¿De qué talla es vuestro/a chico/a ideal?

1, 2, 3, 4
Antes me llamaban muchos los rubios, pero ahora me gustan mucho los morenos, altos, delgados, ojos azules y con cara de crio [ayay] [ayay]
Eri escribió:Antes me llamaban muchos los rubios, pero ahora me gustan mucho los morenos, altos, delgados, ojos azules y con cara de crio [ayay] [ayay]

me pasa exactamente igual con las rubias pero ahora me gustan mucho las morenas XD

Vivir en países como suecia, polonia, holanda ....sería mi sentencia para mi muerte XD [+risas] [+risas]

El problema es que en españa la mayoría vais ahora rubias de bote [mamaaaaa]

saludos :)
Morena, ojos verdes y grandes, con media melena o pelo hasta media espalda. Y en cuento a proporciones, pues con curvas, sin llegar a estar gorda. Y con tetas y culo firmes :P
Me gustan bajitas y delgaditas, morenas y con cara mona, de buena persona, de jovencita (no me gustan las que tienen cara de mujer madura, no se si me explico), 1.60 es la medida ideal para mi, yo mido 1.77 y creo que lo ideal es 15 cm menos
Yo mido unos 1.68 (soy muy alto, sí xD) así que de ahí pa abajo ^^ xD

En sí no tengo un prototipo de mujer ideal, pero si tiene los ojos claros mejor =)
Ralph escribió:
favole escribió:prefiero algo de chichilla que un "wistrol" [mad]

No todo el mundo se chuta hormonas, ¡eh! cawento

[sonrisa]

joish no quería ofender...claramente no todos los chicos musculosos lo hacen pero vamos, más que nada era una forma de expresión... perdón si he herido a alguien tal noh!
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:Pues la verdad, que como es exáctamente mi chica...es como me gusta una chica :) (aunque miro más la personalidad de la persona...jejejje)

Eso es quedar bien... [amor]

Yo, mientras no sea más bajo que yo y me parezca guapo de cara... Y lo primero no es imprescindible, aunque es fácil que sea así XD

Pequeñita, con cara tierna y peliroja (aunque a etapas, también me gustan morenas xD)...es decir la verdad! :|
Que sea un poquito mas baja que yo, que no tenga el pelo muy corto y poca cosa mas. Imagen
Imagen
Saludos. Imagen
Me gustan bajitas/estándar ... He visto pocas tías altas atractivas, y solo espero no encontrarme nunca ninguna igual de alta o más alta que yo xD (me medí hace unos 2 años y era 1,92 ... ahora no sé en cuanto estoy)

Mi novia mide 1,65 y me parece una buena altura (:

Sin más.
favole escribió:joish no quería ofender...claramente no todos los chicos musculosos lo hacen pero vamos, más que nada era una forma de expresión... perdón si he herido a alguien tal noh!

[qmparto]

Ni te preocupes XD
Cotón escribió:
Adris escribió:Una de mi clase... pero sin las gafas sucias como va siempre la jodia. Ofú Imagen

Yo llevo las gafas limpiaaas [sonrisa]

BIeeeeen!. [Ooooo] Ya tenemos algo en común!... a parte de la altura. [snif]

XD.

No te habia visto con gafas. [sonrisa]

Bueno, las gafas en realidad las tengo que limpiar ya mismo. Que el otro dia estaba viendo una peli y me puse a limpiar un poco la pantalla porque tenia polvo... y resulta que eran mis gafas XD. Ir con mis gafas ahora mismo es como ir por Silent Hill. xD.
Eri escribió:Antes me llamaban muchos los rubios, pero ahora me gustan mucho los morenos, altos, delgados, ojos azules y con cara de crio [ayay] [ayay]

Has visto mis fotos? oins oins [ayay]
Más alto que yo, de complexión normal, moreno, con gafas y carita de empollón.

Y ya puestos a pedir, que es gratis, si tiene los ojos azules ya si que fisicamente no puedo pedir nada más. [amor]
Duki escribió:

Si, las vi cuando te dibujé xD
Puestos a pedir......

Muy alto (1.90 aprox) para que sea mas alto que yo que mido 1.84 (aunque salvo dos veces nunca lo he conseguido ;) ), moreno, ojos azules/verdes, delgado o fuerte me da lo mismo, pelo mas bien cortito pero no mucho, con una sonrisa bonita, sentido del humor...y sobre todo que me quiera y me trate bien, que es lo importante.

