¿De verdad que el sexo es para tanto?

1, 2, 3, 4
rivaldo77 escribió:+1

El sexo está super sobrevalorado. Masturbándote consigues mil veces más placer.

Lo mejor debe ser hacer el amor con quien estás enamorado, pero lo que es el sexo, no es para tanto.

Como se habla de sexo en todas partes, estamos forzados por la sociedad a tener sexo, pero...para mí no es para tanto.

Cuando te hagan una felación la decepción será mucho mayor todavía.

Estamos forzados por la sociedad?

Si,tienes razón en parte de ello,cuando tenia una relación no había día en que mis amigos no me preguntaran si me la había ligado..y las amigas de ella se lo preguntaban a ella.

Pero que hacia yo? no los tomaba en cuenta,no hay peor idiota que el que sigue las cosas de la sociedad cuando no quiere.

Espere el momento adecuado para mi y para ella y listo,paso lo que tenia que pasar,y nunca les solté a mis amigos ''hoy folle'' o algo por el estilo,no quería llenarles ese vació morboso que tienen algunos (aun así son mis amigos de miles XD )

PERO el sexo igual es una necesidad del ser humano,yo no dejaba de encontrar perfecta las curvas de mi novia,sus labios su pelo su olor ...y aunque la miraba muchas veces con admiración y por lo sexy que era,igual me daban ganas de hacer el amor cada vez que la veía porque realmente me volvía loco,y a mis 19 años y al ser la 5 novia,fue la primera que me produjo eso.

Y son necesidades que al menos a mi,solo me producen las parejas a las que amo.
gominio está baneado por "Game Over"
Eri escribió:Por lo visto algunos no sabéis follar...

me enseñas?
Bartolomé escribió:

El sexo está super sobrevalorado. Masturbándote consigues mil veces más placer.[...]

Yo con mi ex-novia me hacía mas pajas que sexo cuando estaba con ella y a veces ni tenía ganas de realizar una felación, te hacías una paja y te ahorrabas perder tu tiempo porque el sexo llega un momento que da un ascazo absoluto y lo unico que merecia la pena era el momento de la eyeculación en sus senos.

Ya veis. Si por mí fuese, destruiría el kamasutra también. Ya son ganas de complicarnos la existencia con algo tan pesado y aburrido como el sexo, como para meterle posturas imposibles también. Misionero, y sólo en situación extrema, e ya.
Estoy de acuerdo con la mayoría, si no te gusta el sexo es porque no has tenido el adecuado [risita]
Hatake-Kakashi escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría, si no te gusta el sexo es porque no has tenido el adecuado [risita]

Con el debido respeto, pero es solo tu opinión acerca de lo que es el sexo para tí, la libertad expresión acaba cuando uno comienza acabar con la otra. Entiendo que tengas que opinar y tal, pero no deberías imponer que me resulta tremendamente extremista tu comentario por el hecho de inculcar tus creencias como si fuera una religión regional y a la vez me da mucho miedo esa forma de pensar.

Odalin escribió:
Bartolomé escribió:

El sexo está super sobrevalorado. Masturbándote consigues mil veces más placer.[...]

Yo con mi ex-novia me hacía mas pajas que sexo cuando estaba con ella y a veces ni tenía ganas de realizar una felación, te hacías una paja y te ahorrabas perder tu tiempo porque el sexo llega un momento que da un ascazo absoluto y lo unico que merecia la pena era el momento de la eyeculación en sus senos.

Ya veis. Si por mí fuese, destruiría el kamasutra también. Ya son ganas de complicarnos la existencia con algo tan pesado y aburrido como el sexo, como para meterle posturas imposibles también. Misionero, y sólo en situación extrema, e ya.

Eso me recuerda cuando me hice mi primera masturbación a las 14 años, fue un momento glorioso, al principio estaba algo asustado porque no entendía lo que hacía con la mano y fue un choque de hormonas en mi cuerpo incontrolables que realizaba el acto de la masturbación de forma totalmente natural, sin duda alguna fue un buen recuerdo para un hombre su primera vez.

Respecto en orden de preferencias señores, recordad que la masturbación al fin al cabo te acaba satisfaciendo de igual o mejor pero todo a su debido tiempo, digamos que el sexo es de un momento único PERO que la masturbación tiene ciertas 'mejoras' o características superiores en cuanto sexo se refiere. la mayoría de la población tiene mas intimidad con sus manos que con sus parejas, es un hecho o una realidad.

