¿De verdad la gente está pagando las burradas que se ven en eBay?

1, 2, 3
Si, y lo peor es que yo vendo cosas en eBay y no me puja ni su puta madre.
deseoparadise escribió:
darknd escribió:O evitar eBay.

Exacto aunque lo hago extensible a cualquier medio de compra, de todos es sabido que ya no solo Ebay es una plataforma donde se ven X precios sino que se empiezan a ver e incluso superar en otros sitios como TodoColección o foros. Vamos... parece que se está creando un standard en cuanto a precios, será cuestión de acostumbrarse o no comprar o buscar mucho.

O tener paciencia. Yo, desde luego, no estoy dispuesto a pagar ciertos precios, pero como tampoco tengo ninguna prisa miro día a día lugares donde comprar y de vez en cuando suena la flauta.

Las ocasiones aparecen también en este mundillo al igual que en otros muchos.

Un saludo.
Al final lo único cierto, os guste o no, es que si queréis un juego del que hay pocas unidades os va a tocar pagar un pastón, y eso no lo vais a cambiar por mas que os indignéis XD.
fastone escribió:Al final lo único cierto, os guste o no, es que si queréis un juego del que hay pocas unidades os va a tocar pagar un pastón, y eso no lo vais a cambiar por mas que os indignéis XD.

No siempre es así, a veces, con suerte, encuentras ese juego a un precio de risa. A mí sólo me ha pasado una vez, pero sigue siendo una posibilidad...
Luis_Adonay escribió:
fastone escribió:Al final lo único cierto, os guste o no, es que si queréis un juego del que hay pocas unidades os va a tocar pagar un pastón, y eso no lo vais a cambiar por mas que os indignéis XD.

No siempre es así, a veces, con suerte, encuentras ese juego a un precio de risa. A mí sólo me ha pasado una vez, pero sigue siendo una posibilidad...

También depende de las ganas que tengas de tenerlo; si ves una oportunidad (no confundir con ocasión), dispones de la pasta y crees que el juego para tí lo vale, lo mejor es pillarlo.

Alguno que otro se me ha escapado, precisamente por pensar que igual surgía otro a un precio más bajo, y tras no suceder y pensar que el precio al que lo vi para mí lo valía, me he arrepentido.

Es decir, creo que hay que informarse bien antes, valorar muy bien la disponibilidad de ese juego que queremos y pillarlo si el precio nos compensa y no encontramos otro.
Oportunidades pueden surgir muchas, pero de algún modo tienes que dedicar un tiempo a estar alerta, otear foros y demás sitios, etc.. y el tiempo es más valioso que todo eso (al menos para mí).

Bueno, estaria bien saber si al final vendiste ese Batman de MegaCD.

Por otra parte te digo que lo bueno de este hobby es que las cosas no tienen precios fijados por ningún organismo, así que teniendo paciencia y dedicándote a buscar bien, puede venirte un golpe de suerte en cualquier momento que te haga conseguir lo que buscabas por el precio que buscabas.
Dio_Brand escribió:

Por otra parte te digo que lo bueno de este hobby es que las cosas no tienen precios fijados por ningún organismo, así que teniendo paciencia y dedicándote a buscar bien, puede venirte un golpe de suerte en cualquier momento que te haga conseguir lo que buscabas por el precio que buscabas.

Creo que ya lo ha dicho que lo vendió. Igualmente podeis ver que no es el único batman & robin que se ha vendido últimamente a ese precio.
Casualmente hace muy poco consegui uno, por 1/30 parte de ese precio. Asi que si, claro que a veces hay oportunidades.
Todo depende de muchos factores, pal-esp, caja en muy buen estado completo es= precios desorbitados.
Luis_Adonay escribió:

cierto, con paciencia a veces se pueden encontrar cosillas pero bucando 1 juego en concreto siempre sera mas complicado, lo importante es si vas a pasar o no por el aro.
Esta claro que aquí es bueno tener un objetivo de precio a partir del cual uno no está interesado en conseguir una cosa...

Yo mismo he pagado el año pasado por un equipo 100 euros (mint condition, eso sí), porque después de buscar durante unos meses no lo vi económico y en buen estado, y esta semana me he hecho con otro igual, sin caja, y algo sucio, pero en buen estado, por 20 euros... pero claro, ya he podido cacharrear con él desde que lo compré el año pasado, aunque me confirmo a mi mismo que de haber esperado al final aparece a un precio asequible... lo cual es totalmente fortuito, pero termina pasando a no ser que uno busque cosas muy raras :-)
htdreams escribió:lo cual es totalmente fortuito, pero termina pasando a no ser que uno busque cosas muy raras :-)

Exacto, que no todos buscamos cosas raras, y no solo se coleccionan cosas raras.
No sólo es en Ebay, hace poco vi en otro foro que un chico ha vendido un Whirlo pal español completo por 500€ .... para mi es tirar el dinero, para otros una inversión, para su ex-dueño un pelotazo
TRiBi79 escribió:No sólo es en Ebay, hace poco vi en otro foro que un chico ha vendido un Whirlo pal español completo por 500€ .... para mi es tirar el dinero, para otros una inversión, para su ex-dueño un pelotazo

Yo creo que más bien lo tercero ;)
Yo me inclino tambien por lo tercero jeje.lo cierto que es una barbaridad.
Lo que excasea se paga y ahí tenemos el claro ejemplo. El dinero no da la felicidad pero ayuda jejeje...
Dio_Brand escribió:

Si, si que lo vendí, creo que ya se comentó por aquí.
Yo creo que para los que venimos de años atrás es difícil acostumbrarme a esta situación, a mi me cuesta asimilar ciertos precios, no de determinados artículos escasos o en estado de conservación perfecto, si no del grueso de juegos comunes.

