Pues yo que quieres que te diga, pero antes que hacerlo con preservativo prefiero una buena mamada (y digo una
buena mamada, no un "avisame eh?"
).
Pero vamos, que ayer mismo estuve informandome de cómo saber si se tiene adicción al sexo, porque me gusta tela y no quiero rayar a mi parienta
Recuerdo un conocido que una vez me dijo algo parecido, me llegó a decir que el sexo en realidad no era para tanto, era como masturbarte usando el cuerpo de una mujer y además con goma, me quedé a cuadros con esa "definición", además de parecerme muy triste.
Más tarde me dí cuenta de que la diferencia entre él y yo es que yo no practico el sexo con cualquier chica, tengo que sentir algo fuerte por ella para hacerlo y en ese caso el sexo es increíble, porque disfrutas de tu chica al 100%, de su cuerpo, de su pasión, de su amor... sentir como te acaricia con un deseo más allá del puramente físico, la complicidad que se consigue tras conocerla y que te conozca, saber qué es lo que le gusta y dárselo cuando te lo pide con la mirada y al revés, que te sorprenda haciendo realidad esa fantasía que le contaste una noche de copas... es lo mejor joe.
Y que conste que alguna vez he tenido sexo por tener y comprobé que no valgo para eso, es que para mí no hay color.
Éste es mi caso, habrá gente que disfrute plenamente con el sexo unicamente, no digo que no sea posible. Lo que sí que no veo posible es lo que comenta el autor del hilo