De visita por los cash

1, 2, 3
Bueno, ayer comente que iba a ir a un cash coverters centrico de Madrid y aunque ya no estaba ese de SNES, habian varios juegos que quizas puedan interesaros.

Son el metal gear pal españa de PS y los FFVII y FFIX.Los tres estaban como nuevos y aunque eran platinum, costaban 29 euros.Si a alguien les interesa y es de MAdrid, puedo decirle donde es (no lo pongo aqui, que si no vuelan y el metal gear me podria interesar, que habian 2 XD )

Yo or mi parte, pense que este dia nunca iba a llegar y ayer finalmente me compre la PS2 como nueva, con dos mandos, una memory, el GT4. RE4 y metal gear 3, todo por 60 euros. ¿os parece buen precio?
Los juegos, sobre todo el RE4 estaban como nuevos y estaban todos los juegos de PS2 a 4 euros y habia muchisima variedad.De DC y SNES no habia nada pero vendian MD y MS a muy buen precio (y una game cube con mando por 19 euros...)

Pues eso, que no siempre es mala idea comprar o echar vistazos por estas tiendas, ya lo dije ayer, a veces aparecen gangas.
Animaros y contar vustras esperiencias

saludos
Por alli la cosa esta mas decnete por lo que cuentas , aqui suele haber juegos de MS MD SNES N64 etc... TODOS DE FUTBOL o deportes y por supuesto los cartuchos pelaos y de dreamcast como 40 chuchurockets xDDD , sobre la ps2 me parece buen precio teniendo en cuenta que aqui las venden peladas por 60€ y esteticamente no en muy buen estado.
¿Qué te has comprado la ps2? Madre mia, ahora si que te olvidas de la dreamcast por completo XD
Con su Resident Evil 4, su Shadow of The Colossus, su ICO, su God of War 2, aiomaaaaa, que pedazo de chisme
stroquer escribió:¿Qué te has comprado la ps2? Madre mia, ahora si que te olvidas de la dreamcast por completo XD
Con su Resident Evil 4, su Shadow of The Colossus, su ICO, su God of War 2, aiomaaaaa, que pedazo de chisme

De esos que me has dicho, solo me interesaba uno y ya lo tengo XD .Ninguna consloa hare que olvide a la DC, eso lo tengo claro, mi prioridad a la hora de comorar juegos seguira siendo DC y espero que por muchos años [oki]
Me pilla como a unos 60 kilometros el Cash mas cercano. }:/
yo he descubierto varias tiendas en valencia donde tienen bastante material interesante y un mogollon de juegos de snes japos, pero ninguno conocido.
jordigahan escribió:yo he descubierto varias tiendas en valencia donde tienen bastante material interesante y un mogollon de juegos de snes japos, pero ninguno conocido.

Alaaaa, yo tengo que hablar contigo. XD
jordigahan espero que no sea canadian!
no, no lo es. el otro dia pille un sega rally completo por 5€
lo que mas me sorprendio es ver mando de una super famicom.
jordigahan escribió:no, no lo es. el otro dia pille un sega rally completo por 5€
lo que mas me sorprendio es ver mando de una super famicom.

JFA, tengo una pregunta para usteeed. [qmparto]
ya de paso si os estais "privando" la tienda, apuntadme a la lista anda que me he cansao de los cash y los second market pleeeeeease =(
jordigahan escribió:yo he descubierto varias tiendas en valencia donde tienen bastante material interesante y un mogollon de juegos de snes japos, pero ninguno conocido.

Y mira que he estado hace poco [snif]
Yo conozco unas cuantas tiendas de valencia pero ninguna de calidad donde se puedan encontrar joyitas de cualquier plataforma. Yo conozco a un empleado del cash y el mismo se lleva los juegos buenos que compran y asi los vende para sacarse un sueldo "decente". Yo mismo le he comprado juegazos incluso me vendio el shadow of the colossus, gt4, god of war(ed especial) y el ICO por solo 20€ (eso es un ejemplo de algun chollazo q le pillé).
ayer fui yo a esa tienda centrica que dices, por cierto seguía habiendo lo mismo, yo me llevé 4 juegos de la megadrive, que por cierto los han bajado de precio, han pasado de 4 euros a 2
Alguien sabe en sevilla o cerca donde encontrar material que no sea cash? P.M Ty
eL EsE escribió:ya de paso si os estais "privando" la tienda, apuntadme a la lista anda que me he cansao de los cash y los second market pleeeeeease =(

