¿De qué talla es vuestro/a chico/a ideal?

1, 2, 3, 4
La talla me da igual, lo que de verdad me importa es que sepa chuparla

Imagen
micochi escribió:Siendo la creadora nuestra "querida" ninfa y después del gran hilo que inventó (si no lo habeis leido buscadlo) espero que nadie mas postee aquí ni en ninguno de sus hilos por respeto a todos nosotros. Y mi persona ideal es mi pareja, para que no se me tache de offtopic XD

Nota del moderador: Pues no hace falta que entres más, pero deja de meter cizaña.
mi chica ideal es mi novia que tiene la estatura perfecta el peso ideal de una XXL de corazón asi que para que voy a buscar otra cosa si, para mi claro esta, es lo ideal
Carlos1103 escribió:
La talla me da igual, lo que de verdad me importa es que sepa chuparla

Imagen

jajajajajajaja. Muy buena apañero XD
micochi escribió:Siendo la creadora nuestra "querida" ninfa y después del gran hilo que inventó (si no lo habeis leido buscadlo) espero que nadie mas postee aquí ni en ninguno de sus hilos por respeto a todos nosotros.

¬_¬ Así que te estoy faltando el respeto por postear en este hilo, ¿no? Lo que hay que leer... [qmparto]
Mmmmm empecemos:
- De estatura me gustan que sean un poco mas bajitas que yo, mas o menos que me lleguen por la nariz o un poco más. Yo mido 1,84, asi que serían unos 1,70-75 mas o menos.
- De talla de ropa, pues mira, mientras me quiera y me de cariño... He tenido parejas que estaban muy delgadas y no tan delgadas y para mi nunca ha sido un problema la verdad
Halluat escribió:
micochi escribió:Siendo la creadora nuestra "querida" ninfa y después del gran hilo que inventó (si no lo habeis leido buscadlo) espero que nadie mas postee aquí ni en ninguno de sus hilos por respeto a todos nosotros.

¬_¬ Así que te estoy faltando el respeto por postear en este hilo, ¿no? Lo que hay que leer... [qmparto]

Si supieses de la misa la mitad le darías la razón al compañero/a.
Por cierto, a mi me gustan todas XD
vamega escribió:Si supieses de la misa la mitad le darías la razón al compañero/a.

Sé perfectamente a qué se refiere, y sigo viéndolo ridículo. Es decir, tú también has posteado aquí ¿le estás faltando el respeto? [qmparto]
Halluat escribió:
vamega escribió:Si supieses de la misa la mitad le darías la razón al compañero/a.

Sé perfectamente a qué se refiere, y sigo viéndolo ridículo. Es decir, tú también has posteado aquí ¿le estás faltando el respeto? [qmparto]

He posteado porque te he leido y me ha hecho gracia, pero la que ahora escribo es la última vez que posteo aquí y no quiero darle mas polémica al tema, punto y final.
Por cierto, todas todas no, la compañero Halluat creo que no es mi tipo ;)
Un abrazo a todos.
Madre mía... mira que se hace el ridículo a veces...

En fin, mi talla ideal es la de alguien que sepa contestar en un hilo como este cosas coherentes y que vengan a cuento... Cada vez alguien más difícil de encontrar por lo que veo.
1,80m. A ser posible rubia, con ojos azules y alemana, no te jode. [qmparto]
Adris escribió:
apmomp escribió:
Adris escribió:Joser, si no fuese por la altura, estariamos teniendo una conversación bastante animada XD.

Ah y por lo de cariñoso... :o

Imagen

Yala avisé que la tiraria la caña. Llegas tarde con el cartel. :o

Aunque no es una caña.. es la verdad.

Bueno, tú llegaste más de 5 meses tarde ;)
Darthjedyk escribió:Que trolaso APM XD

Solo le ha faltado echarle la meadita xDDDD
Bueno, tú llegaste más de 5 meses tarde ;)

Toda para ti de verdad. A ver si te crees que iba en serio. XD Yo ya tengo a quien buitrear y a quien meter mano, puedes estar tranquilo. :p
Eri escribió:

Eso eso dale ideas XD
Diskun escribió:
micochi escribió:Siendo la creadora nuestra "querida" ninfa y después del gran hilo que inventó (si no lo habeis leido buscadlo) espero que nadie mas postee aquí ni en ninguno de sus hilos por respeto a todos nosotros. Y mi persona ideal es mi pareja, para que no se me tache de offtopic XD

Ninfa puede ser una attention whore, pero ¿respeto a "todos nosotros"? ¿a quién? ¿a los damnificados por su hilo? Venga ya hombre xD

Este hilo es igual de bueno que cualquier otro, y definitivamente mejor que el de las mierdas por poner un ejemplo.

