¿ De verdad os vais a gastar 249€ en una consola que ...

¿ De verdad os vais a gastar 249€ en una consola que es tan solo portatil y estando la Xbox 360 (comparativamente hablando) a tan solo 50€ mas para Noviembre.

Yo la PSP la veo hyper-sobre-valorada para lo que es, una portatil con juegos a 45€-50€ (PVP en España) que llega con casi un año de retraso para los €uropeos.

En fin, que quede claro que cada uno se gasta la pasta donde quiere (yo el primero) pero joder, a mi me parece carisima.
yo me gasté 420 euros en la psp importada en febrero y el juego nfsur y la verdad esque no me arrepiento para nada, solo por los emuladores que hay ya me parece un motivo de peso para comprarla pero cada uno hace lo que quiere con su dinero....

saludoss
Hombre....se la compra el que puede y quiere,esta claro que es cara pero si uno se la permite y le interesa mas que una consola de microsoft (como ami) que llega tarde,si bueno yo la compré en abril,así que ami no me afecta nada.Yo estoy contento con mi compra y con mi PSP. :)
Tu comparacion tampoco es del todo justa (vamos desde mi punto de vista) porque te referieres a la version de la psp extendida (aunq aqui solo exista la posibilidad de comprar esa) y de Xbox360 la que viene pelada. Ya si dices que la diferencia de precio son 150€ ya no parece tan poco. Ademas hay a mucha gente que le puede interesar poder jugar fuera de casa (porque viaje mucho, porque pueda jugar en su trabajo, etc..). A mi la psp no me parece cara, y la xbox360 tampoco [bad]
Saludos [bye]
Yo todavia no tengo la psp, pero ya tengo 2 juegos (RR i NBA) i esta tarde ire a comprar un juego( wipeout ) i una peli (cazafantasmas) con el 25% de descuento. I haber si consigo que me vendan una PSP, ayer ya fue pero nada, kiza la saquen 2 dias antes.

Y contento que estoy por gastarme los 250€. Te dire que ni duermo solo pensando en la PSP.
Entonces que opinas de mí que me la compré en la salida de Japón y ahora en septiempre me espera otra.
Eso si lo que estoy disfrutando de ella no tiene precio.
Solo espero jugar a Virtua Tennis vía wifi eso si que no tiene precio.
Un saludo,

P.D Espero que lo que he dicho no suene pretencioso.
Kingland escribió:Yo la PSP la veo hyper-sobre-valorada para lo que es, una portatil con juegos a 45€-50€ (PVP en España) que llega con casi un año de retraso para los €uropeos.

Macho, y te piensas que este foro ha llegado a los mas de 50.000 mensajes solo con gente esperando a que salga en Europa? Muchas gente como yo se la ha comprado de importacion, y los juegos puedes hacer lo mismo, que salen antes y mas baratos.

Y no tiene sentido comparar una portatil con una consola casera, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Lo que me ofrece la PSP no me lo ha ofrecido ninguna consola actual y es el poder jugar donde quiera y cuando quiera a juegos que para mi son de calidad (hay que decir que tiene refritos, pero el Burnout Legends cae en Septiembre [babas]).

Tengo 4 (los de mi firma) y estoy encantado con ellos. Tambien hay que decir que la mia es 1.50 y puedo cargar homebrew, que le da mas valor aun a la PSP. Ahora me estoy viciando al ScummVM; me he terminado el Monkey 1 y 2, el 'Fate of Atlantis' y voy a por el 'Day of the Tentacle'. Y despues de ese a por el 'Broken Sword'. Y alguna que otra partidita con el emu de SNES.

Tambien volvemos al debate de cual es mejor, pero recordemos que una es una PORTATIL y la otra es de SOBREMESA, cada una con sus ventajas y sus limitaciones, pero siguen siendo conceptos diferentes. Imaginate estar en el parque con los compis y jugar al 'Virtua Tennis' o al 'Ridge Racer', por ejemplo.

Y tecnicamente hablando la X360 es superior, algo normal pq es una consola de ultima generacion y porque su tamaño no limita, pero con el tamaño que tiene la PSP, de momento se está portando.

¿Que solo te puedes pillar una? pues la que te vaya a ofrecer mas vicio.
Yo creo que la pregunta es retorica, el no le pregunta a nadie simplemente se lo pregunta a si mismo (ya estamos viendo las consecuencias del marketing de Sony hace 5 meses estas preguntas no pasaban por el foro), ahora que a visto la maquina sea pasado por el foro y a visto el movimiento no a podido resistirse a preguntarlo.

Seguramente la tendra tan pronto como ahorre el dinero xD.
InagotablE escribió:Yo creo que la pregunta es retorica, el no le pregunta a nadie simplemente se lo pregunta a si mismo (ya estamos viendo las consecuencias del marketing de Sony hace 5 meses estas preguntas no pasaban por el foro), ahora que a visto la maquina sea pasado por el foro y a visto el movimiento no a podido resistirse a preguntarlo.

Seguramente la tendra tan pronto como ahorre el dinero xD.

