DE VERGÜENZA

1, 2, 3
berny6969 escribió:se perfectamente de que va el hilo,el que parece que no sepa de que va las cosas eres tu

una tienda cobra 60 euros por hacer el downgrade,no por el downgrade sino por el tiempo que invierte en hacerlo,
que problema hay en eso?

aqui no estamos hablando de amigos ni conocidos sino de autonomos o empresas que al final del trimestre tienen que
pagar sus impuestos y al final de cada mes sus gastos

una cosa es el intercambio de servicios del que tu hablas y otra cosa es de lo que habla el hilo,la persona que arriesga su patrimonio
y su tiempo en montar una tienda debe de cobrar por su tiempo y para mantenerla,de lo que tu hablas supongo que sera gente
que en este momento no tiene trabajo y intercambia sus conocimientos por otros


Venga vale, me has convencido, en este caso los medios justifican el fin, vamos a hacer billetes de 50 euros en una fotocopiadora y los metemos en las tiendas, si nos pilla la policia decimos, mire usted yo no le doy el precio de 50 euros porque se parezcan, yo es por el tiempo que hemos tardado en hacerlos que a eso lo cobro.
Pero como puedes decir que un delito no es un delito, porque lo que cobras es el tiempo que empleas en hacerlo jajajaja, venga no iba a escribir mas pero eso tuyo me ha podido. Saludos.
sin comentarios...............esta claro que no vas a entender nada de nada asi que mejor no perder el tiempo
pero haber esto es muy simple,la documentacion esta por internet,si la gente prefiere pagar el dinero por tal de no ponerse a buscar que lo pague ,fin del hilo gracias
canioo escribió:
berny6969 escribió:se perfectamente de que va el hilo,el que parece que no sepa de que va las cosas eres tu

una tienda cobra 60 euros por hacer el downgrade,no por el downgrade sino por el tiempo que invierte en hacerlo,
que problema hay en eso?

aqui no estamos hablando de amigos ni conocidos sino de autonomos o empresas que al final del trimestre tienen que
pagar sus impuestos y al final de cada mes sus gastos

una cosa es el intercambio de servicios del que tu hablas y otra cosa es de lo que habla el hilo,la persona que arriesga su patrimonio
y su tiempo en montar una tienda debe de cobrar por su tiempo y para mantenerla,de lo que tu hablas supongo que sera gente
que en este momento no tiene trabajo y intercambia sus conocimientos por otros


Venga vale, me has convencido, en este caso los medios justifican el fin, vamos a hacer billetes de 50 euros en una fotocopiadora y los metemos en las tiendas, si nos pilla la policia decimos, mire usted yo no le doy el precio de 50 euros porque se parezcan, yo es por el tiempo que hemos tardado en hacerlos que a eso lo cobro.
Pero como puedes decir que un delito no es un delito, porque lo que cobras es el tiempo que empleas en hacerlo jajajaja, venga no iba a escribir mas pero eso tuyo me ha podido. Saludos.


Estas comparando un delito como es el de falsificacion de moneda, que viene recogido en el articulo 386 del Codigo Penal con la modificacion de una consola, lo cual es legal teniendo en cuenta la jurisprudencia?
como mola el hilo,curry´s vs papito´s!!!!!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zacky06 escribió:
don pelayo escribió:¿¿10 minutos?? Este foro está lleno de superdotados. Mira, solamente para saber como hacer que una consola con 3.41 entre en modo debug mediante dongle (lo de pulsar power y eject desde estado de alimentación cero) estoy seguro que lleva esos 10 minutos, si no más. La información no está tan accesible como parece y las cosas que tan familiares nos son son puro chino mandarín para el que se acerca a esto por vez primera, incluso aunque venga de otras scenes... El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre: el que lo paga paga tiempo y quebraderos de cabeza y obtiene lo que quiere. Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.