-1 rotundo. El hilo de las mierdas es mítico desde el momento en que se creó. [+risas]
Eri escribió:

OMG que basta xDDDD Casi lloro al leer eso
ninfa escribió:Bueno, sé y entiendo q es un tema q puede crear bastante controversia, pero he ahí la cuestión., sed sinceros y exponed cuál es vuestro ideal de chico/a sin importaros las crísticas, q espero q no sean crueles. Ésto sólo va de ver, realmente, lo qkeremos o no actualmente de nuestra pareja, actual, futura o platónica, llamémoslo x.
Hablad sin tapújos de lo q os gustaría , esperáis o es , vuestra pareja "IDEAL".
Un salu de una sevillana inkieta. [ginyo]

Haber: Lo de "Talla" es en general, tal vez está mal expuesto el título. Si os gusta o importa la altura, kilos de menos o más, en resúmen es cuál es vuestro prototípo de pareja si lo tenéis q tb podéis ser de todo para la saca, [ginyo] (sin ánimo de ofender).

Me vale un sitio donde sea bienvenido y quepa,por que no soy negro,pero mi pito es raro,diria que es "cabezon" you know...tiene la punta mas grande que el resto en demasia diria yo,una mamada a veces se convierte en un suplicio,haria una foto o un dibujo o incluso un grabado o un escaneado pero creo que es ilegal aqui asi que usa tu imaginacion.

oh! estamos hablando de la altura y los kilos? ya paso de borrar...
Vamos allá.

Me gustan las mujeres muy MUY pálidas, a ser posible con el pelo larguísimo, muy muy largo. Lo del color de pelo depende por lo que me de, pero últimamente me gustan mas las rubias. Me gustan mujeres más bien bajas, pues yo no soy muy alto (1´60 y pico, no me acuerdo). Para mi es MUY importante que sea delgada. Tengo un fetichismo un poco raro por las mujeres cadavéricamente palidas y delgadas (no, anorexia nerviosa no...). No voy a seguir con el tema de los fetichismos porque voy a empezar a hablar de narices y movidas así.
A mí me molan las tías que midan como yo, un poquito menos no me importa, y que tengan chichita, en el culo sobretodo, me chifla la verdad xD

Estereotipo, me vuelven loco las tías que tienen pinta de... cómo decirlo, un poco geeks, con gafas de pasta y calladitas... jojoj
Yo creo que cada chica tiene su encanto y no suele importarme mucho el aspecto, pero si es cierto que me llaman más la atención cuando son bajitas y (aunque parezca curioso) con poco pecho. Ojo, que poco no es nulo (que alguna he visto...)

Pero como ya digo esto es si me pongo tiquismiquis, la verdad es que nunca me he quedado prendado de una chica por su aspecto. Son los pequeños detalles lo que me llama la atención.
Más que tallas y medidas,
Se trata más de la energía que desprendan y sean capaces de captar, lo demás es accesorio.
Para mi la chica perfecta ronda el 1.60m - 1.70m, no quiero que este delgada en extremo ni sea enorme, pero si tiene un poco de chicha, mejor, mas de donde cogerse :)
El color de pelo me gusta mucho el castaño o el caoba rojizo :)
Los ojos marrones o oscuros, aunque verdes no me disgustan xD Y si puede ser rasgaditos, genial.
De labios carnosos (pero sin pasarse), la nariz que no sea muy prominente ya me vale, no tengo un tipo preferido.
Que las manos sean de mujer y no se muerda las uñas :P

Si hablamos de caracter, pues que sea amable y todo eso xD (No quiero caer en topicos, y esto es mas intimo que un ideal fisico :))

Creo que no he podido detallar mas :D
Idealmente sería un poco más baja que yo o de la misma altura, morena, pelo ondulado y largo, ojos verdes, más tirando a rellenita que a delgada (no quiero palillos), labios carnosos (pero naturales), y con pecho normal (que no sea exagerado, pero que se pueda agarrar :)).
Más o menos como Rachel Weisz, pero con algunos kilos más XD.

