¿De verdad hay gente que teniendo una 360 premiun, se va a comprar una Elite?

¿Tan inportante es la salida HDMI? porque el disco duro se puede pillar por separado... y creo que no lleva nada mas que no lleve una 360 premium...

La verdad es que me parece un poco absurda la Elite...

Si hiciese menos ruido... o si incluyese algo mas... wifi incorporado, soporte para mas mandos inalambricos, lector de tarjetas... no se...

La anunciado como si fuera una nueva 360 y en realidad solo lleva HDMI... yo en vez de elite la hubiese llamado 360 Pack HD...

igual que se anunciaba el pack premiun a diferencia del core...
La verdad que por ahora ni se me pasa por la cabeza en pillarmela solo por el HDMI... prefiero la salida VGA, la verdad que tengo una XBOX pero me doy cuenta que dependen de lo que SONY haga... esta mu claro...
Mi elite la tengo el lunes de la semaa proxima a mas tardar...

...y tengo la premium ;)
Yo no me la pensaba comprar, pero si haceis una obra de caridad y me ingresais algo en mi cuenta..

es 00343-3244234-.......................xDD

No ya en serio, me parece una absurdez, yo que no trabajo, no puedo ir a mi madre y decirle: "mama, mama, dame dinero pa comprarme otra vez la misma consola...."

Saludos!!!
Lejump escribió:Mi elite la tengo el lunes de la semaa proxima a mas tardar...

...y tengo la premium ;)

Es importada no?
yeah escribió:Yo no me la pensaba comprar, pero si haceis una obra de caridad y me ingresais algo en mi cuenta..

es 00343-3244234-.......................xDD

No ya en serio, me parece una absurdez, yo que no trabajo, no puedo ir a mi madre y decirle: "mama, mama, dame dinero pa comprarme otra vez la misma consola...."

Saludos!!!

Seguro que si le dices que es negra, tiene HDMI y 120Gb de disco duro la convences.
En serio, en un ppio me la pensaba comprar y vender la premium, pero viendo que la calidad de HDMI es parecida a la VGA, que no le voy a dar uso a 120 GB... en fin, cambiar de color no justifica ese desembolso ( a no ser que me caigan 500 leuros del cielo). De todas formas no descarto nada. Igual se me va la pinza y le digo a algún comercial de mi empresa (en la que trabajo) que cuando vaya a los EEUU me traiga una...
Yo no lo voy a hacer. Me quedo con mi premium de lanzamiento. No usare tanto el disco duro aun y cuando lo haga ya deberia estar mas barato o se le podria poner de otra marca. Y por el cable HDMI que ademas no es 1.3 pues que le den. Y sobre el color negro debo ser el unico al que le viene mejor el blanco (por aquello de que esta mejor combinada con los muebles y pq esta al lado del TDT con disco duro y la wii que tambien son blancos).
Dicen que la calidad del HDMI es practicamente idéntica al de componentes.
yo lo veo una tonteria pillarse esa maquina ademas supongo que traera un lector que no se podra flashear y si la conexion de alta definicion fuese 1.3 pues alomejor pero yo me conformo con pillarme el cable y si la kiero negra pues le compro una carcasa de tuning que venden muy chula toda negra y el disco pues con 13 g.b me sobra salu2
Y si quieres o te gusta el color negro le cambias la carcasa y ale ya tienes consola nueva xd.

Saludos
eso mismo digo yo por 30 o 40 pavos tienes una carcasa negra y vuala ya tienes la elite jejeje salu2
Yo no pienso comprarla, tengo la xts premium desde la fecha de lanzamiento y por ahora no me ha fallado nunca, cuando lo haga, que por lo que veo hay muchas probabilidades [jaja] y ya no esté en garantía, entonces me plantearé hacerme con la élite [toctoc].

[bye]
Sly_Marbo135 escribió:Dicen que la calidad del HDMI es practicamente idéntica al de componentes.

Es identica, por lo menos dan los mismos 1080p como maximo, lo que quiere decir que los juegos se veran igual de bien. La salida HDMI supongo que estara destinada a los usuarios del reproductor HD-DVD, ya que, para usar el audio sin comprimir que llevan las pelis en los soportes HD-DVD o BRD se necesita un ampli con entrada HDMI para pasar el audio al ampli, con lo que se necesita un reproductor con salida HDMI.
yo me la voy a pillar, simlemente para usar el HDMI ya uq emi tele la tiene poz vamos hacerle uso, eso y xke desde el primer momento ke la vi me gusto esa carcasa negra y su disco duro de 120gb [sonrisa]
Llamadme friki, pero aquí un menda que se la pillará! [oki]

¿Por que? Muy sencillo:

