La elite tendra como principal ventaja que ya no se "quemara" tanto como las anteriores versiones, luego lo demas yo particularmete no lo uso, el HDMI creo que va a ser para gente que de verdad lo use, que tenga un televisor con una resolucion increible, acercandonos a mas de 3000 euritos de presupuesto..., creo que para jugar ya vale con lo que lleva, el cable de componentes es suficiente, solo para algunos que quieran lo mas de lo mas, el color si puede ser atractivo, pero siempre se tiene la opcion de poner una carcasa bonita con unos ventiladores que refligeren mejor, y en cuanto al disco duro..., si prolifera lo de comprar expansiones de juegos, como por ejemplo oblivion o gears of war quizas si sea util a lal larga, cuando ya tengas el disco duro a rebosar, aunque como siempre al final solo se jugara a un escaso numero de juegos online que requieran expansion, y no merecera la pena. Creo que la Elite es una apertura mayor al mercado de la 360 un lavado de cara como hacen con las ediciones del seat ibiza(por poner un ejemplo), una especie de revision necesaria para contrarestar el "efecto novedad" de la PS3, en cuanto al flaseo de la bios del lector... no estaria tan seguro de que fuera dificil romperlo, si no se ha hecho ya (no estoy informado), pero lo mismo decian del chip de la bios con chapapote
Yo apostaria en mejorar la actual e incluir mas accesorios por el mismo precio, como dos mandos y el de dvd, como existe ahora pero por menos de 400 euros, creo que llegaria a desbancar a la wii en ventas...
Perdon por ser tan extenso, a los que lo hayais leido.