Halluat escribió:¿Alguien elige a su pareja pensando cómo serán sus hijos?
Si da igual como salgan, a sus padres siempre les parecen guapos
No, no es eso. Ha sido solo un mal intento de explicar algo, que quizás no tenga explicación.
Pandora 82 escribió:Pues eso mismo, que a veces nuestro ideal es uno y te fijas en otro totalmente diferente por algo, no sabes por qué pero esa persona te gusta y nada tiene que ver con tu hombre/mujer ideal.
Inicialmente, hablaba del hecho de que mucha gente acaba emparejandose con personas que no solo están muy lejos de su ideal, sino que además lo hacen sin que lleguen a tocarles la fibra completamente. Yo así no me lanzo con nadie.
...otra cosa es
enamorarse de un perfil diferente al que creías tener claro, ya que al fin y al cabo, éste acabaría formando parte de tu perfil, aunque sea solo temporalmente. Son dos cosas diferentes.
Por último, matizar que no considero mi ideal como algo puramente físico... y con esa base, me resulta mas dificil no desprenderme de la idea de fijarme en ese tipo de persona. Por otodo esto, no es que "si no es perfecta, no lo toco ni con un palo", es que no quiero arriesgarme a ser un infeliz por lanzarme con quien pudiera no ser compatible conmigo.
...vaya día llevo, ya no se ni lo que escribo. Necesito dormir
Pandora 82 escribió:Hombre, yo no lo veo asi porque si cada vez que me gusta un tío (que me fije en el) tengo que imaginarme cómo seran nuestros hijos...no gano para imaginación
No con cualquier tío que te guste, porque tus ideales vendrán de algún lado, ¿no?.