DE VERGÜENZA

1, 2, 3
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
No sé si esto ha salido en algun otro post, pero es que me he indignado al verlo... Un conocido establecimiento especializado en chipear consolas ya está cobrando los downgrades a 60 pavos.
Intentan engañar a la gente haciendo creer que el proceso de downgrade es peligroso, absolutamente vergonzoso.

SERVICIO DE DOWNGRADE 3.50 Y USB'S



Programable con código libre y Plug&Play, con una instalación sencilla y rápida.

Se suministra completamente vacío, sin archivos. Podrás usar códigos .HEX y archivos .BIN





USB PS3: 33 € + iva ( VALIDO PARA 3.41, no puede de por si Downgradear)



USB KEY (con Nº serie): 41.5 + iva ( ( VALIDO PARA 3.50)

Ya disponible downgrade. http://www.megaupload.com/?d=W8NCGNX1



DOWNGRADE PS3 + USBKEY V2 TODO PREPARADO: 99 € iva incl.



SÓLO DOWNGRADE de la 3.50 a 3.41 : 59 € iva incl.

Evita riesgos, no hagas un Brick ( pantalla negra) Proceso complicado



El proceso es largo y complicado, puedes brickear la PS3. Llevala a ********** y evita riesgos.

Una vez hecho el downgrade puedes poner cualquier USB compatible 3.41 y emular firms superiores
A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
Esto siempre ha sido asi. Hay gente que quiere ya las cosas cocinadas y otros que le gusta prepararlo ellos. O te quedas en casa o vas al restaurante. Vamos lo vida misma.

Cualquier proceso de downgrade, conlleva un riesgo si o si!
Iva incluido pone? que pasa que piratear desgraba? jajajajaja
Siempre hay aprobechados para todo..... Si no mira lo de Hermes.. de todas formas no se si sera muy conveniente poner una critica en el foro de scene. Un saludo
enga ya 60 pavos? panda chorizos...pero esto es la historia de siempre,los buitres que van a chupar del tarro.
españa esta en crisis...hay q sacar pelas de debajo de las piedras....!!
cada cual hace lo q puede y lo q sabe.No creo que este colocando una pistola a nadie para que le haga el downgrade,lo extraño esque sony no haga nada ante el cambio en el software de un sistema para el enriquecimiento propio.????
yo soy autonomo y pago este mes 15 euros mas de seguridad social(total 297euretes),repito cada cual se gana la vida como puede en esta jungla llamada España , donde el gobierno convoca a las 30 grandes empresas xa subir a los demas los impuestos.....viva la democracia !!! [carcajad] [carcajad]

pd,siento el discurso politico.... [fumando] [fumando] [fumando]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
biohazard_area escribió:Siempre hay aprobechados para todo..... Si no mira lo de Hermes.. de todas formas no se si sera muy conveniente poner una critica en el foro de scene. Un saludo


Pongo aquí la crítica ya que no me pareció correcto ponerla en el foro general de PS3 ya que de lo que se habla es del proceso de downgrade...
Pues no es un bien de primera necesidad ni lo necesitas para vivir. Si hay gente que no se atreve a hacer el downgrade porque tiene miedo de brick, no tiene ganas de leerse tutoriales o se lia con estas cosas y ademas en una tienda le dan garantia pues que lo pague. Hay cosas mas flagrantes por las que todos tenemos que pagar si o si y que me parecen mas vergonzosas que esta.
yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).


Pero 60€ por un proceso de 10 minutos mas o menos me parece escesivo.
ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).


Pero 60€ por un proceso de 10 minutos mas o menos me parece escesivo.


Ale, pues a chupar del bote....
Pero de qué coñ* os quejáis?

Vivimos en el mundo de la oferta y la demanda, los distribuidores ofertan y los consumidores compran libremente, nadie pone una pistola a nadie para obligarlo a comprar.

Nadie se queja de que un dongle cueste 30 € si puedes hacerte un Groopic por menos de 10 o mejor aún, totalmente gratis con un iPod.

Para mi es más cómodo gastarme 30 €, enchufarlo y disfrutar que gastarme 10 y volverme loco soldando.

