De una fanatico de WE ... sobre FIFA

Nada, ante todo decir que como el WE NADA!!!
Pero, la verdad hoy he jugado a FIFA 2003 y la verdad me ha gustado (ojo!!! no tanto como para dejar mi WE), pero la verdad es que se han esmerado (quizas copiando algunas cosas del WE).
El pase en corto esta bastante bien...
Ahora! Un 10 por la plantillas y sobre todo para los efectos visuales tipo Canal +(otro 10)

Nada más
Ah! y que con este son 400 msg y casi dos años en EOL

un fuerte abrazo para toda la peña EOL
Si al final tendre q probar el FIFA ya q hablan tan bien de él...
[risita]
A mi tb me ha llamado mucho la atencion este fifa, esta mucho mejor q los anteriores pero aun asi me sigue gustando mucho mas el WE6, pero quien sabe tal vez en el fifa 2004 cambien las cosas y se "copian" totalmente de la jugabilidad, y si le añadimos los graficos y demas seria la leche, pero para q nos vamos a engañar eso no pasara ^^.
Verdaderamente me e llevado una sorpresa es lo mejor de lo que me pensaba ... soi un fifero seguro q FIFA 2004 U 2005 sera de lo mejorcito ...

Me podeis decir o dar motivos para dar el paso a PES o WE es que nunca e jugado ...

Gracias por adelantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y despues de que esten los dos juegos mezclados, hay que ponerle la base de datos y los modos de juego del pcfutbol, entonces si que seria el mejor juego de todos, pero, eso es mucho soñar.
Escrito originalmente por FrutosXP
Me podeis decir o dar motivos para dar el paso a PES o WE es que nunca e jugado ...

Puffffff, demasiados motivos, el WE/PES es fútbol en estado puro; pruebalo y verás como no podrás dejar de jugar :)

SaLuDoS!!
no hace falta que sea el pcfutbol, ya me conformo con lo del gran sensible soccer, el bueno claro, no ese ultimo que daba pena jugar, eso si que molaba, te ponias a jugar con un equipo y te hacian ofertas de cualquier equipo del mundo que para eso estaban mas de 50 ligas, y elegias tu nacionalidad y luego despues de pasar por varios equipos desde hacer campeon a un equipo en australia te ibas a nigeria y luego te hacia una oferta el gran dortmund y acababas en el manchester y despues si eras español te hacia una oferta para elegir ser seleccionador, y elegias a cualquier jugador para convocarlo, nada de llevarte los de clemente, que era en esa epoca. eso divertia mucho, con eso y los graficos de estos juegos, seria una maravilla, pero no llegara.
Escrito originalmente por FrutosXP

pues mira...yo pensaba lo mismo y hace como 6 meses por casualidad el we6 callo en mis manos y lo probé... y uff para que te cuento, simplemente quede viciado con el juego y desde ahora no pierdo detalle de los nuevos we, parches y demas...

el PES si que es un poco malillo frente a los we pero si ves que los pes salen cada año en europa y estan traducidos..comentarios en ingles o español etc etc y los we salen 3 por año y siempre han superado a los pes (que son malas conversiones de ntsc a pal de los we) pero la verdad los dos son futbol real...un verdadero simulador de futbol

marcadores reales y la felicidad de anotar un gol=we/pes

marcadores abultados y llevarte a todo el equipo contrario con un solo jugador = fifa (aun no eh probado el 2003, pero por los comentarios lo hare)
la saga de konami ya es parte demi vida ya no me acuerdo cuando empece a jugar a estos juegos [babas] son impresionantes
Que EA Games compre el grupo programador KCET (imposible!) y junten bases de datos, ligas, ...efector visuales...etc...

Nota: porque no les enviamos (a KCET) cuatro videos del Canal +, me gusa eso de lso escudos en el campo, el perimetro de las faltas, etc... y si añaden un buen comentarista, ¡la Leche!
El fifa ha mejorado, pero despues de jugar unos cuantos partidos he visto que volvia a pecar de lo mismo. Todos los goles fueron iguales. La defensa se abria de mala manera.