[carcajad]
El Viernes pasado estube en un Cash de Madrid y me pille cuatro juegos de la Xbox por 8€, vamos, a 2€ el juego. Eran los siguientes: Second Sight, The Thing, Tom Clancy's Splinter Cell y el Dead or Alive Xtreme Voleyball. Este ultimo precintado. Además compre el Sonic the Hedgehog para Megadrive por otros 2€ y un mando para esta consola por 1,95€. Me gaste 12€ y quede más que contento con las compras que realice. Eso si, otras veces he ido y me he comido los mocos.

Como bien dice ryo hazuki, algunas veces se encuentran cosas interesantes. Cuestión de suerte. ;)

SaluDOS.
por primera vez en la vida me gustaria saber que es un cash jijij, yo tengo entendido que es como un rastro o algo asi.

saludos
Básicamente es una cadena de tiendas de 2º mano, la gente va a vender lo que sea (muchas veces pura mierda cogida de los contenedores) y luego ellos lo "arreglan" y lo revenden.

No se en otras ciudades, pero el de Zaragoza da autentico asco, habiendo estado en Japón donde las cosas de 2º mano están casi nuevas por no decir directamente nuevas y a precios de fabula, entrar en este Cash Converter es ver un vertedero, desde juguetes rotos, a revistas destrozadas pasando por vhs manchados de humedad, que coño pero si había una gran cesta llena de vídeos de las tortugas ninja, tintin y demás colecciones que daban en sus tiempos "el periódico" muchas de ellas sin la caja de cartón (y fijo que la mitad están muertas ya, que to tengo esas colecciones bien guardadas y la mayoría han fenecido...), televisiones a las que les faltan botones, ropa destrozada, etc. En la sección de videojuegos... penoso todo parecía sacado de la basura, no se habían molestado ni en darles una pasada con un paño húmedo, ¿y los juegos? una gran columna de juegos de play2 la mayoría fifas o pros, y el resto típicos juegos de mierda que ni regalados, del resto de consolas pues igual, pero casi nada retro, solo de play 1 y lo mismo, fifas y demas mierda.
Quizás mañana me pase otra vez por puro morbo, pero tela...
Nuku nuku escribió:Básicamente es una cadena de tiendas de 2º mano, la gente va a vender lo que sea (muchas veces pura mierda cogida de los contenedores) y luego ellos lo "arreglan" y lo revenden.

No se en otras ciudades, pero el de Zaragoza da autentico asco, habiendo estado en Japón donde las cosas de 2º mano están casi nuevas por no decir directamente nuevas y a precios de fabula, entrar en este Cash Converter es ver un vertedero, desde juguetes rotos, a revistas destrozadas pasando por vhs manchados de humedad, que coño pero si había una gran cesta llena de vídeos de las tortugas ninja, tintin y demás colecciones que daban en sus tiempos "el periódico" muchas de ellas sin la caja de cartón (y fijo que la mitad están muertas ya, que to tengo esas colecciones bien guardadas y la mayoría han fenecido...), televisiones a las que les faltan botones, ropa destrozada, etc. En la sección de videojuegos... penoso todo parecía sacado de la basura, no se habían molestado ni en darles una pasada con un paño húmedo, ¿y los juegos? una gran columna de juegos de play2 la mayoría fifas o pros, y el resto típicos juegos de mierda que ni regalados, del resto de consolas pues igual, pero casi nada retro, solo de play 1 y lo mismo, fifas y demas mierda.

Lol, la mejor definicion sobre un Cash que he escuchado en mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cash están bien cuando abren, después se buscan triquiñuelas para que no encuentres nada. En los cash de Sevilla ya me han dicho que viene uno y les vende los juegos por ebay, normal que haga años que no se ve nada decente por allí ¬¬.

