De que tienes que trabajar, para mantener un Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc?

RuLaX escribió:Preguntale a Matias el Humielde que serguro que te lo cuenta xD

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

¿por que aparca esos cochazos en una cuadra?

¿no le sobra el dinero para tener un parking de verdad?
lo q no se es xq no han llegado esos videos a la GC de tráfico para q deje de hacer trompos con el lambo ...y Hacienda para q le haga una auditoria......
Se puede tener un coche caro sin arruinarse, siempre que no
lo compres nuevo, no tengas un seguro a todo riesgo, no
hagas muchos km., etc.

Eso sí, a la mínima reparación, os arruinan! (en mi caso,
cambiar las 16 bujías, 700 euros SOLO las bujías, aparte
400 de los cables supresores + mano de obra) [flipa]

Resumen: lo puedes tener, pero casi de 'adorno' ;-)

Saludotes
Eso sí, a la mínima reparación, os arruinan! (en mi caso,
cambiar las 16 bujías, 700 euros SOLO las bujías, aparte

Lo mejor de todo es que no sé si sabes lo que valen las bujías sueltas. ( lo digo por lo que valen las 10 de un e60 y lo que cobran por ponerlas)

Saludos
Kojimasex escribió:
Lo mejor de todo es que no sé si sabes lo que valen las bujías sueltas. ( lo digo por lo que valen las 10 de un e60 y lo que cobran por ponerlas)

claro que sé cuánto valen las bujías sueltas. Pero 'ellos' te aconsejan
las 'suyas', para obtener el máximo rendimiento a ése motor. [pos eso]
Como el coche estaba en garantía, no pagué nada (la fra. subía 1100 leruls),
pero es una referencia a los precios de recambios de marcas de lujo.

El precio hora sí es un poco más caro (creo que en mi zona están
sobre los 45 euros/h), pero donde te la meten doblada es en la
cantidad de horas por trabajo.

Por cierto, qué es un E60? Son 5 cilindros?

Saludotes
DaNieL ESP escribió:Que trabajo tienes que tener, para mantener semejantes maquinas? es decir, la gasolina, el mantenimiento, el seguro, el impuesto de circulación, etc

Yo no lo entiendo, pero muchisima gente, no tiene un Ferrari, sino que tienes dos, un porsche, un mercedes, etc

Y otros pobres desgraciados, nos conformamos con un coche a pagar en 4 años (seat, renault, citroen, etc)

De que trabajan, los que tienen esos coches de lujo?

Salu2

cawento

Porsche 911 Turbo ... 127000€
Seguro a todo riesgo .... 3000€
Depósito lleno de 98 ...... 130€ (para cada 350 kms.)
Mano Obra Taller .... 95€/hora .....
Nómina anual 1,8 millones de €
Profesión: Futbolista de equipo de la zona media de la liga española .

Esto es real .... y yo lo veo a menudo ... :( [flipa] cawento
seguro a todo riesgo de 911 turbo solo 3000€ ein? muy barato lo veo, diria que bastante mas

Respecto al hilo, por ejemplo de gestor de fondo de inversion:

20minutos escribió:Supermillonario y demasiado ocupado para recoger su Maserati de la grúa

Imagen

El francés Bertrand des Pallieres debe en multas 7.500 euros.
La Policía británica se llevó el vehículo por estar mal aparcado.
El atareado ejecutivo argumenta que está obsesionado con el trabajo.
Un multimillonario francés, gestor de un fondo de alto riesgo, ha confesado haber estado demasiado ocupado como para ir a recoger un Maserati que se llevó la grúa. El atareado ejecutivo, de nombre Bertrand des Pallieres, había acumulado ya decenas de multas, por las que debe a Tráfico un total de 7.500 euros.

Cuando los inspectores de tráfico de la capital británica encontraron una vez más su lujoso vehículo mal aparcado y decidieron retirarlo de la circulación para ver si así conseguían que el dueño pagara todo lo que debía

El gestor del fondo SPQR y ex colaborador del Deutsche Bank hizo caso omiso de las peticiones de Tráfico para que pasara a recoger su vehículo, hasta que el vespertino londinense Evening Standard, al dar la noticia, le advirtió de que iban a subastar el Maserati.

Des Pallieres, cuyo fondo maneja 170 millones de libras, dijo que no había pagado las multas ni ido a recoger el vehículo por estar obsesionado con el trabajo y faltarle tiempo libre para ello.

Compuesto y sin secretaria

"Cuando dejé mi puesto anterior en el banco, me quedé sin secretaria, que era quien me solucionaba esas cosas. He estado algún tiempo sin ese tipo de ayuda, pero finalmente he contratado a una nueva, por lo que espero que todo encuentre al fin feliz solución", afirmó.

