De visita por los cash

1, 2, 3
Nuku nuku escribió:Básicamente es una cadena de tiendas de 2º mano, la gente va a vender lo que sea (muchas veces pura mierda cogida de los contenedores) y luego ellos lo "arreglan" y lo revenden.

No se en otras ciudades, pero el de Zaragoza da autentico asco, habiendo estado en Japón donde las cosas de 2º mano están casi nuevas por no decir directamente nuevas y a precios de fabula, entrar en este Cash Converter es ver un vertedero, desde juguetes rotos, a revistas destrozadas pasando por vhs manchados de humedad, que coño pero si había una gran cesta llena de vídeos de las tortugas ninja, tintin y demás colecciones que daban en sus tiempos "el periódico" muchas de ellas sin la caja de cartón (y fijo que la mitad están muertas ya, que to tengo esas colecciones bien guardadas y la mayoría han fenecido...), televisiones a las que les faltan botones, ropa destrozada, etc. En la sección de videojuegos... penoso todo parecía sacado de la basura, no se habían molestado ni en darles una pasada con un paño húmedo, ¿y los juegos? una gran columna de juegos de play2 la mayoría fifas o pros, y el resto típicos juegos de mierda que ni regalados, del resto de consolas pues igual, pero casi nada retro, solo de play 1 y lo mismo, fifas y demas mierda.
Quizás mañana me pase otra vez por puro morbo, pero tela...

que gran definicion. aunque es cierto que una vez inmunizado puedes encontrar algo interesante, pero de vez en cuando...a veces muy de vez en cuando.
Tasio, hay una norma no escrita en los cash mercadillos y similares: si quieres cosas interesantes, VE SIN DINERO, no falla!!! a mi tambien me ha pasado... por lo que siempre que voy minimo 10€ encima :)

Pues hoy de hecho he pillado un bomberman 64 en el cash, mira por donde, habia juegazos de n64 y cube
jordigahan escribió:jeje, ayer pille el mad mix game de spectrum (lomo rosa ) completo por 20 centimos!!!!estaba mezclado con las cintas de musica.

Donde yo vivo los hay por 50 centimos cada uno, del ordenador que quieras menos de MSX, que arrase con todo [sati]

Tronak escribió:Tasio, hay una norma no escrita en los cash mercadillos y similares: si quieres cosas interesantes, VE SIN DINERO, no falla!!! a mi tambien me ha pasado... por lo que siempre que voy minimo 10€ encima :)

Pues hoy de hecho he pillado un bomberman 64 en el cash, mira por donde, habia juegazos de n64 y cube

o sino haz como yo, hazte colega del dependiente y el te guarda cosas interesantes (y gangas) XD
Tasio_ escribió:
Cranky_kong escribió:A mi ya me han dicho los de los Cash de Sevilla que tienen a alguien encargado de venderles los juegos por internet, así hace de tiempo que no pillo nada en condicionse ¬¬. Además conocí a un vendedor de ebay que se pasa TODOS los días MAÑANA Y TARDE por cada uno para pillar cosas y revenderlas. Así no hay manera de pillar nada en condiciones:P.

Me lo creo. Sin ir más lejos, el martes por la mañana, coincidió que pasé a la hora de apertura, a las 10 y me pasé a mirar. La chica estaba colocando juegos nuevos de Mega Drive en perfectísimo estado: Moonwalker, Batman Returns, Golden Axe, Castle of Illusion, Super Monaco Gp, Centurion defender of Rome... esos los que vi, ya que los apiló de tal forma que sólo se veían los de delante.
Como me pilló de paso y sin blanca, lo dejé correr. Por la tarde, ya habían volado y sólo seguían quedando los Fifas. Me quedé flipando porque eran unos 12 o así, pues arrasaron con todos.

Y así con muchas otras cosas que he visto que sencillamente de la mañana a la tarde vuelan. Y que pase siempre con todo lo remotamente interesante ya es mucha casualidad.

En fin, aún así es lo que decía, son sitios donde conviene pasarse a mirar porque cualquier día te toca la lotería a ti...