PD: Igual que el compañero, si alguien sabe alguna tienda buena por Sevilla que lo diga.
ryo hazuki escribió:Bueno, ayer comente que iba a ir a un cash coverters centrico de Madrid y aunque ya no estaba ese de SNES, habian varios juegos que quizas puedan interesaros.

Son el metal gear pal españa de PS y los FFVII y FFIX.Los tres estaban como nuevos y aunque eran platinum, costaban 29 euros.Si a alguien les interesa y es de MAdrid, puedo decirle donde es (no lo pongo aqui, que si no vuelan y el metal gear me podria interesar, que habian 2 XD )

Yo or mi parte, pense que este dia nunca iba a llegar y ayer finalmente me compre la PS2 como nueva, con dos mandos, una memory, el GT4. RE4 y metal gear 3, todo por 60 euros. ¿os parece buen precio?
Los juegos, sobre todo el RE4 estaban como nuevos y estaban todos los juegos de PS2 a 4 euros y habia muchisima variedad.De DC y SNES no habia nada pero vendian MD y MS a muy buen precio (y una game cube con mando por 19 euros...)

Pues eso, que no siempre es mala idea comprar o echar vistazos por estas tiendas, ya lo dije ayer, a veces aparecen gangas.
Animaros y contar vustras esperiencias

saludos
Jodo, pues a mi esa MS y GC me interesan! Podrias mandarme un MP diciendome en que cash era?
Sidecloud escribió:Alguien sabe en sevilla o cerca donde encontrar material que no sea cash? P.M Ty

Si buscas un par de páginas más atras tenemos la gente de Sevilla este hilo.

Échale un ojo y dale una subidilla :cool:

hilo_mercadillo-en-sevilla_1252674
andoba escribió:
eL EsE escribió:ya de paso si os estais "privando" la tienda, apuntadme a la lista anda que me he cansao de los cash y los second market pleeeeeease =(

[carcajad]

No te doy penita? [buuuaaaa] egoistas¡¡¡¡ XD
Nuku nuku escribió:Básicamente es una cadena de tiendas de 2º mano, la gente va a vender lo que sea (muchas veces pura mierda cogida de los contenedores) y luego ellos lo "arreglan" y lo revenden.

Esto deberia de tener chincheta, es la definición perfecta de Cash.
andoba escribió:

+1 XD
andoba escribió:

+100000000, al que yo voy son unos rastreros, detrás del mostrador tienen muchísimos juegos de megadrive y eso(no los fifas...ETC, que SIEMPRE hay), pero vaya, me decían que los tenían que "probar"...uhmh TT__TT.
oscx7 escribió:
andoba escribió:

+1 XD

Joer, da miedo entrar en esa tienda XD. En el cash de mi ciudad la verdad es que se portan bastante bien. En general lo tienen todo medianamente cuidado, y no suelen pillar cosas en mal estado. En cuanto a videojuegos, hay variedad, hay mogollón de juegos de gameboy (nadie quiere un pokemon por 4?), gameboyadvance, unas cuantas gbcolor/gba/nds más o menos bien(una vez inclus había una con caja y todo nuevecita por 15 euros, pero llegué tarde a pillarla :() , juegos un poco variados de ps1(vale mogollón de fútbol, pero hace poco había teken 3, tomb raiders y algo más variado), mogollón de megagames para megadrive, y de vez en cuando salen gamecubes y ps1 por 18/20 euros.
Yo estoy más que seguro que en los Cashes hay uno que sabe lo que llevan, o tienen a algun amigo que se pasa aver que pueden vender por eBay y sacar pasta a medias. Hace años estaba bien, ahora es un estercolero lleno de Fifa 97's y que huele espantosamente mal. :-|
Lo del olor es algo a analizar, porque créeme que es común en los que frecuento, es una cosa curiosísima.

Debe ser ese mismo olor lo que hace que la novia standard (les pasa a mis amigos también con las suyas) salga escopeteada de allí o directamente no quiera entrar.

Un día me pasaré a vender... pero botes de lejía...
¿No te habrá metido en el trash converter? :p

A los que yo he ido no es que se encuentren las cosas en perfecto estado pero tan mugriento cómo lo pintas tampoco (aunque hace mucho tiempo que no entro en uno, pero sí recuerdo un olor peculiar......curioso).
Cranky_kong escribió:Los cash están bien cuando abren, después se buscan triquiñuelas para que no encuentres nada. En los cash de Sevilla ya me han dicho que viene uno y les vende los juegos por ebay, normal que haga años que no se ve nada decente por allí ¬¬.

