De visita por los cash

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:
AES escribió:si me entra un suikoden 2 de psx y le doy al chaval 3€ me lo pienso quedar yo xDDD

Aunque no colecciones psx ? xD

Porque mas de uno vio un RPG de SNES y lo dejó en el Cash a que pasara el próximo.

Por alusiones...................No tengo interes en consolas que no tengo
ryo hazuki escribió:Por alusiones...................No tengo interes en consolas que no tengo

Cada cual tiene sus intereses, es como si veo juegos de AES, ¿para qué los quiero sin consola?
pues cuando veáis suikoden 2 a los que no tenéis psx por favor os remito que me mandéis privado que yo os lo compro al precio del cahs y pos regalo 3€ como regalo

tb para juegos raros de cualquier sistema
no vaya ser que veáis un waku waku 7 y no tengáis neo geo a 10€, entonces para mí eh?

xDDD joder de verdad no se si os queréis aquí poner todo machos en plan ong o que, no vengáis con cuentos chinos por favor
AES escribió:pues cuando veáis suikoden 2 a los que no tenéis psx por favor os remito que me mandéis privado que yo os lo compro al precio del cahs y pos regalo 3€ como regalo

no vaya ser que veáis un waku waku 7 y no tengáis neo geo a 10€, entonces para mí eh?

xDDD joder de verdad no se si os queréis aquí poner todo machos en plan ong o que, no vengáis con cuentos chinos por favor

¿Qué cuento chino ni que niño cadáver?

Evidentemente si lo ves a 10 euros un Waku Waku 7 completo en un Cash Converters, es que te has drogado demasiado.

Lo más "barato" de AES que he visto ha sido una consola PAL, con 3 juegos pelados, un mando y la consola con defectos de sonido en una tienda en Palma por 350 euros y yo...

JAJAJAJAJAJA no.
A mí la AES me costó completa japo 100 euros en EOL.

Y un juego me lo regalaron y el otro se lo compré a un forero por 30 euros o así.

Y no me gastaré ni un duro más, porque es un sistema que no me interesa. Y como no vivo de revender videojuegos, si voy a un cash y veo un juego de Neo Geo barato, como mucho avisaré a un amigo que pueda interesarle, pero no me dedicaré a comprarlo para revenderlo en ebay. No soy un especulador y por suerte no lo necesito para vivir.

El que crea que todos lo haría igual es que cree el ladrón que todos son de su condición.
en los buenos tiempos se pillaban joyas y chollos ahora lo dudo
en el mio por lo menos
Pues para el que le interese, hoy me he dado una vueltecita por los cash de Sabadell, asi renombrable para el que le pueda interesar ...
- Gamecubes peladas a 15 euros, con caja 25,
- Dreamcast sin caja, dos mandos, una VMU, Rumble pack y un juego ( ni idea cual ) 24 euros.
- Neo Geo AES sin caja con el old Stick y el Art of fighting 149 euros ( al final me la rebajaba a 99 )
- Neo Geo CD sin caja también, mandos desconozco y juegos ni idea tmb, ya he pasado de preguntar... 139 euros.

Y de juegos la verdad no tenia ganas de mirar... [+risas]

Salu2
al final vamos a tenernos que ir todos a las puertas de compras de los cash y cuando veamos a un tipo con algo interesante le decimos que le damos mas de lo que se lo valoren, jajajajaja, porque es que no hay manera de pillar nada asi por lo menos hay igualdad de condiciones entre el cash y nosotros, jajajajaja, oju oju que mala esta la cosa con los amiguismos en los cash converters
pasodnick26bcn escribió:- Neo Geo AES sin caja con el old Stick y el Art of fighting 149 euros ( al final me la rebajaba a 99 )

Algo tendrá para que te la rebajen.
solbadguy0308 escribió:
pasodnick26bcn escribió:- Neo Geo AES sin caja con el old Stick y el Art of fighting 149 euros ( al final me la rebajaba a 99 )

Algo tendrá para que te la rebajen.