Yo me masturbo en los servicios siempre que puedo y no es para nada vergonzante, es una necesidad mas que humana y que muchos deberían practicar.
Bartolomé escribió:Eso me recuerda cuando me hice mi primera masturbación a las 14 años

Joder... Te esperaste a los 14???

Ahora lo entiendo todo...
sexo.
(Del lat. sexus).
1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.
3. m. Órganos sexuales.
4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.
bello ~.
1. m. sexo débil.
~ débil.
1. m. Conjunto de las mujeres.
~ feo, o ~ fuerte.
1. m. Conjunto de los hombres.

vamos, que te pajeas como un mono pero no te gusta el sexo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ti, por lo que parece , lo que no te gusta es el sexo en pareja y punto.... mira que bien lo tienes... así te ahorras los sanvalentines, cumpleaños y demás fiestas "de gastar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque el sexo es como estar hambre por aburrido.... si tienes dulces te apetece picar algo salado y viceversa.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

...como comentaba un compañero de curre... los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo creo como muchos, que no os han hecho una buena comida/guarradas máximas...
gominio escribió:
Eri escribió:Por lo visto algunos no sabéis follar...

me enseñas?

Tenéis mucho hentai en internet, así aprendí yo [hallow]
Es que has tenido unas experiencias un tanto malas...

El sexo está super sobrevalorado. Masturbándote consigues mil veces más placer.

Lo mejor debe ser hacer el amor con quien estás enamorado, pero lo que es el sexo, no es para tanto.

Como se habla de sexo en todas partes, estamos forzados por la sociedad a tener sexo, pero...para mí no es para tanto.

Cuando te hagan una felación la decepción será mucho mayor todavía.

Necesitas una buena hembra, a la de ya.
Ademas hay sexo y SEXO.

Yo he estado con autenticos bellezones que luego en la cama eran un saco con agujero ¬_¬

Y tias mas normalitas que ellas literalmente eran las que se te follaban.

Y luego esta el sexo cuando estas enamorado hasta las trancas,este sin duda es el mayor placer que hay tanto fisicamente como sentimentalmente.
Hombre, tenemos que valorar un punto muy importante sobre el sexo, el sexo con amor siempre a sido el mejor por tener la esencia y es claro que siempre es mejor que el sexo sin sentimentalismos, pero también están los asexuales homosexuales que unen un punto distinguido entre la sexualidad y no el acto sexual del asexual.

Es obvio que la población tiende siempre a mas masturbación o si no mira como los sacerdotes cristianos lo utilizaban con mucho recelo en sus viajes espirituales, es un mecanismo natural que el hombre siempre ha tenido y que se ha utilizado mas plancenteramente que el acto sexual.
Odalin escribió:
Bartolomé escribió:

[mad]
Bartolomé escribió:Hombre, tenemos que valorar un punto muy importante sobre el sexo, el sexo con amor siempre a sido el mejor por tener la esencia y es claro que siempre es mejor que el sexo sin sentimentalismos, pero también están los asexuales homosexuales que unen un punto distinguido entre la sexualidad y no el acto sexual del asexual.

Es obvio que la población tiende siempre a mas masturbación o si no mira como los sacerdotes cristianos lo utilizaban con mucho recelo en sus viajes espirituales, es un mecanismo natural que el hombre siempre ha tenido y que se ha utilizado mas plancenteramente que el acto sexual.

Aunque no te lo creas, las mujeres también se masturban.

Hombre, hombre, hombre y hombre leches ya.
Carladeadware escribió:Aunque no te lo creas, las mujeres también se masturban.

Creo que se referia al "hombre" como ser humano.
amchacon escribió:
Carladeadware escribió:Aunque no te lo creas, las mujeres también se masturban.

Creo que se referia al "hombre" como ser humano.

Si es así, editaria mi comentario anterior.
Carladeadware escribió:
Bartolomé escribió:Hombre, tenemos que valorar un punto muy importante sobre el sexo, el sexo con amor siempre a sido el mejor por tener la esencia y es claro que siempre es mejor que el sexo sin sentimentalismos, pero también están los asexuales homosexuales que unen un punto distinguido entre la sexualidad y no el acto sexual del asexual.

Aunque no te lo creas, las mujeres también se masturban.

