› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ivan_Delgado escribió:Esto es lo mismo que la gente que cobra por formatear un ordenador.
¡Pero si lo hace el DVD de Windows solo!
Sí pero hay gente que no se atreve o no sabe o es cómoda.
Vuelvo y repito, si alguien está dispuesto a pagar por algo, que haya gente que saque tajada de ello me parece perfecto, como si quiere cobrar 10.000 €
streaming07 escribió:Ivan_Delgado escribió:Esto es lo mismo que la gente que cobra por formatear un ordenador.
Vuelvo y repito, si alguien está dispuesto a pagar por algo, que haya gente que saque tajada de ello me parece perfecto, como si quiere cobrar 10.000 €
joder una vez mas esque el sofware de microsoft es PRIVATIVOOOOOOOOOOOOOOO
el otro es OPEN SOURCEEEE
Abismo escribió:
PD: Estas cosas me pasan por romper una de mis premisas, intentar razonar con usuarios que llevan menos de un año registrados en EOL.
Ivan_Delgado escribió:streaming07 escribió:Ivan_Delgado escribió:Esto es lo mismo que la gente que cobra por formatear un ordenador.
joder una vez mas esque el sofware de microsoft es PRIVATIVOOOOOOOOOOOOOOO
el otro es OPEN SOURCEEEE
Primero, relájate.
Y segundo que tiene que ver el atún con el betún: una persona tiene un portátil, con el que ha pagado una licencia de windows, no es muy avispada con la informática, necesita reinstalar el s.o., llama a un técnico y éste con la copia legal del windows que tiene el cliente se lo reinstala. Por el servicio le cobra 40 € (o lo que sea).
Qué ha pagado? el saber hacerlo, pues esto es lo mismo.
deadroach escribió:Luego pagais 60€ por una camiseta que tiene precio coste de 1€ como mucho y no os quejais. Cada uno cobra por su trabajo lo que quiere, no engaña a nadie, y si quieres hacerlo tu mismo tienes la suerte de encontrar suficiente información en internet.
deadroach escribió:Luego pagais 60€ por una camiseta que tiene precio coste de 1€ como mucho y no os quejais. Cada uno cobra por su trabajo lo que quiere, no engaña a nadie, y si quieres hacerlo tu mismo tienes la suerte de encontrar suficiente información en internet.
ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).
Pero 60€ por un proceso de 10 minutos mas o menos me parece escesivo.
canioo escribió:ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).
Y de ese dinero que ganas, cuanto usas luego para investigacion y desrrollo (I+D)??, aaaaaah nada de nada, vale osea a chupar del trabajo de otros, un OLE! por tí chaval. Se te tenian que brickear 5 plays seguidas hombre...
canioo escribió:ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).
Y de ese dinero que ganas, cuanto usas luego para investigacion y desrrollo (I+D)??, aaaaaah nada de nada, vale osea a chupar del trabajo de otros, un OLE! por tí chaval. Se te tenian que brickear 5 plays seguidas hombre...
Ivan_Delgado escribió:A mi me da que muchos de los que han escrito en este hilo no han trabajado nunca y que todo en esta vida es tan fácil como pedirle la paga a los papis.