Pues no lo se, porq no me interesaba, la verdad. Se ofrecia a probarla para que viera que todo fuera bien.
Yo lo dejo aqui por si alguien es de la zona y le interesa.

Salu2
Pues yo cuando empecé con mi virginal ingenuidad en el coleccionismo retro empecé comprando una Dreamcast a un tipo de Todocoleccion (ahora venvir) que me suena que tambien vende en Ebay. Al menos en Venvir tiene de nick "Detodounpoko" creo recordar. Quedé en su casa para probar la consola y cual fue mi sorpresa que al abrirme la puerta tenia el piso lleno(muebles, suelo, etc) de cajas con juegos y consolas de todo tipo y sistemas. Esto ya me hizo intuir (a parte del enorme catálogo en su tienda) que este se dedicaba mucho a esto. El chico fue agradable y la Dreamcast pal completa y blanquita me costó creo recordar 50 € y la verdad es que tenia buenas referencias de votos. Total que hablando brevemente sobre nuestras vidas (mayormente hablamos de Dreamcast y de recreativas, tema que dominaba mucho,y tambien de que coleccionaba Game watch) sale el tema del trabajo y cuando le pregunté de que trabajaba me comentó que "me dedico a esto" haciendo referencia a los juegos y me fijé que en la mesa tenia 3-4 paquetes ya envueltos con los papeles de las direcciones. Cuando le pregunté de donde sacaba todo simplemente me contestó que lo iba sacando de por ahí. La Dreamcast en teoría se la compró a un chaval pero imagino que tendrá diversas fuentes para sacar material. Esto ya dejando de un lado las valoraciones sobre la especulacion lo puede entender si te dedicas parcialmente y trabajas de otra cosa o si es por una temporada (tipica situacion que estas en paro y no encuentras trabajo ni debajo de las piedras) pero dedicarte durante años por entero a esto no me parece muy razonable a largo tiempo a no ser que tengas un plan de jubilación privado que sea la hostia o que lo vincules a una tienda y estés como autónomo y entiendo que mayormente será gente que se dedique de una manera temporal o parcial.
trueskins escribió:Pues yo cuando empecé con mi virginal ingenuidad en el coleccionismo retro empecé comprando una Dreamcast a un tipo de Todocoleccion (ahora venvir) que me suena que tambien vende en Ebay. Al menos en Venvir tiene de nick "Detodounpoko" creo recordar. Quedé en su casa para probar la consola y cual fue mi sorpresa que al abrirme la puerta tenia el piso lleno(muebles, suelo, etc) de cajas con juegos y consolas de todo tipo y sistemas. Esto ya me hizo intuir (a parte del enorme catálogo en su tienda) que este se dedicaba mucho a esto. El chico fue agradable y la Dreamcast pal completa y blanquita me costó creo recordar 50 € y la verdad es que tenia buenas referencias de votos. Total que hablando brevemente sobre nuestras vidas (mayormente hablamos de Dreamcast y de recreativas, tema que dominaba mucho,y tambien de que coleccionaba Game watch) sale el tema del trabajo y cuando le pregunté de que trabajaba me comentó que "me dedico a esto" haciendo referencia a los juegos y me fijé que en la mesa tenia 3-4 paquetes ya envueltos con los papeles de las direcciones. Cuando le pregunté de donde sacaba todo simplemente me contestó que lo iba sacando de por ahí. La Dreamcast en teoría se la compró a un chaval pero imagino que tendrá diversas fuentes para sacar material. Esto ya dejando de un lado las valoraciones sobre la especulacion lo puede entender si te dedicas parcialmente y trabajas de otra cosa o si es por una temporada (tipica situacion que estas en paro y no encuentras trabajo ni debajo de las piedras) pero dedicarte durante años por entero a esto no me parece muy razonable a largo tiempo a no ser que tengas un plan de jubilación privado que sea la hostia o que lo vincules a una tienda y estés como autónomo y entiendo que mayormente será gente que se dedique de una manera temporal o parcial.

