tzare escribió:
hay opiniones para todos los gustos, pero a falta de confirmacion del catalogo de salida de ps3, entre los 27 titulos jugables del TGS,mas algunos multis de EA y alguna otra, si el catalogo de ps3 es mediocre, el de 360 en su lanzamiento era para dar pena, comparativamente , claro.
pd. y a mi el catalogo de ps3 en los primeros meses me parece, normal, para ir pasando el rato..... nada especialmente destacable, y los tipicos juegos para aprovechar el lanzamiento.
jose juan escribió:Yo el lanzamiento de ps3 lo veo bastante bueno,ahora que ver los juegos como son,habra de todo juegos muy buenos como juegos penosos como en la 360,pero eso pasa en cada consola que salga,y habra cutre port como lo a podido ver en la 360 y los habra en ps3 al principio que salga la consola el dia 17 de noviembre
Y no estoy comparandola con la 360 como vosotros, simplemente digo que no poder usar el BR con la versión capada tal y como a mi me gustaria es una putada.
(yo mismo estoy pendiente de esto para decidirme entre una core o una premium
)Yo el lanzamiento de ps3 lo veo bastante bueno,ahora que ver los juegos como son,habra de todo juegos muy buenos como juegos penosos como en la 360,pero eso pasa en cada consola que salga,y habra cutre port como lo a podido ver en la 360 y los habra en ps3 al principio que salga la consola el dia 17 de noviembre
TZARE escribió:Pues ya está: entonces no veo normal las criticas aquien elige ahora ps3 porke el catalogo de 360 esta mas maduro. Y menos de la gente que se la pillo durante los primeros meses. Todos sabemos que al cabo de un tiempo, los catalogos crecen, y salvo que te compres la consola para un año, no le veo el sentido fijarse en lo que ofrece estas navidades o el marzo que viene: hay que mirar las perspectivas durante la vida de la consola, y para mi y pr mis gustos, en ese aspecto tiene las de ganar ps3. Y para otros las de ganar las tendra MS. Si se asume esto con normalidad y respetando las opciones de los demas, no hay problema, si se trollea que si la 360 tiene juegos y la otra no o viceversa, luego es cuando empieza la tonteria.
lherre escribió:El hdd pues veremo si sobra o no, depende de los contenidos descargables, aún no sabemos nada de lo que ofrecerá sony en este sentido (me refiero a pelis hd y cosas así a través de inet).
Seria lo suyotzare escribió:y si anunciaran la dispònibilidad de un cable hdmi para la core, fin de la discusion
helenchan escribió:Las pelis HD ocupan un montón y no creo que vayan a ser descargables. Pondriamos la peli a descargar y nos daria tiempo a ir a la funeraria a encargar la lápida por si acaso no se descarga del tirón. Seria lo suyo![]()
helenchan escribió: Seria lo suyo![]()
tzare escribió:Sin duda es un punto con mas sombras que luces: habrá d esperar a ver que dicen, de momento han prometido que hasta el 201X no se utilizará el HDPC, y si anunciaran la dispònibilidad de un cable hdmi para la core, fin de la discusion smile_XD (yo mismo estoy pendiente de esto para decidirme entre una core o una premium smile_XD )
jose juan escribió:
Pues yo hace unos cuantos dias vi una noticia en el foro de 360 de que a lo mejor a la 360 le podian poner salida HDMI,pero bueno el tiempo lo dira
).
), gc (hay poco para comprar), xbox (lo poco que me queda por adquirir o es barato o no lo encuentro por ningún sitio), xbox 360 (otra ruina
sobre todo desde septiembre), gb advance (por suerte soy muy selectivo si no sería otra ruina) y nintendo ds (me estoy conteniendo un poco) con juegos originales y algun que otro periferico, pero en cuanto el catálogo me convenza caerá.
Lagunamov escribió:
fanático rabioso tu, rabisoos no pq tengo el dinero pa mi ps3 qe muxos no tienen y por eso critican