Por muy gratis que se pueda hacer, si alguien está dispuesto a pagar por algo por simple comodidad que haya gente vendiéndolo me parece totalmente lícito.

No todo el mundo tiene el valor de ponerse a trastear con algo que vale más 300€.
guisante86 escribió:A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
Esto siempre ha sido asi. Hay gente que quiere ya las cosas cocinadas y otros que le gusta prepararlo ellos. O te quedas en casa o vas al restaurante. Vamos lo vida misma.

Cualquier proceso de downgrade, conlleva un riesgo si o si!


Totalmente de acuerdo..

Ademas es muy facil que te lo den todo echo, osea yo me complico la vida investigando, estando a la ultima, pago mi internet, luz, y monton de horas para saber como se downgrea y ahora resulta que viene "uno" y te dice que se lo hagas TODO por la cara y se va a su casa con su consola downgreada y tan feliz porque pa eso estas tu calentandote la cabeza y pagando a telefonica internet la luz y tu tiempo...

La informacion esta en internet para TODO EL MUNDO pero si ni siquiera se dignan a investigar, que para eso estan los demas, pues que quieres que te diga eso vale una pequeña minuta..alla cada cual lo que quiera cobrar... pero que es licito para mi punto de vista , lo es.

Un saludo...
Ivan_Delgado escribió:Pero de qué coñ* os quejáis?


Creo que me quejo de lo que me da la gana,no me parece bien. Pero no por eso tienes que expresar tu desacuerdo de esa manera.

Claro que oferta y demanda,pero no vendas como que te pegas un curro de 5 horas para downgradear la ps3 cuando no es ni la mitad. y el precio es abusivo. Pero lo dicho MI PUNTO DE VISTA es que no esta bien. y creo que merece respeto toda postura u opinion,no?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
zao escribió:
guisante86 escribió:A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
Esto siempre ha sido asi. Hay gente que quiere ya las cosas cocinadas y otros que le gusta prepararlo ellos. O te quedas en casa o vas al restaurante. Vamos lo vida misma.

Cualquier proceso de downgrade, conlleva un riesgo si o si!


Totalmente de acuerdo..

Ademas es muy facil que te lo den todo echo, osea yo me complico la vida investigando, estando a la ultima, pago mi inernet, luz, y monton de horas para saber como se downgrea y ahora resulta que viene "uno" y te dice que se lo hagas TODO por la cara y se va a su casa con su consola dongreada y tan feliz porque pa eso estas tu calentandote la cabeza y pagando a telefonica internet la luz y tu tiempo...

La informacion esta en internet para TODO EL MUNDO pero si ni siquiera se dignan a investigar, que para eso estan los demas, pues que quieres que te diga eso vale una pequeña minuta..alla cada cual lo que quiera cobrar... pero que es licito para mi punto de vista , lo es.

Un saludo...


Totalmente de acuerdo con lo de que hay gente que no se quiere calentar la cabeza y se "aprovecha" del amiguete de turno, pero de todas formas 60 euros me parece un robo a mano armada...
Un dongle (que es un producto que ha tenido unos costes de fabricación) te cuesta 20 euros y esta gente quiere cobrar 60 pavos por perder 10 minutos de su tiempo...
jaimenn escribió:
ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).


Pero 60€ por un proceso de 10 minutos mas o menos me parece escesivo.


Ale, pues a chupar del bote....


no chupo del bote, yo entre pagar autonomos, trimestre, seguridad social, alquiler del local, pagar a los proveedores y demas gastos. tengo bastante, 25€ es un precio simbolico.

solo te hago dos preguntas: ¿trabajas? ¿si trabajas tu trabajo lo haces gratis?

bienvenido al mundo real "jaimenn"
Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta... no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por.... SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...


Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.
Ivan_Delgado escribió:Pero de qué coñ* os quejáis?

Vivimos en el mundo de la oferta y la demanda, los distribuidores ofertan y los consumidores compran libremente, nadie pone una pistola a nadie para obligarlo a comprar.

Nadie se queja de que un dongle cueste 30 € si puedes hacerte un Groopic por menos de 10 o mejor aún, totalmente gratis con un iPod.

