› Foros › Multiplataforma › General
Bueno, la cosa estaria en que lo probaran, y entonces dijeran que les parece, no en enseñarles un teaser que no muestra nada y explicarles como uno cree que seran los juegos.evilquake escribió:maesbit yo pensaba como vos pero le he enseñado a mis amigas videos y fotos de revo, les he explicado como funciona, y les he preguntado si jugarían y me han respondido con un rotundo: no
Si, eso es cierto. A las niñas les suele gustar blandir otro tipo de mandobles. Quiza el problema estuviera en que el ejemplo de utilizacion del mando no era el adecuado.ElChabaldelPc escribió:si has dicho asi como quien maneja una espada le has quitado todo el atractivo hay pocas chcias alas q le sgusta la idea de ir con una espad descuartizando
central98 escribió:En absoluto, para funcionar minimamente a base de eso tendria que ser algo brutal.
Lo que si se puede crear es una moda temporal entre los no jugadores, pero eso es siempre, temporal.
En definitiva, creo que captara algo, pero nada suficiente, en japon sera un exito, y ya.
pd: y apartar a mas aun maese, sobre tu ultimo parrafo.
Hombre, en el momento que se abre un hilo como este, esta claro que es para aventurar sin mas, sino nadie podria contestar, porque nadie sabe nada.Link2No escribió:yo creo que habria que esperar a ver que es lo que realmente tiene para ofrecer antes de dar conclusiones.
Si hay alguien que puede esa es Nintendo, eso sin duda.
Las buenas ideas no se compran con dinero.filetefrito escribió:
Yo cambiaría esta frase por, "si hay alguien que necesite hacerlo, es nintendo". Porque por poder puede hacerlo cualquiera, y cuanto más cash y medios tenga, pues con más facilidad podrá estudiar, analizar y desarrollar en funcion de ello.
Permiteme que dude que MS o Sony hubiesen podido sacar algo como NDS y hacerlo funcionar.
Solo tienes que ver a MS, EA o casi cualquier gran empresa, que por norma general se limitan a copiar/comprar ideas de empresas mas pequeñas. Suelen ir a lo seguro y unicamente explotar ideas y conceptos de exito probado que ni siquiera son cosecha propia.
Y por poder, sony y microsoft podrian haber innovado en la consola o en el mando para esta nueva generacion... pero no lo han hecho; Y por eso sera nintendo quien se gane a los nuevos usuarios o los veteranos que busquen algo diferente.
Es que si es por poder... todo lo puede hacer cualquiera. Pero el caso es que Nintendo es la unica que lo ha hecho.
filetefrito escribió:al contrario que el caso de NDS, que les ha sonado la flauta, y les ha salido la novena de beethoven.
Nos a jodido. Claro, y si a mi tambien se me hubies ocurrido antes el telefono lo hubiese inventado yo, y no el señor Bell. Ahora corre y tocate los huevecitos un rato.filetefrito escribió: yo simplemente pienso que si que podrían, si les hubiese parecido el camino, sony penso que el camino era otro, y a dia de hoy parece que estaba equivocada ( mañana, veremos).
filetefrito escribió: el cash y los medios son cuantificables, la "magia" no, jejejejej
.
shamus escribió:
mira , podria entrar a rebatirte las tonterias ke estas diciendo (mejor no , ya lo estan haciendo otros y no hay nesesidad de repetirse) , pero voy a preferir pedirte ke no sakes mas el tocamiento de pelotas de la "magia" ke ya esta muy visto y parecia ke por fin se estaba olvidando . mas ke nada por ke ya cansa de repetido ke esta.
por cierto , tanto la "magia" esto , la "magia" lo otro....... no sera envidia? de consolas de otras compañias nunca ha oido decir nada semejante (ke a priori es bueno , hasta ke te lo echan tanto en cara ke ya da asco) y sin embargo de las de nintendo si , y mucho. y de todo tipo de personas ojo , no solo fans de nintendo.
maesebit escribió:Como ya te he dicho, las buenas ideas no salen de las pilas de billetes amontonados, y para hacer algo grande, lo principal es tener buenas ideas.
Darkbatman escribió:
Ahora que nintendo se ha arriesgado con ds y les a salido estupendo
shamus escribió:
curiosa frase. la he oido tant en partidario como en detractores de nintendo y la verdad es ke no me cuadra. de verdad soy el unico ke piensa ke nintendo no a arriesgado nada con ds , sino ke desde el mismo momento en el ke se conocian las 2 makinas , ya lo tenia todo ganado?
hay alguien ke piense como yo ahi afuera?
pd: por cierto , si , mi tono no era el correcto , pero si te relees a ti mismo kiza te des cuenta de ke hay ciertas cosillas en lo ke dices ke le hacen saltar a uno. como nintendero ke soy , estoy ya muy kemado con la "magia" (ke haberla hayla) y chorradas similares y despues de muchas pulladitas como esa a lo largo de los meses (no tuyas por supuesto) uno acaba buscando sangre .mis disculpas
central98 escribió:Pues a mi lo que me parece inaudito es que algun ninty este fastidiado con la tonteria de la magia, cuando toda la vida ha sido alreves, argumento base del nintendero.
shamus escribió:si te lees los post de los ultimos meses , notaras como la "magia" a pasado sutilmente de ser algo a favor (es algo bueno. y mucho si tengo ke decirlo) a la principal baza de atake a base de ironia por parte de los ke kieran desprestigiar a nintendo. como tu bien dices es un argumento a favor , pero como no se puede explicar desde un punto de vista de la logica (a pesar de estar presente. es una realidad como un templo y creo ke todos la reconocemos como cierta. al menos todos los juegos de nintendo hasta la epoca de n64 y buena parte de gamecube la tenian presente) ,resulta bastante facil burlarse de ello. veras tu ke poco tarda alguien en venir y decir ke los ekipos de desarroyo de nintendo tienen un boton de "magia" ke pulsan tras haber completado el juego o cualkier lucidez semejante.....
central98 escribió:Yo creo que el problema mas bien esta en dar la exclusividad a nintendo, y bueno un poco en el nombre elegido.
Yo lo llamaria dedicacion, buen hacer, perfeccionismo, buenas ideas, calidad en general, eso es lo que es, y es lo que tienen los juegos sobresalientes. Llamarlo "magia", bueno, puede pasar aunque a mas de uno le hara gracia, pero lo que yo creo que mosquea al personal, es lo de decir que solo nintendo tiene esa "magia". Cuando eso es algo que va a los juegos y no a las compañias, y muchisimas tienen juegos de ese estilo, unas mas y otras menos.
Shin escribió:A saber que pasará...almenos en mi casa entrara solo por mi...mi hermana los videojuegos como sino existieran y mis padres ke eso son gilipolleces para niños.....asi ke no se ke tipo "no usuarios" piensan atraer...pk pa mi ke mucha gente piensa asi xDD
Gurlukovich escribió:Primero decir que "la magia" es algo real y medible
Gurlukovich escribió:Primero decir que "la magia" es algo real y medible