Pues por mi que no se la compre... que se compre el mando ese que le cuesta 300 euros y que le regalan una consola [toctoc] y que se deje de flames.
yo la pille en junio de usa un amigo me la trajo 200 € al cambio y un juego 25 €

he de decir que esta consola me divierte mucho y ya jugando en wifi es impresionante

la 360 de momento se tendra q esperar ya q no pienso hacer lo mismo q con xbox comprarla de inicio a un precio aun mayor q la 360 y luego para q , para q en 3 meses bajase 200 €

asique seguire con xbox y su live minimo hasta abril y luego ya pensare en si la compro o no

y mientras a darle vidilla a la psp y sus wifis

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
pero tio tu la has visto bien???? sobrevalorada?????? miratela en una vitrina del fnac... con su pantalla... su negro brillante.... su semana que falta.... dios!!!!!!111111 [buuuaaaa] es preciosa XD [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo pone debajo de su avatar [+risas]
Y mas la comparacion con x360.... ya juega psp en una liga bastante diferente de NDS como para compararla con una sobremesa. Me pregunto yo k ofrecera x360 salvo mejores graficos ?¿
Por cierto hacemos una kedada de xboxers en un centro comercial para exar unas partiditas?, acuerdate de llevarte tu tv.
pues yo no creo que se venda tanto la consola como se espera, principalmente porque se supone que de aquí a un tiempo se venderá sin value pack de ese (que es un pack bastante cutre, todo hay que decirlo)

en la tienda donde curro tenemos desde principios de semana las típicas cajitas vacías de muestra, que solo sirven pa tener a gente preguntando, pero lo mas curioso es que la gente pregunta:

- ¿cuanto cuesta la psp?

nosotros contestamos:

-250 €

y se van sin preguntar si la tenemos siquiera.... me da la sensación de que en principio con ese precio no se venderá mucho

por ahí nos han notificado los distribuidores (es decir, sony) que la consola sin pack cutre se vendería en diciembre a unos 200 € (199.90 €), este precio estaría por confirmar

en fin, mucha máquina, mu bonita y to lo que querais, pero el precio hace huir a las masas
pkpacman está baneado por "spam"
hombre podrian haber hecho una portatil de 100, 150 euros, pero no tendria ni rep. mp3, ni mpeg4, y tendria graficos 3D sin atialasing (cada vez que veo el resident de ds, entiendo porque la psp vale lo que vale....) asi que cara no es, lo que pasa es que todo el mundo no tiene la pasta que vale...
A ver, la PSP es cara, no lo niego, pero cualkier tecnologia portatil es mas cara que la domestica.

Ademas, por 50€ mas tengo la x360 si, pero el pack "caca de la vaca"

Cuando me compre la x360 me pillo el pack de 400, k ya son 150€ mas cara k la PSP

salu2!

PD: mi PSP me costo 350€ con 2 juegos y la compre en enero.
por ahí nos han notificado los distribuidores (es decir, sony) que la consola sin pack cutre se vendería en diciembre a unos 200 € (199.90 €), este precio estaría por confirmar

Hey eso es una wena noticia !!!!!!! Ke yo kiero mi 2ª psp (asi no tengo k actualizar a 2.00) y si el PES5 no lo impide awantare hasta entonces X-D
Gastandome lo q me he gastado en moviles, la inversion en la psp y lo q me ha dado ha justificado completamente el gasto. Es de las cosas en las q mas contento me he dejado el dinero. Devolvi la PS2 porque me suponia un peñazo instalarla para poder jugar, echar a la familia del salon y demas... Y esta era justo lo q buscaba. No son comparables ambas consolas. Logicamente para unos sera una mejor opcion q para otros.

un saludo.
Kingland escribió:Yo para pillarme la PSP tendria que costar 99€ (con o sin regalo, eso me da igual) y tener la confirmacion total que la version de firmware que lleva es PIRATEABLE.

Tus aportaciones son tan interesantes, que estoy dispuesto a perder el tiempo en no contestarte ni un solo de tu argumentos PIRATEABLE.

Conociendo tu historial de post, eres de los criticas con una mano y con la otra juegas a la PSP.

Me interesa tanto tu opiñon que seguire el hilo con la misma frecuencia que gano a la loteria.
tzare escribió:Hey eso es una wena noticia !!!!!!! Ke yo kiero mi 2ª psp (asi no tengo k actualizar a 2.00) y si el PES5 no lo impide awantare hasta entonces X-D

No me extrañaría que la sacasen con el firm 2.5 xDDD, eso si, en diciembre empezarían a distribuir las baterías de 2400mah sino recuerdo mal.

Respondiendo a #1, cada uno se compra lo que quiera, una PSP normal 200€ y la xbox360 300€, pero acuerdate que la xbox360 funciona bajo HDTV y si quieres ver bien las imágenes tendrás que echar billetes en un TFT en condiciones o en un buen tubo, a parte que es la edición básica, la psp value pack 250€ y la xbox360 buena 400€ + TV en condiciones (que a lo mejor ya la tienes, pero la mayoría de gente seguimos con una TV normalita de 28"). En la PSP lo tienes todo, es PORTÁTIL, gracias al agujero de seguridad en la 1.5 hay todo tipo de programas, emuladores y juegos. Yo prefiero PSP, en diciembre cuando me compre el tft para mi pc (un fujitsu de 19" al que le eche ojo en la EK) y la TV-LCD de samsung 23-26" con la parte negra de abajo en V que tanto aclamais en el foro de xbox ya me iré pensando pillar una xbox360 o esperar a la ps3.

Saludos

PD: mi psp cayo en marzo, y mis 4 juegos entre marzo y abril.
Kingland escribió:¿ De verdad os vais a gastar 249€ en una consola que es tan solo portatil y estando la Xbox 360 (comparativamente hablando) a tan solo 50€ mas para Noviembre?

PUES SI, es mas, yo ya me los he gastao hace un tiempo ;-)
en diciembre empezarían a distribuir las baterías de 2400mah sino recuerdo mal

Joder otra razon para awantar hasta diciembre XD. AHora solo falta k digan k sale la blanca :-)

PD: espero k funcione ese programita ke se llama NO UPDATE [amor]
tzare escribió: PD: espero k funcione ese programita ke se llama NO UPDATE [amor]

Lo tienes en el fastloader, su utilidad de cargar umd insertado se salta la actualización ^^
Jur...

Hilos para montar follón, no gracias.

Un saludo.
23 respuestas