¿de verdad es todo tan absurdo?

Llevo muchos dias leyendo hilos y mas hilos que comparan la DS y la PSP. Y me pregunto ¿De verdad es necesario perder tanto tiempo en discursiones absurdas?. Es que ya he llegado a ver un hilo con comparativas de areas de cada consola!!!

¿Que sera lo siguiente?

EL volumen de DS es 525.98 cm^3 y el de PSP 664.7 cm^3 mola muchiiiiiiiiiisimo mas la DS jajajajajajajaja [lapota]

Por dios hablad de cosas serias como la duracion de la bateria de la PSP (que por fin se ha confirmado que es buena) y los juegazos de DS pero no perdais vuestro tiempo en discursiones estupidas.

NOTA: en realidad cada uno puede hacer lo que le plazca con su tiempo pero es que ya me salto 2 de cada tres hilos que hay para leer en la web

Murcias Garcías
Totalmente de acuerdo contigo, hace tiempo que noto en falta comentarios más adultos en este tipo de hilos...

Me gustan los hilos polémicos, le dan vidilla al foro, pero los hilos NDS Vs PSP ultimamente están redactados con cierto fanatismo.
Si es todo tan abbsurdo...

A mi por ejemplo no me gusta la DS, y me encanta la PSP pero no por ello voy a criticar la DS porke abra gente ke le gusta.

An dicho algo sobre el precio oficial de PSP ???
Segador escribió:Si es todo tan abbsurdo...

A mi por ejemplo no me gusta la DS, y me encanta la PSP pero no por ello voy a criticar la DS porke abra gente ke le gusta.

An dicho algo sobre el precio oficial de PSP ???

hay varios post con lo que podria costar el psp. entre 250-300
unknow escribió:hay varios post con lo que podria costar el psp. entre 250-300

error, 300-350
ARESSI_YASHIRO_ escribió:error, 300-350

perdon!!!

de todos modos me voy a comprar la NDS.

yo te veia muxo en los foros de gba ¿tu la vas a comprar?
unknow escribió:yo te veia muxo en los foros de gba ¿tu la vas a comprar?

Esque no tengo inter en la casa, pero si me psas un nombre y contraseña de prodigy con mucho gusto entro otra vez y no, no me la voy a comprar [bye]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esque no tengo inter en la casa, pero si me psas un nombre y contraseña de prodigy con mucho gusto entro otra vez y no, no me la voy a comprar [bye]

checka tus MP
Herbert West escribió:Totalmente de acuerdo contigo, hace tiempo que noto en falta comentarios más adultos en este tipo de hilos...

Me gustan los hilos polémicos, le dan vidilla al foro, pero los hilos NDS Vs PSP ultimamente están redactados con cierto fanatismo.

Si, aquí hay algunos que parece que Nintendo les da de comer, y otros que Sony por el estilo...
8 respuestas