De hecho, es el propio Cash Converters que vende en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-DE-RED-PAR ... 27ac54c599

Se aprovechan del plazo de los 8 días que tienen que tener retenidas las cosas para que la policía analiza si son cosas robadas o no, y si no logran la cantidad deseada durante la subasta, lo retiran, aparte de autopujas y otras mierdas.

Un Light Crusader acabó bastante caro en una subasta.
solbadguy0308 escribió:
Cranky_kong escribió:Los cash están bien cuando abren, después se buscan triquiñuelas para que no encuentres nada. En los cash de Sevilla ya me han dicho que viene uno y les vende los juegos por ebay, normal que haga años que no se ve nada decente por allí ¬¬.

De hecho, es el propio Cash Converters que vende en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-DE-RED-PAR ... 27ac54c599

Se aprovechan del plazo de los 8 días que tienen que tener retenidas las cosas para que la policía analiza si son cosas robadas o no, y si no logran la cantidad deseada durante la subasta, lo retiran, aparte de autopujas y otras mierdas.

Un Light Crusader acabó bastante caro en una subasta.

Dios...de lo que estamos rodeados...:S :S TT__TT.
Hace unas horas en el Cash de Granada . Mando (sucio) de Dremcast 2.99€ (sin caja obviamente, pero funciona perfectamente y está bien después de haberlo limpiado.
Tasio_ escribió:Lo del olor es algo a analizar, porque créeme que es común en los que frecuento, es una cosa curiosísima.

Debe ser ese mismo olor lo que hace que la novia standard (les pasa a mis amigos también con las suyas) salga escopeteada de allí o directamente no quiera entrar.

+1 a mi me pasa lo mismo con mi novia, por suerte los juegos suelen ponerlos al principio de la tienda y no hay que "penetrar" mucho para encontrarlos.

sobre lo del olor, espero que no me tacheis de racista, pero seguramente sea por toda la gentuza que va por alli a vender. si os fijais este tio de tiendas siempre suele haber negros,moros y gitanos intentando vender trastos.
jordigahan escribió:
Tasio_ escribió:Lo del olor es algo a analizar, porque créeme que es común en los que frecuento, es una cosa curiosísima.

+1 a mi me pasa lo mismo con mi novia, por suerte los juegos suelen ponerlos al principio de la tienda y no hay que "penetrar" mucho para encontrarlos.

sobre lo del olor, espero que no me tacheis de racista, pero seguramente sea por toda la gentuza que va por alli a vender. si os fijais este tio de tiendas siempre suele haber negros,moros y gitanos intentando vender trastos.

Y el Alcañíz comprándolos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, vale, es broma, ¡perdón! xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
jordigahan escribió:si os fijais este tio de tiendas siempre suele haber negros,moros y gitanos intentando vender trastos.

para currar ahi hay que hacerlo con armadura y mascara de gas [mad]
jordigahan escribió:

La última vez que fui con mi novia... al entrar.. dijo en voz alta "¿porqué siempre huele aquí a mierda?" con la mala suerte de tener un negro (hombre de color) delante suya... jejejejeje.. desde entonces ya no hemos vuelto a ir :P vaya apuro que pasó la pobre!!! [+risas]

PD: No es que sea racista (de hecho ella ni se había dado cuenta de lo que tenía delante).. pero el comentario sonó por toda la tienda de forma bastante racista :-|
Ketk escribió:
jordigahan escribió:

La última vez que fui con mi novia... al entrar.. dijo en voz alta "¿porqué siempre huele aquí a mierda?" con la mala suerte de tener un negro (hombre de color) delante suya... jejejejeje.. desde entonces ya no hemos vuelto a ir :P vaya apuro que pasó la pobre!!! [+risas]

PD: No es que sea racista (de hecho ella ni se había dado cuenta de lo que tenía delante).. pero el comentario sonó por toda la tienda de forma bastante racista :-|

ohh mira un negro, que racista.
Los Cash es como la loteria es echar, echar y echar y lo mismo cae algo interesante. Yo la verdad que no me puedo quejar y mas de una vez me e llevado cosas realmente jugosas.

