De verdad es tan ruidosa?

Buenas a tod@s:
Este año he sido muy bueno je je, y le voy a pedir a los reyes una xbox360.
Ya llevo dias empapandome de las placas, numeros de serie packs, alimentación y todo el rollo, no me repetiré sobre eso, solo os lanzo la pregunta sobre los lectores, porque mientras leia todos esos hilos empiezo a asustarme pensando en el ruido que dice la gente que hace el lector.
¿De verdad es tan ruidoso? A mi el de la Play2 ya me parece que hace ruido, y por lo que leo aquí este lo es aún más verdad?
Si es así intentaré encontrar una con benq que al parecer es menos escandaloso, ¿es así? ¿hay mucha diferencia con el hitachi?
Nada más, muchas gracias por adelantado
Yo diferencia entre benq e itachi psss.... que quieres que te diga yo tengo la xbox desde hace 2 dias y la verdad, ruidosa.. mmmmm si me parece algo y mas por que yo juego tirado en la camita de tranqui tocandomelos.. :d comparado ocn ps2 si hace ruido :)
Yo creo que más que el lector, el ruido principal es de los ventiladores y una vez metido en el juego este ruido es relativo.

Saludos.
hace ruido si ... pero cuando te pones a jugar no te das cuenta.
Es que al final me estoy emparanoiando, que si falcon con benq, cuando parece ser que tanto la falcon como la zephyr van igual de bien, y el lector supongo que la diferencia es más por el flasheo que por el ruido.
yo no escucho la consola con el sonido del juego [oki] , otra cosa esque jueges a las 3 de la mañana y sin sonido [+risas]
El truco es ponerse el 5.1 bien alto. Cuando oigas a la "oscuridad" susurrarte frases inquietantes desearás que hiciera el doble

PD: es una maldita centrifugadora
Yo tengo una de las "antiguas" ( fecha fab. agosto del 2006) comprada en diciembre del 2006. Y la verdad es que hace bastante ruido, sobre todo el lector.

Los ventiladores hacen mas o menos el mismo ruido que los ventiladores del PC.

Cuando juegas por la noche en silencio, o a un volumen bajito, la verdad es que es bastante molesto.

Saludos
¿Y entre los dos lectores hay mucha diferencia? Yo tengo claro que me la voy a comprar, una consola no se elige o no por el ruido que hace sino por los juegos, el live, etc, y lo tengo clarísimo, pero si podemos elegir la placa más segura, y el lector menos ruidoso, pues mejor.
a mi me suenan mas los ventiladores que el lector ( la mia es del junio del 2006 )( hitachi )
Como un ordenador mas o menos
La mia suena poco por no decir NADA
Yo las 2 que he tenido, una vieja con un Hitachi y la nueva con Benq, hacen bastante más ruido que la PS2, pero bastante más.
ruido si k hace pero no te obsesiones con eso y no te daras ni cuenta
Gracias por las respuestas, intentaré conseguir falcon con benq por todo lo que estoy leyendo, pero sin obsesionarme ucho, si hay un pack que me convence más que el otro iré a por él.
Yo la encuentro bastante ruidosa, sobre todo el lector. Tengo una Falcon con lector Hitachi de agosto de este año.
Yo tengo una zephir con benq, y tampoco es para exagerar tanto el ruido, si a las 2 de la mañana pues si que se nota un poco pero nada que no lo soluciones con la puerta cerrada.
Por cierto me estoy quedando flipado con la placa, es que no se me calienta casi na la consola jujuju, yo estaba con mis paranollas pero lleva ya varias viciadas encima y la primera xbox o la dreamcast se me calentaban mas. :-)
Es la consola más ruidosa de la historia (muchismo más que la ps2). Pero cuando juegas ya por el sonido de la tele ya ni te das cuenta.
nhordo escribió:Buenas a tod@s:
Este año he sido muy bueno je je, y le voy a pedir a los reyes una xbox360.
Ya llevo dias empapandome de las placas, numeros de serie packs, alimentación y todo el rollo, no me repetiré sobre eso, solo os lanzo la pregunta sobre los lectores, porque mientras leia todos esos hilos empiezo a asustarme pensando en el ruido que dice la gente que hace el lector.
¿De verdad es tan ruidoso? A mi el de la Play2 ya me parece que hace ruido, y por lo que leo aquí este lo es aún más verdad?
Si es así intentaré encontrar una con benq que al parecer es menos escandaloso, ¿es así? ¿hay mucha diferencia con el hitachi?
Nada más, muchas gracias por adelantado
si te parece que la ps2 hace mas ruido te vas a cagar...XD...