Hombre, hombre, hombre y hombre leches ya.

Disculpa, no quería ofender al publico femenino, por supuesto las mujeres también se masturban pero lo he dicho de forma también para los dos géneros y ya que estamos sobre las mujeres ¿tu sabías que las mujeres suelen ser mas viciosas que los hombres? pero suelen ser mas disimuladas.
Bartolomé escribió:¿tu sabías que las mujeres suelen ser mas viciosas que los hombres? pero suelen ser mas disimuladas.

Psss, no sé yo eh xD

Lo que pasa esque choca tanto una mujer viciosa que llama la atención, eso es lo que pasa.

Qué dices.
Metal_Nazgul escribió:

Qué dices.

Tonterías. Mezclar amor romántico con sexo. Cuanto daño ha hecho la iglesia católica..
El mejor sexo es el más cerdaco. Y con tu piva suele haber mas pudor y barreras.
Hombre... hacerse pajas es divertido... pero follando conoces gente.
pitt escribió:Hombre... hacerse pajas es divertido... pero follando conoces gente.

Pero la paja esta garantizada, sólo depende de ti ...

Tengo un amigo que dice que él se hace paja todos los días, que el considera lo restante un extra, que no lo va a pillar sin la paja hecha fijo, que hay polvo, bienvenido , que no, la paja ya cayó.
Eri escribió:Tenéis mucho hentai en internet, así aprendí yo [hallow]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki]
Es el sentido de la vida.
zibergazte escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Qué dices.

Tonterías. Mezclar amor romántico con sexo. Cuanto daño ha hecho la iglesia católica..

A que te refieres con mezclar, porque que yo sepa el sexo y el amor no son como el agua y el aceite, no es algo tan simple, es algo mucha mas que eso y que lo llames tontería es como ofender a las millones de personas enamoradas.
La diferencia entre follar y hacerse una paja es que mediante la segunda SIEMPRE te corres
ReiGandolf escribió:La diferencia entre follar y hacerse una paja es que mediante la segunda SIEMPRE te corres

:-?

Practicas sexo tantrico o que? [comor?] Si llego a follar sin correrme me explota la polla tío, me la tengo que cortar con una navaja... en la vida he tenido una relación en la cual no me he corrido... sería un castigo terrible joder...

En las mujeres es normal que tengan relaciones sin correrse... pero los hombres??!!? WTF?! En EOL hay hombres muy raros... madre mia...
AntoniousBlock escribió:
ReiGandolf escribió:La diferencia entre follar y hacerse una paja es que mediante la segunda SIEMPRE te corres

:-?

Practicas sexo tantrico o que? [comor?] Si llego a follar sin correrme me explota la polla tío, me la tengo que cortar con una navaja... en la vida he tenido una relación en la cual no me he corrido... sería un castigo terrible joder...

En las mujeres es normal que tengan relaciones sin correrse... pero los hombres??!!? WTF?! En EOL hay hombres muy raros... madre mia...

Eso he pensado yo, entiendo que nosotras somos algo mas complicadas, pero me parece extraño que un hombre folle y no se corra.
Que cosas mas raras leo últimamente por aqui.
Es que soy el unico al que le ha sorprendido que Bartolomé se "tocara"por primera vez a los 14???

No lo pregunto por hacer leña, si no por curiosidad...
urtain69 escribió:Es que soy el unico al que le ha sorprendido que Bartolomé se "tocara"por primera vez a los 14???

No lo pregunto por hacer leña, si no por curiosidad...

Yo a los 10 ya lefaba.
placer es llegar a tu casa reventao y tirarte a dormir 12 horas, eso no tiene pecio ni comparación [carcajad]

En cuanto al sexo... en fin, para mí sí está sobrevalorado, no digo que no me mole ni nada por el estilo, sino que tampoco es tan la ostia como se pinta. Está bien, mola, da gustico y ya, punto. Lo que no entiendo es cómo contestais a estas cosas con comentarios tipo 'no follas bien' o 'no te lo han hecho bien', 'no sabes de qué hablas'... etc igual yo no flipo igual al escuchar a Led Zeppelin como lo puede hacer otro y no por ello ya me convierto en una inepta que no tiene puta idea de música.