Pero eso es el ideal, luego acabo con otro diferente, siempre y cuando me guste, y me trate bien. Suelo sentir debilidad por chicos con carita de niño, pinta de freaky (sin pasarse)...vamos esos en los que segun mis amigas no se fija nadie :p
Eri escribió:
Duki escribió:

Si, las vi cuando te dibujé xD

Cierto :)
Adris escribió:
Cotón escribió:
Adris escribió:Una de mi clase... pero sin las gafas sucias como va siempre la jodia. Ofú Imagen

Yo llevo las gafas limpiaaas [sonrisa]

BIeeeeen!. [Ooooo] Ya tenemos algo en común!... a parte de la altura. [snif]

XD.

No te habia visto con gafas. [sonrisa]

Bueno, las gafas en realidad las tengo que limpiar ya mismo. Que el otro dia estaba viendo una peli y me puse a limpiar un poco la pantalla porque tenia polvo... y resulta que eran mis gafas XD. Ir con mis gafas ahora mismo es como ir por Silent Hill. xD.

Joder, voy a dejar que se llenen de mierda, yo quiero ver silent hill x''DDDD
A parte de mi, ejem, superaltura de 1,73? [sonrisa] jajajaja, la tuya la tengo que tener por ahí xD
Cotón escribió:Joder, voy a dejar que se llenen de mierda, yo quiero ver silent hill x''DDDD
A parte de mi, ejem, superaltura de 1,73? [sonrisa] jajajaja, la tuya la tengo que tener por ahí xD

No te lo recomiendo, sobre todo sino te gusta ver el mundo pixelado xDD. Pero si lo hace,s ya me contarás. xD.

Si, eres alta. Cachis! XD. Si saliesemos por ahí y tu con tacones, me tendria que ponr tacones... y eso seria una situación un tanto incómoda. Eso, o me pillo los zapatazos de Disco Stu. xDDD Y con los de los pececitos dentro ya vamos vamos!.
Que hilo mas curioso!,

Pues a mi me gustan altas, sobre 1,74 de altura y no muy delgadas (me dan tirria los esqueletos andantes), eso sí, lo mas importante de todo por encima de un aspecto físico, es la alegría en el cuerpo, una gran sonrisa y que sea altamente divertida.

Salutem!
MUToledo está baneado por "troll"
Estatura sobre el 1´70 o un poquito menos, que es lo que mido.
Luego que sea peliroja o morena con mechas rojas también me vale.
Estilo a lo "emo" por asi decirlo...
Que tenga piercings y si cae algun tatuaje pues también.

Un ejemplo puede ser Hayley de Paramore o alguna SuicideGirl xD
Que tenga los dedos meñiques más pequeños que los míos y que sea pálida como la muerte. Todo lo demás es secundario.
Flamígero escribió:Que tenga los dedos meñiques más pequeños que los míos y que sea pálida como la muerte. Todo lo demás es secundario.

Espera espera, meñiques del pie o de la mano? Cambia mucho la cosa [+furioso]
Seamos realistas... como que la mayoría andamos como para ir con exigencias sobre la altura [+risas]

Y al final, la altura ideal suele ser bastante pequeña, es decir, que no sea tan alta como para hacerte daño si te caes.

Huy... eso era la cama... ¿de que altura hablabamos?
Orbatos_II escribió:Seamos realistas... como que la mayoría andamos como para ir con exigencias sobre la altura [+risas]

Es verdad, nos la suda XD
Orbatos_II escribió:Seamos realistas... como que la mayoría andamos como para ir con exigencias sobre la altura [+risas]

Ah, pero, ¿con talla se refería a altura? XD

Entonces, 1.89 [amor]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues 1.90.
Imaginen la situación... chica mona, inteligente, simpatica, encantadora, cachondilla, seria, etc, etc... coladita por tus huesos

Pero... la relación está condenada al fracaso. ¡ Esa mujer no puede ser la madre de mis hijos !... ¡ no tiene la altura adecuada ! ¬_¬

A mi me parece un poco surrealista, pero como inicio para un guión de comedia cómica no esta mal (de hecho conozco alguna basada precisamente en el tópico de la estatura)
Orbatos_II escribió:Imaginen la situación... chica mona, inteligente, simpatica, encantadora, cachondilla, seria, etc, etc... coladita por tus huesos

Pero... la relación está condenada al fracaso. ¡ Esa mujer no puede ser la madre de mis hijos !... ¡ no tiene la altura adecuada ! ¬_¬

A mi me parece un poco surrealista, pero como inicio para un guión de comedia cómica no esta mal (de hecho conozco alguna basada precisamente en el tópico de la estatura)