no hombre a ver, es cuestio de personas...yo por ejemplo hay dias que la noto que hace mucho ruido y hay otros que no la noto...porque? porque estoy atento de ella, si yo kiero jugar, voy a jugar y olvidarme de los ruidos...

vamos que si eres un "tikismikis" si te molestara sino no...y por lo ke veo de la ps2 si...asike...xD...
No soy tikismikis no creas, ya os digo que es de tanto leer lo de la placa y el lector, es por curiosidad y para elegir lo "mejor", si hay dos lectores y uno hace menos ruido, igual que si una placa se calienta menos, pues mejor no? pero al final creo que pillaré el pack que más me guste (sacaran el del Assassin's?)

saludos
Para que te hagas una idea es practicamente igual de ruidosa que un PC usando el lector de cd/dvd.

Ni mas ni menos...

Es ruidoso un PC con el lector leyendo? Si.

Aunque yo ahora he notado que la consola hace algo menos de ruido, el lector suele bajar de revoluciones, no se si lo habran solucionado un poquito los de MS, o que mi lector este a punto de petar xD.

Ultimamente el Forza2 no deja de quedarse cogido en las cargas la musica y demas.
Es muy ruidosa, en mi opinión sólo por eso ya no sirve como media center ni para ver pelis...
La primera vez que escuché una casi me caigo de culo.

Estaban jugando al PGR3, leyendo el disco y por compararlo con algo, suena como mi lavadora al centrifugar...
Estate tranquilo, yo he comprado la consola la semana pasada y esta asustadito perdido cuando fui a encenderla por el tema del ruido y después no es para tanto. Como dicen por ahí es básicamente como el lector de un ordenador solo que normalmente la consola la tienes más lejos de tí que el ordenador que normalmente lo tienes pegado.

Si tuviste la primera hace un ruido similar solo que sin el traqueteo del disco duro, que se agredece. Lo que molaba jugar al Forza, según lo rápido que fueras el disco-duro iba más o menos rápido [carcajad]

Salud
Si,es como tener un aeropuerto a 10 centimetros ¬¬"
Es un ruido bastante parecido al de cualquier PC que no tenga un ventilador supersilencioso.

La de mi novia, que es a la que juego, es de las primeras.
que si es tan ruidosa ?

Y mas!
Yo tengo lector Benq y la verdad es que cuando te paras a escucharlo es bastante ruidoso, no me quiero imaginar como seran los otros.

Como dicen por ahí es ruidosa como un ordenador (quizas un poco menos) pero con la diferencia que para jugar puedes tener la consola bastante lejos, yo tengo la consola a unos 3 metros y la verdad es que el ruido no me molesta para nada.
Yo tengo la Zhyper+benq y la verdad es que no me he parado a escucharla y tampoco me ha llamado la atención y mas con el pedazo de sonido y la tensión de los juegos....
pd:subir el volumen y disfrutar mas no os preocupéis del ruido del lector ni de los vecinos XDD
fran_jrr escribió:Yo tengo la Zhyper+benq y la verdad es que no me he parado a escucharla y tampoco me ha llamado la atención y mas con el pedazo de sonido y la tensión de los juegos....
pd:subir el volumen y disfrutar mas no os preocupéis del ruido del lector ni de los vecinos XDD

Eso es, subid el volumen y quedaos sordos xd

No hace falta subir el volumen, se puede jugar con normalidad.
Meich escribió:Yo tengo lector Benq y la verdad es que cuando te paras a escucharlo es bastante ruidoso, no me quiero imaginar como seran los otros.