Sin embargo, y como ya han dicho, si quieres comprar ciertas cosas no hay más remedio q rascarse el bolsillo y consolarse con que pillamos una buena época y avanzamos mucho camino.
fastone escribió:
Dio_Brand escribió:

Si, si que lo vendí, creo que ya se comentó por aquí.

Pues no me fije, hiciste buen negocio entonces. Pero vamos, que como ya han comentado otros compañeros a veces se encuentra el mismo articulo por un precio mejor. xD
moda, vacilar, envidia, escasez y gente que se mete donde no tiene ni idea y este es el resultado
Dio_brand: ¡Y mas caro! el que se vendió antes que el mio se vendió a unos 30€ mas. Pero vamos, que no me quejo, que era un juego que tenía amontonado y que me parecía, y me parece, una castaña absoluta xD.
fastone escribió:Dio_brand: ¡Y mas caro! el que se vendió antes que el mio se vendió a unos 30€ mas. Pero vamos, que no me quejo, que era un juego que tenía amontonado y que me parecía, y me parece, una castaña absoluta xD.

El juego no es malo, yo pensaba lo mismo pero es como el primer batman de mega cd pero con otro estética.

Lo genial de este juego es que las escenas de video son un episodio de la serie animada inédito en ningun otro formato.

El que tu vendiste estaba incompleto como la gran mayoria. El juego completo vale un ciento mas.
VirtuaNEStor escribió:
fastone escribió:Dio_brand: ¡Y mas caro! el que se vendió antes que el mio se vendió a unos 30€ mas. Pero vamos, que no me quejo, que era un juego que tenía amontonado y que me parecía, y me parece, una castaña absoluta xD.

El juego no es malo, yo pensaba lo mismo pero es como el primer batman de mega cd pero con otro estética.

Lo genial de este juego es que las escenas de video son un episodio de la serie animada inédito en ningun otro formato.

El que tu vendiste estaba incompleto como la gran mayoria. El juego completo vale un ciento mas.

de que juego de batman estáis hablando? que me he perdido :-?
VirtuaNEStor: Los spine card de Mega CD son los padres.
Tribi: Del Batman & Robin de Mega CD.
Lo he visto y no me he podido resistir...

Aclaro que no es mío ni nada parecido, lo pongo a modo "informativo" [+risas], si algún moderador considera que es inapropiado no tendré ningún problema en retirar el enlace aunque pienso queda bien claro que no es con un fin publicitario para vender nada...
Editado por salvor70. Razón: Enlace Ebay Flipados
Chicos, no pongáis enlaces de E Bay que nos chapan el hilo.
Madre mía, Sonic y Golden Axe, rare rare [carcajad]
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Interesantes joyas, esta barato y todo por esos 250k €.
Esperaré a pujar al último segundo. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Hombre, decir que lleva el manual del DragonBallZ ya lo hace raro de cojones...
Ya sabeis que no se pueden poner enlaces de Ebay de tipo " Ebay Flipados", que han generado numerosos problemas en este foro.

Por favor, volved al tema y evitar este tipo de referencias, que sabemos que no conducen a nada bueno.
salvor70 escribió:Ya sabeis que no se pueden poner enlaces de Ebay de tipo " Ebay Flipados", que han generado numerosos problemas en este foro.

Por favor, volved al tema y evitar este tipo de referencias, que sabemos que no conducen a nada bueno.

Sorry >.<
Dio_Brand escribió:Interesantes joyas, esta barato y todo por esos 250k €.

Dan ganas de hacerse una cuenta de EBAY para trollearle la venta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ggr1983 un 10 por el link.
Una lástima que no estén permitidos en el foro.
TRiBi79 escribió:

Dan ganas de hacerse una cuenta de EBAY para trollearle la venta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad]

Todavia me estoy acordando de la subasta del nes world championship, cuando termino la puja, el ganador dijo que su hijo pequeño habia pujado por error, y que el no se hacia cargo del articulo.
Dio_Brand escribió:
TRiBi79 escribió:

[carcajad] [carcajad]

Todavia me estoy acordando de la subasta del nes world championship, cuando termino la puja, el ganador dijo que su hijo pequeño habia pujado por error, y que el no se hacia cargo del articulo.

No tenía ni idea de que al final acabó así XD
TRiBi79 escribió:Dan ganas de hacerse una cuenta de EBAY para trollearle la venta

Entre otras, esa fue una de las cosas que pasaron en el hilo de "ebay flipados " y que provocaron su cierre.
pedriterman escribió:No tenía ni idea de que al final acabó así XD

Por 93.000 dolares termino, si no recuerdo. Yo me entere por una de estas webs rancias de noticias de videojuegos, lo gracioso es como la peña se flipaba por el preciaco en los comentarios, creyendo que lo habia vendido realmente. [carcajad]
135 respuestas
1, 2, 3