¿De verdad hay gente que teniendo una 360 premiun, se va a comprar una Elite?

yo tenia pensado pillarmela, en verano me voy a New York

Creo que con los 480 $ que me quitaran, me los gastare mejor en traerme juegos y algun accesorio

Quiero traerme un juego de beisball, aqui en España no hay, sabeis como podria saber si me vale??

SDS
pues sinceramente no la cambiaria

por componentes ya veo mi premium muy muy bien...

ya tengo 2 mandos y paso de tener uno negro y uno blanco
lo mismo con el mando del media center que es blanco tambien.

como cuando juego suelo tener el home cinema funcionando, no le noto el mayor ruido a la consola...

y para cambiarla por una negra, le encargaria a alguien unos buenos artes para imprimir en vinilo y la personificaria a mi gusto...

pd:algun master del photosop que se curre un diseño para imprimir unas vinilos a mi 360???
Si con el chip de 65nm solventan la luces rojas i hacen una consola fiable yo me la comprare
A mi hoy me ha llegado la Elite. Solo la recomiendo para los que deseen una resolucion de 1080p y no puedan por componentes, solo por hdmi. A mi antes por componentes no me funcionaba a pesar de que la tv era capaz de ello y ahora por hdmi no me ha dado ningun problema. En realidad no sirve para nada mas (aka solventar el fallo de ms por no poner una salida hdmi de base)
Sobre si hace menos ruido, se calienta menos etc... a mi me ha parecido lo mismo. Mi antigua 360 me daba luces rojas cada vez que la encendia por primera vez por lo que intuyo estaba defectuosa, pasando a Elite lo he solventado pero en realidad es lo mismo que comprar otra nueva. Si no fuera por el output hdmi no la compraria. Lo dicho, solo valida para gente que quiera aprovechar el 1080p o que su consola este defectuosa.
Zeta69 tienes el problema inverso al mio xD
tu no puedes ver 1080p por componentes pero si por HDMI
yo puedo verlo por componentes, pero no por HDMI
los fabricantes de teles no se en que piensan ...
54 respuestas
1, 2