Para mi es más cómodo gastarme 30 €, enchufarlo y disfrutar que gastarme 10 y volverme loco soldando.

Por muy gratis que se pueda hacer, si alguien está dispuesto a pagar por algo por simple comodidad que haya gente vendiéndolo me parece totalmente lícito.

No todo el mundo tiene el valor de ponerse a trastear con algo que vale más 300€.

+100000000000
Yo lo veo bien,lo que me parece muuuuuy caro,carisimo vaya.
Dorigon escribió:
Ivan_Delgado escribió:Pero de qué coñ* os quejáis?


Creo que me quejo de lo que me da la gana,no me parece bien. Pero no por eso tienes que expresar tu desacuerdo de esa manera.

Claro que oferta y demanda,pero no vendas como que te pegas un curro de 5 horas para downgradear la ps3 cuando no es ni la mitad. y el precio es abusivo. Pero lo dicho MI PUNTO DE VISTA es que no esta bien. y creo que merece respeto toda postura u opinion,no?


Te pido disculpas si soné desafiante, no era mi intención.

Mi comentario se resume a...si alguien está dispuesto a pagar por algo por muy alto que sea el precio, aunque puedas conseguirlo gratis, no me parece mal.

Con un poco de labia puede llevarte a alguien a la cama en una noche, si eres chica, hasta sin el poco de labia. Y luego hay gente que paga dinerales por hacerlo.

Si alguien te paga por ello, véndelo! [sonrisa]
d4v1dk0n7 escribió:
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...


Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.


Bueno a ti te parece caro (a mi tambien la verdad), pero a otra persona puede parecerle hasta barato sabiendo que si lo hace el mismo mal va a tener un bonito pisapapeles de 300€..

Un saludo..
A mi tampoco me parece tan malo, es verdad que para gente como nosotros nos puede parecer un timo, pero para gente que no está al tanto y anda bién de pasta, es una opción mas.

Allá cada cual que haga lo que quiera, a mi los COD también me parecen un timo y es el juego mas vendido. [carcajad]
guisante86 escribió:A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
Esto siempre ha sido asi. Hay gente que quiere ya las cosas cocinadas y otros que le gusta prepararlo ellos. O te quedas en casa o vas al restaurante. Vamos lo vida misma.

Cualquier proceso de downgrade, conlleva un riesgo si o si!



+ 10

Es totalmente normal y necesario para los que no saben nada de la scene, o no se animan a empezar a tocar su consola.

Saludos
d4v1dk0n7 escribió:
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...


Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.


saber todo el tema del downgrade ,dongles y demas no te lleva 5minutos...pero bueno vete al notario y que te firme,te seran mas de 60euretes por unos segundos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora quien es el Barbaro o la barbaridad????
Noriko escribió:A mi tampoco me parece tan malo, es verdad que para gente como nosotros nos puede parecer un timo, pero para gente que no está al tanto y anda bién de pasta, es una opción mas.

Allá cada cual que haga lo que quiera, a mi los COD también me parecen un timo y es el juego mas vendido. [carcajad]


+1000

Hay le has dao compañero...

Un saludo
d4v1dk0n7 escribió:
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...


Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.


Opino igual que tu,creo que el método que emplean estas tiendas es el miedo de que si lo haces tu te la cargas,efectivamente puedes cargartela,pero si le hechas 10 minutos en leerte un tutorial,o mejor leer tutorial y ver un videotutorial unas cuantas de veces y haces el proceso con cuidado te ahorras esos 60€ perfectamente,habiendo un método gratis sigo sin entender porque gastarse dinero :-?
Este movimiento se convate haciendo DOWNGRADE GRATIS, simplemente los que creeis que no debe cobrarse o que se cobra mucho, hacedlo gratis... creo que es una barbaridad los 60€, pero no lo critico. Simplemente me busco uno que sea más barato o me arriesgo y lo hago yo. Pero recordad que cada uno es libre de cobrar lo que quiera por su trabajo... si no preguntadle a los controladores...