-Juegos de PS3: 02
-Juegos de XBox360: 34

Me van a faltar manos![+risas]

Un saludo!
Imagen

Como veis yo ya tengo la ELITE. La tengo algo escondida tras el televisor para que nadie se muera de envidia.
[qmparto]

Mi xbox360 ELITE = Premium + Skin Negro + Componentes + HD de 20gb casi vacío

Y si esto no es una ELITE es su hermana gemela, así que otro que se apunta a quedarse como está.
Je, aparte de Gran Turismo HD corriendo bajo la 360! [666]

Si Kutaragi levantara la cabeza... [oki]
ciertamente, el color negro mola, los mandos negros y las baterias negras molan tambien, eso es cierto.

Pero no me fastidies... hdmi... en el que tienes que tener una tv de 2 o 3 nominas netas para conectarla, teniendo componentes y vga? ambas conexiones son muy buenas, no hace falta ver hasta el ultimo pixel en una escala de colores que el espectro del ojo humano casi ni ve...

Me parece otro saca cuartos mas. No es mas que una xbox 360 1.5 (diria que es un clon pero al menos se han dignado a soldar decentemente las cosas a la placa, cosa que tenian que haber hecho con la 360 normal), no obstante, soy poseedor de una 360 normal y corriente y bien feliz que estoy. Si total para jugar a juegos que es para lo que la quiero... el pack normal con disco de 20 gb y un cable vga me basta y me sobra.
Eso se arregla con una carcasa negra de las de 30 euros y haciendo el "trabajillo" del amigo Flash del HD :Ð
yo me kedo con mi 360 actual y con la pasta que me ahorro , creo que ya va siendo hora de pillar una tv nueva , que acepte al menos hd ready , con vga y hdmi , par ami 360 ponerla por vga y la ps3 por hdmi y solucionado el problema , ya que a mi kn 20 gigas para lso juego me sobra , para todo lo demas a tirar de hd externo ,
salu2
Hasta q no salga una verdadera revision no me la compro.
Yo me voy a comprar DOS.
Una para jugar y la otra para tenerla camino de Alemania cada dos por tres.

cawento cawento cawento cawento cawento
Si me lo puedo permitir el mes q salga en Europa me la comprare.,Soy un consumista empedernido., De todas formas la premium tarde o temprano la vendere a buen precio [rtfm]
Ni de coña, es una parida, como si por componentes o VGA se viera mal... Y por el HD de 120 GB de momento creo que no se necesita para nada, ojo, no digo que con el de 20 GB sobre.

Saludos!
Yo no. Es mas, si se me rompe la mia fuera de garantia, pillo una core y le pongo el diso duro y listo.
yo no lo haria... [looco] aunq reconozco q antes de cmprarme la premium me lo pense aunq informandote un poco y tal te das cuenta q no merece la pena ahora mismo...
La elite es un movimiento de marketing de Microsoft para colar el mismo producto como uno nuevo.
Yo dentro de nada me compraré el pack del GOW (Espero que no me de fallos) y en cuanto salga la Elite, la normal la vendo y le Elite me la pienso comprar sin pensarmelo 2 veces. Simplemente me compraré la Elite porque se calentará menos y "no tendrá fallos", porque para estar enviando la normal cada 2 por 3 al SAT..... como q no.

ELITE + 65nm = FIABILIDAD (Sin 3 luces rojas)
La elite tendra como principal ventaja que ya no se "quemara" tanto como las anteriores versiones, luego lo demas yo particularmete no lo uso, el HDMI creo que va a ser para gente que de verdad lo use, que tenga un televisor con una resolucion increible, acercandonos a mas de 3000 euritos de presupuesto..., creo que para jugar ya vale con lo que lleva, el cable de componentes es suficiente, solo para algunos que quieran lo mas de lo mas, el color si puede ser atractivo, pero siempre se tiene la opcion de poner una carcasa bonita con unos ventiladores que refligeren mejor, y en cuanto al disco duro..., si prolifera lo de comprar expansiones de juegos, como por ejemplo oblivion o gears of war quizas si sea util a lal larga, cuando ya tengas el disco duro a rebosar, aunque como siempre al final solo se jugara a un escaso numero de juegos online que requieran expansion, y no merecera la pena. Creo que la Elite es una apertura mayor al mercado de la 360 un lavado de cara como hacen con las ediciones del seat ibiza(por poner un ejemplo), una especie de revision necesaria para contrarestar el "efecto novedad" de la PS3, en cuanto al flaseo de la bios del lector... no estaria tan seguro de que fuera dificil romperlo, si no se ha hecho ya (no estoy informado), pero lo mismo decian del chip de la bios con chapapote
Yo apostaria en mejorar la actual e incluir mas accesorios por el mismo precio, como dos mandos y el de dvd, como existe ahora pero por menos de 400 euros, creo que llegaria a desbancar a la wii en ventas...
Perdon por ser tan extenso, a los que lo hayais leido.
Yo tengo la premium,y de momento te digo que no pienso comprarme la otra.... [+risas]
GELETE escribió:Seguro que si le dices que es negra, tiene HDMI y 120Gb de disco duro la convences.

