› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black29 escribió:
Si de verdad piensas que el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos o te falta un hervor o estas amargado de la vida.
salu2
Black29 escribió:
Si de verdad piensas que el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos o te falta un hervor o estas amargado de la vida.
salu2
Metal_Nazgul escribió:xRenegadesx escribió:Cuando es con la persona indicada que deseas, realmente es algo increíble; es que directamente es algo mágico, no solo por el acto es por estar con esa persona en si.
Y si la persona que deseas es una tiesa en la cama?
Dejar de idealizarlo, es sexo y punto. No tiene nada que ver con sentimientos.
Se disfruta mas cuanto mas experta sea y mejor te lo haga. Y no hay más.
AntoniousBlock escribió:Quokka escribió:Reitero,seguimos viviendo en esa idea de que el hombre "siempre PUEDE,QUIERE y SABE" y eso,no es cierto.
Por suerte o por desgracia, a la hora de tener sexo, los hombres debemos poder, querer y saber. Vosotras podéis abrir las piernas y fingir... nosotros no.
Si estoy una noche con una tía y a la hora de la verdad el amigo no se despierta... pues esa noche es un fracaso y un fracaso épico. Seamos sinceros, por favor.
Bartolomé escribió:No seamos hipócritas por favor, el sexo siempre va unido con el amor, el verdadero amor, luego esta el sexo placentero y es cuando recurren las personas con vidas vacía pero a veces suelen ser por necesidad.
El problema es que la mujer no entiende el concepto de amor y relación sexual, todas las mujeres con las que te acuestas te echaran en cara todo lo que hagas para un compromiso y no entienden que fue sexo y sin sentimentalismos placenteros y es ahí donde queremos llegar y es ahí donde tenemos que tener mucho cuidado cuando te acuestas con una chica.
Una de mis principales razones por preferir la masturbación antes que el sexo es por comentado de antes, te ahorras problemas, no haces daño a nadie y es mucho mas placentero que el sexo a secas.
Bartolomé escribió:No seamos hipócritas por favor, el sexo siempre va unido con el amor, el verdadero amor, luego esta el sexo placentero y es cuando recurren las personas con vidas vacía pero a veces suelen ser por necesidad.
Bartolomé escribió:El problema es que la mujer no entiende el concepto de amor y relación sexual, todas las mujeres con las que te acuestas te echaran en cara todo lo que hagas para un compromiso y no entienden que fue sexo y sin sentimentalismos placenteros y es ahí donde queremos llegar y es ahí donde tenemos que tener mucho cuidado cuando te acuestas con una chica.
Bartolomé escribió:Una de mis principales razones por preferir la masturbación antes que el sexo es por comentado de antes, te ahorras problemas, no haces daño a nadie y es mucho mas placentero que el sexo a secas.
jondaime_sama escribió:Bartolomé escribió:No seamos hipócritas por favor, el sexo siempre va unido con el amor, el verdadero amor, luego esta el sexo placentero y es cuando recurren las personas con vidas vacía pero a veces suelen ser por necesidad.
El problema es que la mujer no entiende el concepto de amor y relación sexual, todas las mujeres con las que te acuestas te echaran en cara todo lo que hagas para un compromiso y no entienden que fue sexo y sin sentimentalismos placenteros y es ahí donde queremos llegar y es ahí donde tenemos que tener mucho cuidado cuando te acuestas con una chica.
Una de mis principales razones por preferir la masturbación antes que el sexo es por comentado de antes, te ahorras problemas, no haces daño a nadie y es mucho mas placentero que el sexo a secas.
Yo no se en que mundo vives tu eh colega jajajajaja. Eso de que las mujeres no saben diferenciar el sexo del amor, solo los hombres lo hacen jajajajaja. Empiezo a creer que tienes un problema serio amigo.
A una mujer le puede dar un "calentón" igual que a un hombre y ser perfectamente capaces de tener una relación sexual con un hombre que les atraiga sexualmente y nada más y al día siguiente no querer saber ni como se llama xD. Igual que puede hacerlo un hombre vaya.
Bienvenido al siglo XXI
marlendietrich escribió:Joder Bartolo, yo me parto con tus comentarios. Pero que edad tienes?