No lo se, yo que soy alto y mido 1,89 me pareceu na chorrada lo de la estatura, claro que luego un tio que mida 1,76 como mi hermano pues le da algo mas de importancia, pero por suerte las tias no suelen ser muy altas, es dificil verlas altas altas. Además a muchas tías altas le gustan tíos bajitos xD.
La estatura como todos los complejos son una chorrada, cuando una tía me dice que tiene que medir mas de 1,80 para salir con ese tío la miro mal y me doy la vuelta xD.
Halluat escribió:Entonces, 1.89 [amor]

Anda, pues es altito, ¿eh?.
Ralph escribió:
Halluat escribió:Entonces, 1.89 [amor]

Anda, pues es altito, ¿eh?.

Jajaja, está un poco desactualizada, pero bueno... :p
Orbatos_II escribió:Imaginen la situación... chica mona, inteligente, simpatica, encantadora, cachondilla, seria, etc, etc... coladita por tus huesos

Que fantasees sobre cuál sería la estatura ideal de tu pareja no quiere decir que vayas a rechazar a una por no tener esa altura [+risas]

@Fulgente, a tu edad la gente no crece [rtfm]
Halluat escribió:@Fulgente, a tu edad la gente no crece [rtfm]

Pues llevas años de falsa creencia... voy a medirme y edito... :o

Edito: [boing] 1,87cm... ya estás cambiando tu talla ideal... [rtfm]
Halluat escribió:

Que fantasees sobre cuál sería la estatura ideal de tu pareja no quiere decir que vayas a rechazar a una por no tener esa altura [+risas]

Eso mismo xD
Estamos hablando de un ideal de persona para nosotros, pero vamos, que luego eso no influye demasiado a la hora de que nos atraiga o nos enamoremos de una persona, solo son unos puntos a favor, aunque luego nos quedemos con personas muy diferentes a lo que buscamos.
Eri escribió:aunque luego nos quedemos con personas muy diferentes a lo que buscamos.

Yo no haré eso.
Aparte de la talla y eso, una cosa muy importante. Que sea una señorita en la calle, y una guarra en la cama.
Ralph escribió:
Eri escribió:aunque luego nos quedemos con personas muy diferentes a lo que buscamos.

Yo no haré eso.

Si no es perfecta no la tocas ni con un palo? xD
Pues a mí me gustan madurítos, me da igual el físico pero me corta mucho el rollo si es más bajo q yo, tb me fíjo mucho en la voz y si además depiladitos mejor. Divertido, intelectual y si encima es inteligente BINGOOOOOOOOOOOO. [360º]
vicodina escribió:
Flamígero escribió:Que tenga los dedos meñiques más pequeños que los míos y que sea pálida como la muerte. Todo lo demás es secundario.

Espera espera, meñiques del pie o de la mano? Cambia mucho la cosa [+furioso]

De la mano por supuesto. De los pies mientras no se pinte las uñas no hay problema con el tamaño XD
Eri escribió:
Halluat escribió:

Eso mismo xD
Estamos hablando de un ideal de persona para nosotros, pero vamos, que luego eso no influye demasiado a la hora de que nos atraiga o nos enamoremos de una persona, solo son unos puntos a favor, aunque luego nos quedemos con personas muy diferentes a lo que buscamos.

Eso espero, porque si es por altura yo la llevo clara con las tías jajajaja
Eri escribió:
Ralph escribió:

Yo no haré eso.

Si no es perfecta no la tocas ni con un palo? xD

No, digo que no haré "quedarme con algo que no estoy buscando". Suena a premio de consolación, así uno no puede darlo todo, y no es justo para la otra persona.

...aunque tenga yo pinta de otra cosa, no quiero perjudicar a nadie [reojillo]
Ralph escribió:No, digo que no haré "quedarme con algo que no estoy buscando". Suena a premio de consolación, así uno no puede darlo todo, y no es justo para la otra persona.

Eso es raro, yo me imaginaba otra cosa.
NormasDeUso escribió:Eso es raro, yo me imaginaba otra cosa.

Pues no se, tu dirás :)
Ralph escribió:No, digo que no haré "quedarme con algo que no estoy buscando". Suena a premio de consolación, así uno no puede darlo todo, y no es justo para la otra persona.