Vuelvo a repetir, los que os quejáis haced DOWNGRADE GRATIS y así convaten ustedes esta injusticia a vuestro parecer... la solución la tenéis en vuestras manos... no os quejeis y actuad
Ivan_Delgado escribió:Te pido disculpas si soné desafiante, no era mi intención.

Mi comentario se resume a...si alguien está dispuesto a pagar por algo por muy alto que sea el precio, aunque puedas conseguirlo gratis, no me parece mal.

Con un poco de labia puede llevarte a alguien a la cama en una noche, si eres chica, hasta sin el poco de labia. Y luego hay gente que paga dinerales por hacerlo.

Si alguien te paga por ello, véndelo! [sonrisa]

Na hombre no te preocupes xD,tampoco te lo dije en plan malas. Es lo que tiene internet,que aveces no se aprecian las maneras de decirlo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
zao escribió:
Noriko escribió:A mi tampoco me parece tan malo, es verdad que para gente como nosotros nos puede parecer un timo, pero para gente que no está al tanto y anda bién de pasta, es una opción mas.

Allá cada cual que haga lo que quiera, a mi los COD también me parecen un timo y es el juego mas vendido. [carcajad]


+1000

Hay le has dao compañero...

Un saludo


Para vuestra información, cuando pagáis un videojuego estáis pagando a un montón de personas que han estado trabajando durante AÑOS en la realización del mismo ¿El precio no está justificado entonces?
Esta gente quiere cobrar lo mismo que vale un juego de nueva hornada por no hacer NADA.
zacky06 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...


Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.


Opino igual que tu,creo que el método que emplean estas tiendas es el miedo de que si lo haces tu te la cargas,efectivamente puedes cargartela,pero si le hechas 10 minutos en leerte un tutorial,o mejor leer tutorial y ver un videotutorial unas cuantas de veces y haces el proceso con cuidado te ahorras esos 60€ perfectamente,habiendo un método gratis sigo sin entender porque gastarse dinero :-?



Tu mismo te has contestado, porque la gente NO QUIERE/PUEDE/SE ATREVE/ a hechar 10 minutos en leerse un tutorial ni ver un video tutorial unas cuantas de veces... y eso se paga.

Un saludo..
que no hay que ser cansino!! que voy a tener que llamar al tio la vara!! que esto se convate haciendo downgread gratis en tu ciudad, no quejántote... actuad y listo... le quitáis clientela a los que cobran tanto y listo.
zacky06 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".

Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..

Un saludo...


Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.


Opino igual que tu,creo que el método que emplean estas tiendas es el miedo de que si lo haces tu te la cargas,efectivamente puedes cargartela,pero si le hechas 10 minutos en leerte un tutorial,o mejor leer tutorial y ver un videotutorial unas cuantas de veces y haces el proceso con cuidado te ahorras esos 60€ perfectamente,habiendo un método gratis sigo sin entender porque gastarse dinero :-?


¿¿10 minutos?? Este foro está lleno de superdotados. Mira, solamente para saber como hacer que una consola con 3.41 entre en modo debug mediante dongle (lo de pulsar power y eject desde estado de alimentación cero) estoy seguro que lleva esos 10 minutos, si no más. La información no está tan accesible como parece y las cosas que tan familiares nos son son puro chino mandarín para el que se acerca a esto por vez primera, incluso aunque venga de otras scenes... El tiempo es oro, y veo normal que el comocimiento se cobre: el que lo paga paga tiempo y quebraderos de cabeza y obtiene lo que quiere. Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.
Entonces os parece bien que otros se beneficien del trabajo de terceras personas que hacen esto para la comunidad desinteresadamente? algunos de vosotros llevais la firma de apoyar a HERMES y os parece bien esto? os parece bien que esta gente se beneficie de personas incautas que no saben los riesgos que supone hacer un downgrade? os parece bien que te vendan la moto si ofrecer ninguna garantia? de verdad os parece bien? quine les dira que ya no podran reproducir BD?

pues me habeis defraudado TODOS a los que os parezca bien esto.

