Una de las dos Xbox que tengo se ha levantado hoy con error 21. Hacer un par de días, que fue la última vez que la usé, funcionaba correctamente pero... hoy consigo salir de ese error.
La consola está con el exploit del SC (ya que por motivos que desconozco no soy capaz de hacer funcionar ninguno de los 2 chips que he probado en ella) pero no se le ha instalado nada en semanas (solo he pasado unas pelis en XviD hace unos días).
El tema es que he desmontado la consola, he pinchado el disco duro en mi otra Xbox con Aladdin y al arrancar (con chip activado) me sale un estupendo error 13 !!!!.
He probado a arrancar, en la Xbox con chip, un CD del Slayers Evox Autoinstaller y me dice que las particiones están vacias !!!!. Me temo que por la version de BIOS del chip, o algo similar, no esté reconociendo correctamente los tamaños de las particiones del disco duro de 200Gb.
Tengo un montón de cosas que recuperar (si es posible) antes de pensar que tengo que formatear de nuevo y empezar desde 0.
Aún conservo el disco duro original y funciona bien. He visto que no es problema de la consola y, en caliente, he desconectado el disco original, he conectado el de 200GB, he entrado por FTP y veo las particiones del disco original...
¿A alguien se le ocurre alguna manera "extra" de acceder al disco?. Lo he desbloqueado con la utilidad "HDUNLOCK" y "ATAPWD" me indica que esta abierto para poder "meterle mano".
HELP !!!!!!!!!!!!
¿Hay algo en Linux que me permita ver, poner o quitar archivos o carpetas del disco duro problematico?
Gracias anticipadas por la ayuda...
----------------------------
Editado : Problema resuelto. Por alguna razón extranatural habían desaparecido algunos ficheros del arranque del Dashboard.
Solución :
Desbloquear disco en un PC con
ESTE METODO, conectar el disco duro a una xbox con chip, arrancar la consola y configurar para transferir por FTP los ficheros que faltan, bloquear el disco duro de nuevo y montar en la xbox sin chip.