

Por lo que mantener una relacion es complicado, no por celos ni eso, sino porque el no podia rechazar esa oportunidad y yo no podia dejarlo todo e irme con el.

Si de verdad lo tenías tan claro... menuda decisión, ¿no?. ¿Le das muchas vueltas a eso?.

P.D: Ni idea de que es R1, o R2, y a que se debe... es solo que tenía la idea de que estabas en un hospital.

Residente, es que eres fija, ¿no?.
Ralph escribió:P.D: Ni idea de que es R1, o R2, y a que se debe... es solo que tenía la idea de que estabas en un hospital.

Residente implica que está realizando la especialidad, que son 4 años, pero para que sea fija, tendrá que hacer lo que hacemos todos, concurso-oposición, promoción interna o cualquier otro proceso. Y aparte, no sería fija, sería funcionaria, que en términos laborales es prácticamente la inmortalidad.
solbadguy0308 escribió:Residente implica que está realizando la especialidad, que son 4 años, pero para que sea fija, tendrá que hacer lo que hacemos todos, concurso-oposición, promoción interna o cualquier otro proceso. Y aparte, no sería fija, sería funcionaria, que en términos laborales es prácticamente la inmortalidad.

Vaya, ¿Tu también vas para médico? [Alaa!]
Ralph escribió:Si de verdad lo tenías tan claro... menuda decisión, ¿no?. ¿Le das muchas vueltas a eso?.

P.D: Ni idea de que es R1, o R2, y a que se debe... es solo que tenía la idea de que estabas en un hospital.

La decision la tomó el solito, me lo comentó, me planteo lo que pensaba y me parecio logico pero es dificil de aceptar, aunque despues de pensarlo mucho (lo he meditado desde hace una semana que me dejó) tenia razón, es lo mejor, aunque me fastidie reconocerlo,si no hubiese terminado la relacion, hubiesemos acabado pasandolo mal ambos.

Hice el MIR (medico interno residente) en Enero del 2010 y mi especialidad son cuatro años de residencia en un hospital, llevo uno y como ahora en Mayo entran los que han sacado plaza este enero yo paso a ser R2 (residente de 2º año) pero tras 4 bonitos años acabare en el paro y para poder tener plaza fija tendre que hacer oposicion, pero aun queda muchio para planteamelo :p
Ralph escribió:Vaya, ¿Tu también vas para médico? [Alaa!]

Yo voy para celador.
Pandora 82 escribió:La decision la tomó el solito, me lo comentó, me planteo lo que pensaba y me parecio logico pero es dificil de aceptar, aunque despues de pensarlo mucho (lo he meditado desde hace una semana que me dejó) tenia razón, es lo mejor, aunque me fastidie reconocerlo,si no hubiese terminado la relacion, hubiesemos acabado pasandolo mal ambos.

De vez en cuando, viene bién no tomarse las cosas de forma tan fría y meditada, y cagarse en dios un poquito, también... que luego estas cosas te pueden explotar dentro, y no son un plato de gusto.

No perderle de vista, a pesar de la ruptura, también puede ser una opción, ¿no?. ¿Quién sabe?, quizás en un futuro las cosas si puedan ser un poquito mas fáciles (no siempre estarán las obligaciones de por medio).

Pandora 82 escribió:Hice el MIR (medico interno residente) en Enero del 2010 y mi especialidad son cuatro años de residencia en un hospital, llevo uno y como ahora en Mayo entran los que han sacado plaza este enero yo paso a ser R2 (residente de 2º año) pero tras 4 bonitos años acabare en el paro y para poder tener plaza fija tendre que hacer oposicion, pero aun queda muchio para planteamelo :p

Tres años son un suspiro, vaya mala pata has tenido, hija.

...pero bueno, al menos profesionalmente si tienes una buena estabilidad. Mal no te va a ir :)

solbadguy0308 escribió:Yo voy para celador.