Como dicen por ahí es ruidosa como un ordenador (quizas un poco menos) pero con la diferencia que para jugar puedes tener la consola bastante lejos, yo tengo la consola a unos 3 metros y la verdad es que el ruido no me molesta para nada.

AJjajaja si fuese por los vecinos hubiese comprado el mas ruidoso de la tienda juju
Manda huevos decir que es de ruidosa como un ordenador y quedarse tan ancho, porque anda que no hay modelos de coolers diferentes ni na...
tremendamente ruidosa.

yo tengo la ps3, la wii y la 360 y no hay punto de comparación.

Lo peor de la consola con diferencia. Pero cómpratela, q por lo demás está muy bien (para mi gusto, si tuviera q tener una sola consola, tendría la 360) [jaja]
si es bastante ruidosa, pero si os habeis dado cuenta, con los ultimos juegos, la consola tiene que leer menos, sera por que se vuelca info al disco duro, pero la verdad es que ahora hace bastante menor ruido que antes....
Es un jodido escándalo, pero tambien es escandalosa su calidad. :D
Tengo una falcon+benq y para mi gusto suena bastante.

Sobretodo los ventiladores...Ahora que, si dicen que esta combinación es de las menos "RUIDOSAS" No quiero imaginarme otras.

Aunque siendo sincero lo del ruido no me molesta cuando juego a 1080p y con sonido 5.1. :)
hola!
pues perdonar pero el ruido sale del DVD benq
esto es una caja de grillo es meterle el dvd y no parar
es normal?????????
que desengaño mas grande

chao
Es que todas hacen ruido. Por mis manos han pasado 3 diferentes (placas y lectores diferentes) y las 3 han hecho mucho ruido.
No sé si se debe al lector o a los ventiladores pero el ruido es molesto.
hola!
pero es normal que haga ruido el dvd desde que lo introduzca y salga hasta un poquito caliente?.
gracias
Yo cuando juego desde el DVD si me hace ruido (lector BenQ), pero por mucho que juegue no me sale el DVD caliente (y eso que me fijé cuando lo saqué).

Un saludo.
tirano escribió:hola!
pero es normal que haga ruido el dvd desde que lo introduzca y salga hasta un poquito caliente?.
gracias

Si no has cambiado ninguna opcion en la consola segun metes el juego inicia la lectura, por lo que empezara a sonar. Y si, a mi tambien me salen un pokillo calientes despues de jugar un rato. Pero vamos tampoco mucho, simplemente se nota diferente temperatura al tacto.
Joder, es una puta lavadora.
Pues hace ruidito sí, sin usar la unidad DVD apenas suena, pero con un DVD dentro vamos, parece que se va a echar a volar, pero da igual, al rato ni te enteras...

Salu2...
Aber, "la consola" ruidosa no es.
Lo que es ruidoso es el lector girando a 16x. Pero no te preocupes por ello ya que en cuanto te "metes de lleno en el juego" te olvidas del ruido y de todo.
hola!
y mi pregunta tonta, jejeje, se pùede poner a menos velocidad y que funcione bien.
gracias
Se puede poner menos velocidad modificando el firmware del lector, pero dicen que da problemas con algunos videos.
La que tiene un amigo de las primeras,noviembre 2006,y la mía de fabricación de este año no hacen tanto ruido como algunos quieren que creamos.Quizas la mía hace un pelin menos de ruido que la de mi amigo pero en ambos casos nada del otro mundo,eso si,hace mas ruido que una Ps2 o una Xbox 1.Dependerá de la suerte que tengas y de la que te toque,pero en principio ni es una lavadora y ni se pone ardiendo.
46 respuestas