Para alguien que quiera muchos goles sin importarle como pues fifa.

Pero para futbol de verdad y que te de cientos y cientos de horas de diversion we/pes.
Como el WE/PES no hay ninguno. He jugado ya al FIFA 2003 y bueno se aprecia alguna mejora pero como digo no se acerca al WE ni por asomo. En mi opinion es un juego muy poco fluido respecto al WE.
Eso si tienes aspectos muy interesantes, las licencias, cantidad de ekipos y campeonatos, comentarios y todo eso. Esto es lo unico k se salva todos los años y a lo mejor lo k te anima a jugar, hecharte un campeonato con tu ekipo preferido pero segun vas jugando se te kitan las ganas.

Me kedo con el WE sin ningun tipo de dudas.

Salu2
Absolutamente de acuerdo.

Parafraseando a Di Stefano que decia que el calccio era maravilloso de lunes a viernes pero se estropeaba en el fin de semana con los partidos, al FIFA le pasa lo mismo: muy bonito antes y despues de los partidos pero decepcionante durante ellos.

Es verdad que ha mejorado bastante (tenia bastante facil mejorar, dicho sea de paso...) pero como han dicho antes las mejoras resultas insuficientesd para ser considerado un gran juego de futbol, no hablemos de hacerle la competencia al WE... Pero bueno, los anteriores FIFA los desheché en 5 segundos (literalmente...) mientras que con este he jugado dos o tres partidos. Pero al final acaba aburriendo...

Por cierto, se montó una gran polemica por la falta de documentacion de Konami al llamar al Madrid Navarra, etc... Esto aparte de que no afectaba a la jugabilidad se podia cambiar, sin embargo en el FIFA 2003, por ejemplo, ¡¡Raul y Rivaldo son derechos y no se puede cambiar!! ESO es un fallo grave de documentacion...

Un saludo.
bueno era pa decir k yo soy un viciao al fifa dsd siempre,asta dl fifa 2002(y ya s decir) xo l winning ma llevao a otra dimension sobre ls juegos d futbol,todo gracias a mi amigo y colega neo_bcn,adicto al winning.
solo era pa k vierais k un fanatico dl fifa le mola l winning.......................aunk m kdo kn l fifa.jejejejej
vnga gente. neo marica.
El mejor Fifa es el 98!!!!, desde este tos son una mierda, pero me estais asustando con eso de q merece la pena el 2003. Pos nada nada, habrá q verlo.....
Eso sí dnd esté el WE...
Hostia JKin, veo q tenemos las mismas opiniones. para mi el mejor fifa tmb fue el 98 (vaya vicio). y tmb con la foto de solid snake aki. XD. enga salu2 y salu2 pati tmb kimo pero los fifas a partir del 98 para arriva enpezaron a ser mierda, y a partir del 2000 para arriva ya davan pena. [bye]
No se si a la version ps2 le pasa lo mismo, pero en la version de Xbox, si te quedas parado con el jugador en el fifa 2003, NADIE TE ATACA, puedes ir 1-0 y aguantar todo el partido asi que no te atacaran, y eso es un fallo gordisimo.
Escrito originalmente por TyPH
No se si a la version ps2 le pasa lo mismo, pero en la version de Xbox, si te quedas parado con el jugador en el fifa 2003, NADIE TE ATACA, puedes ir 1-0 y aguantar todo el partido asi que no te atacaran, y eso es un fallo gordisimo.

Lamentablemente es asi también en PS2... pero ese es solo uno de los fallos dentro de una gran gama de fallos.... desde un juego aéreo patético hasta la nula posibilidad de grabar los goles.... Increible.....

En fin... bienvenido a estos foros de Ps2... espero verte más seguido por aca....

Saludos
Polter2K
[oki]
17 respuestas