Superdotado no me considero,yo siempre he seguido tutoriales de esta web y no me ha dado problemas,y si los he tenido lo he comentado en su hilo respectivo y me han aclarado la duda,pero claro no me lo he leido en 10 minutos ni le he hechado 10 minutos,sino más bien hasta sabérmelo de memoria,sino viene los post típicos de AYUDA PS3 NO PRENDE,SOLO LED y tal,es más yo tengo 2 psgoovepic y creo que por el precio de lo que vale uno con ranura para tarjeta sd,swicht para cortar la corriente,me he hecho el psgroovepic y un programador para el pic,¿superdotado? no hay hasta 3 hilos para construirlo tu mismo ;).Si quieres pagar 60€ porque no tienes ni pajolera haces bien en gastartelo,pero como bien tu dices:

don pelayo escribió:El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre

¿Piensas que el que ha hecho el trabajo de downgrade (PS Grade) no le ha hechado tiempo?,yo creo que incluso más que solo diez minutos,¿me ha cobrado por tener mi otro psgroovepic listo con el hex para hacer un downgrade? No,lo ha hecho desinteresadamente,para que todos disfrutemos y sin cobrar ni un duro,ahora viene las 4 tiendas de turno y te sacan 60€ y hacen su campaña navideña,pues en vez de gastarte 60€ hechale sus horas,y si hay dudas siempre puedes preguntar,que para eso esto es un foro.


Qué asco me da la gente que, como tú, descontextualiza lo que uno dice. QUE ASCO. QUE ABSOLUTA REPUGNANCIA. Te pongo la parte de mi mensaje que has omitido interesadamente para que te enteres:


don pelayo escribió: Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.


Comprendo la posición del scener que lo da gratis, pero es que no tiene por qué darlo. Ahí está su grandeza, lo que no quiere decir que quien cobra por determinadas cosas sea satán. Y por cierto, me vas a perdonar pero los "sceners" que crearon el downgrade SÍ LO COBRAN, y los verdaderos sceners les jodieron el chollo. A lo mejor ellos sí deberían estar cabreados. [carcajad]

campa1980 escribió:Entonces os parece bien que otros se beneficien del trabajo de terceras personas que hacen esto para la comunidad desinteresadamente? algunos de vosotros llevais la firma de apoyar a HERMES y os parece bien esto? os parece bien que esta gente se beneficie de personas incautas que no saben los riesgos que supone hacer un downgrade? os parece bien que te vendan la moto si ofrecer ninguna garantia? de verdad os parece bien? quine les dira que ya no podran reproducir BD?

pues me habeis defraudado TODOS a los que os parezca bien esto.



No, no me parece bien que nadie utilice el nombre de otro para vender. Me parece muy mal. Utilizar el nombre de Hermes para promocionar un dongle perjudica personalmente a una persona que siempre lo ha hecho todo sin ningún ánimo de lucro, porque podría haber manchado su nombre, de ahí la decisión que tomó de desvincularse rápidamente de todo el tema de los payload, cosa que lamento, pero comprendo perfectamente. No pudo haberlo hecho mejor y aquí en mi firma mi muestra de apoyo. Ahora bien, una cosa es hacer daño a una persona, y otra cosa bien distinta es clonar su trabajo para tu propio beneficio (caso jailbreak/clones), aunque el que roba a un ladrón tenga cien años de perdón, pero ese es otro tema. Por último, estamos hablando de un señor en una tienda cobrando por hacer un proceso que demanda tiempo de investigación y no pocos quebraderos de cabeza. Recuerdo el día que me puse a investigar sobre flashcards para DS, que no tiene más que meter el aparato en la DS. Me pude tirar una tarde con todas sus horas, que no son pocas. Con el JTAG de la Xbox 360, debieron de ser varias semanas si no más de un mes. Con la Wii, cuestión de 4 tardes leyendo sin parar y luego todo el proceso con el twilight hack (casi nada). Si fuera más cómodo y hubiera tenido relativa seguridad económica en el momentio, tal vez habría pagado a alguien para que lo hiciera por mí. El quid de la cuestión aquí, que mezcláis churras con merinas, COÑO, es que la persona que hace el downgrade no cobra a nadie por el software y demás. Cobra por el tiempo que pierde haciéndolo y el que ya perdió investigándolo. Los de los dongle sí cobran por el software y la propiedad intelectual de otro, y lo que hicieron con Hermes, como ya he explicado, no tiene nombre.