Yo conocí a un eoliano que vive en Castedefells, que me vendió un Nights y tiene un piso sólo para retro, las tiendas de retro de BCN le pagan el viajecito a Japón y la mercancía y el hace un negocio todos los años de narices. El usuario tiene diferentes nombres, en Vandal no tiene el mismo nick que aquí en EOL. Si te interesa saber quién es, te mando un MP con su nick.
solbadguy0308 escribió:
trueskins escribió:Pues yo cuando empecé con mi virginal ingenuidad en el coleccionismo retro empecé comprando una Dreamcast a un tipo de Todocoleccion (ahora venvir) que me suena que tambien vende en Ebay. Al menos en Venvir tiene de nick "Detodounpoko" creo recordar. Quedé en su casa para probar la consola y cual fue mi sorpresa que al abrirme la puerta tenia el piso lleno(muebles, suelo, etc) de cajas con juegos y consolas de todo tipo y sistemas. Esto ya me hizo intuir (a parte del enorme catálogo en su tienda) que este se dedicaba mucho a esto. El chico fue agradable y la Dreamcast pal completa y blanquita me costó creo recordar 50 € y la verdad es que tenia buenas referencias de votos. Total que hablando brevemente sobre nuestras vidas (mayormente hablamos de Dreamcast y de recreativas, tema que dominaba mucho,y tambien de que coleccionaba Game watch) sale el tema del trabajo y cuando le pregunté de que trabajaba me comentó que "me dedico a esto" haciendo referencia a los juegos y me fijé que en la mesa tenia 3-4 paquetes ya envueltos con los papeles de las direcciones. Cuando le pregunté de donde sacaba todo simplemente me contestó que lo iba sacando de por ahí. La Dreamcast en teoría se la compró a un chaval pero imagino que tendrá diversas fuentes para sacar material. Esto ya dejando de un lado las valoraciones sobre la especulacion lo puede entender si te dedicas parcialmente y trabajas de otra cosa o si es por una temporada (tipica situacion que estas en paro y no encuentras trabajo ni debajo de las piedras) pero dedicarte durante años por entero a esto no me parece muy razonable a largo tiempo a no ser que tengas un plan de jubilación privado que sea la hostia o que lo vincules a una tienda y estés como autónomo y entiendo que mayormente será gente que se dedique de una manera temporal o parcial.

Yo conocí a un eoliano que vive en Castedefells, que me vendió un Nights y tiene un piso sólo para retro, las tiendas de retro de BCN le pagan el viajecito a Japón y la mercancía y el hace un negocio todos los años de narices. El usuario tiene diferentes nombres, en Vandal no tiene el mismo nick que aquí en EOL. Si te interesa saber quién es, te mando un MP con su nick.

Hombre pues me haría gracia que me lo pasaras porque en un principio este verano me voy a Japón que por fin tengo el dinero ahorrado y aunque claro está no voy por el tema retro sí que voy a hacer algunas compras y ya me estaria bien tener algun contacto con experiencia de donde puedo comprar (sobretodo Neo Geo o algun juego de Virtual Boy de los de precio prohibitivo en los circuitos normales). Aunque de todas maneras tambien hay posts y blogs en internet con experiencia de la gente que afortunadamente van más allá del Mr Potatato en Tokyo.
trueskins escribió:Hombre pues me haría gracia que me lo pasaras porque en un principio este verano me voy a Japón que por fin tengo el dinero ahorrado y aunque claro está no voy por el tema retro sí que voy a hacer algunas compras y ya me estaria bien tener algun contacto con experiencia de donde puedo comprar (sobretodo Neo Geo o algun juego de Virtual Boy de los de precio prohibitivo en los circuitos normales). Aunque de todas maneras tambien hay posts y blogs en internet con experiencia de la gente que afortunadamente van más allá del Mr Potatato en Tokyo.