Mi tía es celadora. Oye, no está nada mal, ¿eh?. ¿Que tal lo llevas?.
Ralph escribió:Mi tía es celadora. Oye, no está nada mal, ¿eh?. ¿Que tal lo llevas?.

Esperando a que salgan las listas de 4 hospitales, a ver...
solbadguy0308 escribió:Esperando a que salgan las listas de 4 hospitales, a ver...

¿Llevas mucho tiempo opositando para eso?, ¿se presenta mucha gente?.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Esperando a que salgan las listas de 4 hospitales, a ver...

¿Llevas mucho tiempo opositando para eso?, ¿se presenta mucha gente?.

25 plazas en un hospital y se han presentado unas 4500 personas, que sepamos.
Mi chico ideal es moreno, con perilla, de 1.85 de estatura y 73 Kg, madrileño pero nacido en Catalunya y muy muy cariñoso [ayay]
Retse escribió:Mi chico ideal es moreno, con perilla, de 1.85 de estatura y 73 Kg, madrileño pero nacido en Catalunya y muy muy cariñoso [ayay]

Joser, si no fuese por la altura, estariamos teniendo una conversación bastante animada XD.

Ah y por lo de cariñoso... :o
solbadguy0308 escribió:25 plazas en un hospital y se han presentado unas 4500 personas, que sepamos.

Joder... pues si que todo el mundo quiere ser funcionario en este país ein?
- Editado por el moderador -
Inapropiado.
Luego dices que no eres un crío.
Ralph escribió:Luego dices que no eres un crío.

me encanta Ralph [360º]
Adris escribió:
Retse escribió:Mi chico ideal es moreno, con perilla, de 1.85 de estatura y 73 Kg, madrileño pero nacido en Catalunya y muy muy cariñoso [ayay]

Joser, si no fuese por la altura, estariamos teniendo una conversación bastante animada XD.

Imagen
Adris escribió:

Si no se cumplen todas las condiciones no vale :o

Además, ya he encontrado a alguien que las cumple todas [ayay]
rusoloco escribió:NINFA EMBUSTERA!!!

Juas sabia que me iba a encontrar algo de esto...
apmomp escribió:
Adris escribió:

Imagen

Yala avisé que la tiraria la caña. Llegas tarde con el cartel. :o

Aunque no es una caña.. es la verdad.
Siendo la creadora nuestra "querida" ninfa y después del gran hilo que inventó (si no lo habeis leido buscadlo) espero que nadie mas postee aquí ni en ninguno de sus hilos por respeto a todos nosotros. Y mi persona ideal es mi pareja, para que no se me tache de offtopic XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La talla no importa, porque he visto chicas muy apañadas y guapas con buen tipo en cuerpos menudos y chicas muy dejadas y feas con mal tipo en cuerpos muy altos. Aunque perfectamente podría ser al revés. A mi me gustan menudillas y con sustancia XD que sean simpáticas, un poco locas (tampoco que se les vaya la pinza continuamente) [360º] y que no me aburra con ellas (divertidas). Porque ese tipo de mujer hace que yo tome mucha confianza y me divierta con ellas. Tampoco quiero que una chica sea demasiado para mi.
ToTaKo escribió:Yo, para que engañarnos, me gustan todas D:

+1 [carcajad]
micochi escribió:Siendo la creadora nuestra "querida" ninfa y después del gran hilo que inventó (si no lo habeis leido buscadlo) espero que nadie mas postee aquí ni en ninguno de sus hilos por respeto a todos nosotros. Y mi persona ideal es mi pareja, para que no se me tache de offtopic XD

Ninfa puede ser una attention whore, pero ¿respeto a "todos nosotros"? ¿a quién? ¿a los damnificados por su hilo? Venga ya hombre xD

Este hilo es igual de bueno que cualquier otro, y definitivamente mejor que el de las mierdas por poner un ejemplo.
La talla me da igual, lo que de verdad me importa es que sepa chuparla :)
192 respuestas
1, 2, 3, 4