De verdad os parece tan malo Sports Island??

hola chicos.
bueno, el otro dia me compre sports island a pesar de haber leido que no era muy bueno. bueno, a devir verdad, habia oido pestes.

despues de haberlo jugado un buen rato, discrepo de las criticas y me parece un juego muy entretenido para jugar con amigos/familia (que digo yo que para eso esta hecho).

mi pregunta despues de todo es: tan malo os parece? por que? hay quien dice que el wii sports es mejor. mejor? en que? si los jugadores no tienen ni brazos.

la unica pega que le veo (para mi) es la musica, que no se puede quitar
No es malo del todo pero el wiisport teniendo muchos menos deportes le supera ampliamente (bajo mi punto de vista claro esta)
Algunos deportes son infumables, como la carrera de karts por ejemplo y otros son al menos curiosos, como el volley. Otros son meramente chorras, como el curling, que lo veo excesivamente fácil.
No hay soporte de Miis, lo que dices del audio...

El tema es que Wiisports, pese a ser más viejo está mejor realizado en todos los deportes, o al menos el wiimote responde mejor. Como juego party es un título justito y de vida corta, como juego para un jugador es un poco decepcionante...
Esto es lo malo del foro, que hay taaaaaaaaaantas opiniones que no sabes cual escuchar, y claro uno que va de ingenuo como yo, indeciso y no sabes que leer xD pues pasa eso, que luego lo pruebs y a ti te parece genial, y el vecino lo quemaria xD
Es uno de esos juegos que puede divertir a un grupo de personas......lo justito.
Pero a un aficionado de siempre a los juegos de deportes le tira para atrás, yo
personalmente lo alquilé, lo probé 10 minutos, se lo enseñé a mi novia y me dijo
pon el mario kart, ni me pregunto como se llamaba solo con ver lo chorra que era
y como se tiraba a canasta le sobró, no le hizo falta ni probar el resto de deportes,
decir que yo si los había probado a una media de 1 minuto por deporte y sufriendo.

Decir que pongo lo de mi novia porque ella es casual 100% y ni aún así.

Siendo muy generoso, yo le pondría un 3, pero ya saben que sobre gustos yo
tengo un libro, si quieren ejemplares manden un mp.

"donde se ponga el mitico track and field de arcade que se quiten estas *******"

saludos
4 respuestas