El financiero aseguró que había tenido intención de ir a buscar el vehículo, pero explicó que, en cualquier caso, casi nunca usa el coche en verano y además estos meses apenas ha pisado Londres.
La verdad es que cuando se es joven es muy complicado conseguir un coche de ese calibre, pero por poder se puede. La gente que tiene esos coches tienen de media entre 35-55 años, son gente de un nivel de vida medio-alto (en españa).

¿Qué no se puede conseguir si no es por algun trabajo que no sea legal o mal visto? Mentira. Pensad que muchos de esos coches son comprados por malvender haciendas de los abuelos, padres y demás, por vender terrenos al especular tal como estuvo el boom imobiliario, y aun queda algo de aquello.

Luego cual quier constructor mas o menos medio se puede permitir el coche que quiera, tanto notarios, como registradores de la propiedad, etc, etc también se lo pueden permitir.

Otro tema es el de los TRADERS o "corredores de bolsa" vulgarmente llamados en españa. En estados unidos, alguien que se dedique profesionalmente a la bolsa, forex, comodities, futuros y demás puede hacer verdaderamente una fortuna

Just my two cents ;)
keops escribió:seguro a todo riesgo de 911 turbo solo 3000€ ein? muy barato lo veo, diria que bastante mas

Respecto al hilo, por ejemplo de gestor de fondo de inversion:

Edad del conductor : 32 años .
Vehículo asegurado a parte de este : Lamborghini murcielago , y creo que un Bentley (pero este creo que está a nombre del equipo al que pertenece) .
RuLaX escribió:Preguntale a Matias el Humielde que serguro que te lo cuenta xD

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

MATIAS ES COLEGA MIO , HABLA DE LO KE SEPAS.
Es el tipico que intenta ir de lo que realmente no es . el 90% de la pasta viene de su papi y el resto de un negocio mas o menos bueno. de todas formas al parking ke le llaman cuadra , he de decirte que es el garaje de un antiguo negocio de camiones de construccion de su padre , que esta junto su chale que debe costar mucha pasta, por que es impresionante y no es el unico que tiene.
hay que ver como han puesto a este chaval por llevar una pintilla y haberse pegado una fardada. en fin que mala es la envidia.
carlosordinas escribió:

Jejejeje , yo le conozco ... Colega , de un colega de mi hermano , acabamos en un concierto de Metallica en BCN con el Limón y él ... no veas que partidas de culo . Dale recuerdos de la plaza Teniente coronel Franco !!!!
Hagoromo

¿Que coche tienes? ¿en que trabajas?
carlosordinas escribió:
Es el tipico que intenta ir de lo que realmente no es . el 90% de la pasta viene de su papi y el resto de un negocio mas o menos bueno.

Pues tu colega es un paparrucha......,colgar ese video lo confirma.
"Para conseguir coche rum rum Ferrari, deber vender vallina en callejón oscuro"

/modo Borat off XD
Bueso escribió:

¿Que coche tienes? ¿en que trabajas?

MB ML55 AMG 365 CV Kit Lorinser (Llantas 20" + escapes)
Precio: 29500 lerulos (segunda mano, obviously) ;-)
Trabajo: programador 'automono'
De que año? aqui a uno por ese coche "nuevo" 90.000 euros
Bueso escribió:De que año? aqui a uno por ese coche "nuevo" 90.000 euros

Este coche, nuevo y con los extras salía por 17 millones de las
antiguas pts.

Las llantas ya valían 7000 euros, más piel napa doble, navegador,
cristales tintados, remolque, paso de puertas con logo luminoso,
etc. Total unos 2 millones en extras.

EL coche es del 2001, con 90000 km.

Contar que hace cosa de 1 año lo fui a tasar a un concesionario MB,
y los kbr*nes sólo me daban 21000 euros! Tenían a la venta otro
igual que el mío, mismo año, pero sin extras y pedían 45000!

Un coche caro se devalúa un montón con el paso del tiempo.

Saludos
Hagoromo escribió:
Este coche, nuevo y con los extras salía por 17 millones de las
antiguas pts.

Las llantas ya valían 7000 euros, más piel napa doble, navegador,
cristales tintados, remolque, paso de puertas con logo luminoso,
etc. Total unos 2 millones en extras.

EL coche es del 2001, con 90000 km.

Contar que hace cosa de 1 año lo fui a tasar a un concesionario MB,
y los kbr*nes sólo me daban 12000 euros! Tenían a la venta otro
igual que el mío, mismo año, pero sin extras y pedían 45000!

Un coche caro se devalúa un montón con el paso del tiempo.

Saludos

Asi es como luego hacen el dinero...El coche está wapo wapo y con todos los extras que dices...tienes coche para muuuuuucho tiempo.
68 respuestas
1, 2