d4v1dk0n7 escribió:No sé si esto ha salido en algun otro post, pero es que me he indignado al verlo... Un conocido establecimiento especializado en chipear consolas ya está cobrando los downgrades a 60 pavos.
Intentan engañar a la gente haciendo creer que el proceso de downgrade es peligroso, absolutamente vergonzoso.


estoy con tigo. deberias denunciar a esta tienda o mandar un correo a SONY con los links del tema.
juer qué cansinos... luchad contra el sistema y haced ustedes los downgrade gratis!! no os quejéis de algo así si no estáis actuando... eso también es hipocresía.
si que es una verguenza y es casi para llamar a la policia o denunciarlos...
se estan beneficiando del trabajo de grandes personas como hermes y demas sceners que nos dan su trabajo de forma altruista( no es que sea un trabajo facil y que requiera poco tiempo).
Eso para mi es lo mas grave, despues ese dinero es negro no creo que cuando hagan la declaracion pongan los downgrades que han hecho y el dinero que se han "ganado"(por no decir robado) osea que ese dinero ya no contribulle al estado.
la politica es meterle miedo a la gente que tiene pocos conocimientos, este caso ya se dio en la psp con el pandora ,
yo tenia la psp pandorizada y podia downgradear otras para poner el firm de dark alex , le realize el proceso a varios amigos ya que no me costaba trabajo, mi sorpresa fue cuando una vez se la downgradee a un chavalin que era medio conocido estaba aterrado de que se podia romper y que el queria ir a una tiena a downgradearla pero no le alcanzaba el dinero, sus amigos habian ido a una tienda que la downgradeaban y le daban un cd (ese cd era el dump de la flash para recuperarla como bien sabeis) y por eso iban ala tienda y pagaban 50 euros por el downgrade por que le daban un cd para recuperar la consola y el vendedor decia que tenia una maquina especial que guardaba todos los archivos de la psp.
si amigos esa maquina se llama ordenador !! [carcajad] [carcajad] lo peor es que la gente iba ala tienda por que ese cd le daba seguridad y nisiquiera sabian poner la nand de nuevo si se les corrompe cosa que dudo por que no creo que hagan experimentos con ella (por no decir que nadie sabia que era un dump de la nand)
don pelayo escribió:¿¿10 minutos?? Este foro está lleno de superdotados. Mira, solamente para saber como hacer que una consola con 3.41 entre en modo debug mediante dongle (lo de pulsar power y eject desde estado de alimentación cero) estoy seguro que lleva esos 10 minutos, si no más. La información no está tan accesible como parece y las cosas que tan familiares nos son son puro chino mandarín para el que se acerca a esto por vez primera, incluso aunque venga de otras scenes... El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre: el que lo paga paga tiempo y quebraderos de cabeza y obtiene lo que quiere. Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.


Superdotado no me considero,yo siempre he seguido tutoriales de esta web y no me ha dado problemas,y si los he tenido lo he comentado en su hilo respectivo y me han aclarado la duda,pero claro no me lo he leido en 10 minutos ni le he hechado 10 minutos,sino más bien hasta sabérmelo de memoria,sino viene los post típicos de AYUDA PS3 NO PRENDE,SOLO LED y tal,es más yo tengo 2 psgoovepic y creo que por el precio de lo que vale uno con ranura para tarjeta sd,swicht para cortar la corriente,me he hecho el psgroovepic y un programador para el pic,¿superdotado? no hay hasta 3 hilos para construirlo tu mismo ;).Si quieres pagar 60€ porque no tienes ni pajolera haces bien en gastartelo,pero como bien tu dices:

don pelayo escribió:El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre

¿Piensas que el que ha hecho el trabajo de downgrade (PS Grade) no le ha hechado tiempo?,yo creo que incluso más que solo diez minutos,¿me ha cobrado por tener mi otro psgroovepic listo con el hex para hacer un downgrade? No,lo ha hecho desinteresadamente,para que todos disfrutemos y sin cobrar ni un duro,ahora viene las 4 tiendas de turno y te sacan 60€ y hacen su campaña navideña,pues en vez de gastarte 60€ hechale sus horas,y si hay dudas siempre puedes preguntar,que para eso esto es un foro.
De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.

Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.

sin lugar a dudas, me quedo con el titulo. DE VERGÜENZA
A mi también me gusta vivir de la picaresca y el cuento. Tengo una pequeña empresa y, aparte de tener al personal trabajando con contratos precarios, temporales y fraudulentos, pago en negro casi todo y últimamente no pago las horas extra.

Y no se de que os quejais, yo no obligo a nadie a trabajar conmigo y esto al fin y al cabo es la ley de la oferta y la demanda.
campa1980 escribió:Entonces os parece bien que otros se beneficien del trabajo de terceras personas que hacen esto para la comunidad desinteresadamente? algunos de vosotros llevais la firma de apoyar a HERMES y os parece bien esto? os parece bien que esta gente se beneficie de personas incautas que no saben los riesgos que supone hacer un downgrade? os parece bien que te vendan la moto si ofrecer ninguna garantia? de verdad os parece bien? quine les dira que ya no podran reproducir BD?

pues me habeis defraudado TODOS a los que os parezca bien esto.

d4v1dk0n7 escribió:No sé si esto ha salido en algun otro post, pero es que me he indignado al verlo... Un conocido establecimiento especializado en chipear consolas ya está cobrando los downgrades a 60 pavos.
Intentan engañar a la gente haciendo creer que el proceso de downgrade es peligroso, absolutamente vergonzoso.


estoy con tigo. deberias denunciar a esta tienda o mandar un correo a SONY con los links del tema.


Por esa regla de tres tú seguro que tienes un dongle con un payload que lo han echo los demas, y si has downgreado mas de lo mismo... a que tu no has dado un euro por eso, ni te has preocupado en saber donde vive o de que manera se "podria pagar" por su trabajo de los scener???...

Porque lo scener no lo hacen lucrativamente si no ellos mas bien buscan el reconocimiento MUNDIAL y el reto que se les pone ante ellos de vulnerar un sistema de seguridad como el que tiene la ps3...

Ahora es distinto lo que se esta debatiendo aqui, de si es caro o barato lo de esta pagina...pero es totalmente licito cobrar por un "trabajo" y un riesgo que corres al hacerlo...

Un saludo..
Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.

Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.

sin lugar a dudas, me quedo con el titulo. DE VERGÜENZA

no veo la regla de tres
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.

Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.

sin lugar a dudas, me quedo con el titulo. DE VERGÜENZA


NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???
streaming07 escribió:
Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.

Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.

sin lugar a dudas, me quedo con el titulo. DE VERGÜENZA




no veo la regla de tres



Realmente no se paga por lo que se hace, si no por lo que se sabe hacer (vergonzoso o no eso es harina de otro costal).

¿Si se te rompe la lavadora de casa que haceis? LLAMAIS AL TECNICO. Eso lo hace todo el mundo.
¿Te quedas sin llaves de casa? LLAMAS AL CERRAJERO. Eso lo hace todo el mundo.



la regla de tres es muy sencilla el tiene unos conocimientos, tu tienes una necesidad y el tercer elemento en la regla es el aparato.

y el resulatdo es el precio por el trabajo o trabajo realizados


no criminaliceis a nadie, cada cual valora el precio de su trabajo como cree conveniente.
Trabajo en un S.A.T. oficial de algunas marcas conocidas, muchas personas me preguntan que cuanto les costaría modificar sus consolas para poder hacerle correr copias de juegos piratas(osea que no son backup), y claro lo primero que les enseño la cantidad de juegos originales normales y ediciones con sus respectivos carteles figuras por toda la tienda, poster y la ostia santa...

Bueno que al final les enseño los BR impolutos perfectos sin un miserable arañazo... Y les contesto pués yo tengo mis consolas modificadas y claro esto podría hacerlo para ganarme unas pelas, pero NO prefiero que se registren en la página www.elotrolado.net y allí buscar leer preguntar y aprender coñó, que es muy facil te pago 20 30 40 lo que sea por modificar la consolita de los huevos y a descargar copias de internet, y mientras los tontolaba como el mua se gasta 70 80 y demas euros en pillar unos juegos que algunos son la reostia y otros no tanto para que despúes de hacer el backup de algunos, no poder hacerlos funcionar y tener que coger el original y joder con GT5 ya lo tengo con algunos surcos pequeños. [+furioso]

Total que para el trabajo de otros mejor asesorar, que aprendan preguntando conocen gente y se relacionan. [poraki]
ivanvf escribió:
streaming07 escribió:
Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.

Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.

sin lugar a dudas, me quedo con el titulo. DE VERGÜENZA




no veo la regla de tres



Realmente no se paga por lo que se hace, si no por lo que se sabe hacer (vergonzoso o no eso es harina de otro costal).

¿Si se te rompe la lavadora de casa que haceis? LLAMAIS AL TECNICO. Eso lo hace todo el mundo.
¿Te quedas sin llaves de casa? LLAMAS AL CERRAJERO. Eso lo hace todo el mundo.



la regla de tres es muy sencilla el tiene unos conocimientos, tu tienes una necesidad y el tercer elemento en la regla es el aparato.

y el resulatdo es el precio por el trabajo o trabajo realizados


no criminaliceis a nadie, cada cual valora el precio de su trabajo como cree conveniente.

esque son ejemplos super absurdos que no tienen punto de comparacion y creo que lo entiendes perfectamente....
vale que te cobren por reparar un ordenador los ordenadores cada cierto tiempo necesitan un mantenimiento como puede ser un vehiculo.
pero esque la ps3 tiene un software super estable dado a las grandes limitaciones que tiene tu no le puedes instalar lo que quieras ni hay virus para ps3 ni puedes cambiarle la ram etc (todo esto a nivel usuario basico no dudo que gente llegue mas lejos)
en cambio en un ordenador puedes hacer muchas cosas a nivel usuario que pueden alterar su funcionamiento y que para mucha gente sea facil recuperarlo y para otra no.
si quieres te pongo un ejemplo: una amiga entro en la bios sin querer pulsando un boton sin querer al encenderse, era un portatil y se le quedo la bios como boot al no salir de ella siempre le encendia el pc y le volvia a la misma pantalla y lo tuvo que llevar a la tienda.
que riesgos hay en que se fastidie al hacer downgrade=??? si sale mal se vuelve a hacer y asi las veces que haga falta.
yo he hecho ya la ostia de downgrades y hasta en uno se me fue la luz cuando estaba empezando y la consola solo pitaba al encender al volver a hacerlo todo perfecto.
ya me salio el pantallazo rojo y al volver a hacerlo todo perfecto ....
esque si se puede romper pero cuando se le halla roto una ya debieron de ganar unos 600 euros con mucha pero que mucha mala suerte.


sobre los tecnicos de lavadoras o frigorificos o lo que sea ellos buscan un problema y realmente si tienen unos conocimientos ya que se han formado para ello luego son autonomos o empleados pagan al estado sus impuestos pagan su seguridad social etc.
d4v1dk0n7 escribió:NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???


Poco has reparado tu, todo proceso de reparacion una vez se identifican los sintomas de averia mas habituales de un aparato, son procesos cerrados. (FIJOS segun dices) No se reparan componentes desde hace años, se usan recambios. Ti te falla un condensador o una resistencia, se te cambia la placa entera.

Desde luego algunos parece q lleveis "burreras" que os impiden ver puntos de vista diferentes a los vuestros. Porque se os tiene que dar todo mascadito para que entreis en razon.
Abismo escribió:
d4v1dk0n7 escribió:NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???


Poco has reparado tu, todo proceso de reparacion una vez se identifican los sintomas de averia mas habituales de un aparato, son procesos cerrados. (FIJOS segun dices) No se reparan componentes desde hace años, se usan recambios. Ti te falla un condensador o una resistencia, se te cambia la placa entera.