¿Era en el de Capuchino? El individuo que yo comento se suele pasar sobre todo por allí. Está visto y comprobado que la única forma de llevarte algo en estos sitios es que lo estén poniendo justo en el momento en el que llegas.
Cranky_kong escribió:
Tasio_ escribió:
Cranky_kong escribió:A mi ya me han dicho los de los Cash de Sevilla que tienen a alguien encargado de venderles los juegos por internet, así hace de tiempo que no pillo nada en condicionse ¬¬. Además conocí a un vendedor de ebay que se pasa TODOS los días MAÑANA Y TARDE por cada uno para pillar cosas y revenderlas. Así no hay manera de pillar nada en condiciones:P.

Me lo creo. Sin ir más lejos, el martes por la mañana, coincidió que pasé a la hora de apertura, a las 10 y me pasé a mirar. La chica estaba colocando juegos nuevos de Mega Drive en perfectísimo estado: Moonwalker, Batman Returns, Golden Axe, Castle of Illusion, Super Monaco Gp, Centurion defender of Rome... esos los que vi, ya que los apiló de tal forma que sólo se veían los de delante.
Como me pilló de paso y sin blanca, lo dejé correr. Por la tarde, ya habían volado y sólo seguían quedando los Fifas. Me quedé flipando porque eran unos 12 o así, pues arrasaron con todos.

Y así con muchas otras cosas que he visto que sencillamente de la mañana a la tarde vuelan. Y que pase siempre con todo lo remotamente interesante ya es mucha casualidad.

En fin, aún así es lo que decía, son sitios donde conviene pasarse a mirar porque cualquier día te toca la lotería a ti...

¿Era en el de Capuchino? El individuo que yo comento se suele pasar sobre todo por allí. Está visto y comprobado que la única forma de llevarte algo en estos sitios es que lo estén poniendo justo en el momento en el que llegas.

Que va, en este caso fue en el de Eduardo Dato, pero tanto da que da lo mismo. En el de Capuchinos me ha pasado lo mismo con una SNES que voló en poquísimo tiempo y, si te fijas, no sé por qué nunca, nunca, hay nada de SEGA. Puede que sea casualidad y me esté jquejando tan solo de mi mala suerte, pero es que es increíble que no se pueda encontrar nada de nada, tan solo despojos de psx, mandos guarros, tarjetas de memoria...no sé, no te digo que sea un centro comercial con todo nuevo, pero ha llegado a un punto irreconocible, al menos en mi opinión.
Tasio_ escribió:

Cuando no hay personas que se pasan por ahi con un "te ha llegado algo para mi" , directamente.
Lo otro lo veo normal, el que llega antes se lo lleva, pero el que reserven ya cosas que ni siquiera ponen a la venta al público, no lo veo un fair play. Me suena más al tráfico de drogas que otra cosa, haciendo las cosas de tapadillo..que feo.

jordigahan escribió:jeje, ayer pille el mad mix game de spectrum (lomo rosa ) completo por 20 centimos!!!!estaba mezclado con las cintas de musica.

Esto me ha pasado bastantes veces. Es agradable.
pues yo creo que va or zonas, de sega se ve muchisimas cosas por aqui pero de nintendo poco.
Bueno hoy me he atrevido a volver a visitar el de Zaragoza a ver si por alguna casualidad del destino había algo decente o directamente limpio, de videojuegos seguimos en las mismas nada que llame la atención, casi todo en muy mal estado y sucio, solo destacar dos 360 y una Play 3 pero sus precios no eran llamativos por ser bajos precisamente, del resto pues mogollón de cosas que dices "pero como habéis comprado esto" desde un portatil a 5 euros que era un 486, televisiones del año de la pana (de mi niñez) a 5 euros a un ordenador de esos que hay en las tiendas de fotos para meter las targetas o los cds y seleccionarlos.... y mierda a mansalva, lo unico qu ehe visto bueno es que hay mogollon de instrumentos de apariencia nueva a precios interesantes, no se cuanto vale una guitarra electrica de normal pero por 100 euros habia algunas bastante chulas y nuevas.
No he notado ningún olor especial, quizás un pequeño olor extraño pero creo que era mas por la gente que había que por la propia tienda.

