Ladynayara escribió:Mello escribió:Ladynayara escribió: Por supuesto todos decimos que lo que importa realmente es la persona bla bla bla bla, en la práctica, te fijas primero en que te atraiga esa persona y después la conoces para ver si te puede llegar a gustar como persona ya que "te pone" físicamente.....
En mi caso fue al revés, me caía genial pero no tenía ningún interés en él como hombre. Pero con el tiempo eso fue cambiando... al menos, despertó en mí interés como nenaza
No suele ser así, al menos fuera de internet me refiero.
Ralph esa es la media no? de ahí en adelante mejor xD
Que si, que el mundo está lleno de tópicos pero no generalicéis por favor. Te diré una cosa, a mi realmente nunca me ha importado demasiado el físico. Para empezar a mis 25 años aparento menos de 18 y encima no soy lo que se dice guapo (hace poco una chica me echó "14 o 15" ^^U) directamente las chicas no sienten el menor interés por mi y no me toman en serio. Por eso cuando veo una tia no intento ligar con ella, esté buena o no esté buena, simplemente de vez en cuando he conocido a chicas y espontáneamente ha surgido una conversación, y después, quizás con el tiempo, me he empezado a sentir atraído por ellas. Pero nunca he intentado conocer una chica sólo "por ser guapa".
Te diré más: Cuando aún tenía un aspecto acorde con mi edad en general solía estar rodeado de bastantes chicas y muchas de ellas guapas, nos solíamos reunir en una casa enorme de un amigo a escuchar música y bueno, divertirnos de forma sana. Pues resulta que en esa época yo me enamoré de una chica que era gordita, pero era una bellísima persona. Nunca le dije nada porque soy muy cortado, simplemente me quedé prendado de ella durante bastante tiempo. La conocí en clase y empezamos a sentarnos juntos y a charlar muy a menudo, además a ella le gustaba otro chico y yo lo sabía, pero me gustaba e hice como si no me importara, me sentía bien simplemente pudiendo pasar el rato con ella. La verdad es que con ella el físico no me importó. Luego perdí contacto con ella y cuando la volví a ver se había adelgazado un montón de kilos, no niego que entonces pensé que estaba muy guapa, no soy de piedra y también tengo mis instintos pero aún así me atrajo antes por su forma de ser que físicamente.
Yo no tengo pegas por tener amistad con cualquier chica, me da igual como sea, me gusta conocer chicas y si siento afinidad por ellas quizás más adelante me terminen gustando, pero no intento conocer a las chicas en función de si son más guapas o menos. Simplemente me gustan las chicas simpáticas y alegres, por delante de unas buenas tetas o unas buenas caderas.
Y quien no se lo crea es su problema, yo soy feliz siendo como soy
PD: Al margen de todo esto, como buen eoliano también estoy bien dotado