lagunamov escribió:hay muchos más buscais su nombre en el foro de ps3 y solo salen malos comentarios ni uno weno, sto es trollear (aunque en otros foros no lo haga en ps3 si, por favor pido al moderador que cierra playstatino 3 hasta que salga)
eres mi idolo....
Pero tu post homenaje, te ha quedado algo soso....Se entremezclan sin claridad alguna, frases mias con las de otros foreros...Encima, ni siquiera te has molestado en buscar solo comentarios malos, si te los relees bien, seguro que hay 2 de ellos que puedes cambiar por otros peores....
Pero donde me has decepcionado realmente, es en que no has puesto ni un solo post de multiplataforma, o de x360....( en el caso de que este baneado de alguno de ellos, si lo pides con educación, te lo puedo hacer yo mismo)...
Y por cierto, secundo la mocion....CIERREN PLAYSTATION 3!!!!!!.
Pero si la cierran, podrá salir?...Mi no entender
Y si la dejan abierta y no la sacan?
En serio, tal vez la edad te permita tener la perspectiva, con la que veas, lo divertido que resultas....
Con decirte, que yo, ni he salido de fiesta, con la juerga que nos traemos en este hilo....
fidillo escribió:Tu crees que soy borrego por reservar 3 PS3 para el dia 17?
Fidillo, en serio le das algo de credito a lo que pueda poner lagunamov?
Te sugiero que busques el hilo, y el contexto en el que estan dichas esas frases...
Y bueno, si no lo quieres buscar, te lo puedo explicar yo...El contexto eran unas declaraciones de algun tipo de representante de sony,o similar, qeu afirmaban que venderian 5 millones incluso si valiese no se si eran 1000 euros, o si saliese sin juegos, o yo qeu se que....
NO verás salir de mi boca decir que quien reserve tal y cual consola es un borrego ( o el qeu elija tal o cual consola). ES más, ni siquiera me he leido toda la brasa de lagunamov, pero diría qeu seguramente, el propio texto ( mi cita) ,se explica como para que no te tengas que preocupar por mis posibles faltas de respeto.
PD: Si, lo he leido, y aunque no se explica conpletamenet, si que se intuye, por donde vienen los tiros, que además era una discusion sobre clientes innovadores y no innovadores....
Leyendo el texto con un minimo de perspectiva, te puedes dar cuenta que no hay ningun tipo de falta de respeto, ni de atauque ni a usuarios, ni a la plataforma ( más alla de los 5 millones de borregos esos, que sobre 100 millones, son solo el 5%, solo qeu como hay muchas mas ps2, hay mas borregos con ps2 que con xbox, por mera razon estadistica). Es más, alabo la capacidad de sony de conseguir la fidelidad de varios millones de usuarios, que es exactamente lo que les gustaría a nintendo o a MS.