jose juan escribió:Yo el lanzamiento de ps3 lo veo bastante bueno,ahora que ver los juegos como son,habra de todo juegos muy buenos como juegos penosos como en la 360,pero eso pasa en cada consola que salga,y habra cutre port como lo a podido ver en la 360 y los habra en ps3 al principio que salga la consola el dia 17 de noviembre
Hombre eso no lo discute nadie, el tema está en que los multis que salgan en el lanzamiento de ps3 son los que tendrá o ha tenido x360 (con la calidad que eso conlleva) y los de x360 en su lanzamiento eran los ports de consolas anteriores subidos algo gráficamente (caso gun) o mal optimizados de pc (quake 4).
Pero bueno tenía su kameo y su pgr3 por ejemplo (aunque pgr3 no llegara a lo que se prometió, sigue siendo muy buen juego, de hecho es con el que compré la consola), o el cod2, muy bueno también.
Joer Helenchan, si nos ponemos así pues mejor no comprar nada, jejeje.
El wifi yo lo uso en 360 y perfect con su adaptador oficial (80 eurazos).
El lector de tarjetas pues para el que estéticamente lo queira todo en uno, no por el coste que suponga meterlo que será 0 prácticamente.
El hdd pues veremo si sobra o no, depende de los contenidos descargables, aún no sabemos nada de lo que ofrecerá sony en este sentido (me refiero a pelis hd y cosas así a través de inet).