Por no irme de vació he mirado las pelis en dvd y he pillado por 3 euros cada una las de Rambo 3 y El ultimo Samurai, pero sorpresa sorpresa al salir de la tienda y abrir las cajas el dvd de Rambo 3 desaparecido, y como no devuelven la pasta he tenido que mirar alguna otra peli a 3 euros, afortunadamente he encontrado The Ring (la japonesa) y bueno ya que era eso o perder 3 euros... (no me molan las pelis de terror que lo paso muy mal XD). Sorprendentemente los dvds estaban impolutos.

EN cualquier caso la palabra Basurero sigue siendo la que mejor define a esta tienda, al menos a la de Zaragoza.
yo casi pico con un blue dragon
estaba impoluto y por 7,95 pero le faltaba el cd 2
hay que tener mucho cuidado ya que se ve que no miran nada cuando lo compran
el olor es por la chusma que entra
en el de bilbao, echan ambientador cuando ciertas personas salen
mi vecino pasa cada 2 x3 y se lleva mogollón de games siempre, yo como de ps2 y tal ya no compro ni me acerco
el cash me ha dado cuando era pequeño tardas inolvidables, paseos a la capital para recoprrerme las tiendas estas, era una ruta preciosa
siempre ibas todo ilusionado y con nerviosismo , nunca sabías que podía haber, eso era la magia

ahora ya , como no hay nada antiguo en el único que queda, no suelo pasar más que alguna vez si me acuerdo al mes o 2 meses, de hecho en la última habían cambiado a casi todo el personal, no conocía a nadie ya

y hay que echarle cojones y wevos para currar ahi, no sólo por el ambientazo de olor, que es lo de menos, sino por la seguridad tuya
Hombre como seguridad, la gente no va a liarla alli (al menos en principio) mas bien el coñazo que debe ser aguantar a tanto personaje y siempre lo mismo debe quemar muchisimo

Lo mas que he visto fue al indio de las 3000 liandola tirando flechas dentro, pobrecillo gran personaje que era!!!
Hombre puede que suene mal, pero una gran proporción de gente que va a comprar a ese tipo de tiendas es gente con poca educación, civismo etc etc, en mi visita de hoy tenia un hombre delante de mi en la cola que traía una lijadora/cortadora de esas circulares a las que se le puede cambiar el disco, era el típico obrero de 60 tacos, rudo en gestos y palabras, quería que le cambiaran la lijadora por otra que había cogido ya que la 1º "no le iba" de que no le gustaba o no le era útil, y bueno ha punto a estado de liarla, pero la chiquilla que estaba en la caja ha visto de que palo iba y al menos hasta que yo me he ido ha conseguido que se quedara esperando en un lado a vistas a que le solucionaran el problema el encargado de turno o el que fuera.

A ver la gente que va mayoritariamente a comprar allí es gente de pocos recursos (por que los que los tienen se compran las cosas nuevas o al menos no cosas como las qu venden allí que como ya hemos dicho es poco mas que basura de un contenedor), y sabemos de sobra que ese tipo de gente tiene una gran proporción de "bestias", precisamente por que no han podido optar a una buena educación o como queráis justificarlo, me da igual, es un hecho que cualquiera puede ver saliendo a la calle, típica gente que lo soluciona todo "por sus cojones" a gritos y si se tercia con las manos, viendo que los dependientes que hay que son jovenzanos de 20 tacos recién cumplidos... pues la verdad... tienen que tener mucho cuidado, sin contar cosas como que te venga "er papa" o cosas así.
Eso lo he apreciado sobre todo en la parte donde se venden las cosas, ahí si ha habido tensión, gritos.. y también peste oiga, es impresionante las cosas que intentan vender a veces,y las reacciones a los precios que les ofrecen los del cash son antológicas. Trabajar allí te tiene que hacer un maestro de la diplomacia y el trueque
despues de estar todo el fin de semana de "caza" aqui os dejo mis trofeos:

sega flash 1 3€
kasumi ninja (jaguar) 5€
pacman jr. 1€
mad mix game 20 centimos.
jordigahan escribió:despues de estar todo el fin de semana de "caza" aqui os dejo mis trofeos:

sega flash 1 3€
.