Bartolomé escribió:18 años y mi edad no tiene ser relevante, pero por cortesía le contesto.
Bartolomé escribió:me he liado con mas de 20 chicas aproximadas en toda mi vida
Bartolomé escribió:18 años
Bartolomé escribió:sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente
Bartolomé escribió:Solo estaba explicando yondaime un poco sobre las mujeres y que debe hacer o no debe hacer para tener mejores experiencias en el futuro.
Bartolomé escribió:Al contrario, no es algo que se deba presumir, que sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente no es tan difícil mantener relaciones sexuales con muchas chicas, pero por esa de tres tampoco se debe ser un prepotente y tal vez haya dado esa imagen sin haber querido.
Solo estaba explicando yondaime un poco sobre las mujeres y que debe hacer o no debe hacer para tener mejores experiencias en el futuro.
Bartolomé escribió:Al contrario, no es algo que se deba presumir, que sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente no es tan difícil mantener relaciones sexuales con muchas chicas, pero por esa de tres tampoco se debe ser un prepotente y tal vez haya dado esa imagen sin haber querido.
Solo estaba explicando yondaime un poco sobre las mujeres y que debe hacer o no debe hacer para tener mejores experiencias en el futuro.
jondaime_sama escribió:Bartolomé escribió:Al contrario, no es algo que se deba presumir, que sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente no es tan difícil mantener relaciones sexuales con muchas chicas, pero por esa de tres tampoco se debe ser un prepotente y tal vez haya dado esa imagen sin haber querido.
¿Que me estabas explicando que?. ¿Que las mujeres son un Kinder huevo? jajajajajaja. Valiente chalao xDD
Bartolomé escribió:jondaime_sama escribió:Bartolomé escribió:Al contrario, no es algo que se deba presumir, que sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente no es tan difícil mantener relaciones sexuales con muchas chicas, pero por esa de tres tampoco se debe ser un prepotente y tal vez haya dado esa imagen sin haber querido.
¿Que me estabas explicando que?. ¿Que las mujeres son un Kinder huevo? jajajajajaja. Valiente chalao xDD
jondaime_sama, dada las circunstancias de que vives en mi ciudad también, te puedo demostrar hoy mismo con las chicas que me he liado y las tengo todas en el movil, si vives cerca del centro, hoy mismo te lo demuestro.
marlendietrich escribió:Bartolomé escribió:Al contrario, no es algo que se deba presumir, que sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente no es tan difícil mantener relaciones sexuales con muchas chicas, pero por esa de tres tampoco se debe ser un prepotente y tal vez haya dado esa imagen sin haber querido.
Cambiate el nick por MAESTRO PAJAS, un crio de 18 años explicando como son las mujeres, anda y tomate un potito.
Bartolomé escribió:jondaime_sama escribió:Bartolomé escribió:Al contrario, no es algo que se deba presumir, que sea atractivo, con futuro y con coche y bien formado fisicamente no es tan difícil mantener relaciones sexuales con muchas chicas, pero por esa de tres tampoco se debe ser un prepotente y tal vez haya dado esa imagen sin haber querido.
jondaime_sama, dada las circunstancias de que vives en mi ciudad también, te puedo demostrar hoy mismo con las chicas que me he liado y las tengo todas en el movil, si vives cerca del centro, hoy mismo te lo demuestro.
marlendietrich escribió:Joder Bartolo, yo me parto con tus comentarios.
Bartolomé escribió: porque tengo un plan B para esta noche.
Bartolomé escribió:también quiero contarte que cuando me conozcas en persona tu vida va a cambiar para mejor,
Bartolomé escribió:jondaime envíame un MP con tu whatssap y vamos a comprobar mi experiencia con las mujeres, yo soy un hombre lleno de ideales y con ideas claras, ese es mi camino como hombre y orgulloso de lo que soy, también quiero contarte que cuando me conozcas en persona tu vida va a cambiar para mejor, ¿sabes porque jondaime? porque tengo un plan B para esta noche.