Desde luego algunos parece q lleveis "burreras" que os impiden ver puntos de vista diferentes a los vuestros. Porque se os tiene que dar todo mascadito para que entreis en razon.

pues te voy a dar un punto de vista distinto es ilegal hacer ese proceso y cobrar.
Podria cobrar por una garantia de pago o reparacion en caso de fastidiarse en ese proceso pero siempre que estuviese tipificada.
El uso de software libre distribuido por terceros a quienes le distribuyen a suministrar el codigo abierto asociado y usarlo sin beneficiarse economicamente ya que en caso contrario infringen los terminos de este.
La misma legalidad dudosa que escudarse en no querer reparar un lector estroeado para cargar backups..... Ya me diras como cargas "TUS" backups, si tu prtopia PS3 no los puede leer. ;)
Yo lo veo cojonudísimo.. Como si quieren cobrar 80 euros.

Para tener una consola downgradeada hay 2 caminos:

1- Te tiras varios días leyendo información, bajándote tutoriales, registrándote en foros y preguntando. Luego, una vez crees que sabes hacerlo, te metes en la faena SABIENDO QUE TIENES LA POSIBILIDAD de quedarte sin consola y, si te sale bien, pues a disfrutar. Si no sale bien, te jodes y la usas de altillo.

2- Pagas a un tio que sabe hacerlo, que se hace responsable de tu consola y en 10 minutos tienes lo que querías, sin comerte el coco, sin correr riesgo alguno, sin tener que estar leyendo tutos y demás mvidas.


Aquí TODOS tenemos acceso a la info de cómo hacerlo. Ya es cuestión de optar por uno u otro sistema.
Abismo escribió:La misma legalidad dudosa que escudarse en no querer reparar un lector estroeado para cargar backups..... Ya me diras como cargas "TUS" backups, si tu prtopia PS3 no los puede leer. ;)

pues por el disco duro por que has hecho una copia de TU backup ANTES por si algun imprevisto como este pasaba o incluso en la ps3 de un amigo para tu uso ya que has pagado por ese software privativo y eres totalmente libre de hacerle un backup para tu uso personal por el medio que sea.
ahora enserio creo que ya has caido de la burra no rizes el rizo, a la gente le gusta defender sus ideas hasta sitios que rozan casi la estupidez.

vale que estes de acuerdo con que cobre y me parece dpm pero no dudes que es ilegal yo tambien estoy de acuerdo con otros ambitos como que le den por culo a la sgae con ciertas medidad pero estan amparados por la ley y es lo que hay.
kneissel escribió:Yo lo veo cojonudísimo.. Como si quieren cobrar 80 euros.

Para tener una consola downgradeada hay 2 caminos:

1- Te tiras varios días leyendo información, bajándote tutoriales, registrándote en foros y preguntando. Luego, una vez crees que sabes hacerlo, te metes en la faena SABIENDO QUE TIENES LA POSIBILIDAD de quedarte sin consola y, si te sale bien, pues a disfrutar. Si no sale bien, te jodes y la usas de altillo.

2- Pagas a un tio que sabe hacerlo, que se hace responsable de tu consola y en 10 minutos tienes lo que querías, sin comerte el coco, sin correr riesgo alguno, sin tener que estar leyendo tutos y demás mvidas.


Aquí TODOS tenemos acceso a la info de cómo hacerlo. Ya es cuestión de optar por uno u otro sistema.



+100000000
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Abismo escribió:
d4v1dk0n7 escribió:NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???


Poco has reparado tu, todo proceso de reparacion una vez se identifican los sintomas de averia mas habituales de un aparato, son procesos cerrados. (FIJOS segun dices) No se reparan componentes desde hace años, se usan recambios. Ti te falla un condensador o una resistencia, se te cambia la placa entera.

Desde luego algunos parece q lleveis "burreras" que os impiden ver puntos de vista diferentes a los vuestros. Porque se os tiene que dar todo mascadito para que entreis en razon.


Totalmente cierto, yo trabajo de programador informático, no reparando ordenadores... De todas formas cuando dije "reparar" lo que queria decir era (evidentemente, creía que se entendía pero veo que no) usar un recambio de la pieza estropeada...
De todas maneras por el énfasis que le pones (ya sé que me vas a decir que no) parece que trabajas en el establecimiento en cuestión...
Acabar diciendo que creo que la "burrera" la llevas tú tronco, que creo que no ves que cobrar por un downgrade es CASI robar...
122 respuestas
1, 2, 3