Que es eso de Sega Flash :-?
Nuku nuku escribió:Hombre puede que suene mal, pero una gran proporción de gente que va a comprar a ese tipo de tiendas es gente con poca educación, civismo etc etc, en mi visita de hoy tenia un hombre delante de mi en la cola que traía una lijadora/cortadora de esas circulares a las que se le puede cambiar el disco, era el típico obrero de 60 tacos, rudo en gestos y palabras, quería que le cambiaran la lijadora por otra que había cogido ya que la 1º "no le iba" de que no le gustaba o no le era útil, y bueno ha punto a estado de liarla, pero la chiquilla que estaba en la caja ha visto de que palo iba y al menos hasta que yo me he ido ha conseguido que se quedara esperando en un lado a vistas a que le solucionaran el problema el encargado de turno o el que fuera.

A ver la gente que va mayoritariamente a comprar allí es gente de pocos recursos (por que los que los tienen se compran las cosas nuevas o al menos no cosas como las qu venden allí que como ya hemos dicho es poco mas que basura de un contenedor), y sabemos de sobra que ese tipo de gente tiene una gran proporción de "bestias", precisamente por que no han podido optar a una buena educación o como queráis justificarlo, me da igual, es un hecho que cualquiera puede ver saliendo a la calle, típica gente que lo soluciona todo "por sus cojones" a gritos y si se tercia con las manos, viendo que los dependientes que hay que son jovenzanos de 20 tacos recién cumplidos... pues la verdad... tienen que tener mucho cuidado, sin contar cosas como que te venga "er papa" o cosas así.

O coleccionistas como nosotros, ;) XD.
oscx7 escribió:
jordigahan escribió:despues de estar todo el fin de semana de "caza" aqui os dejo mis trofeos:

sega flash 1 3€
.

son discos promocionales con demos y cosas asi que salieron para saturn. creo que la colección completa son 7, no son caros, pero son dificiles de ver.

COmentaba "gran proporcion" nosotros somos parte del resto.
Nuku nuku escribió:

Jajaja sí,somos especiales XD ^^.
tambien es terreno de ebayers especuleitors
pekeitor escribió:tambien es terreno de ebayers especuleitors

Eso es lo malo,y no de personas como nosotros que las queremos tener para agrandar nuestra colección y disfrutar mucho con ellos :( .

sega flash 1 3€
kasumi ninja (jaguar) 5€
pacman jr. 1€

¿El madmix game?, ese era el pacman vitaminado que saco Dinamic o Topo si no recuerdo mal, ¿no?. Si tienes ordenata donde jugarlo es una gran adquisición.
Romenelen escribió:

sega flash 1 3€
kasumi ninja (jaguar) 5€
pacman jr. 1€

¿El madmix game?, ese era el pacman vitaminado que saco Dinamic o Topo si no recuerdo mal, ¿no?. Si tienes ordenata donde jugarlo es una gran adquisición.

exactamente ese, pero es de topo no de dinamic.
Imagen
chrismkds escribió:
Nuku nuku escribió:

Jajaja sí,somos especiales XD ^^.

MUY especiales, en mi época de coleccionista furibundo me encontré no sólo frecuentando estos sitios, que era de los más normal, sino centros de reciclaje (por no decir chatarrerías), rastrillos de RETO y otros sitios más inconfesables, además de echarle siempre una mirada de reojillo a cualquier contenedor que se terciara (esto último lo sigo haciendo) vamos, que me he hecho varias veces "la ruta del yonki" sin serlo, afortunadamente conseguí desengancharme.
¿Y cómo te has desenganchado? En mi caso cada día va a más, y más.. me gasto gran parte del dinero en esto y lo peor es que disfruto como un enano
Tronak escribió:¿Y cómo te has desenganchado? En mi caso cada día va a más, y más.. me gasto gran parte del dinero en esto y lo peor es que disfruto como un enano

