Kayru escribió:Ya veis, yo tengo 14 años hasta ahora no me habia puesto aqui a entrar en "combate"
pero me habeis tocado la moral
Ñañañaña, tengo 14 años y el pis me lo voy a tener que hacer en tu cara ...
Y los demás de los pis... miraos lo vuestro, porque Laguna ha hecho un comentario que ni os concierne, y: ¿TANTO OS IMPORTA LA JODIDA FIRMA DE TRANE? UY, ES VERDAD, QUE SINO A LOS XBOXERS LES ESCUECE. VAMOS A VER SEÑORES, ESTE FORO ES LIBRE, ASI QUE ME PONGO EN LA FIRMA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTINGAS (siempre y cuando dentro de las normas) COMO SI EL DIA DE MAÑANA PONGO UNA FOTO DE FRANCO (que no voy a poner).
Y tengo una duda que siempre he querido resolver.
PORQUE EL FORO DE PS3 ESTA TAN PLAGADO DE ESCORIA CON 360 QUE ANDAN PAVONEANDOSE TODO EL DIA DE SU CONSOLA, DE QUE SU CONSOLA VA A SER MEJOR, QUE LA PS3 ES MUY CARA, QUE PORQUE OS COMPRAIS LA PS3 SI ES MEJOR LA 360, QUE LA 360 ESTA MAS BARATA... VAMOS A VER, YO HE ELEGIDO YA UNA CONSOLA, POR ALGO ESTOY AQUÍ. DA-IS-PE-NA, el foro de PS3 en si da pena. Avergonzaos de lo que hacéis. Supongo que será que no teneis la suficiente vida social y lo mejor que podeis hacer es visitar cada 4 segundos EOL ansiosos para entrar en un hilo a joder.
Seguid así.
Agur.