Jajajaja....Ojalá fuera así, pero me temo que diria: "¿Que tiene qué?", o eso creo....Lo mismo me salta y me dice: " Claro salida HDMI para mejor calidad de video, y su disco duro para bajar demos" (no creo xDDD)

GELETE escribió:En serio, en un ppio me la pensaba comprar y vender la premium, pero viendo que la calidad de HDMI es parecida a la VGA, que no le voy a dar uso a 120 GB... en fin, cambiar de color no justifica ese desembolso ( a no ser que me caigan 500 leuros del cielo). De todas formas no descarto nada. Igual se me va la pinza y le digo a algún comercial de mi empresa (en la que trabajo) que cuando vaya a los EEUU me traiga una...

Aqui no tengo nada que decir....Igual que tú.....o me caen 500 euros del cielo, o hago cambio......

Pero OJO a mi me gusta bastante mas en BLANCA

Saludos!!!
Me compraré otra consola el dia que se rompa la mia, y vendan la blanca con HDMI y los chips de 65nm.
Pues yo si la compraré (no ahora lógicamente, esperaré un tiempo). Yo tengo la premium y muy contento de momento... pero si la elite se calienta menos y por tanto, se rompe menos, si será interesante comprarla. Saludos.
Ya k se os ve puestos en el tema (y por no abrir un hilo k soy un vago...) os preguntare mi gran duda:
Tengo un TV de 21" de los clasicos, cn culo, pero cn pantalla plana (se ve mejor k la clasica curvada) y toi pensando en algo de no mas de 23" (no me cabe en el cuarto) y no mas de 300 lerus k sea o pantalla de PC para conectar la consola por VGA o pantalla de TV plana para connectar por componentes...
Me gustaria k me aconsejarais una de cada tipo, saber si es mejor 16:9 o 16:10 (tengo entendido k se ve peor) y saber si la diferencia de VGA o componentes sera tan notoria sabiendo k mi pantalla es mejor k las clasicas curvadas

perdon x el toxo XD

un saludo y gracias por leerme
yo creo, que soy el unico que ya compre 2 spray negros para pintarla y haci tener la elite..! jejejeje!!! xD!!! [+risas]
A mi no me interesa para nada el disco duro, ni el HDMI.

Me cambiare la consola el dia que se me joda sin garantia (por ahora llevo un envio a alemania por luces rojas) y sepa que se ha solucionado el tema de las luces rojas en los modelos que se vendan en ese momento.

Si se me jode fuera de garantia pero la ELITE se jode tambien, me compro una CORE y le pongo el disco duro que ya tengo.

Un saludo,

PD: a mi tambien me gusta bastante mas en blanca.
El Pelanas escribió:Yo dentro de nada me compraré el pack del GOW (Espero que no me de fallos) y en cuanto salga la Elite, la normal la vendo y le Elite me la pienso comprar sin pensarmelo 2 veces. Simplemente me compraré la Elite porque se calentará menos y "no tendrá fallos", porque para estar enviando la normal cada 2 por 3 al SAT..... como q no.

ELITE + 65nm = FIABILIDAD (Sin 3 luces rojas)

Aver aver......La elite es igual que la premium 90nm, el mismo lector, el mismo ruido y el mismo calentamiento.
Es la misma solo que en negra, 120G y salida HDMI.
No os equivoqueis, si ademas ya hay vidios con elites que no tienen ni una semana y ya estan petadas con las lucecitas de los cojones.

Un saludo
Exacto la Elite no viene con procesadores de 90 nm y no de 65 nm.

En pruebas que le hicieron se calienta igual que la premium y hace exactamente el mismo ruido que la premiun con lector samsung y hitachi, incluso la premiun con lector benQ hace menos ruido (2 dB).

Por otro lado en este tema se comenta que si tienes una elite requieres un reciver (amplificador) que traiga esa entrado para esto comento que cuando la elite se conecte a la tv por HDMI que porcierto viene incluido este cable y te ahorras unos 40 euros, podras conectar un cable al conector A/V que llevan el sonido por RCA y Toslink (optico digital) este cable tambien viene incluido. Asi que podras gozar de los 5.1 canales sin necesidad de tener un amplificador con hdmi.