Yo ya digo que me gusta, pero vaya, que se ha hecho del sexo un trofeo, una meta de fin de semana y/o un entretenimiento de seres superiores, poco menos, porque yo flipo al escuchar a la gente hablar de estas cosas. XD

Lo que quiero decir es que los gustos o cómo se vivan o experimenten las cosas depende de cada uno, pero vaya, que desde mi punto de vista existen muchas cosas ''infladas'' por la gente.
Bueno, pues ya que os divierten tanto estas historias según vosotros marcianas, sabed que con las dos mujeres con las que me he acostado no llegué al orgasmo, y conozco a un chaval que dice que en sus 19 años nunca se ha masturbado.

De verdad, no se si definitivamente vivimos en mundos distintos o es que a vosotros os va de puta madre.
ClonYaExiste escribió:Bueno, pues ya que os divierten tanto estas historias según vosotros marcianas, sabed que con las dos mujeres con las que me he acostado no llegué al orgasmo, y conozco a un chaval que dice que en sus 19 años nunca se ha masturbado.

De verdad, no se si definitivamente vivimos en mundos distintos o es que a vosotros os va de puta madre.

Puede ser porque seas Gay y no lo sabes?
ClonYaExiste escribió:Bueno, pues ya que os divierten tanto estas historias según vosotros marcianas, sabed que con las dos mujeres con las que me he acostado no llegué al orgasmo, y conozco a un chaval que dice que en sus 19 años nunca se ha masturbado.

No si por mi cada cual que haga lo que quiera y cada cual es como es y descubre las cosas a diferente edad, pero mi pregunta era porque me ha llamado la atencion que lo hiciese tan tarde, mas que nada por mi experiencia propia... [jaja] Y con ello no digo que yo sea mejor o mas nada que otros. Es simple curiosidad/chafarderismo.
Lo de la homosexualidad es algo que tengo claro, no siento atractivo en los hombres y tuve mi etapa de pichaloquismo como todos. Hoy por hoy sigo siendo bastante golfo, pero lo que es el sexo... Nada.

El rollo de pichaflojismo tampoco es lo mío, estoy más que satisfecho con lo que tengo [poraki]
rivaldo77 está baneado por "Troll"
¿y no puede ser que unos tengan mucha sensibilidad en el glande y otros poca?
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Cuando es con la persona indicada que deseas, realmente es algo increíble; es que directamente es algo mágico, no solo por el acto es por estar con esa persona en si.

Pero tío... tu historia me parece de ciencia ficción igual eres virgen, te lo estás inventando o yo no te he entendido bien.

No se como decirlo elegantemente pero estabas empalmao y no has llegado a teminar??? WTF?! Que hiciste con la polla empalmada? La guardaste en el bolsillo y te fuiste a casa silvando? :-?

Joder... es muy raro lo que dices, ojo es normal y puede suceder que si estas con una tía que no te mola mucho (o estás muy borracho/drogado) el amigo no quiera despertarse ni a cañonazos... pero una vez que está despierto y comienzas con el asunto "no llegar al orgasmo" no suena realista, no funciona así la cosa.

Mi recomendación de verdad sin coñas: sal de putas con tus amigos a un lugar bueno con chicas wapas tipo ucranianas y tal... elige una que te mole mucho, dile que eres virgen y que te enseñe a follar un poco... porque de verdad sospecho que no tienes ni idea y has estado con chicas inexpertas por eso la cosa no ha funcionado... necesitas una mujer experta para salir de dudas.

Si aún así sigues sin excitarte al estar con una mujer cañón, igual eres gay y no te mola follar tías sino que te peten el cacas u otras cosas raras (y no te lo digo en plan ofensivo te lo digo de verdad). A tu edad lo habitual es que quieras follarte hasta la Duquesa de Alba. :p
Mi recomendación de verdad sin coñas: sal de putas con tus amigos a un lugar bueno con chicas wapas tipo ucranianas y tal... elige una que te mole mucho, dile que eres virgen y que te enseñe a follar un poco... porque de verdad sospecho que no tienes ni idea y has estado con chicas inexpertas por eso la cosa no ha funcionado... necesitas una mujer experta para salir de dudas.

Mala idea,muy mala idea...

Vivimos en una sociedad donde se supone que el hombre siempre "Puede,quiere y sabe" y eso es una gran mentira.Así como hay chicas que nunca han tenido un orgasmo (y no es por que no sepan,ni por frígidas,ni por que el tío no las sepa tocar) le puede pasar lo mismo a los hombres.