Se llama parienta con tijeras para amputación testicular xD
jordigahan escribió:
oscx7 escribió:

sega flash 1 3€
.

son discos promocionales con demos y cosas asi que salieron para saturn. creo que la colección completa son 7, no son caros, pero son dificiles de ver.

creo que tenia uno verde o algo asi, ¿es algo parecido a esto?:

Imagen

(tengo que mirar), si alguien lo quiere...........ojo puede que ya no lo tenga (ya no tengo la consola)
oscx7 escribió:creo que tenia uno verde o algo asi, ¿es algo parecido a esto?:

Imagen

(tengo que mirar), si alguien lo quiere...........ojo puede que ya no lo tenga (ya no tengo la consola)

Europeos, no sé, japoneses creo que son 32, Shin los tiene todos y nuevecitos.
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:creo que tenia uno verde o algo asi, ¿es algo parecido a esto?:

Imagen

Europeos, no sé, japoneses creo que son 32, Shin los tiene todos y nuevecitos.

yo no tenia ni idea de esto, creia que el que tenia o tengo (no lo se :-? ) habia venido de regalo con algun juego
Hablando de olores, que es lo único divertido e interesante que puede dar ya un Cash o sucedaneo, mira que he estado en Cash y Seconds de distintas ciudades de España (Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, e incluso Las Palmas), pero lo del Second Market del Paseo de Extremadura en Madrid, se lleva el primer premio; ¿nadie más ha pasado por este antro y ha experimentado el olor?

Aunque hace un par de meses estuve en el Daily Price de Ruzafa en Valencia, y vaya, le sigue de cerca. Me pregunto que esconderán detrás de la cortina del fondo del local... ¿animales muertos?
oscx7 escribió:yo no tenia ni idea de esto, creia que el que tenia o tengo (no lo se :-? ) habia venido de regalo con algun juego

Venían algunos con las consolas, otros con otros juegos, con revistas...

Por ejemplo, yo me compré el Robo-Pit PAL en su momento en un Centro Mail y me regalaron la demo del Christmas Nights.
Hola a todos , el otro día fui a una tienda y ví unos cuantos juegos ,a ver si os parecen bien los precios

Game Boy

-Donkey Kong Land 2 5 €
-Donkey Kong Land 3 5 €
-Wario Land 5 €
-Wario Land 2 5€
-Super Kick Off 5 €

Game Gear

-Sonic the Hedgehog 2 €

Master System

-Sonic the Hedgehog 2 €

-Mega CD II PAL 80€

PD; Todos los juegos estaban pelados , ni instrucciones ni nada ...
savaka escribió:PD; Todos los juegos estaban pelados , ni instrucciones ni nada ...

Todo muy caro, o bastante caro.
savaka escribió:-Mega CD II PAL 80€

Imagen

Ya puede tener caja, porque más barato los he vendido yo xD

(Aunque con caja me pillé uno hace tiempo, con el Road Avenger, sin manual del MCD, pero con las chapas y a buen precio, eso sí, en un mercadillo, 20 euros, un pelín caro imagino).
Bueno pues muchas gracias ! , por cierto y que me decís del Sonic de Game Gear , está bien por ese precio ? , lo digo para pillarlo o no ¿?.
savaka escribió:Bueno pues muchas gracias ! , por cierto y que me decís del Sonic de Game Gear , está bien por ese precio ? , lo digo para pillarlo o no ¿?.

Es normal, si no te importa mucho, adelante, si te interesa, mejor píllalo completo.
Evil Mask escribió:Aunque hace un par de meses estuve en el Daily Price de Ruzafa en Valencia, y vaya, le sigue de cerca. Me pregunto que esconderán detrás de la cortina del fondo del local... ¿animales muertos?

Cierto, el calvo tiene pinta de psicopata jeje
Ayer estuve yo por el cash de Elche, y nada, de material clásico apenas nada, algunos juegos de game boy, psx sueltas, ps2, y poco más, y eso que me había dicho que en este cash había material retro, como no lo tengan en la recámara...
Ese Cash creo que vende en ebay
Only16bits escribió:Ese Cash creo que vende en ebay

Eso explicaría muchas cosas... mecachis en los indios d colores... m hago el viaje dsd mi pueblo en murcia a cosa hecha para nada xsSDDD.
xklibur escribió:
Only16bits escribió:Ese Cash creo que vende en ebay

Eso explicaría muchas cosas... mecachis en los indios d colores... m hago el viaje dsd mi pueblo en murcia a cosa hecha para nada xsSDDD.

