¿Que si vale la pena? Yo creo que, quien pueda permitírselo, tiene la obligación de tenerla.
En mi caso es un poco por vergüenza, pero sobretodo por precaución.
Como otros habéis dicho, mis cosas prefiero tenerlas a buen recaudo y no por toda la casa para que cualquiera (hijos, sobrinos u otros familiares, amigos invitados deseados o no deseados) pueda verlos, tocarlos y estropearlos.
Una cosa es tener una retro gamer, una Hobby Consolas por ahí para que quien quiera pueda leerla y tal, pero... ¿tener un Shenmue o un Ocarina of Time impolutos por el comedor? O mi Amstrad de la infancia? Ni de coña. Y menos en épocas de comilonas con alcohol.
Además, si alguien de la familia se pone a ver una serie o un programa coñazo que no te apetece ver, tienes ese sitio para desconectar y disfrutar de un buen videojuego, una peli en un buen CRT o símplemente a mirar tu pequeña colección.
Vamos, que es como tu habitación cuando vivías en casa de tus padres... pero con muchos más cacharros, plástico y cartón
@Señor Ventura El chasis del tercer video es como la vida misma... prácticamente puedes morir jugando con eso. Menudos artilugios...