¿De verdad creeis que la gente cree que usais ModChips para "copias de seguridad"?

Encuesta
¿Crees que puedes engañar a la gente diciendo que sólo cargas "Copias de Seguridad"?
 0%
0
100%
5
Hay 5 votos.
La verdad, es que esta pregunta ya había planteado escribirla algún día, pero al final sólo pude comentarla en un post, en el que pocos contestaron, pero por lo menos me dieron la razón.

Pero ahora lo quiero preguntar a gran escala, y haciendo una votación...

¿Cuántos de vosotros creeis que podéis engañar a la gente para hacerles creer que sólo cargáis copias de seguridad en vuestras Wii's?

Porque está claro que a mí no me engañais, y tampoco a otras muchas personas... ¿o creeis que nos creemos que os arriesgáis a destruir literalmente vuestras Wii's, teniendo que pagar bastante para arreglarla, SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para cargar copias de seguridad y Homebrew?

Opinad, くつくつく・・・
Mira esto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-es-este-foro-y-que-no-es---beta-_694061

Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre.

[rtfm]
Ya lo leí, y sólo quiero vuestra opinión, porque parece que estáis muy emocionados con lo de las copias, y dudo que sólo las hagais de vuestros juegos.
A mi no me importa lo que la gente piense y menos TU.

Yo no me dedico a engañar a nadie, por lo que tu pregunta sobra/es inadecuada/esta mal redactada.

Propicios dias
Raúl DJ escribió:Ya lo leí,
Pues vuélvelo a leer hombre.
parece q no entiendes nada o mejor dixo, q no lo qieres entender, o q sencillamente vienes a dar la nota. cada 1 en su casa q se piratee el bonobus si qiere, pero si en el foro s abla de pirateria acaba cerrado.

si ya alucinas con sto vete a 1 foro de digi+ a preguntar qien tiene flores en su casa..
5 respuestas