Pero bueno, entre las cosas que valoro de una mujer, el físico no es ni de lejos la más importante. Antes querría que fuera cariñosa, inteligente, que nos pudiésemos pasar horas hablando, que tuviese sentido del humor, que fuese una persona alegre, que compartiese mi forma de ver el mundo en los aspectos importantes de la vida pero que fuese diferente en los demás, para poder sorprendernos y enseñarnos cosas nuevas, etc.
Hombre a mi por lo menos que sea mas bajita que yo... y que no este exageradamente delgada, que haga deporte y bueno se pueden pedir mil cosas mas, pero nunca se sabe de quien te puedes enamorar xD
Morena o castaña, algo más baja que yo pero poco, ojos claros aunque oscuros también me vale, piel no muy pálida, más bien morena. Algo así como mi contraposición que soy alto y muy blanco.
Sinceramente, no tengo ningún ideal. Me gustan castaños con ojos oscuros o azules, no sé. Pero no pienso salir con un tío así si su personalidad no me gusta. Por eso no tengo ningún ideal.
Yo creo que las tallas no importan, lo que si de verdad importa es que sea sencillo y buena persona.

No me importa que sea delgado, gordo, alto, bajo, etc. Pero si que me importa que tenga tacto, que sea sensible, que no sea un guaperas creido, y que sea vanidoso. Lo demas esta demas

No quiero un modelo de anuncio, quiero una persona a quien abrazar todos los dias :)
¿La construcción teorica de una chica ideal?, Pues en mi caso más alta que yo (midiendo 1.74 no debe ser tan dificil) o más baja que yo, no me importa mucho. El pelo largo, es un pequeño detalle, pero que francamente me vuelve loco [360º], el color pues normalmente diría que castaño, pero vamos, si lo tiene largo el color pasa a un segundo plano, ojos castaños o verdes y algo que gana muchos puntos: gusto por los videojuegos :3 (o a lo sumo que no sea una hater de los videojuegos xD). Y otro punto muy a favor, que sea cariñosa, es decir, que le guste tanto dar como recibir carantoñas de cuando en cuando.

No me como la cabeza con estas cosas porque es raro (se pueden dar casos, perfectamente) encontrar todo lo que piensas de una mujer/hombre, pero en el fondo, es el corazón el que habla llegado el momento y su juicio es indiscutible :)
Tendría que ser más baja que yo, de promedio 1.60, delgada o tirando para delgada. Y pelo brillante y liso, eso para mí es más importante que el color. [carcajad]

Pero dejando de lado lo físico, que se pueda hablar de temas interesantes con ella, porque hay cada persona que por guapa que sea... puf. Inteligente y cariñosa son características muy valiosas (sin olvidar el sentido del humor).
Para mi, mi chico ideal tiene que ser mas alto que yo (+ de 1,65) y que esté bien dotado. Por supuesto todos decimos que lo que importa realmente es la persona bla bla bla bla, en la práctica, te fijas primero en que te atraiga esa persona y después la conoces para ver si te puede llegar a gustar como persona ya que "te pone" físicamente.....
Ladynayara escribió: Por supuesto todos decimos que lo que importa realmente es la persona bla bla bla bla, en la práctica, te fijas primero en que te atraiga esa persona y después la conoces para ver si te puede llegar a gustar como persona ya que "te pone" físicamente.....

En mi caso fue al revés, me caía genial pero no tenía ningún interés en él como hombre. Pero con el tiempo eso fue cambiando... al menos, despertó en mí interés como nenaza XD
Ladynayara escribió:y que esté bien dotado.

[boing]

...cooooñó, no esperaba leér eso [plas]

¿Que es bién dotado?, ¿mas de 13'5? [fies]
Mello escribió:
Ladynayara escribió: Por supuesto todos decimos que lo que importa realmente es la persona bla bla bla bla, en la práctica, te fijas primero en que te atraiga esa persona y después la conoces para ver si te puede llegar a gustar como persona ya que "te pone" físicamente.....

En mi caso fue al revés, me caía genial pero no tenía ningún interés en él como hombre. Pero con el tiempo eso fue cambiando... al menos, despertó en mí interés como nenaza XD

No suele ser así, al menos fuera de internet me refiero.

Ralph esa es la media no? de ahí en adelante mejor xD
Ladynayara escribió:Ralph esa es la media no? de ahí en adelante mejor xD

Prefiero no preguntar...

