› Foros › PlayStation 3 › Scene
biohazard_area escribió:Siempre hay aprobechados para todo..... Si no mira lo de Hermes.. de todas formas no se si sera muy conveniente poner una critica en el foro de scene. Un saludo
ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).
Pero 60€ por un proceso de 10 minutos mas o menos me parece escesivo.
guisante86 escribió:A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
Esto siempre ha sido asi. Hay gente que quiere ya las cosas cocinadas y otros que le gusta prepararlo ellos. O te quedas en casa o vas al restaurante. Vamos lo vida misma.
Cualquier proceso de downgrade, conlleva un riesgo si o si!
Ivan_Delgado escribió:Pero de qué coñ* os quejáis?
zao escribió:guisante86 escribió:A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
Esto siempre ha sido asi. Hay gente que quiere ya las cosas cocinadas y otros que le gusta prepararlo ellos. O te quedas en casa o vas al restaurante. Vamos lo vida misma.
Totalmente de acuerdo..
Ademas es muy facil que te lo den todo echo, osea yo me complico la vida investigando, estando a la ultima, pago mi inernet, luz, y monton de horas para saber como se downgrea y ahora resulta que viene "uno" y te dice que se lo hagas TODO por la cara y se va a su casa con su consola dongreada y tan feliz porque pa eso estas tu calentandote la cabeza y pagando a telefonica internet la luz y tu tiempo...
La informacion esta en internet para TODO EL MUNDO pero si ni siquiera se dignan a investigar, que para eso estan los demas, pues que quieres que te diga eso vale una pequeña minuta..alla cada cual lo que quiera cobrar... pero que es licito para mi punto de vista , lo es.
Un saludo...
jaimenn escribió:ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).
Pero 60€ por un proceso de 10 minutos mas o menos me parece escesivo.
Ale, pues a chupar del bote....
zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".
Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..
Un saludo...
Ivan_Delgado escribió:Pero de qué coñ* os quejáis?
Vivimos en el mundo de la oferta y la demanda, los distribuidores ofertan y los consumidores compran libremente, nadie pone una pistola a nadie para obligarlo a comprar.
Nadie se queja de que un dongle cueste 30 € si puedes hacerte un Groopic por menos de 10 o mejor aún, totalmente gratis con un iPod.
Para mi es más cómodo gastarme 30 €, enchufarlo y disfrutar que gastarme 10 y volverme loco soldando.
Por muy gratis que se pueda hacer, si alguien está dispuesto a pagar por algo por simple comodidad que haya gente vendiéndolo me parece totalmente lícito.
No todo el mundo tiene el valor de ponerse a trastear con algo que vale más 300€.
Dorigon escribió:Ivan_Delgado escribió:Pero de qué coñ* os quejáis?
Creo que me quejo de lo que me da la gana,no me parece bien. Pero no por eso tienes que expresar tu desacuerdo de esa manera.
Claro que oferta y demanda,pero no vendas como que te pegas un curro de 5 horas para downgradear la ps3 cuando no es ni la mitad. y el precio es abusivo. Pero lo dicho MI PUNTO DE VISTA es que no esta bien. y creo que merece respeto toda postura u opinion,no?
d4v1dk0n7 escribió:zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".
Es como por ejemplo se te rompe el coche lo llevas al mecanico, el lo ve, saca un destornillador, aprieta un tornillo y el coche funciona perfectamente.
Cuando le dices que le debes el te dice 50€ y tu te quedas con cara de tonto y le dices.. como que 50€ si no has tardado ni 1 minuto..!!??
Y el te contesta no te cobro por apretar un tornillo ni por el tiempo, te cobro por SABER QUE TORNILLO HAY QUE APRETAR..
Un saludo...
Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.
guisante86 escribió:A mi no me parece mal y mas viendo los ultimos posts de gente que ha tenido problemas. De todas formas esto no pinta muxo en scene.
d4v1dk0n7 escribió:zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".
Un saludo...
Entiendo tu razonamiento zao, pero sigue sin parecerme lícito cobrar esa BARBARIDAD por ese servicio que, a mas tardar, te lleva 5 minutos.
Se aprovechan del miedo de la gente a estropear la consola, sigo pensando que intentan cobrar una barbaridad por no hacer NADA.