Yo mismo y Nuku Nuku ya hemos posteado los sitios donde comprar en Japón retro, este vendedor sólo me dijo que en Osaka podía conseguir retro, y Osaka como no es pequeña, tampoco ayudó demasiado [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
trueskins escribió:Hombre pues me haría gracia que me lo pasaras porque en un principio este verano me voy a Japón que por fin tengo el dinero ahorrado y aunque claro está no voy por el tema retro sí que voy a hacer algunas compras y ya me estaria bien tener algun contacto con experiencia de donde puedo comprar (sobretodo Neo Geo o algun juego de Virtual Boy de los de precio prohibitivo en los circuitos normales). Aunque de todas maneras tambien hay posts y blogs en internet con experiencia de la gente que afortunadamente van más allá del Mr Potatato en Tokyo.

Yo mismo y Nuku Nuku ya hemos posteado los sitios donde comprar en Japón retro, este vendedor sólo me dijo que en Osaka podía conseguir retro, y Osaka como no es pequeña, tampoco ayudó demasiado [carcajad]

Ok pues ya lo miraré. Sí tengo entendido que incluso por precios era mejor Osaka que Tokyo, pero bueno en su día ya miraré de ir con todo bien apuntado y planeado. Ahora ya que todo vuelva a su cauce que al final se está desviando el tema de post. [360º]
pero a ver
sentido comun ...
os creeis que alguien que se dedica a comprar en japon para revender aqui os va a contar algo ?
Gas-o escribió:pero a ver
sentido comun ...
os creeis que alguien que se dedica a comprar en japon para revender aqui os va a contar algo ?

Bueno tampoco es algo que preocupe demasiado, ya hay muchos post y blogs por internet con informacion sobre el tema por lo que he estado ojeando (más allá del Mr Potato). Además imagino que comprará en tiendas de dominio público no creo que lo compre en mercados clandestinos ocultos entre callejuelas o en tiendas donde tengas que pasar un scanner del iris para entrar ;). Otra cosa es que las tengas ya localizadas y mas o menos claro como llegar.
Además imagino que comprará en tiendas de dominio público no creo que lo compre en mercados clandestinos ocultos entre callejuelas o en tiendas donde tengas que pasar un scanner del iris para entrar

Akihabara esta lleno de lugares ocultos que no deben ser visitados por los mas comunes entre los mortales ya que entran en mundos inhóspitos y desconocidos para ellos, y chanchullos hay y muchos, de hecho en el Blog de Kirai conto como tubo que hacer chanchullos en una microtienda (de esas que es todo mostrados y solo hay una silla con el dueño) para conseguir cierta camara.
hoy he pasado por el cash tras varias semanas
cotillenaod a los empleados mientras miraba la mierda de juegos me he enterado que la chica que estaba la otra vez aprendiendo ya sa pirado

era bastante mona, la típica para una tienda de ropa ( creo que hablaban de esta :? ) puesto que he pasado aquel día y hoy y al resto salvo los nuevos les conocía

pues lo que yo decía
voy a resumir

empleado 1: la chica dle otro día aguanto un dia
empleado 2: le tocó casualidad un mal dia
empleado 3: es que en esas situaciones a veces no sabes como va a saltar
empleado 1: hace bien en irse, yo prefiero estar sin trabajo que estar aquí y vivir acojonada o d elos nervios
empleado 2: es que este trabajo no se reconoce
empleado 3: yo ya se de varios que han durado un día o vienen 3 días y ya no vuelven

y ya me he ido, he oido mas cosis pero que ya ni me acuerdo XD

ahora imaginar la situación de esa chavala con ese cliente o clientes, vete a saber tu, para mi que son los que se han comentado en este post a menudo