Piensatelo, yo no tengo nada que ocultar y me gusta demostrarte mi experiencia para serte de ayuda, de mientras iré al dentista para que me hagan un empaste.
jondaime_sama escribió:Bartolomé escribió:jondaime envíame un MP con tu whatssap y vamos a comprobar mi experiencia con las mujeres, yo soy un hombre lleno de ideales y con ideas claras, ese es mi camino como hombre y orgulloso de lo que soy, también quiero contarte que cuando me conozcas en persona tu vida va a cambiar para mejor, ¿sabes porque jondaime? porque tengo un plan B para esta noche.
Piensatelo, yo no tengo nada que ocultar y me gusta demostrarte mi experiencia para serte de ayuda, de mientras iré al dentista para que me hagan un empaste.
jummm... ¿insinuas que eres no plan b?, si es así, si que me interesa conocerte, me haría ilusión tomar algo contigo y hacernos una foto dedicada a la gente de EOL. Aquí eres un mito xD.
Eso si, tus ideales y tus historias sobre mujeres huevo siguen sin interesarme lo más minimo, yo ya tengo mis propios ideales y me va muy bien, gracias jajajaja.
Odalin escribió:Eh, ¡pero demuestra que realmente eres No plan B!
Si de verdad lo eres, sabrás cómo hacerlo.
Confiamos en ti.
MiNg escribió:Este hilo acaba de ponerse interesante... el sexo no interesa ya a nadie, solo importa No Plan B.
Bartolomé escribió:jondaime_sama, dada las circunstancias de que vives en mi ciudad también, te puedo demostrar hoy mismo con las chicas que me he liado y las tengo todas en el movil
-blaker- escribió:Descojonándomeando
Hay los nuevos que sed de sangre que traeenBartolomé escribió:jondaime_sama, dada las circunstancias de que vives en mi ciudad también, te puedo demostrar hoy mismo con las chicas que me he liado y las tengo todas en el movil
¿Vas haciendo colección ?
¿Las repes las intercambias ?
Bartolomé escribió:Lo cierto es que yondaime esta de suerte, tenía pensado presentarle una chica de san bernabe.
Bartolomé escribió:-blaker- escribió:Descojonándomeando
Hay los nuevos que sed de sangre que traeenBartolomé escribió:jondaime_sama, dada las circunstancias de que vives en mi ciudad también, te puedo demostrar hoy mismo con las chicas que me he liado y las tengo todas en el movil
¿Vas haciendo colección ?
¿Las repes las intercambias ?
Bueno, teniendo en cuenta que es un foro donde es una comunidad social y sobre todo aprendemos siempre algo nuevo, no veo nada mal haciendo amigos de mi propia ciudad y de todas formas tenía pensado salir esta noche, así que mejor que mejor salir con un eoliano a contarnos cosas sobre la vida.
Bartolomé escribió:Lo cierto es que yondaime esta de suerte, tenía pensado presentarle una chica de san bernabe.
Bartolomé escribió:zibergazte escribió:Tonterías. Mezclar amor romántico con sexo. Cuanto daño ha hecho la iglesia católica..
A que te refieres con mezclar, porque que yo sepa el sexo y el amor no son como el agua y el aceite, no es algo tan simple, es algo mucha mas que eso y que lo llames tontería es como ofender a las millones de personas enamoradas.
bart0n escribió:Black29 escribió:
salu2
tipica respuesta de meapilas
te ha faltado soltar eso de "el sexo es para tener hijos y solo con tu pareja"
Black29 escribió:zibergazte, es que no puedes separar el "sexo" de "otras percepciones tuyas", si el sexo engloba toda la situacion y circunstancia. El amor siempre potencia las situaciones, y las hace mejores (si es correspondido) SIEMPRE.
zibergazte escribió:Y ojo, que yo soy el primero que prefiere acostarse con una persona por la que sienta algo pero de ahí a decir que el sexo es mejor por sentir algo hay un trecho enorme..
La Grima escribió:zibergazte escribió:Y ojo, que yo soy el primero que prefiere acostarse con una persona por la que sienta algo pero de ahí a decir que el sexo es mejor por sentir algo hay un trecho enorme..
De ahí a afirmar que todos somos como tu, pensamos como tu, o actuamos como tu hay un trecho enorme.
Es cierto que mucha gente es así, cuando lleva años con su pareja se le va todo el deseo. Supongo que depende de cada uno mantenerlo encendido y bien ardiente.