El sexo es bueno,es saludable,es divertido y por lo general,se siente bien.Solo has estado con dos muchachas,ya habrá alguna con la que tengas mejor química en la cama(ojo,no estoy diciendo que para saberlo tengas que ir de cama en cama ya que te puede salir el tiro por la culata ,suponiendo que tengas muy mala suerte y no encuentres lo que buscas).El sexo no es solo un asunto de atracción física,también implica cierta complicidad con el otro para que sea realmente placentero.Cuando uno tiene la confianza para decirle al otro cosas como "Siento raro" "hace cosquillas!" "guooooh!" "toca aquí,lame allá,muerde ahí,ponte esto,dime tal cosa" etc.. y viceversa sin tener miedo a parecer raro,las cosas salen de forma mas natural y te relajas,ergo,dejas de estar pensando en que tienes que llegar a algún lado,y simplemente te dejas llevar [sonrisa]

No creo que haya nada malo contigo.La sociedad está hipersexualizada,eso que ni que. Ahora si no dices que quieres follar todos los días,eres o un "pringao" un "asexual" o "algo no anda bien contigo" y eso crea muchas paranoyas.

has probado tener "sexo" sin llegar a la penetración? a lo mejor eso podría ayudarte a saber que cosas te gustan realmente y así tu compañera sabrá por donde ir (tu también haz lo mismo) y quizás la calidad en tu vida sexual aumente [risita]
xRenegadesx escribió:Cuando es con la persona indicada que deseas, realmente es algo increíble; es que directamente es algo mágico, no solo por el acto es por estar con esa persona en si.

Y si la persona que deseas es una tiesa en la cama?

Dejar de idealizarlo, es sexo y punto. No tiene nada que ver con sentimientos.

Se disfruta mas cuanto mas experta sea y mejor te lo haga. Y no hay más.
Quokka escribió:

Vivimos en una sociedad donde se supone que el hombre siempre "Puede,quiere y sabe" y eso es una gran mentira.Así como hay chicas que nunca han tenido un orgasmo (y no es por que no sepan,ni por frígidas,ni por que el tío no las sepa tocar) le puede pasar lo mismo a los hombres.

buffff tio... guarda el discurso progreta de salón para un mitin de IU... las cosas son mas simples, no es necesario tanta intelectualización barata.

Todas las generaciones de la historia (menos la actual) hemos aprendido a follar con una puta y tan contentos... aquí estamos, el mundo no se ha terminado.

Si haciendote pajas puedes correrte sin problemas y con una chica no puedes hacerlo pues está claro que NO tienes un problema físico, el problema es mental y hay dos posibilidades: 1) no te molan las chicas 2) no sabes follar y te pones muy nervioso lo cual no te permite disfrutar.

Como a este chico sospecho que le sucede lo 2do, alguien le tiene que enseñar a relajarse y disfrutar del folleteo. Una profesional es la forma mas simple y efectiva de que lo logre porque están acostumbradas a lidiar con chavales debutantes. :o
Metal_Nazgul escribió:
xRenegadesx escribió:Cuando es con la persona indicada que deseas, realmente es algo increíble; es que directamente es algo mágico, no solo por el acto es por estar con esa persona en si.

Si de verdad piensas que el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos o te falta un hervor o estas amargado de la vida.

salu2
AntoniousBlock escribió:
Quokka escribió:

buffff tio... guarda el discurso progreta de salón para un mitin de IU... las cosas son mas simples, no es necesario tanta intelectualización barata.

Todas las generaciones de la historia (menos la actual) hemos aprendido a follar con una puta y tan contentos... aquí estamos, el mundo no se ha terminado.

Si haciendote pajas puedes correrte sin problemas y con una chica no puedes hacerlo pues está claro que NO tienes un problema físico, el problema es mental y hay dos posibilidades: 1) no te molan las chicas 2) no sabes follar y te pones muy nervioso lo cual no te permite disfrutar.