Aqui está la respuesta de porque no encontraste nada en ese cash converters

http://shop.ebay.es/cash_elche/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

1 saludo
En el cash de mi localidad cada vez es más dificil ver alguna cosa, aunque las hay. Por lo visto alguien se encarga de rastrear y revender todo lo que sale decente (por lo que me ha comentado una chica que trabaja allí).

Eso si, el otro día no debió de pasarse, porque me llevé un SFA2 de Snes a 4 euros y un Zelda: Wind waker ed. coleccionista (con el "Ocarina of time") de Game cube por 5 eurillos [sonrisa]
desde luego los cash cada vez se parecen mas a una mafia, entre los que van diariamente a rastrear y los que tienen amistad que les guardan las cosas que ni siquiera salen a la venta estamos listos, vamos lo que yo diga eso es una mafia, jajajaja
gala5 escribió:desde luego los cash cada vez se parecen mas a una mafia, entre los que van diariamente a rastrear y los que tienen amistad que les guardan las cosas que ni siquiera salen a la venta estamos listos, vamos lo que yo diga eso es una mafia, jajajaja

Si si, algo similar sucede en un cash de murcia, hablando con un empleado con el q tengo amistad, m comentó q una persona q se hace decir que es coleccionista, se pasa a diario, y que le reservan las cosas retro que suelen entrar. Es una de esas cosas q te repatean por dentro.. [+furioso], de ahí que pasara por el de elche, pero viendo el tema. pff.. m dan ganas d kedarme en casa.
gala5 escribió:desde luego los cash cada vez se parecen mas a una mafia, entre los que van diariamente a rastrear y los que tienen amistad que les guardan las cosas que ni siquiera salen a la venta estamos listos, vamos lo que yo diga eso es una mafia, jajajaja

En el de donde yo vivo sospechamos que hasta al menos hace poco lo hacia uno mismo que trabajaba ahi que tambien es coleccionista y que alguna vez hemos visto el domingo poro el mercado de San Antonio.Y en los de Barcelona pues no sé si se libra alguno del "pre-apalanque".En el de mi ciudad es que clama al cielo porque siempre que vas incluso de PS2 o 360 solo hay morralla y vamos con la de veces que me he pasado,diferentes dias y horarios es estadisticamente imposible que si funcionase normal no hubiese nada ya ni te digo interesante sino decente.
hombre , yo si curraría en algo parecido
si me entra un suikoden 2 de psx y le doy al chaval 3€ me lo pienso quedar yo xDDD

es como decirte toma dinero, quieres? pues si, por que lo necesito

a mi me tienen guardado algunas cosillas, pero no soy ninguna mafiosa o algo por el estilo, solo me llevo bien con el dependiente ;)
AES escribió:si me entra un suikoden 2 de psx y le doy al chaval 3€ me lo pienso quedar yo xDDD

Aunque no colecciones psx ? xD

Porque mas de uno vio un RPG de SNES y lo dejó en el Cash a que pasara el próximo.
FFantasy6 escribió:
AES escribió:si me entra un suikoden 2 de psx y le doy al chaval 3€ me lo pienso quedar yo xDDD

Porque mas de uno vio un RPG de SNES y lo dejó en el Cash a que pasara el próximo.

yo, una vez me encontre en otra tienda de seguda mando un Secret of Evermore con caja y todo y lo deje en su sitio (costaba 6 €), al dia siguiente ya no estaba [+risas].
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:

yo, una vez me encontre en otra tienda de seguda mando un Secret of Evermore con caja y todo y lo deje en su sitio (costaba 6 €), al dia siguiente ya no estaba [+risas].

Son las cosas que lees y te duelen porque no te pasan a ti T_T.
149 respuestas
1, 2, 3