tarmion escribió:Pos un formateo cuanto se lleva? tengo a 2 personas que quiere k le aga eso y me da noseque cobrarle xd
berny6969 escribió:tarmion escribió:Pos un formateo cuanto se lleva? tengo a 2 personas que quiere k le aga eso y me da noseque cobrarle xd
yo solo te digo una cosa,antes todos mis amigos y conocidos me traian los ordenadores y acababa siempre en casa perdiendo mi tiempo libre
en arreglarlos hasta que un dia me canse de hacerlo yles dije a los conocidos que si querian que lo hiciera que les iba a cobrar,
y ahora vivo mas tranquilo la verdad
y si alguno te dice que es muy facll pues que lo hagan ellos !!!,nosotros cobramos por saber que hacer ,como hacerlo y si surgen problrmas
solucionarlos,y sobre todo por el tiempo que pierdes en ello
yo ponerme en casa a perder el tiempo guardando datos de un ordenador,instalar windows y recuperarle los datos no lo hago por menos de 30 euros la hora
sino que lo hagan ellos
tarmion escribió:Pos un formateo cuanto se lleva? tengo a 2 personas que quiere k le aga eso y me da noseque cobrarle xd
frawol escribió:berny6969 escribió:tarmion escribió:Pos un formateo cuanto se lleva? tengo a 2 personas que quiere k le aga eso y me da noseque cobrarle xd
yo solo te digo una cosa,antes todos mis amigos y conocidos me traian los ordenadores y acababa siempre en casa perdiendo mi tiempo libre
en arreglarlos hasta que un dia me canse de hacerlo yles dije a los conocidos que si querian que lo hiciera que les iba a cobrar,
y ahora vivo mas tranquilo la verdad
y si alguno te dice que es muy facll pues que lo hagan ellos !!!,nosotros cobramos por saber que hacer ,como hacerlo y si surgen problrmas
solucionarlos,y sobre todo por el tiempo que pierdes en ello
yo ponerme en casa a perder el tiempo guardando datos de un ordenador,instalar windows y recuperarle los datos no lo hago por menos de 30 euros la hora
sino que lo hagan ellos
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre hay amigos que se piensan que haces las cosas por amor al arte y sin cobrar. No te digo mas, tengo amigos de la cuadrilla que no me llaman nunca, y cuando me llaman.... siempre es para que les arregles algo. Mucha cara es lo que tiene mucha gente. jeje.
LoPelut escribió:Pues sí señores, creo que es lo mismo que le pasó a Hermes, ni más ni menos. Así que estoy en desacuerdo. Pero por otro lado, el riesgo de brick hay que cobrarlo. Me direis que cuando le digais a vuestro amigo del alma que le habeis jodido la PS3 se va a quedar tan ancho? y un huevo...
Offtopic: comentar que estoy hasta los coj*nes de que me llamen "amigos" para preparar dongles, formatear ordenadores y reparar PSP's y NDS por la face. He llegado a una conclusión: si necesito repuestos o material, lo cobro con un pequeño recargo. Y por cada hora o fracción de mi tiempo, 10 euracos. No es mucho, pero si sumarais las horas que llevo perdidas en todo esto, podría haberme reventado en FFXII unas 10 veces. Así que sumad la pasta que llevo perdida...
Saludos.
ivanvf escribió:canioo escribió:ivanvf escribió:yo tengo un pequeño servicio tecnico, de television y video. Ultimamente estoy vendiendo dongles, flash card y hago softmods a wii y por hacer el downgrade cobro a la gente solo 25€ (en algunos casos voy a domicilio y todo).
Pues mira si me brikean las consolas por un casual soy tan buen profesional que la repongo por algo del mismo estado o superior, si no es posible de las mismas caracteristicas.
que me bricken 5 pues no pasa nada se pagan y se pagan (es una cosa a la que te arriesgas, por algo cobro por un trabajo).
Ya que eres tan altruista te insto a que crees un anuncio en alguna pagina de clasificados y ofrezcas tus servicios por amor al arte.
canioo escribió:
Yo no te estoy diciendo que hagas tu trabajo gratis o que no lo cobres, yo lo que digo esque estás cobrando algo ilícito utilizando algo ilícito. Si tan profesional eres, dedicate a reliazar trabajos legales en tu pequeño servicio técnico. Yo cometo un delito si es algo para mí, pero cometer un delito para otra persona y encima cobrarselo... en fin, asi va españa. Saludos.
andresete escribió:Pues mira, yo cobro y es lo que hay, me dedico al servicio técnico de consolas y ordenadores, es un trabajo HONRADO y de verguenza nada, asi que como me tomo a insulto el titulo, te reporto para que te borren este hilo, que para empezar, no va ni aquí.