Como a este chico sospecho que le sucede lo 2do, alguien le tiene que enseñar a relajarse y disfrutar del folleteo. Una profesional es la forma mas simple y efectiva de que lo logre porque están acostumbradas a lidiar con chavales debutantes. :o

Claro,ir a follar con putas a las que les PAGAS para que "les guste" lo que les haces, es una idea excelente,vamos,si así aprendiste tu y te preguntas por que las tías a las que te follas no te llaman,ahí tienes la respuesta..tendrás que girarles un cheque,o darles calderilla xD

y no es un discurso progreta,ni es intelectualidad barata,ahora parece que para que la opinión de alguién sea válida hay que ser o cínico o amargado de la vida o ir de fantasma…

en fiin... [lapota]
Ir de putas solo puede servir para coger experiencia y que luego no te vayas antes de que tu novia se haya bajado las bragas [jaja] , pero para aprender... Si a la señora puta lo que le interesa es que acabes cuanto antes mejor!!
Quokka escribió:Claro,ir a follar con putas a las que les PAGAS para que "les guste" lo que les haces, es una idea excelente,vamos,si así aprendiste tu y te preguntas por que las tías a las que te follas no te llaman,ahí tienes la respuesta..tendrás que girarles un cheque,o darles calderilla xD

y no es un discurso progreta,ni es intelectualidad barata,ahora parece que para que la opinión de alguién sea válida hay que ser o cínico o amargado de la vida o ir de fantasma…

en fiin... [lapota]

Antes que nada, te pido disculpas si me respuesta te resultó un poco dura pensé que eras un tío. [ayay]

Ni soy cínico ni amargado ni fantasma, hablo desde la experiencia personal yo también he sido adolescente e inseguro... si eres virgen y estás con una tía que no ayuda... pues la cosa se puede complicar porque el hombre es quien lleva toda la presión y quien debe "hacer su trabajo"... si te pones nervioso puedes cagarla y no funcionar.

Mientras los hombres tengamos pene y vosotras tengáis vagina pues seguirá siendo igual. Esa es la realidad guste o no, nosotros somos quien penetramos, aquí no hay progresía ni discurso que valga. Para hacerlo bien tienes que saber y tienes que DISFRUTARLO.

No es una cuestión de amor ni leches, es sexo, es una cuestión 100% práctica... precisamente en ello es donde una puta puede ayudar muchísimo a soltarse, coger experiencia y confianza a un chaval inexperto. :o
No es una cuestión de amor ni leches, es sexo, es una cuestión 100% práctica... precisamente en ello es donde una puta puede ayudar muchísimo a soltarse, coger experiencia y confianza a un chaval inexperto.

Aún así…no sería mejor practicar con alguien conocido y no con una persona random a la que realmente no le importa si lo haces bien o no con tal de que le pagues?
Mientras los hombres tengamos pene y vosotras tengáis vagina pues seguirá siendo igual. Esa es la realidad guste o no, nosotros somos quien penetramos, aquí no hay progresía ni discurso que valga. Para hacerlo bien tienes que saber y tienes que DISFRUTARLO.

No creo que los hombres piensen todo el tiempo mientras están en el acto "penetrar,penetrar,penetrar" seria un poco absurdo no? hay muchas sensaciones que contribuyen a que sea placentero como el tacto de la piel,el olor corporal,la vista del cuerpo del otro,los sonidos que hace la otra persona,etc…son cosas físicas que muchas veces pasan desapercibidas precisamente por que la gente esta emparanoyada con "tengo que correrme,tengo que hacerle llegar" y pues,se frustran,ambos.
si eres virgen y estás con una tía que no ayuda... pues la cosa se puede complicar porque el hombre es quien lleva toda la presión y quien debe "hacer su trabajo"... si te pones nervioso puedes cagarla y no funcionar.

Reitero,seguimos viviendo en esa idea de que el hombre "siempre PUEDE,QUIERE y SABE" y eso,no es cierto.
Quokka escribió:Reitero,seguimos viviendo en esa idea de que el hombre "siempre PUEDE,QUIERE y SABE" y eso,no es cierto.

Por suerte o por desgracia, a la hora de tener sexo, los hombres debemos poder, querer y saber. Vosotras podéis abrir las piernas y fingir... nosotros no.

Si estoy una noche con una tía y a la hora de la verdad el amigo no se despierta... pues esa noche es un fracaso y un fracaso épico. Seamos sinceros, por favor. :o
Black29 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Si de verdad piensas que el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos o te falta un hervor o estas amargado de la vida.

salu2

Me quedo asombrado ante este derroche de educación y buena argumentación que acabo de presenciar.

De verdad, tienes mi dies.
180 respuestas
1, 2, 3, 4