Seguro que al que lea esto le queda bien clarita mi postura y, por favor, si vais a contestarme, leed antes el mensaje y citadlo TODO sin dejar lo que os interesa fuera.
alfax está baneado por "troll"
si te parece, te lo van a hacer gratis, no te jode.
Acaso crees que las tiendas son locales de beneficicencia en donde a inutiles como tu se les hace el trabajo gratis ??
alfax escribió:si te parece, te lo van a hacer gratis, no te jode.
Acaso crees que las tiendas son locales de beneficicencia en donde a inutiles como tu se les hace el trabajo gratis ??


Mortal xDDD
+1
Caro, para mí, carísimo, pero está claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, no se puede decir eso de "robo a mano armada".
Otros se gastan 60 en un gramo de cualquier cosa, y a la mañana siguiente, encima no se acuerdan ni de lo que han hecho.
si es muy sencillo, comparadlo con el caso de un ingeniero, que te cobra 3000 pavos sino más por un proyecto que realiza a partir de conocimientos "libres", le lleva su tiempo y es lo que te cobra.

El que hace un downgrade le ha tenido que hechar unas cuantas horas solo para informarse del tema para hacerlo la primera vez, que luego se haga en 10 minutos las siguientes no te digo que no.

Ahora saldrán los típicos listillos que dicen que si echas un par de horas para hacer un downgrade es que eres gili*****, y yo les digo, que cuenten las horas que han pasado en eol para llegar a hacerlo ;)

Es una tienda, y no se lo hace a amigos, sino a clientes, por lo que les cobra según su criterio.

Un saludo
A mi a priori no me parece bien, dicho esto, siempre hay gente dispuesta a pagar porque les "compensa" e incluso lo agradecen ya que de otro modo no tendrían otra manera de hacerlo, llamese vagancia, desonocimiento o una mezcla de todo, luego están los que piensan que ese tiempo libre que invertirian en informarse, preguntar, comprar, y hacerlo ellos mismos vale más que esos 60 euros ( ya sabéis el tiempo es oro) y deciden pagarlos sin más.

Moralmente no es correcto pero si existe una fuerte demanda, una masa de consumidores dispuesta a pagar por ese servicio y tu tienes los medios y tienes churumbeles a los que alimentar, ¿por que no aprovecharlo?
Vamos a ver que nos quejamos por todo, seguro que todos los que dicen que es un robo cambian el aceite a los coches en la casa oficial por 300€ y el cambio de aceite lo hace CUALQUIERA, pero como a nadie le gusta mancharse ni perder 20 min de su tiempo pagan encantados.

Lo mismo para el que come en el bar, con lo facil que es comer en casa o llevarte el "taper" si es en el curro, y sin embargo paga 7€ por un menu de burguer, en fin, mucho hipocrita que no paga alquiler de local, iva, luz, empleados, seguridad social y demas, seguro que las quejas de la mayoria es porque NO SE ATREVEN a hacerlo y quieren pagar menos.

Si quieres garantia de que el downgrade va a salir perfecto le pagas a otro, este otro se hace responsable de la consola y como tal lo pagas y punto, como cuando reparas el coche en el taller o como cuando comes fuera, pagas por la garantia de calidad y por el trabajo que hace otro que tu no eres capaz de hacer o no te atreves, si no lo haces tu mismo, mas barato con los riesgos que conlleve.
Natsu escribió:A mi a priori no me parece bien, dicho esto, siempre hay gente dispuesta a pagar porque les "compensa" e incluso lo agradecen ya que de otro modo no tendrían otra manera de hacerlo, llamese vagancia, desonocimiento o una mezcla de todo, luego están los que piensan que ese tiempo libre que invertirian en informarse, preguntar, comprar, y hacerlo ellos mismos vale más que esos 60 euros ( ya sabéis el tiempo es oro) y deciden pagarlos sin más.