Noriko escribió:A mi tampoco me parece tan malo, es verdad que para gente como nosotros nos puede parecer un timo, pero para gente que no está al tanto y anda bién de pasta, es una opción mas.
Allá cada cual que haga lo que quiera, a mi los COD también me parecen un timo y es el juego mas vendido.
Un saludo...
Ivan_Delgado escribió:Te pido disculpas si soné desafiante, no era mi intención.
Mi comentario se resume a...si alguien está dispuesto a pagar por algo por muy alto que sea el precio, aunque puedas conseguirlo gratis, no me parece mal.
Con un poco de labia puede llevarte a alguien a la cama en una noche, si eres chica, hasta sin el poco de labia. Y luego hay gente que paga dinerales por hacerlo.
Si alguien te paga por ello, véndelo!
zao escribió:Noriko escribió:A mi tampoco me parece tan malo, es verdad que para gente como nosotros nos puede parecer un timo, pero para gente que no está al tanto y anda bién de pasta, es una opción mas.
Allá cada cual que haga lo que quiera, a mi los COD también me parecen un timo y es el juego mas vendido.
+1000
Hay le has dao compañero...
Un saludo
zacky06 escribió:d4v1dk0n7 escribió:zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".
Un saludo...
Opino igual que tu,creo que el método que emplean estas tiendas es el miedo de que si lo haces tu te la cargas,efectivamente puedes cargartela,pero si le hechas 10 minutos en leerte un tutorial,o mejor leer tutorial y ver un videotutorial unas cuantas de veces y haces el proceso con cuidado te ahorras esos 60€ perfectamente,habiendo un método gratis sigo sin entender porque gastarse dinero
zacky06 escribió:d4v1dk0n7 escribió:zao escribió:Pero que no es por perder 10 minutos de su tiempo..es por lo que conlleva todo eso hasta saber como "perder 10 minutos".
Un saludo...
Opino igual que tu,creo que el método que emplean estas tiendas es el miedo de que si lo haces tu te la cargas,efectivamente puedes cargartela,pero si le hechas 10 minutos en leerte un tutorial,o mejor leer tutorial y ver un videotutorial unas cuantas de veces y haces el proceso con cuidado te ahorras esos 60€ perfectamente,habiendo un método gratis sigo sin entender porque gastarse dinero
d4v1dk0n7 escribió:No sé si esto ha salido en algun otro post, pero es que me he indignado al verlo... Un conocido establecimiento especializado en chipear consolas ya está cobrando los downgrades a 60 pavos.
Intentan engañar a la gente haciendo creer que el proceso de downgrade es peligroso, absolutamente vergonzoso.
don pelayo escribió:¿¿10 minutos?? Este foro está lleno de superdotados. Mira, solamente para saber como hacer que una consola con 3.41 entre en modo debug mediante dongle (lo de pulsar power y eject desde estado de alimentación cero) estoy seguro que lleva esos 10 minutos, si no más. La información no está tan accesible como parece y las cosas que tan familiares nos son son puro chino mandarín para el que se acerca a esto por vez primera, incluso aunque venga de otras scenes... El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre: el que lo paga paga tiempo y quebraderos de cabeza y obtiene lo que quiere. Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.
don pelayo escribió:El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre
campa1980 escribió:Entonces os parece bien que otros se beneficien del trabajo de terceras personas que hacen esto para la comunidad desinteresadamente? algunos de vosotros llevais la firma de apoyar a HERMES y os parece bien esto? os parece bien que esta gente se beneficie de personas incautas que no saben los riesgos que supone hacer un downgrade? os parece bien que te vendan la moto si ofrecer ninguna garantia? de verdad os parece bien? quine les dira que ya no podran reproducir BD?
pues me habeis defraudado TODOS a los que os parezca bien esto.d4v1dk0n7 escribió:No sé si esto ha salido en algun otro post, pero es que me he indignado al verlo... Un conocido establecimiento especializado en chipear consolas ya está cobrando los downgrades a 60 pavos.
Intentan engañar a la gente haciendo creer que el proceso de downgrade es peligroso, absolutamente vergonzoso.
estoy con tigo. deberias denunciar a esta tienda o mandar un correo a SONY con los links del tema.
Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.
Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.
sin lugar a dudas, me quedo con el titulo. DE VERGÜENZA
Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.
Siempre que se escribe una nand hay riesgo de que haya algun problema. El que no sea consciente de ello que se documente un poco.
Las tiendas ofrecen un servicio, por la misma regla de tres es una verguenza que se reparen ordenadores en las tiendas. SI, es lo mismo, dado que se cobra por el servicio prestado.
Me pregunto cuantos de vosotros habreis donado a algun scener que haya reclamado soporte. Apostaria que el porcentaje de los que lo han hecho puede contarse con los dedos de una mano.
Leyendo todo lo que leo este foro, panda de aprovechados todos aquellos que no dudan en poner..... "hablo del backup, no pienso comprar el original", "he descargado esta iso de internet", "como ejecutar dlc en modo debug", etc.
streaming07 escribió:Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.
no veo la regla de tres
ivanvf escribió:streaming07 escribió:Abismo escribió:De verguenza resulta ver por lo que se quejan algunos.
no veo la regla de tres
Realmente no se paga por lo que se hace, si no por lo que se sabe hacer (vergonzoso o no eso es harina de otro costal).
¿Si se te rompe la lavadora de casa que haceis? LLAMAIS AL TECNICO. Eso lo hace todo el mundo.
¿Te quedas sin llaves de casa? LLAMAS AL CERRAJERO. Eso lo hace todo el mundo.
la regla de tres es muy sencilla el tiene unos conocimientos, tu tienes una necesidad y el tercer elemento en la regla es el aparato.
y el resulatdo es el precio por el trabajo o trabajo realizados
no criminaliceis a nadie, cada cual valora el precio de su trabajo como cree conveniente.
d4v1dk0n7 escribió:NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???
Abismo escribió:d4v1dk0n7 escribió:NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???
Poco has reparado tu, todo proceso de reparacion una vez se identifican los sintomas de averia mas habituales de un aparato, son procesos cerrados. (FIJOS segun dices) No se reparan componentes desde hace años, se usan recambios. Ti te falla un condensador o una resistencia, se te cambia la placa entera.
Desde luego algunos parece q lleveis "burreras" que os impiden ver puntos de vista diferentes a los vuestros. Porque se os tiene que dar todo mascadito para que entreis en razon.
Abismo escribió:La misma legalidad dudosa que escudarse en no querer reparar un lector estroeado para cargar backups..... Ya me diras como cargas "TUS" backups, si tu prtopia PS3 no los puede leer.
kneissel escribió:Yo lo veo cojonudísimo.. Como si quieren cobrar 80 euros.
Para tener una consola downgradeada hay 2 caminos:
1- Te tiras varios días leyendo información, bajándote tutoriales, registrándote en foros y preguntando. Luego, una vez crees que sabes hacerlo, te metes en la faena SABIENDO QUE TIENES LA POSIBILIDAD de quedarte sin consola y, si te sale bien, pues a disfrutar. Si no sale bien, te jodes y la usas de altillo.
2- Pagas a un tio que sabe hacerlo, que se hace responsable de tu consola y en 10 minutos tienes lo que querías, sin comerte el coco, sin correr riesgo alguno, sin tener que estar leyendo tutos y demás mvidas.
Aquí TODOS tenemos acceso a la info de cómo hacerlo. Ya es cuestión de optar por uno u otro sistema.
Abismo escribió:d4v1dk0n7 escribió:NO es lo mismo que hacer una reparación, ya que una reparación conlleva horas de TRABAJO buscando el problema y la posible solución ¿O acaso podria considerarse que el hecho de estar 5 minutos realizando un proceso FIJO y sin ninguna variación mientras te fumas el cigarrito o te vas a ver la tele se puede considerar trabajo???
Poco has reparado tu, todo proceso de reparacion una vez se identifican los sintomas de averia mas habituales de un aparato, son procesos cerrados. (FIJOS segun dices) No se reparan componentes desde hace años, se usan recambios. Ti te falla un condensador o una resistencia, se te cambia la placa entera.
Desde luego algunos parece q lleveis "burreras" que os impiden ver puntos de vista diferentes a los vuestros. Porque se os tiene que dar todo mascadito para que entreis en razon.