Hombre puede que suene mal, pero una gran proporción de gente que va a comprar a ese tipo de tiendas es gente con poca educación, civismo etc etc, en mi visita de hoy tenia un hombre delante de mi en la cola que traía una lijadora/cortadora de esas circulares a las que se le puede cambiar el disco, era el típico obrero de 60 tacos, rudo en gestos y palabras, quería que le cambiaran la lijadora por otra que había cogido ya que la 1º "no le iba" de que no le gustaba o no le era útil, y bueno ha punto a estado de liarla, pero la chiquilla que estaba en la caja ha visto de que palo iba y al menos hasta que yo me he ido ha conseguido que se quedara esperando en un lado a vistas a que le solucionaran el problema el encargado de turno o el que fuera.
A ver la gente que va mayoritariamente a comprar allí es gente de pocos recursos (por que los que los tienen se compran las cosas nuevas o al menos no cosas como las qu venden allí que como ya hemos dicho es poco mas que basura de un contenedor), y sabemos de sobra que ese tipo de gente tiene una gran proporción de "bestias", precisamente por que no han podido optar a una buena educación o como queráis justificarlo, me da igual, es un hecho que cualquiera puede ver saliendo a la calle, típica gente que lo soluciona todo "por sus cojones" a gritos y si se tercia con las manos, viendo que los dependientes que hay que son jovenzanos de 20 tacos recién cumplidos... pues la verdad... tienen que tener mucho cuidado, sin contar cosas como que te venga "er papa" o cosas así.