antes curro en el mcdonalds o de cargas
Buffff, pobre muchacha, si en el de aquí también viví ciertas broncas, parecía que uno había robado un reloj...estaba algo acongojado ^^u :S.
(mensaje borrado)
A mi mañana me coge uno de camino, veremos a ver que encuentro por allí :)
Ayer me pasé por uno. Me pillé un par de mandos de n64 que necesitaba, un DD3 de nes completo y un par de juegos de snes pelaos...nada reseñable XD
pasodnick26bcn escribió:Pues para el que le interese, hoy me he dado una vueltecita por los cash de Sabadell, asi renombrable para el que le pueda interesar ...
- Gamecubes peladas a 15 euros, con caja 25,
- Dreamcast sin caja, dos mandos, una VMU, Rumble pack y un juego ( ni idea cual ) 24 euros.
- Neo Geo AES sin caja con el old Stick y el Art of fighting 149 euros ( al final me la rebajaba a 99 )
- Neo Geo CD sin caja también, mandos desconozco y juegos ni idea tmb, ya he pasado de preguntar... 139 euros.

Y de juegos la verdad no tenia ganas de mirar... [+risas]

Salu2

Que?una neo geo aes y una neo geo cd en un cash , pues aqui en los de Valencia solo hay juegos de deportes sobre todo de futbol a punta pala de cualquier consola y si compras una megadrive , supernintendo o con mas tiempo te dicen que es de colecionista( o que es muy viejuna) y que si no va no la puedes devolver.
solbadguy0308 escribió:
AES escribió:pues cuando veáis suikoden 2 a los que no tenéis psx por favor os remito que me mandéis privado que yo os lo compro al precio del cahs y pos regalo 3€ como regalo

¿Qué cuento chino ni que niño cadáver?

Evidentemente si lo ves a 10 euros un Waku Waku 7 completo en un Cash Converters, es que te has drogado demasiado.

Lo más "barato" de AES que he visto ha sido una consola PAL, con 3 juegos pelados, un mando y la consola con defectos de sonido en una tienda en Palma por 350 euros y yo...

JAJAJAJAJAJA no.

Tu el concepto de ironia lo desconoces, ¿no, artista?
el otro dia pillé el Rockman X3 de Saturn en un crash por 3 euros [sonrisa]

da pena ir y ver basura amontonada, xo a veces puede tocar la campanada [360º]
He estado allí 2 horas y lo que ves ultimamente es desolador:

* Snes pelada a 30€
* Cartuchos a montañas de fifas y scope
* Juegos deportivos de DC
* Ya ni juegos de NES, escondidos en un estante y has de pedir que te los muestren
* Sonic 1, Sonic 1, Sonic 2, Sonic 1 camuflado xD
* Pokemon amarillo, azul, rojo para GB
* Juegos de deportes, Harry Potter y demases para GBA
* Mandos de PSX, y otros sistemas
* Joysticks por puerto COM XD
* Una PSX por 6€ con regalo, la cual me he llevado y luego descubierto en mi casa que tenía cofre del tesoro xD

y así... es evidente el porqué solo queda este material xD. Esto a las 11 de la mañana.
Si que es una pena, recuerod hace 4 o 5 años q pasabas y veías d todo, ahora pillo más en rastros y por amigos que en ningun cash, lo último bueno que me he pillado fué en un rastro: una megadrive pal-uk con todos los cables, un mando, y 4 juegos completos x 10 euros.
Yo he visto hoy una Atari Lynx por 30€ en un Cash con caja y todo tenia pinta de estar intacta en la caja y todo, he dudado en cogerla pero al final no lo he hecho.
javi_Sdr escribió:Yo he visto hoy una Atari Lynx por 30€ en un Cash con caja y todo tenia pinta de estar intacta en la caja y todo, he dudado en cogerla pero al final no lo he hecho.

