› Foros › Multiplataforma › General
central98 escribió:En el fondo es como lo de "es la belleza lo mas importante?"
israel escribió:Para mi los gráficos son muy pero muy importantes, pero no a nivel "cuantos-poligonos-muestra-en-pantalla", sino a nivel arte.
Lo que sucede es que gracias a los "graphics-whores" el apartado gráfico se ha convertido en una competencia sobre quien tiene la polla mas grande y no una evaluación sobre la calidad visual de los juegos.
israel escribió:
Ojalá así fuera!! Cuándo se habla de gráficos en VJ no se habla de belleza, se habla de resoluciones, poligonos y efectos. Nunca de belleza estética.
De hecho la mayoría asocia "buenos gráficos" con foto realismo, como si ambas cosas fueran sinónimos.
Eso porque tu lo dices, no?toruzz escribió: Con esto quiero decir que unos buenos gráficos son un punto a favor, pero no son suficiente para decidir si un juego es mejor que otro...
Bidule escribió:Los gráficos no son importantes, lo que importa es lo que te dejen hacer con ellos.
Nº5 escribió:Y
Por otra parte, también hay que saber adaptar los gráficos a cada tipo de juego.
Shikamaru escribió:Mmmm eso me recuerda a una discusion que tuve con un colega. Tras haber jugado ambos al Suikoden II y al FF VII, le dije que me habia gustado muchisimo mas el primero, como tambien me habia gustado mas el FF VI y este me respondio asin literalmente:
"No tienes ni idea de videojuegos, el FFVII tiene graficos en 3D!!! y es mucho mejor que las mierdas esas a las que has jugado."
Sin comentarios.
Bueno, si, uno: Pero que bonito es el Suikoden II oiga...
Shikamaru escribió:Mmmm eso me recuerda a una discusion que tuve con un colega. Tras haber jugado ambos al Suikoden II y al FF VII, le dije que me habia gustado muchisimo mas el primero, como tambien me habia gustado mas el FF VI y este me respondio asin literalmente:
"No tienes ni idea de videojuegos, el FFVII tiene graficos en 3D!!! y es mucho mejor que las mierdas esas a las que has jugado."
Sin comentarios.
Bueno, si, uno: Pero que bonito es el Suikoden II oiga...
Bidule escribió:Los gráficos no son importantes, lo que importa es lo que te dejen hacer con ellos.
Los avances gráficos en los videojuegos tienden en acercarnos a la realidad distanciandonos de la fantasía.
Shikamaru escribió:¿De verdad son tan importantes los graficos?
GXY escribió:los que vayan a apedrearme, pensadlo bien y razonadamente con argumentos de peso de que el cambio generacional se produce principalmente por algun otro motivo, antes de hacerlo...lo digo para ahorraros (y ahorrarme) las molestias de dos o tres paginas de intercambio de opiniones totalmente improductivo.
r09 escribió:No voy a apedrearte, pero es que es cierto que a nivel de usuario hay otras razones... como que dejen de sacar juegos decentes para tu consola, por ejemplo. En el año 2001 había mucha gente que seguía con su PSX, pero se vieron forzados a cambiar porque sencillamente ya no salía nada interesante para ella, y lo mismo con los de SNES allá por el 96, etc.