Otra ventaja de la Elite es que supuestamente esta corregido el problema de las tres luces rojas (sobrecalentamiento).

Yo pensaba comprarme una Elite por el hdmi y los 120 gb de disco duro, pero prefiero esperar a que salgan los prometidos procesadores de 65 nm que bajaran la temperatura de la consola, el consumo y la haran mas eficiente.
Yo cambiare... vamos vendere la mia y comprare una nueva...
El miercoles lei en vandal que microsoft.... ya estaba en la produccion de los procesadores de 65 nanomicras.... actualmente la 360 lleva el de 90 micras...
Vamos yo no entiendo mucho del tema.... pero tengo la PS3 que lleva el de 65 micras y es muxo mas silenciosa y se calienta si... pero menos.

Mi 360 PARECE UN MOLINILLO A COMPARACION.

x eso cuando YA vengan bien.... pues habra que cambiar.

SALU2

PD: No entiendo como la elite sigue llevando el de 90 micras.
Ni se me pasa por la cabeza, vamos! Si al menos tuviera la nueva revision, lo veria algo de sentido, pero siendo mas de lo mismo salvo la carcasa, hdmi y hd... ni loco.
Yo ni me compro una nueva ni cambio el HDD, que luego no se pasan las licencias :P
cuando cambien de micro , pensare el cambio de consola ,
salu2
cuando cambien de micro , pensare el cambio de consola ,

+1
yo creo que teniendo una xbox 360 y comprarse la elite es de FRIKIS , ¿merece la pena gastarse tanto dinero por un poco mas de calidad que igual el ojo humano ni siquiera apreciará con total claridad?
mamaral escribió:... pero si la elite se calienta menos y por tanto, se rompe menos, si será interesante comprarla. Saludos.

Como que si se rompe menos? Que no se rompa nada joder!! Después de la chapuza de la 360 normal sólo faltaba que la élite también tuviera esa pega. Coña, que una consola está para darle al vicio (Sin pasarse demasiado ;)) sin preocuparse de que te vaya a reventar
Teniendo una 360 yo no me compraría la elite solo por el color, el HD y la salida HDMI, otra cosa es que llevase el chip de 65nm, entonces si puedes colocar la xbox por un buen precio y te sale la jugada por poca pasta si que mereceria la pena.
Por un lado se calentaria menos con lo que en teoría se estropeará menos en lo referente a sobrecalentamiento, y por otro lado vuelves a tener los 2 años de garantia desde 0.

Saludos

PD: A saber cuando sale la del chip de 65nm. [fumando]
la elite espero que no haga el ruido de la mia, un reactor en toda regla eso si nada de luces rojas(cruzo dedos)
para el que tenga una xts lo veo "raro" el pillarse la elite...
si es por el color ya hay carcasas creo.
el disco duro ya se puede cambiar por uno no oficial.
por componentes ya se obtiene una buena calidad.

La pasta está para quemarla, asi que a los "coleccionistas" no les queda más remedio que pillarla [oki]
un saludo a este hilo, que aunque entre casi siempre en el de ps3, mi corazon es multi realmente
Y yo que quiero hacerme con una y cada vez estoy más indeciso, pero no por pillarmela... ¡sino por cual pillarme! (Elite, Premium, futura revisión de la Premium...) Esperar a los 65 mm, pillar la Elite porque al parecer está "mejor" ensamblada internamente... Solo sé que no sé nada... ¿De verdad vuestras 360 son tan ruidosas?, es lo que más me llama de los comentarios de los usuarios de esta máquina, dando por hecho (y a parte) que el "tripartito" de luces rojas es cuestión de suerte. Si es que le tengo unas ganas al GOW (entre otros...).

Saludos.
si juegas en silencio pues el lector hace ruido como en un pc
jugando normal, con el sonido y la música del juego o hablando por el live ni te enteras
mi tele por componentes muestra 1080p, por hdmi no
el disco duro de 120 es para descargar pelis en alquiler del bazar que aquí en España no hay
Wenas a todos presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Sobre el tema de cambiar la consola yo de momento no lo voy hacer, ya que me va de lujo, el tema del HD personalmente no lo lleno y el tema de la salida hdmi ya me anima algo mas.
Lo que si que he pensado es mirar ofertas que hacen algunas tiendas entregando tu vieja 360 etc y que si que me podria animarme a un futuro cambio.
Lo que mas me animaria a cambiarlo es el tema de la temperatura ya que me da cuelgues cada dos por tres.
El cambiarla porque el exterior es negro y mucho mas bonito me parece un capricho absurdo ya que se venden carcasas de todo tipo
54 respuestas
1, 2