Pues yo lo habría hecho :O :O .
chrismkds escribió:
javi_Sdr escribió:Yo he visto hoy una Atari Lynx por 30€ en un Cash con caja y todo tenia pinta de estar intacta en la caja y todo, he dudado en cogerla pero al final no lo he hecho.

Pues yo lo habría hecho :O :O .

+1 sin dudarlo 2 veces, ni 1...

EPIC FAIL!

Badalona? yo tampoco la he pillado xD

no le daria uso y me sabe mal porke seguro ke hay gente ke la apreciaria mejor ke yo [inlove]
No en Badalona no, llevo todo el dia arrepintiendome yo creo que voy a pasarme a por ella haber si cuando vaya sigue, uno de los motivos por lo que no me la he llevado ha sido por el tema de las pegatinas del precio que al quitarlas yo creo que me va a estropear la caja, como la podria quitar?
pues juraria ke en BDN hay otra con caja xD

la pegatina es lo peor de los crash, si está de pocos dias puesta aun se saca bien y sin dejar pegamento, xo si es de las viejunas... [mad]
javi_Sdr escribió:No en Badalona no, llevo todo el dia arrepintiendome yo creo que voy a pasarme a por ella haber si cuando vaya sigue, uno de los motivos por lo que no me la he llevado ha sido por el tema de las pegatinas del precio que al quitarlas yo creo que me va a estropear la caja, como la podria quitar?

Eso la quitas suavemente como puedas, y luego le pasas alcohol con una gasa, y se queda al pelo, que alguna vez lo he hecho.
TunneT escribió:pues juraria ke en BDN hay otra con caja xD

la pegatina es lo peor de los crash, si está de pocos dias puesta aun se saca bien y sin dejar pegamento, xo si es de las viejunas... [mad]

No se que hacer creo que voy a volver a por ella pero me la habran quitado de fijo, menuda metedura de pata....
Alcohol caca, en serio. Una vez que has descubierto la gasolina de mechero (disuelve el pegamento en cuestion de segundos y es mucho menos agresivo con las cajas) jamas lo vuelves a utilizar para las pegatinas. Mi consejo es aplicar la gasolina directamente sobre la pegatina, que la empape bien, y dejar que deshaga el pegamento. Posiblemente haya que empaparla varias veces, pero al final sale solita. Luego basta con darle otra pasada con un trapo empapado sobre el pegamento sobrante, que se va del tiron. Y no pasa nada si se empapa el carton, la gasolina se evapora y no deja rastro.
Joder quién vende una lynx a un cash converters :S
bruno_hk escribió:Joder quién vende una lynx a un cash converters :S

y atari 2600 (el numero no se si sera exacto ese) con caja y juegos y pinta de estar perfecta. eso si duro 2 dias.
pekeitor escribió:

y atari 2600 (el numero no se si sera exacto ese) con caja y juegos y pinta de estar perfecta. eso si duro 2 dias.

Pues vaya cash converters :O , aquí hubo una 2600jr y la vendían por 40 euros ¬_¬ , estaba pelada [carcajad] [carcajad] .

Normalmente van padres con cosas que tienen en el armario del hijo que ya no vive en casa.

Lo cachondo es que ves a una persona (poniendo un ejemplo) con 20 juegos de Megadrive, la consola con sus cables pero sin caja, y le dices fuera en la calle:

-Te doy 100 euros por lo que llevas.
-No, prefiero venderlo al Cash Converters.

Van a la zona de venta del Cash Converters y oh, qué putada, 1 euro por cada juego (completo o no) de MD, más 5 euros por la consola, igual, 25 euros. Y ven que el tío que les ofreció 100 euros habría sido más justos que los del Cash Converters.

Al rato entras y mira qué bien les ha salido la jugada y no a ellos precisamente, sino a los de Cash Converters:

9 euros cada juego de MD completo, 4 euros los juegos sin caja ni manual y la consola a 50 euros.

