pakoito escribió:Me molesta que hagas apología de un castellanismo casi xenófobo, que está muy bien y son unos valores muy encomiables pero que no comparto, y luego seas capaz de escribir textos tan horríficos como los que te ha quoteado la gente, no solo yo. Y no es mi intención corregirte, para eso cada uno tiene lo suyo y no me meto en vida ajena (si lo hiciera créeme que te darías cuenta), pero sería agradable que tu mismo te dieras cuenta de que todos saldríamos ganando si tus mensajes fueran más comprensibles.
quoteando? por dios y tu eres el que me intenta dar clases de gramatica ortografia y demas?
no querras decir citando?
ves.. si escribir bien se puede escribir.. y creo que tu mismo has empezado conmigo a discutir, opinar o como tus diccionarios con sinonimos quieras tu decir.. has empezado a decir que si esto o lo otro de lo que yo digo.. con lo cual mis textos aunque con faltas ortograficas y demas se entienden y si la gente me "quotea" es por que me entiende.. pero claro no me daba cuenta que estaba ante la eminencia.
gracias por abrirme los ojos, y de tener preparadas esas imagenes, con los ojos sangrantes.. con eso me quieres decir que siempre tienes una foto para cada historia, este escribe mas -> pues los ojos sangrando, que es un"troll" -> alguna otra.. y asi con todo.
y mi proposito no es castellarizar (o como tu buen maestro quieras decir) todo. sino, que viendo cuando interesa, se invierte tiempo, dinero, mimos, y demas salen grandes doblajes, tanto en juegos como en peliculas como en muchas otras cosas, pero me quejo de que la gente defienda, que es mejor el ingles, y esas tonterias.
la verdad es que me parece torpe por nuestra parte dejar de lado juegos que tan bien lucieron en sus tiempos por sus doblajes, y tomarlos como unos minimos, esos minimos deberian de ser respetados por que se ha demostrado, que se puede hacer.
para todo lo demas tio.. comprate un moto y date un vuelta.
Con amor..
Jares