Pandora 82 escribió:Ya, lo decia un poco de broma, es que cuando lo he leido me he imaginado en una discoteca mirando a un tio y pensando: "que mono que es, ¿Cómo seran nuestros hijos?" Y me ha hecho gracia, nada mas. Hombre, si te enamoras o te gusta mucho mucho...pues es mas normal que se haga
¿Tu tendrías hijos con un chico que te guste, o te enamore, sin coincidir con tu perfil?... ¿que hay de la identidad, o de no otorgar a la criatura una genética atractiva, o libre de defectos?.
En realidad, no son cosas que te ayuden a determinar si una relación tiene futuro, o si va a ser la persona de tu vida... pero en algún momento miramos los detalles, y toca bajar a la tierra, o tragar con lo que tenemos, ¿no?, ¿es así?.
...luego hay mas factores, no todo es comparar ejemplares de macho de forma científica. La personalidad no se transmite, pero es importante a la hora de considerar un buén educador para los hijos. De todos modos, hay mas factores, si.
Pandora 82 escribió:Ya, eso esta claro que te puedes enamorar de cualquiera, aunque no sea tu tipo, pero no me refiero a eso sino al hecho de ver a alguien por la calle, en una discoteca, en la uni, en el trabajo...y que te llame la atencion, hables o no con el, y te le quedes mirando porque te llame mucho la atencion, le busques con la mirada,etc. Pero que luego pienses "No se parece en nada a lo que yo busco pero me ha llamado la atencion, o como dice mi compi de piso me ha dejado flasheado temporalmente" Que eso no llega ser "enamoramiento" pero...
En eso que resalto en negrita, considero que está el "peligro"... si en realidad no lo tenemos muy claro, mas vale no lanzarse. Esto me lleva al principio... que no me lanzaré con cualquiera si hay cosas que no me valen para el futuro (hijos, y su educación/rasgos genéticos afines... comprensión/amistad... valores/aptitudes...).
Se mira todo, ¿cómo no tener en cuenta hasta el minimo detalle? (la cuestión, es que las preguntas llegan poco a poco, o no llegan a tiempo, y a veces la gente se lanza sin tener todas las respuestas, tan solo porque están "flasheados temporalmente", como dices tu. Para mi, es un error). Por esto digo, que no es tan superficial como se puede llegar a pintar, ¡que estamos hablando de dar rienda suelta a la idea romántica de compartir la vida con alguien de forma absolutamente monógama!. Tiene que ser perfecto, claro que tiene que serlo.