PD: Mi tiempo vale pasta.
canioo escribió:Yo no te estoy diciendo que hagas tu trabajo gratis o que no lo cobres, yo lo que digo esque estás cobrando algo ilícito utilizando algo ilícito. Si tan profesional eres, dedicate a reliazar trabajos legales en tu pequeño servicio técnico. Yo quizás me arriesgaria a cometer un delito si es algo para mí, pero cometer un delito para otra persona y encima cobrarselo... en fin, asi va españa. Saludos.
ivanvf escribió:canioo escribió:Yo no te estoy diciendo que hagas tu trabajo gratis o que no lo cobres, yo lo que digo esque estás cobrando algo ilícito utilizando algo ilícito. Si tan profesional eres, dedicate a reliazar trabajos legales en tu pequeño servicio técnico. Yo quizás me arriesgaria a cometer un delito si es algo para mí, pero cometer un delito para otra persona y encima cobrarselo... en fin, asi va españa. Saludos.
Mira por donde, no es ilegal para tu información, mientras que no venda juegos piratas o los regale no estoy vulnerando ninguna ley. Es mas si me dices que es economia sumergida, no lo es, por que le facturo como reparaciones varios, y le doy una factura totalmente legal y por si acaso le doy por escrito los 3 meses que me obligan por ley ante cuaquier problema.
canioo escribió:ivanvf escribió:canioo escribió:Yo no te estoy diciendo que hagas tu trabajo gratis o que no lo cobres, yo lo que digo esque estás cobrando algo ilícito utilizando algo ilícito. Si tan profesional eres, dedicate a reliazar trabajos legales en tu pequeño servicio técnico. Yo quizás me arriesgaria a cometer un delito si es algo para mí, pero cometer un delito para otra persona y encima cobrarselo... en fin, asi va españa. Saludos.
Mira por donde, no es ilegal para tu información, mientras que no venda juegos piratas o los regale no estoy vulnerando ninguna ley. Es mas si me dices que es economia sumergida, no lo es, por que le facturo como reparaciones varios, y le doy una factura totalmente legal y por si acaso le doy por escrito los 3 meses que me obligan por ley ante cuaquier problema.
Amm, ok relizar downloader de firm usando vulnerabilidades en aparatos(ps3 en este caso) o en wiis y demás no es pirateria ni delito, ok de acuerdo. Te pido mil perdones entonces.
Otra cosa me interesa mucho tu establecimiento por que es barato y demás, me podrias poner aqui la dirección de tu tienda donde realizas downgrades de ps3, y pones CFW de wii???, ya se que no vendes juegos piratas pero aún asi me interesa, Gracias y perdón por la mal interpretación.
canioo escribió:[
canioo escribió:Y que tiene que ver mi lugar de trabajo, o mejor dicho donde trabajaba, con relación a mis opiniones?
Tarmion, porque saben tus amigos o conocidos que sabes hacer "eso", porque tu lo dirás no? pues hay que pasar mas desapercibido y hacerte el tonto, y verás que pocos problemas te dan, claro está que si esos son amigos que también saben hacer otras cosas(mecanicos, pintores, electricistas) y lo que hay es una relación de reciprocidad entre ambos pues mejor, que casi siempre es lo que te incita a hacerlo y mas con la crisis que hay ahora, hoy por ti y mañana por mí, pero de ahí a cobrar...
canioo escribió:Y que tiene que ver mi lugar de trabajo, o mejor dicho donde trabajaba, con relación a mis opiniones?
Tarmion, porque saben tus amigos o conocidos que sabes hacer "eso", porque tu lo dirás no? pues hay que pasar mas desapercibido y hacerte el tonto, y verás que pocos problemas te dan, claro está que si esos son amigos que también saben hacer otras cosas(mecanicos, pintores, electricistas) y lo que hay es una relación de reciprocidad entre ambos pues mejor, que casi siempre es lo que te incita a hacerlo y mas con la crisis que hay ahora, hoy por ti y mañana por mí, pero de ahí a cobrar...
berny6969 escribió:canioo escribió:
tiene que ver mucho,si trabajas en un taller mecanico tambien se cobra por cosas que valen pocoo si eres fontanero o electricista
no creo que tu hagas tu trabajo o le sabes hacer gratis
y en cuanto a lo de cobrar,yo tengo poco tiempo libre como para gastarlo con todos los conocidos o amigos que no quieren hacer las cosas por ellos mismos y les va mas comodo
llamarte solo cuando les falla algo