Me refería mas bien a que cuando te fijas en alguien y te sientes atraída por esa persona dejas a un lado las tonterías superficiales. Aunque obviamente debe atraernos y gustarnos físicamente, pero no es necesario que entre en nuestro ideal de persona ni mucho menos.
No se, a mi me han tirado los trastos tías que cumplían sobradamente con el prototipo de super pivón, y nunca di el paso.

...supongo que no puedo pensar únicamente en lo físico cuando digo lo que digo.

Pero la pregunta es fácil, ¿cómo os gustaría que fuesen vuestros hijos?. Creo que el concepto anula un poco eso de entrar en superficialidades.
Ralph escribió:Pero la pregunta es fácil, ¿cómo os gustaría que fuesen vuestros hijos?. Creo que el concepto anula un poco eso de entrar en superficialidades.

¿Alguien elige a su pareja pensando cómo serán sus hijos? [+risas] Si da igual como salgan, a sus padres siempre les parecen guapos [sonrisa]
Halluat escribió:
Ralph escribió:Pero la pregunta es fácil, ¿cómo os gustaría que fuesen vuestros hijos?. Creo que el concepto anula un poco eso de entrar en superficialidades.

¿Alguien elige a su pareja pensando cómo serán sus hijos? [+risas] Si da igual como salgan, a sus padres siempre les parecen guapos [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si tu lo dices [qmparto].
Ralph escribió:No se, a mi me han tirado los trastos tías que cumplían sobradamente con el prototipo de super pivón, y nunca di el paso.

...supongo que no puedo pensar únicamente en lo físico cuando digo lo que digo.

Pero la pregunta es fácil, ¿cómo os gustaría que fuesen vuestros hijos?. Creo que el concepto anula un poco eso de entrar en superficialidades.

Pues eso mismo, que a veces nuestro ideal es uno y te fijas en otro totalmente diferente por algo, no sabes por qué pero esa persona te gusta y nada tiene que ver con tu hombre/mujer ideal.

Hombre, yo no lo veo asi porque si cada vez que me gusta un tío (que me fije en el) tengo que imaginarme cómo seran nuestros hijos...no gano para imaginación ;)
Halluat escribió:¿Alguien elige a su pareja pensando cómo serán sus hijos? [+risas] Si da igual como salgan, a sus padres siempre les parecen guapos [sonrisa]

:Ð

No, no es eso. Ha sido solo un mal intento de explicar algo, que quizás no tenga explicación.

Pandora 82 escribió:Pues eso mismo, que a veces nuestro ideal es uno y te fijas en otro totalmente diferente por algo, no sabes por qué pero esa persona te gusta y nada tiene que ver con tu hombre/mujer ideal.

Inicialmente, hablaba del hecho de que mucha gente acaba emparejandose con personas que no solo están muy lejos de su ideal, sino que además lo hacen sin que lleguen a tocarles la fibra completamente. Yo así no me lanzo con nadie.

...otra cosa es enamorarse de un perfil diferente al que creías tener claro, ya que al fin y al cabo, éste acabaría formando parte de tu perfil, aunque sea solo temporalmente. Son dos cosas diferentes.

Por último, matizar que no considero mi ideal como algo puramente físico... y con esa base, me resulta mas dificil no desprenderme de la idea de fijarme en ese tipo de persona. Por otodo esto, no es que "si no es perfecta, no lo toco ni con un palo", es que no quiero arriesgarme a ser un infeliz por lanzarme con quien pudiera no ser compatible conmigo.

...vaya día llevo, ya no se ni lo que escribo. Necesito dormir [burla3]

Pandora 82 escribió:Hombre, yo no lo veo asi porque si cada vez que me gusta un tío (que me fije en el) tengo que imaginarme cómo seran nuestros hijos...no gano para imaginación ;)

No con cualquier tío que te guste, porque tus ideales vendrán de algún lado, ¿no?.
Halluat escribió:¿Alguien elige a su pareja pensando cómo serán sus hijos? [+risas] Si da igual como salgan, a sus padres siempre les parecen guapos [sonrisa]

Inconscientemente, elegimos a nuestra pareja basándonos en unos valores genéticos determinados, otra cosa es que socialmente esos valores se alteren y luego viene lo que elige cada uno. Pero las facciones, físico, personalidad, si queremos formar una familia, que folletear, digamos que buscamos con lupa aunque sea de forma automática y sin darnos cuenta.
no se.

a mi normalmente me gustan un pelin con forma, no gordas pero si con figura. pelo oscuro y ojos claros.
pero la ultima que me enamore fuertemente fue totalmente al revez. entonces supongo que sera mas la persona.
192 respuestas
1, 2, 3, 4