Pero oye, que eres un malvado por ofrecerle más dinero que el Cash Converters xD
Alcohol caca, en serio. Una vez que has descubierto la gasolina de mechero (disuelve el pegamento en cuestion de segundos y es mucho menos agresivo con las cajas) jamas lo vuelves a utilizar para las pegatinas. Mi consejo es aplicar la gasolina directamente sobre la pegatina, que la empape bien, y dejar que deshaga el pegamento. Posiblemente haya que empaparla varias veces, pero al final sale solita. Luego basta con darle otra pasada con un trapo empapado sobre el pegamento sobrante, que se va del tiron. Y no pasa nada si se empapa el carton, la gasolina se evapora y no deja rastro.

Gracias Gunn por el consejo [oki]

Saludos
Ayer estuve x ahí y algo pillé, una nasa con todos sus cables + 2 mandos + pistola con 168 juegos en memoria (repes y tal, tu sabeh) por 4,95, y una game boy color edicion pikachu en 7,90, algo es algo... y mira q no m deja d extrañar ver la tienda pelada d consolas d sega y nintendo....
xklibur escribió:Ayer estuve x ahí y algo pillé, una nasa con todos sus cables + 2 mandos + pistola con 168 juegos en memoria (repes y tal, tu sabeh) por 4,95, y una game boy color edicion pikachu en 7,90, algo es algo... y mira q no m deja d extrañar ver la tienda pelada d consolas d sega y nintendo....

Que suerte, yo tengo ganas de pillar una nasa similar hace tiempo, pero no las veo. Por cierto había alguna cosilla más interesante? Sobre todo busco cosas de xbox y probablemente el martes tenga que pasarme por Murcia.

Saludos
kanyero escribió:Que suerte, yo tengo ganas de pillar una nasa similar hace tiempo, pero no las veo. Por cierto había alguna cosilla más interesante? Sobre todo busco cosas de xbox y probablemente el martes tenga que pasarme por Murcia.

Saludos

De Xbox si tenías, no mucho, pero algo había, mandos, unos 15 juegos o así (la mayoría repetidos), algun accesorio. Por lo que tengo hablado con un xaval de allí, no les suele entrar mucho, el problema es que hay varios "coleccionistas" que se pasan muy amenudo por allí, y claro.. limpian con lo q ven, es eso de vivir allí y tener tiempo. Tu date una vuelta por allí que siempre puedes ver algo que merezca la pena. Un saludo.
Esa lynx el lunes a primera hora ha volado... o bien por algun forero que te haya leido o por racaal que se repasa en su motillo todas las tiendas casi a diario.
¿Que tiene de especial la Lynx? La he visto en varias ocasiones bastante bien de precio y he pasado de comprarmela.No se, eso de tener una consola de adorno no me va.

PD-Ahora vendran las pedradas.....
ryo hazuki escribió:¿Que tiene de especial la Lynx? La he visto en varias ocasiones bastante bien de precio y he pasado de comprarmela.No se, eso de tener una consola de adorno no me va.

Pues esta considerada la mejor portatil de su generacion, y aparte, no es facil de ver. Tampoco tiene mucha ciencia el asunto.
Gunn escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que tiene de especial la Lynx? La he visto en varias ocasiones bastante bien de precio y he pasado de comprarmela.No se, eso de tener una consola de adorno no me va.

Pues esta considerada la mejor portatil de su generacion, y aparte, no es facil de ver. Tampoco tiene mucha ciencia el asunto.

De hecho tiene el record de ser la consola portátil mas potente durante más tiempo. Desde 1989 y hasta la sálida de la Wonderswan fue durante casi 10 años la consola portátil mas potente ya que tenia un procesador de 8 Bits y un chip gráfico de 16 bits (tipo pc engine). Y un par de años más (11 nada menos) si contamos en occidente como rival técnico a la Game Boy Advance
149 respuestas
1, 2, 3