...o responder XD
Chica ideal..mmm vamos a ver..

Altura: entre 1,70 y 1,80
Complexión: me gustan las chicas deportistas, que no esté tísica, proporcionada, que tenga sus curvitas.
Que sea una persona muy inteligente y que tenga sentido del humor por dios.
Que sea una persona sencilla, tranquila y natural.
De pelo.. las morenas de pelo larguito me llaman muchísimo la atención.

Más o menos viene a ser eso.
Ladynayara escribió:
Mello escribió:

No suele ser así, al menos fuera de internet me refiero.

Ralph esa es la media no? de ahí en adelante mejor xD

Que si, que el mundo está lleno de tópicos pero no generalicéis por favor. Te diré una cosa, a mi realmente nunca me ha importado demasiado el físico. Para empezar a mis 25 años aparento menos de 18 y encima no soy lo que se dice guapo (hace poco una chica me echó "14 o 15" ^^U) directamente las chicas no sienten el menor interés por mi y no me toman en serio. Por eso cuando veo una tia no intento ligar con ella, esté buena o no esté buena, simplemente de vez en cuando he conocido a chicas y espontáneamente ha surgido una conversación, y después, quizás con el tiempo, me he empezado a sentir atraído por ellas. Pero nunca he intentado conocer una chica sólo "por ser guapa".

Te diré más: Cuando aún tenía un aspecto acorde con mi edad en general solía estar rodeado de bastantes chicas y muchas de ellas guapas, nos solíamos reunir en una casa enorme de un amigo a escuchar música y bueno, divertirnos de forma sana. Pues resulta que en esa época yo me enamoré de una chica que era gordita, pero era una bellísima persona. Nunca le dije nada porque soy muy cortado, simplemente me quedé prendado de ella durante bastante tiempo. La conocí en clase y empezamos a sentarnos juntos y a charlar muy a menudo, además a ella le gustaba otro chico y yo lo sabía, pero me gustaba e hice como si no me importara, me sentía bien simplemente pudiendo pasar el rato con ella. La verdad es que con ella el físico no me importó. Luego perdí contacto con ella y cuando la volví a ver se había adelgazado un montón de kilos, no niego que entonces pensé que estaba muy guapa, no soy de piedra y también tengo mis instintos pero aún así me atrajo antes por su forma de ser que físicamente.

Yo no tengo pegas por tener amistad con cualquier chica, me da igual como sea, me gusta conocer chicas y si siento afinidad por ellas quizás más adelante me terminen gustando, pero no intento conocer a las chicas en función de si son más guapas o menos. Simplemente me gustan las chicas simpáticas y alegres, por delante de unas buenas tetas o unas buenas caderas.

Y quien no se lo crea es su problema, yo soy feliz siendo como soy :)

PD: Al margen de todo esto, como buen eoliano también estoy bien dotado XD
Me parece tu historia preciosa, de verdad, pero sabes perfectamente que hay excepciones que confirman la regla. Yo no soy tampoco un bellezon ni una modelo en lo que a talla se refiere, pero te aseguro que algo te tiene que atraer de la persona, aunque luego sea mas su maravilloso interior....que yo no me considero una persona superficial ni mucho menos....pero es que es así. Yo no me enamoré de mi chico a primera vista, me atraía mucho, y me enamoré luego de su forma de ser conmigo. pero es lo que digo primero atracción, luego contacto y por último enamoramiento. no se yo lo veo asi.
Ladynayara escribió:Me parece tu historia preciosa, de verdad, pero sabes perfectamente que hay excepciones que confirman la regla. Yo no soy tampoco un bellezon ni una modelo en lo que a talla se refiere, pero te aseguro que algo te tiene que atraer de la persona, aunque luego sea mas su maravilloso interior....que yo no me considero una persona superficial ni mucho menos....pero es que es así. Yo no me enamoré de mi chico a primera vista, me atraía mucho, y me enamoré luego de su forma de ser conmigo. pero es lo que digo primero atracción, luego contacto y por último enamoramiento. no se yo lo veo asi.

+1, yo creo que si mi actual novia no me hubiese entrado por los ojos (y yo a ella xD) seguramente no nos habríamos conocido y no estaríamos juntos hoy día.

Sin más.
Que no sea mas alta que yo. (1.80)
192 respuestas
1, 2, 3, 4