Lo último fue el Lunes pasado que me lleve una bonita Master System 1 + Mando + joystick + Light Phaser por solo 30€. Y la verdad que el estado de la consola era casi impoluto cosa que me sorprendió.

Imagen
Imagen
Si que has tenido suerte! La mia la consegui a un notas de alemania por ebay. unos 60, pero esa si que estaba NUEVA!! de hecho el tio no le quito ni la tira de plastico del frontal asi que me pegue el gustazo de hacerlo yo, despues de mas de 20 años!! jeje
andoba escribió:Yo estoy más que seguro que en los Cashes hay uno que sabe lo que llevan, o tienen a algun amigo que se pasa aver que pueden vender por eBay y sacar pasta a medias. Hace años estaba bien, ahora es un estercolero lleno de Fifa 97's y que huele espantosamente mal. :-|

En el cash de mi ciudad trabaja uno que colecciona y bueno yo y otro de mi ciudad (tambien forero habitual de aquí) sospechamos pues eso que se apalanca para propio o revender lo interesante pq mira que paso veces y nunca veo nada decente.
bruno_hk escribió:ohh mira un negro, que racista.

Ojalá hubiera dicho eso... el problema es el tono en el que dijo "mierda" y que lo dijo apuntando hacia el negro que tenía delante!! .. eso sí.. no me he reído nunca tanto en mi vida [+risas]
Ketk escribió:
bruno_hk escribió:ohh mira un negro, que racista.

Ojalá hubiera dicho eso... el problema es el tono en el que dijo "mierda" y que lo dijo apuntando hacia el negro que tenía delante!! .. eso sí.. no me he reído nunca tanto en mi vida [+risas]

Jajajajaja!! pobrecillo...
a veces se pueden encotrar en los cash buen material retro a precios de risa
He hecho grandes compras en los cash, voy de vez en cuando "de patrulla" y a veces hay cosas curiosas, sobre todo de psx. Una vez vi una ps3 blanca japo, una pasada por 200€ pero no me quise arriesgar..
A mi ya me han dicho los de los Cash de Sevilla que tienen a alguien encargado de venderles los juegos por internet, así hace de tiempo que no pillo nada en condicionse ¬¬. Además conocí a un vendedor de ebay que se pasa TODOS los días MAÑANA Y TARDE por cada uno para pillar cosas y revenderlas. Así no hay manera de pillar nada en condiciones:P.
Cranky_kong escribió:A mi ya me han dicho los de los Cash de Sevilla que tienen a alguien encargado de venderles los juegos por internet, así hace de tiempo que no pillo nada en condicionse ¬¬. Además conocí a un vendedor de ebay que se pasa TODOS los días MAÑANA Y TARDE por cada uno para pillar cosas y revenderlas. Así no hay manera de pillar nada en condiciones:P.

Me lo creo. Sin ir más lejos, el martes por la mañana, coincidió que pasé a la hora de apertura, a las 10 y me pasé a mirar. La chica estaba colocando juegos nuevos de Mega Drive en perfectísimo estado: Moonwalker, Batman Returns, Golden Axe, Castle of Illusion, Super Monaco Gp, Centurion defender of Rome... esos los que vi, ya que los apiló de tal forma que sólo se veían los de delante.
Como me pilló de paso y sin blanca, lo dejé correr. Por la tarde, ya habían volado y sólo seguían quedando los Fifas. Me quedé flipando porque eran unos 12 o así, pues arrasaron con todos.

Y así con muchas otras cosas que he visto que sencillamente de la mañana a la tarde vuelan. Y que pase siempre con todo lo remotamente interesante ya es mucha casualidad.

En fin, aún así es lo que decía, son sitios donde conviene pasarse a mirar porque cualquier día te toca la lotería a ti...
Hay mucho buitre rondando y vigilando para hacer negocio.
jeje, ayer pille el mad mix game de spectrum (lomo rosa ) completo por 20 centimos!!!!estaba mezclado con las cintas de musica.
149 respuestas
1, 2, 3