Moralmente no es correcto pero si existe una fuerte demanda, una masa de consumidores dispuesta a pagar por ese servicio y tu tienes los medios y tienes churumbeles a los que alimentar, ¿por que no aprovecharlo?


Cierto, pero no te olvides que te estás jugando que te pillen, te denuncien, y tengas que pagar una multa que a lo mejor no tienes con que pagarla y no ves a los churumbeles en 3 años y un dia.

al que le gusta tanto el codigo penal que se lea el artículo 273 y siguientes del Mismo. Xau
tony stonem está baneado por "Troll"
Ey,pues esta muy bien!
Si alguien es tan comodo que prefiere pagar 60 euros a alguien para que se lo haga en vez de leerse un par de tutoriales y ahorrarselos,no se donde veis el problema.
a ver, yo les tengo mucha mania a estos de +++ ++++++ ya que una vez les compre una psp tras mirar que el numero de serie de la caja era el adecuado para downgradearla, y me encontre con que las habian cambiado de caja, pedi que me abonaran mi dinero y solo conseguia un vale para gastar en modcenter.... entonces acabe por pagar 60 € mas para poder tener la psp que yo pansaba que estaba comprando, me llegaron a reconocer que habian abierto una por una todas las psp y que solo vendian las que no eran downgradeables a ese precio, UN TIMO EN TODA REGLA...
pero lo que quiero decir (y perdon por el toston) es que debe de ser legal modificar consolas ya que aki en Valencia se anuncian hasta por la radio....
yo sabiendo soldar y teniendo esperiencia y material, lleve mi ps2 a chipear y pague 75 leuros.

motivo:
si la jodo yo, cualquiera aguantan a la mujer y los niñas, por aberla roto.
si me la joden en la tienda o me la reparan o les quemo la tienda , almenos asi se lo esprese al dependiente cuando me dijo que la garantia era entre nosotros y no me la podia dar por escrito :D

tube cero problemas, y no me arrepiento y que quede que e chipeado la de algun colega, diciendole que si se jodia , se quedaba sin consola y pa mi pa piezas y aceptaban :D

moraleja: pagas para poder echar la culpa a otro y no calentarte.

saludos
Amos a ver, hay gente que no sabe ni que es el jailbreak, ni se ha enterado de lo que ocurre desde el 22 de agosto hasta ahora, ni tiene el más minimo interes por enterarse. ¿Cuantas horas podemos llevar cada uno de nosotros perdidas entre eol, psxscene, etc, para saber todo lo que se cuece?

Pues ahora imaginad que hay gente que no esta dispuesta a invertir tantisimas horas en algo que realmente no le interesa como medio, sino como fin. ¿Pagarías 60 euros en recuperar las 100-200 horas que le has dedicado al jailbreak? Yo, pensándolo fríamente, seguramente si.

Hay gente que no tiene conocimientos, ganas, tiempo, etc, y prefiere pagar. Si a alguno de vosotros os parece mal o caro, pues hacedlo a 59€ en vez de 60...
this is Spain, pudiendolo hacer tu mismo y gratis te la intentan enchufar como puedan y a cuantos niños-adolescentes y gente que no tenga idea de esto se la clavaran dios mio?? que ladrones
siempre te dejan la garantia del chipper, así luego te la brickeas y dices, ala, ya estas dandome la pasta, xD

Es como un seguro pero sin cuota al año ;)
A mi que cobren, no es que me parezca bien, pero lo acepto (es tiempo y el tiempo es oro, bien es cierto que se pasan con el precio...)
Lo que veo una auténtica vergüenza es que le coman la olla a la gente diciendo que es peligroso, para que la gente que no tenga ni idea, y sabiendo lo que duelen los € que vale una ps3 vayan a la tienda a que se lo hagan. Indignante.

