FFantasy6 escribió:ivalice27 escribió:Depende de quien sea, si puede permitírselo.
Y si quiere.
¬¬ me asombra tu enorme capacidad para responder siempre estas cosas
Buenos tiempos para el que vende y tristes para el que compra.
Pero que bueno, de todo esto yo saco claro, por lo que he visto, que hay gente que se queja mucho de este tema, pero son los primeros que pagan los precios que se imponen porque si, pero vamos, en esto también influye mucho por ejemplo gente que compra packs grandes a otros que los venden a buen precio, tirando a bajo y se aprovechan de eso para luego ellos revenderlo al triple de precio, esto lo he visto recientemente, este finde, y me parece que entre todos tenemos culpa de que el mercado para coleccionar o jugar este asi de torcido.
Yo si voy a vender un juego, pues ya no lo regalo ni lo vendo a bajo precio sabiendo que el que lo quiere es para sacar el el beneficio, no te jodes.
Hace poco, vendí juegos de psx bastante baratos, que me sobraban, pues aún me vino un tipo por wasap a decirme que de 2 o 3 euros que pedía por juego completo, se los dejara a mitad de precio para poder venderlos el luego, asi, tan tranquilo.
O regalar cosas y verlas luego en venta, me parece una traición a espaldas lamentable, también me ha pasado.
Asi nos va, y a mi desde luego no me pasa más, o al menos lo intento, que se joda el que vaya por detrás mia y no yo.