› Foros › PlayStation 3 › Scene
berny6969 escribió:se perfectamente de que va el hilo,el que parece que no sepa de que va las cosas eres tu
una tienda cobra 60 euros por hacer el downgrade,no por el downgrade sino por el tiempo que invierte en hacerlo,
que problema hay en eso?
aqui no estamos hablando de amigos ni conocidos sino de autonomos o empresas que al final del trimestre tienen que
pagar sus impuestos y al final de cada mes sus gastos
una cosa es el intercambio de servicios del que tu hablas y otra cosa es de lo que habla el hilo,la persona que arriesga su patrimonio
y su tiempo en montar una tienda debe de cobrar por su tiempo y para mantenerla,de lo que tu hablas supongo que sera gente
que en este momento no tiene trabajo y intercambia sus conocimientos por otros
canioo escribió:berny6969 escribió:se perfectamente de que va el hilo,el que parece que no sepa de que va las cosas eres tu
una tienda cobra 60 euros por hacer el downgrade,no por el downgrade sino por el tiempo que invierte en hacerlo,
que problema hay en eso?
aqui no estamos hablando de amigos ni conocidos sino de autonomos o empresas que al final del trimestre tienen que
pagar sus impuestos y al final de cada mes sus gastos
una cosa es el intercambio de servicios del que tu hablas y otra cosa es de lo que habla el hilo,la persona que arriesga su patrimonio
y su tiempo en montar una tienda debe de cobrar por su tiempo y para mantenerla,de lo que tu hablas supongo que sera gente
que en este momento no tiene trabajo y intercambia sus conocimientos por otros
Venga vale, me has convencido, en este caso los medios justifican el fin, vamos a hacer billetes de 50 euros en una fotocopiadora y los metemos en las tiendas, si nos pilla la policia decimos, mire usted yo no le doy el precio de 50 euros porque se parezcan, yo es por el tiempo que hemos tardado en hacerlos que a eso lo cobro.
Pero como puedes decir que un delito no es un delito, porque lo que cobras es el tiempo que empleas en hacerlo jajajaja, venga no iba a escribir mas pero eso tuyo me ha podido. Saludos.
zacky06 escribió:don pelayo escribió:¿¿10 minutos?? Este foro está lleno de superdotados. Mira, solamente para saber como hacer que una consola con 3.41 entre en modo debug mediante dongle (lo de pulsar power y eject desde estado de alimentación cero) estoy seguro que lleva esos 10 minutos, si no más. La información no está tan accesible como parece y las cosas que tan familiares nos son son puro chino mandarín para el que se acerca a esto por vez primera, incluso aunque venga de otras scenes... El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre: el que lo paga paga tiempo y quebraderos de cabeza y obtiene lo que quiere. Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.
Superdotado no me considero,yo siempre he seguido tutoriales de esta web y no me ha dado problemas,y si los he tenido lo he comentado en su hilo respectivo y me han aclarado la duda,pero claro no me lo he leido en 10 minutos ni le he hechado 10 minutos,sino más bien hasta sabérmelo de memoria,sino viene los post típicos de AYUDA PS3 NO PRENDE,SOLO LED y tal,es más yo tengo 2 psgoovepic y creo que por el precio de lo que vale uno con ranura para tarjeta sd,swicht para cortar la corriente,me he hecho el psgroovepic y un programador para el pic,¿superdotado? no hay hasta 3 hilos para construirlo tu mismo .Si quieres pagar 60€ porque no tienes ni pajolera haces bien en gastartelo,pero como bien tu dices:don pelayo escribió:El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre
¿Piensas que el que ha hecho el trabajo de downgrade (PS Grade) no le ha hechado tiempo?,yo creo que incluso más que solo diez minutos,¿me ha cobrado por tener mi otro psgroovepic listo con el hex para hacer un downgrade? No,lo ha hecho desinteresadamente,para que todos disfrutemos y sin cobrar ni un duro,ahora viene las 4 tiendas de turno y te sacan 60€ y hacen su campaña navideña,pues en vez de gastarte 60€ hechale sus horas,y si hay dudas siempre puedes preguntar,que para eso esto es un foro.
don pelayo escribió: Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.
campa1980 escribió:Entonces os parece bien que otros se beneficien del trabajo de terceras personas que hacen esto para la comunidad desinteresadamente? algunos de vosotros llevais la firma de apoyar a HERMES y os parece bien esto? os parece bien que esta gente se beneficie de personas incautas que no saben los riesgos que supone hacer un downgrade? os parece bien que te vendan la moto si ofrecer ninguna garantia? de verdad os parece bien? quine les dira que ya no podran reproducir BD?
pues me habeis defraudado TODOS a los que os parezca bien esto.
alfax escribió:si te parece, te lo van a hacer gratis, no te jode.
Acaso crees que las tiendas son locales de beneficicencia en donde a inutiles como tu se les hace el trabajo gratis ??
Natsu escribió:A mi a priori no me parece bien, dicho esto, siempre hay gente dispuesta a pagar porque les "compensa" e incluso lo agradecen ya que de otro modo no tendrían otra manera de hacerlo, llamese vagancia, desonocimiento o una mezcla de todo, luego están los que piensan que ese tiempo libre que invertirian en informarse, preguntar, comprar, y hacerlo ellos mismos vale más que esos 60 euros ( ya sabéis el tiempo es oro) y deciden pagarlos sin más.
Moralmente no es correcto pero si existe una fuerte demanda, una masa de consumidores dispuesta a pagar por ese servicio y tu tienes los medios y tienes churumbeles a los que alimentar, ¿por que no aprovecharlo?