Saludos!!
A mi me parece de los más normal.

Yo de vez en cuando llevo el ordanador a una tienda de informática para que me lo formateen y reistalen todo de nuevo, 20 € que me llevan. Lo bueno es que soy informática!!! es decir, que lo puedo hacer yo misma, pero claro, entre que formateas, instalas y tal me paso dos dias pegada al ordenador... asi que prefiero pagar por ello.

Pues lo de la ps3 es igual. Si tienes tiempo y ganas lo puedes hacer tú, pero sino tienes ni idea puffff, empieza ahora desde cero a leer manuales y demás... lo mismo te vuelves loco. Y si encima no tienes tiempo... pues eso ;-)
SERVICIO COMPATIBLE CON PS3 CON FIRMWARE 3.42 Y 3.50

RECOGEMOS TU CONSOLA EN TU DOMICILIO GRATIS**

NO COMPATIBLE CON FIRMWARE 3.55

Dado que los chips de PS3 que hay en el mercado actualmente ninguno funciona en las versiones 3.42 y 3.50 de firmware de PS3, es necesario bajar de versión tu consola hasta la versión 3.41 para que puedas disfrutar de todas las aplicaciones caseras que desees, ejecución de copias de seguridad de tus juegos originales y muchas otras utilidades que se abren ante el futuro de tu PlayStation 3.

Este servicio de bajar de versión tu consola es a lo que llamamos DOWNGRADE UNIVERSAL. Una vez que contrates este servicio ya sólo te hará falta un chip de los muchos que hay en el mercado para poder explotar al máximo tu consola. Recordamos que este servicio NO INCLUYE NINGÚN CHIP, pero podrás adquirirlo a la vez que pides este servicio seleccionando aquel modelo que desees obtener de nuestro catálogo de CHIPS PS3.

Este servicio, como bien indicamos, sólo funciona en las consolas con firmware 3.42 y 3.50. Recomendamos encarecidamente que comprobeis que vuestra PS3 no es superior a dichos firmwares ya que por ahora no podremos hacer el DOWNGRADE UNIVERSAL. Si nos enviais vuestra consola y el firmware es superior a 3.50 tendreis que abonar los portes de IDA y VUELTA de la consola (18€).

También es imprescindible NO ACTUALIZAR la consola despues de haber hecho esta modificación de firmware ya que en ese caso volvereis a tener la consola con el firmware superior a 3.41 y tendreis que volver a hacer el DOWNGRADE.

INSTRUCCIONES PARA DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO:

Seleccione este producto/servicio y añada también a su pedido alguno de los CHIPS de PS3 que tenemos en nuestro catálogo si no posee uno previamente.
Realice y complete su pedido.
En las siguientes 24/48 horas siguientes un mensajero pasará por su domicilio a recoger la consola. Deberá empaquetarla usted mismo bien acolchada y en una caja que no sea mucho mas grande que la propia consola. No incluya ni mandos ni cables, sólo y exclusivamente la consola.
Ponga en un papel sus datos como remitente y pégelo en el exterior de la caja.
El mensajero ya sabe a donde tiene que enviar el paquete, no hace falta que usted le de ninguna instrucción.
Al día siguiente la consola llegará a nuestro taller y procederemos a realizar el servicio contratado en las siguientes 24/48 horas.
Una vez hecho, le devolveremos su consola junto con el resto del pedido que haya hecho.
Le recordamos que si elije el pago con TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, el mensajero no pasará a por su consola ni el pedido será procesado hasta que realice el pago correctamente.





DE PENA SIN COMENTARIOS
Jur...

El foro no está para hablar de temas comerciales ni políticas comerciales de las tiendas, sino para hablar de Scene.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3